FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Chicas,
    siento no poder entrar mucho últimamente [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Es difícil acoplarse a la lactancia materna. Y estamos un pelín preocupadillos porque regurgita bastante y también ha hecho algún que otro vómito. El jueves la llevaremos al pediatra de IVI y que nos diga si es normal o tiene un poco de reflujo gastroesofágico. A mi suegra le da la impresión de que no. Ayer vinieron a vernos mis suegros y al final vamos a probar un nuevo sistema. En vez de darle teta cada vez que llora y que es una anarquía absoluta (se pasa horas al pecho y al final la leche es sólo agua y no se sacia), vamos a probar a 20 min. en cada pecho cada 2 horas (o más, según lo que aguante). Ya veréis que es complicadillo el tema de la alimentación [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Seguro que Isamm opina lo mismo que yo. Y la revisión de la operación... nos tienen que llamar del hospital, ya han pasado 2 semanas, no sé.

    Bueno, no hace falta que os diga que os quiero mucho a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] y que os mando todo mi ánimo a repartir [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

    PD: Nikka, ¿cómo está Sergio padre? ¿Y Sergio hijo? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos dias princesas!!!

      Siento yo tambien estar tan desconectada pero es que estoy pendiente de mi churri todo el dia. Esta mejorando, espero que esta semana ya este mejor. Mañana tengo la 3D y no podra venir conmigo, ya os contare como ha ido y lo guapo que es vuestro sobrino sobrino jejejejeje.

      Loqui cariño me alegra que esteis un poco mejor y sopesando las posibilidades que teneis. Espero que hayais disfruta mucho el finde. La comida de ayer bien? Os quiero y os mando miles de besos a los dos.

      Lambda cielo que bien que hayais desconectado el finde, eso es lo que os hace falta. Nena habia ido a mirar porque me parecia que tenia medio bote de procrin pero esta caducado, me ha dado una rabia tremenda, lo siento cielo. Cuando empiezas la menopausia? A lo mejor no te dan sofocos, ni mi madre ni mi suegra han tuvieron en su dia.

      Servan guapa que lio con los carros, es que imagino que de dos no hay demasiada variedad, pero con paciencia al final encontrareis alguno que os acople. Nena yo la mitad de las veces he ido sola al ginecolgo, asi que no te agobies, que eso no es nada jejeje y mira mañana voy sola tambien.

      Lunita cariño lo mejor que podeis hacer es ir al medico con Victoria, no habeis llamado al IVI para preguntar antes de la consulta? Es normal que entres menos, ahora estas muy liada con la lactancia. Seguro que esa super luchadora esta bien, ya lo veras.

      Bope tu tambien has desconectado el finde, no? Haces bien, os habeis ido a algun sitio? Como va esa desintoxicación? Besotes.

      Krisda ya has contado a tu familia? Yo a los mas cercanos sí, pero a todos los demas hasta que no pasaron las 12 semanas no dije nada por si acaso. Espero que lo hayais celebrado por todo lo alto.

      Juniel cielo que en breve ya estas manos a la obra otra vez, se pasa el tiempo volando. Que tal estaba el cocido? Me has dado un hambre cuando lo he leido.

      Isamm cielo muchos besos para los tres, que al papi nunca le decimos nada jejeje. Gracias por estar pendiente el fin de semana, eres un cielo. Por cierto, no se si he leido como lo lleva Marcos estando con la abuelita.

      Cris, hadita y Mariv os mando muchos besitos y espero leeros prontito.

      Bueno preciosas os dejo ahora que estoy haciendo cosillas de casa. Besos enormes a todas. Gracias por estar pendientes de mi churri, él os manda muchos besos.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        LUNITA, siento que te esté resultando tan difícil la lactancia con lo bonito que es. Pero claro, cada niño es un mundo y si no se sacia......... pues es difícil. Suerte guapa.

        NIKKA, ay, pues si Sergio no puede todas estaríamos encantadas de irnos y verle la carita al campeón. jajja. Ya se lo hemos dicho a las personas que queremos, los que se enteren después para mi ya no son importantes. Mi familia está loca de contenta porque sabe cuánto queríamos este embarazo.

        Chicas, sigo durmiendo, me parece muy fuerte. Me he levantado para llevar al nene al insti y nada más llegar me he vuelto a dormir y hasta ahora que me he puesto el despertador para hacerle la comida al pobre. Anda y que sí, y luego seguro que me hecho la siesta. BESITOSA TODAS

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Krisda, duermes tanto por la progesterona. ¿Cuánta te tomas al día?

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas!

            el finde semana de desconexión total.

            Que asco de lunes, es que los odio....

            Krisda enhorabuena por tu + disfutalo mucho!.

            Lambda, pues ahora te toca sufrir los soficos, ya me irás contando, a mi me

            pusieron Decapeptyl , que sí entra por la SS, por lo menos algo me ahorré...

            Por el resto sigo igual, no sé el tiempo que seguiré así, pero bueno sin prisa,

            porque cada vez tengo más miedo a los negativos, antes lloraba ahora ya ni eso.

            No puedo entrar mucho porque en el trabajo me los controlan,

            A todas las demás, besotes y buena seman.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              LUNITA, me tomo una por la mañana y otra por la noche. Sólo 400, creo que tampoco es tanto. Pero es que es verdad, que llevo unos días que no hay manera. jajja. Espero que sea porque el peque va a ser dormilón. jajjja. No me lo creo ni yoooooooooooooo.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                hola niñas,

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  holaaaaa!!!!

                  q estoy aqui!!!!!!!!!! con mi traje puesto de super guerrera!!!!!!!!!!!

                  pues nada guapas deciros q estamos "bien" ,o incluso ,"mejor q nunca ¿¿?? quiero decir ,mejor q despues de todos los negativos.....sera q el cuerpo se declaro inmune,y tb empezar a ver "otra" luz, tb ayuda........... bueno q si en esta semana no puedo el proximo lunes soluciones de donde hacer las pruebas de mi churry, y otra cosa, como se llamaban esas q deciais de la compatibilidad ¿¿?? si va a ser eso...q nos matamos!!!!!! jajajaja ajajjajaja ya me decis ok?

                  nikka, q tal,como sigue sergio? y tu? q tb tienes q cuidarte ok? bueno q la comida de ayer se alargo hasta las 20h...... pues eso, q al final tomando brugales!!!!!!! sergio espero q te recuperes y nos tomamos......unos cuantos jajaaja jajaajja muchos besos y muchas gracias pareja!!!!!!!

                  servan,mi madre........seguriiiiisimo y encantada de q te vengas a comer un plato de migas.....mmmmmm si esqu e estan de ricas.......jajajjaja jajaajja bueno no te las nombro mas q....jajajaa como estais vosotros? tu churry sigue fuera? el mio aun sigue en su linea....pero eso, esperando de q lo llamen y..... bueno el te da las gracias por todo,a los dos!!!!!!!! y conociendolo, un dia te llama y te dice q estoy a 300 kilometros de tu casa, me paso en un momneto!!!!!!!! jajajaja un super abrazo para vosotros !!!!!!

                  lambda,estas fatal no? jajajjaj buenono te preocupes q eso no esta mal del todo!!!!!! bueno tu me diras lo del procrin ok? una cosa y tu puedes tomar brugales? pues entonces toma nena q rico verdadddddd bope!!!!!! se te han puesto los ojillos asi espera ,pillo la botella y..... yyuuuujuuuuu, necesitabamos una fiesta de estas ehhhhhhh? y bueno nena, q lo q seguro nos hara muyyyyyy feliz es saber, todo por lo q hemos luchado!!!!!!!

                  juniel, como van esos numeros? para cuando esperas a la super guarry!!!!!!! bueno esperaremos q no se retrase y se porte bien!!!!!!!! y tb darte las gracias por seguir aui, y hacernos ver q todo, buno casi todo, tiene solucion!!!!!!!! solo hay q esperar el omento no buscarlo!!!!!! gracias!!!!!

                  lunita, isamm, q tal vosotras y q tal el/la enano/a? madre mia, como agradeceres q aun sigais aqui con nuestras locuras!!!!!!!muchas gracias!!!!!!!!

                  krisda, sigues dormida??? madre miaaaa bueno miralo por l lado bueno, q todo tiene un lado bueno!!!!! se te pasaran los 9 meses volando!!!!!1 jajajaja jaajaj es broma!!!!!! cuidate guapa y ya nos cuentas, para cuando tenias eco? madre mis, yo apuesto por mellis....jajajjaj

                  mariv,creoq yo tampoco te he dado la bienvenida.......segurisimo q te sentiras como en casa...suerte guapa!!!!!

                  ffffffffffffffff madre mia pedazo de mensaje no? jajaj jajajaj si esuqe no me doy cuenta jajjaja ajajaj

                  otra cosa..................q no q es broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenas tardes

                    Krisda, ajajaajaj me parto con tu sueño!!! pero si el cuerpo te pide descansar tu descansa!!! jajajaja yo si que es cierto que estaba muy cansada al principio y dormia muy a gusto y cuando deje la progesterona volvieron mis desvelos y mi actividad frenetica!!! asi que animo!!!

                    Nikka, amor, me alegro que vaya mejorando, y lo de ir al medico sola, siii no me da ningun miedo, he ido casi siempre sola, pero me da pena que mi chico no les vea!! ya ves! asi que imagino que que se pierda tu nene la 3D!! POBREEEEEE dale un abrazote fuerteeeee!! quiero fotossss ehhhhh!!!

                    Mari, asi q no sabes cuando vas a estar con la meno?? a ver si hay suerte!! unabrazo

                    Lunita, cielo, no te preocupes, tu llevala al medico y que ellos te digan! esa niña ha demostrado ya que es mas fuerte de lo que cabe esperar de un bebe asi que confia en ella!!! supongo que todo cambio en nuestra vida tiene un proceso de adaptacion asi que tomatelo con calma que tambien a ser madres hay que aprender y eso es con la practica!!! (eso si, recuerda esto y escribemelo cuando yo este como tu ehhh ajajajajajajajaj)

                    4*4 mi loca!!! como vas?? muy liada?? cuentanos que se te echa de menos!!!! un abrazo enormeeee cariño!

                    Bope, contigo nena siempre alucino!!! si fuese lesbiana te querria a mi lado!!! jajajaajaj ehhh pero aun asi te quiero cerca ehhh!!!! ajajjajaja no queria frivolizar con el momento y la situacion, perdona!!! aunque te parezca que no lo tienes claro si lo tienes, te has marcado un plazo, y un plan de ejecucion!! vamosssss muchas empresas funcionan con menos!!! asi que funcionará! Encima tienes plan A y plan B!!, yo estoy contigo, probamos con el conge y si no sale pues ya tienes la otra opcion clara y no te va a suponer un trago, porque ya lo has pasado y porque como dices tu tiempo si es mas limitado... nena, me parece un plan en toda regla!!!! vamos que lo tienes mas claro de lo que tu misma crees!!! y me alegra!!!!yo pienso igual que tu!! es nuestro momento!! porque asi lo hemos decidido!! asi que no te rindas!!!! esos bebes tendran una madre estupenda que les criara dentro de unos valores y unos principios que les haran ser grandisimas personas y muy felices!!! te quiero guapa. animo que en breve te agobias por la lactancia o los carros !!! un besazo

                    Isamm, Cris, Hadita, un abrazo enormeeeeee

                    Bueno chicas, hoy me toca gimnasio asi que me voy a ver si sudo un poco!! que estos dos son muy guerreros y voy a ver si les canso, no dejan de moverse y lo cojonudo es que me hacen cosquillas!!! no me molestan, ni siento patadas, solo cosquillas!!! y me estoy rascando la tripa todo el dia!!! a ver que nos dicen mañana!! la verdad es qu eestoy mas nerviosa porque me digan que estan bien que por saber el sexo! eso es mas curiosidad!! ajajajaaj os lo cuento en cuanto lo sepa!! prometido, pero no tengo la cita hasta mediodia asi que.. id haciendo vuestras apuestas jajaajajajaj

                    BESOS A TODAS Y TODOS!!! OS QUIERO MUCHISIMO!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      BOPE, estoy con SERVAN, alucino contigo y lo tienes todo muy claro. Porque tienes el plan A y el plan B. Me ha encantado tu reflexión y tu forma de expresarte, lo he leído dos veces y todo porque alucino. Eres una mujer maravillosa y ya va siendo hora de que disfrutes por fin de la maternidad, sea de la forma que sea.

                      JUNIEL, SERVAN, LUNITA, NIKKA, LOQUI, HADITA, CRIS, sigo durmiendo, en serio, me levanto para hacer pis, comer.......... Desde el tratamiento ne cogido 7 kilazos porque me dió mucha ansiedad, así que hoy ya he empezado a cuidarme. Ya que no puede ser sólo comer y dormir y echar culete.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        hola pipiolasssssssssss, acabo de llegar del curro, estoy metiendo un monton de horas, sabeis? se que van a prescindir de gente y os aseguro que no voy a ser una de ellas, me lo estoy currando.....mogollonnnnnnnnn, no paro....pero ahi estan las cifras....la vida nos enseña a ser luchadoras y necesito mi trabajo para pagar mi sueño, se me hace imprescindible asi que saco fuerzas de donde no hay....siento no entrar mucho ultimamente pero bueno.....ya entendeis el porque verdad mis niñas?

                        Bope, nada que añadir....me dejas impresionada...y para nada se hace largo lo que escribes, me encanta leerte y que lo tengas todo claro, solo te pido lo que me pedi a mi misma hace meses, agota todas las oportunidades antes....ya sabes mi historia....me deje llevar y era mi bendita opcion, ni un paso atras!!!!

                        4*4, ya te digo que somos inmunes, este ultimo negativo dolio, como no va a doler.....pero no derrame ni una lagrima, pense inmediatamente en el paso siguiente, lo que la digo a bope, a estas alturas...ni un paso atras.

                        Por cierto, me tiene que venir entre el viernes y domingo, a mi hermana (28 añitos) la venia hoy, he estado toda la tarde cerquita de ella para que se me pegue y me baje a tiempo, no me puede fallar la muy puuuuut

                        Lunita, Isamm, Nikka, Krisda, Mariv, hadita, Servan, Cris, Lambda, vaya cuadrilla somos eh? un besote muy grande a todas, perdonadme que no personalice mas, pero estoy muertaaaaaaaaaaa, me voy al sofa un ratillo, pero estoy al dia de todo nenas....

                        Por cierto comed nueces, me lo han dicho en el foro de ovo, son buenisimas p´lo nuestro

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                          Hola chicas!




                          BOPE [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] PEDAZO DE REFLEXIÓN!




                          Es verdad, no es cuestión de edad pero sí de desgaste emocional y como no, económico. Yo como muchas otras tampoco he tenido la oportunidad de tener algún intento por la SS y hemos hecho muchos ttos en no más de año y medio pero muy intenso que no se lo q es peor. Cuando después de mi 6º fallido tto me dijo mi ginecóloga claramente q o a ovo (opción con muchas más posibilidades y objetiva) o volver a intentanlo por ciclo natural, no más estimulaciones. Esta segunda opción nos la dio pq sabía lo q yo pensaba de la ovo pero cuando me dijo que aunque consiguiera un embarazo con un óvulo mío q podría ser que tuviera algún tipo de problema ( malformaciones, etc) me preguntó: Qué quieres, ser madre de un niño sano o que pueda tener problemas de cualquier tipo por la baja calidad ovocitaria??? Sin duda alguna, el óvulo de una donante que se sabe de antemano pq muchas ya han donado antes (la mía, por ejemplo) será más sano q uno tuyo pq por tu edad seguro q tendrás muchos de buena calidad pero cuando llegará ese óvulo??? Las estadísticas estaban ahí y no eran nada buenas entonces, me dijo: Yo soy madre, y te aseguro que la maternidad y el instinto maternal van mucho más allá de una célula lo q pasa es q las españolas estamos muy apegadas a la genética. Tb me dijo que puede q mi hijo/a se pareciera mucho más a mi q si fuera genético. Bueno, yo lo tuve que madurar mucho pq dar el paso es muy difícil pero yo me demostré a mi misma cuánto quería a esos embrioncitos cuando el día de la transfer y me llamaron para cancelarla pq iban un poco lentos ! Lo que me pasó por el cuerpo cuando me lo dijeron! Me temía lo peor! Esos embriones ya los sentía como míos y ni mi marido ni yo nos acordamos de q una célula no la había puesto yo... ( hasta me temí que me dijeran que tenía que ser o con todo donado o adopción o renunciar a ser padres...)




                          En la beta me cuidé hasta más que cuando llevé mi primer embrioncito pq YA QUERÍA SER MADRE DE UNA VEZ!!! NO SOPORTABA UN FRACASO MÁS!!! Y hasta el momento todo va muy bien! Ayer tuvimos nuestra primera eco y no puedo describir con palabras la emoción que sentimos al ver los DOS SAQUITOS CON SUS DOS EMBRIONCITOS!!!

                          Ahora empiezo a creerme que estoy embarazada de mellis!!! Y los siento como míos pq lo son! Están creciendo dentro de mi y por mí! Y mi sangre es la q está recorriendo sus venitas!

                          Y ha sido mi primer intento!




                          Las que tenemos problemas con los óvulos es muy malo pero desgraciadamente peor sería si el problema estuviera en el útero, así que, me arrepiento por haber rechazado tantas veces la ovo hasta que no he tenido más remedio pq ahora me siento privilegiada por poder experimentar un embarazo y el poder llegar a dar a luz si Dios quiere, a dos bebés que sean genéticamente de mi marido y biológicamente nuestros.




                          Lo demás hubiera sido una lotería, y no podíamos estar así hasta quien sabe cuando pq el dinero se irá, pero el tiempo es mucho más valioso que cualquier cantidad de dinero.




                          Quería que supiérais como he vivido mi experiencia, espero no haberos aburrido mucho... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




                          Sea como sea y con el tto que sea, NO DEJEIS DE LUCHAR!!!




                          Cris_2011-11-08 01:43:15

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            JUNIEL, la verdad es que el tema curro está un poco chungo. Pero espero que como tú bien dices, de ti no prescindan porque te lo estás currando mucho. Me encanta tu forma de pensar, ni un paso atrás.........

                            CRIS, qué bonita tu historia. Yo también tengo claro que si me hubiese hecho falta ir a ovo, hubiese ido. Tus hijos son tuyos, los llevas en tu barriga, los sientes, los alimentas, conocen tu voz desde el primer momento......... Qué bonito.

                            NIKKA, espero que veas muuuuuuuy bien la cara de tu príncipe y que tu churri esté un poco mejor.

                            LUNITA, cuánto pesa ya Victoria????????

                            ISSAM, que ya te queda nada para las vacaciones y disfrutar a tope de Marcos. BIEN.

                            SERVAN, cuándo te dirán más o menos el sexo de los peques????

                            LAMBDA, BOPE, HADITA, MARIV, muy buen martes para todas. Se os quiere y esto engancha, no puedo pasar un sólo día sin leeros.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Krisda, ayer no la pesamos por el mal tiempo, pero hoy sí. Luego os digo.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                buenos días niñas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X