FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    LAMBDA CIELO FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Si es que lo sabia cariñet, lo del sueño mio se tiene que cumplir. Ay nena imagino que como estaras tu hoy, porque acabamos de llegar a casa y lo primero que hemos hecho ha sido entrar a ver tu ++++. Cielo estoy llorando de la emocion, es como si fuera mi positivo. Ay dios mio que le vas a dar una prima a mi nene. Ese blasto es tu super campeon, y tu eres la mejor.

    Juniel, loqui, Bope ( con tus dos campeones ) y Krisda vosotras vais detras. Ay chicas que llorera que tengo. Ahora os dejo.

    Lambda que sepas que me has hecho super felizzzzzzzz. ENHORABUENA A LOS DOS. Celebrarlo con lo que sea menos alcohol jejejeje.

    Nenas os quieroooooooooooooooooooo.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE











      FIV/ICSI 2010/2011



      ESPERA DE COMENZAR








      EN TRATAMIENTO



      4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Con ACO, Valencia es la nuestra. ECO 10/10.


      Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge. Eco 07/10.


      Krisda, 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. Banderilleando. Eco 08/10.


      Ibiza, 38, con ACO, en breve banderillas....

      PUNCION

      TRANSFER







      BETAESPERA







      Juniel, 39+1. 2 ICSI (-), 3ª ICSI + DGP (-). Beta 14/10, quered a mami!!!!

      EMBARAZADAS!!

      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI

      MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

      Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

      Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

      LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

      Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++Ya ES MAMI

      lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

      Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

      Servan, 31. 2ªICSI_++++++++++++++++++++++++++SON 2!!! A PUNTO DE 12...

      Lambda,30. 3ª ICSI. BLASTITO CONGE.+++++++++++++++++++ BETA 190 ....










      Aqui esta la lista lambda cielo, espero que este bastante bien, sino ya sabes tu que eres la experta lo que poner para arreglarla. Te queria dar la sorpresa de traertela.
      nikka322011-10-08 21:43:05

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        No se ni como lo he hecho, por eso no lo he hecho nunca jejejje. Chicas voy a cenar.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Si señor!!! Al lado rosa!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos dias nenas!!!!!

            Ay que emocion anoche, y cuando me he despertado esta mañana ha sido pensando en lambda y la alegria que deben tener. Nena vas a hacer una comida familiar para celebrarlo? O a solas con tu churri? Enhorabuena cariño, no me canso de decirtelo una y otra vez. Ya sabes que nombre tiene el blastito? Por cierto, cuando te repiten la beta?

            Bope guapa que luego vas tu ehhh, que no decaigan los animos, que con que tus dos folis sean de primera no necesitas mas. Si no mira nuestra ultima preñi, con un congeladito. Disfryta del domiengo nena.

            Lunita que alegria que ya esteis en casa, ayer con la emocion del positivo de lambda se me fue el santo al cielo. Como esta Victoria? Come bien? Besos a los tres.

            Loqui que emocion debes haber sentido cuando viste la llamada de lambda, cuando te toque a ti tendrás que llamarnos a todas jajajja .... como vas con los pinchacitos? Besos a tu churri y para ti.

            Krisda que no pasa nada si no responde a la medicacion, como te la han subido seguro que vas a toda marcha ahora. Cuando eco de nuevo? Imagino que prontito, no? Animos y a por el toro.

            Isamm que cielo eres, ayer todo el dia pendiente de lambda, y que sorpresa tan agradable nos ha dado. Muchos besos a Marquitos, y decirte que eres la mejor.

            Juniel y tu que eres la siguiente cielo, y con esos sintomas y animos seguro que te vas de cabeza al ladito rosa, madre mia que este mes cerramos el foro. Disfruta del finde.

            Servan tu imagino que pasandolo genial el fin de semana. Ayer estuvimos en una tienda de bebes por entretenernos, y habia muchos carros de dos, enseguida nos acordamos de vosotros. Ya habeis mirado algo?

            Bueno nenas os deseo un feliz domiengo a todas. Os quiero preciosas!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              bueno dias!!!!!!!!!!!!!!!

              pero nikka que nos pasa que hoy es domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaajjjjajaajaj................los pinchazos van bien,pero nena ,estoy super mareada, se q son los efectos secundarios,jaqueca..................diossssssssss ss si ya empece con las pastis asi, bueno .........nada pues estare preña 10 meses!!!! jajajajjja

              bueno no me enrollo q yo he entrado para ver como ha dormido hoy nuestra preñi!!!!!!!!!!! nena te tengo visualizada con las manos en los riñones ...jajajaja jajajajjaa ..................creetelo creeteloooooo!!!!!!!!

              comentan las niñas lo q pude sentir cuando escuche el telefno y vi tu nombre................ fffffffff madre mia..........esuqe de verdad, sabia q me llamarias y juro q tenia el movil en mi carrito para escucharloo a la primera......y e fin................sali corriendo a la calle ( la primera vez q escucho su voz) ME HA DADO POSITIVOOOOOOO,NO ME LO CREO NO ME LO CREO............NO ME LO PUEDO CREER........... imagir la emocion q puede una sentir.............ffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!

              bueno ahora quizas seamos un poco pesadas.............pero esque nena.................1 aaaaaaaaaaaaaaño juntas,ya lo has conseguido guapa!!!!!!!......fffffffffffff .................yo tengo las hormonas a 200.......jajaaja jajaajajaj

              Bope ..... como vas nena? no me acuerdo para cuando tienes otra vez eco? y sabes mas menos para cuando la puncion? q preguntona!!!!!!!!!

              lunita ,q bien q ya esteis en casa...............ahora seguriiiiiiiiiiiiismo q esa habitacion esta mucho mas bonita...aq que si......................ehhhhhh para para q se te cae la babaaaaa!!!!!! besos guapa, cuidate y dale un besazo a victoria!!!!!

              servan, q pasa ,de finde nooooooo!!!!!!!! pues anda q este lunes tienes tarea para leer......jajjajajjaj cuidaros q se q hace un friooooooo!!!!!!!!!!

              juniellllll........estas preparada? la siguiente fiesta la montas tuuuuuuu!!!!!!!!!!

              cuando venus...(hola guapa!!!!) tiro esos fuegos artificiales me dieron una ganas de tomar un brugal!!!! esque eso esta relaccionado con ,musica...baile.....fiestaaaa....brugal!!!!! yuuuujjjjuuuuuu....jajaja ajaja

              isamm..........TE QUEREMOSSSSS!!!!!!!!! Y quiero quedarme con marcos......jajajaa jjajajajaja es bromaaaaaaa ehhhh !!!!!! bueno en cierto modo si q lo quiero pero ya sabes

              bueno nenas q paseis un feliz domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                se me acaba de borrar un mensaje larguisimo, joooo....[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                bueno os cuento que claro hemos estado de celebración con mis papis y mis suegros y claro no hemos podido entrar hasta ahora, estoy reventaita!!! ayyy chicas de verdad no sabeis la ilusion que me ha hecho verme en el lado rosa (gracias Nikka lo has hecho de lujo) y el canguis que me ha entrado, ayyy madre que quiero que salga biennnnnnnnnnnn!!!!! ajjajaj.... bueno tenemos la eco el 18, pero me he comprado un pipitest para el miercoles, y mañana me haré el analisis de las tiroides que me pidio el endocrino que lo llevara segun me dieran el positivo.... jajajja...

                mi Loca estoy contigo no sabes la ilusión que me hizo llamarte y contartelo, oirte en persona, jajajja... fue tan especial.... la próxima vez que hablemos me llamarás tú en unas semanas para contarme lo mismo, ya lo verás!!!!

                ahora las que estais en faena que no os abandono... Bope cielo, así que solo han visto 2 esta vez, la verdad que si es un poco decepcionante pero piensa que la transfer la tienes garantizada cariño, y que solo necesitamos 1, que te voy yo a contar, jejeje.... bueno de todos modos vamos a ver si en la siguiente eco la cosa mejora algo...

                Krisda que es eso de que no estás respondiendo a la medicación??? un poco raro no?? igual la eco te la han hecho un poco pronto... cuando tienes la siguiente??? pero había folis no???

                Juniel como lo llevas nena, que esta semana me sigues tú!!!!!!!! venga cielo que ya no te queda nada!!!!

                Bueno y mamis y preñis avanzadas... no sabeis lo que os voy a dar el toston porque estoy perdidiiiisima!!! ejjeje... si no se nada de niños, ni de embarazos ni nada, así que me vais a tener que guiar un poco en esta aventura, jajajajaja...

                Chicas no me canso de daros las gracias, por todo, por estar pendientes, por apoyarme siempre tanto... de verdad se me saltan las lagrimas de la emocion que siento por vosotras!!!! OS QUIERO!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Lambda2011-10-09 2053

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ayyy nenas, tengo sentimientos super contradictorios, hay momentos que pienso que estoy super preñi y otros como ahora mismo que pienso que no.....con todo lo que me estoy cuidando....yo se que mejor no lo puedo hacer...estoy poniendo todo de mi parte y mas....claro cuando estoy positiva pienso que tenemos un 65% de quedarnos en la primera ovo, pero alguna tiene que tener el 35% restante no? y mas viajes a madrid no se si seremos capaces.....este tratamiento nos ha destrozado bastante emocionalmente, se nos ha hecho muy largo...y todavia no ha acabado.....van a ser 5 dias durisimos.....y como sea negativo no os quiero ni contar....

                  siento no transmitir hoy positividad, me podeis perdonar?

                  Lambda, por favor enviame algo de tu energia positiva!!!! tienes que sentirte la mujer mas feliz del mundo

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    aquí te mando chorros de energia positiva........... cariño que si que lo vas a conseguir..... estoy seguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.
                    gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.g
                    if[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gi
                    f[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif
                    [/IMG]

                    Lambda2011-10-09 20:36:25

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE



                      GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        JUNIEL, piensa que tiene que ser que sí, vamos, que es que sí. Que formas parte del 65% de las que lo consiguen. Te lo mereces y LAMBDA, a abierto este chorro de positivos que vamos a tener este mes. Claro que sí, el mío incluido.

                        LAMBDA, guapa, claro que estarás que ni te lo crees. Despues de toooooooodo por lo que has pasado. Seguro que va a seguir genial con esa pedazo de beta. Pues yo tengo eco el martes. Mira, el día que comencé a pincharme 225 de gonal, tenía 9 folis. Y el sábado, después de 4 banderillas, tenía 8 y todos muy pequeños según dijo la doc. Así que me ha subido a 300 la dosis de gonal. Espero que crezcan fuertes y sanotes mis folis. jajja. Pero no sé, me quedé chafada porque la gine me dijo...... es que no has respondido nada al tratamiento.......... no sé yo.

                        LUNITA, jaja, qué gracia lo de no dormir. Te cuento, que con mi hijo, me tiré 7 meses sin pegar apenas ojo porque siempre estaba llorando ya que después descrubrimos tenía intolerancia a la lactosa entre otras muchas cosas.jajja. Pero vamos, que no me importaría volver a pasar por lo mismo. Muchísimas felicidades pues ya estáis todos en casita.

                        NIKKA, guapísima que no estoy acostumbrada a no leerte a diario. Espero que estés bien y pasando el finde con la famili. Besitos.

                        LOQUI, NIKKA, BOPE, ISSAM, besitos para todas y espero que estéis pasando muy buen finde.

                        Por cierto, desde ayer tengo un sueñooooooooo que me duermo de pie.jajja. Qué embarazo más largo el nuestro. jajja. Mañana entro con más tiempo.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          q tal nuestras preñis???!!!!!!!!! por cierto servan,todo bien? espero leerte hoy!!!!!!!

                          y las toreras q tal??? yo...........chicas d verdad,no me gusta quejarme pero madre mia q mareos...............nunca han sido tan fuertes ni tanto............................ayer fue todo el dia,y casi siempre es iguallllllll..........esta noche no he dormido nada, me despertaba y estaba mreada..........q cosas mas raras no? bueno supongo q se me pasara !!!!!! y nada chicas q hoy tengo cita, a las 11h, luego como en casa de mi mami, asi q supongo q hasta el medio dia no podre contaros.

                          juniel, q pasa, tranquila guapa, q todas esas cosillas son normales q pasen por nuestras cabezas, pero no tienes q dejarlas q se queden ,ok? intentalo, sigue positiva como estabas , yo tb te mando toda la energia positiva de............mi churry!!!!!!!!! jajajajajaj yo esuqe estoy chunga tb......jajajjajja

                          a todas mis niñas un fuerte fuerte y luego mas ok?

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos días princesitas!!!

                            Como estais???? yo la verdad que he dormido de bien.... jajjajaj....

                            Bueno vamos a ver Loqui así que este mes te marean las banderillas, jejejje.... así te vas preparando para lo que te va a venir!!! Mucha suerte hoy en tu eco, ya verás que bien van todos esos folis!!!! nena cuando tengas la punción como lo vas a hacer, te quedarás en Valencia unos días o volverás luego para la transfer????

                            Bopeeee cuando tienes la próxima eco??? es para actualizar la lista..... como estás guapisima!!!

                            Krisda no te preocupes porque al ser la 1ª es más dificil ajustar la medicación, pero ya verás como ahora va a ir todo sobre ruedas...

                            Juniel.... que quieres que te diga.... ESTAS PREÑI!!! que sí que sí!!!!

                            Chicas que os quiero mucho, mucho, mucho..... nenas tengo una pregunta?? es muy pronto para pedir cita al medico de cabecera, vereis la verdad es que necesito las recetas de la progesterona y el isovorín, pero claro no se si es muy pronto para contarselo, además como me tienen que controlar el tiroides mucho... pues la verdad que no se que hacer...

                            Besotesssssssssss

                            FIV/ICSI 2010/2011



                            ESPERA DE COMENZAR









                            EN TRATAMIENTO






                            4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Con ACO, Valencia es la nuestra. ECO 10/10.




                            Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge. Eco 07/10.




                            Krisda, 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. Banderilleando. Eco 11/10.


                            Ibiza, 38, con ACO, en breve banderillas....

                            PUNCION

                            TRANSFER









                            BETAESPERA







                            Juniel, 39+1. 2 ICSI (-), 3ª ICSI + DGP (-). Beta 14/10, quered a mami!!!!

                            EMBARAZADAS!!

                            LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


                            MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

                            ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                            ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


                            Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

                            Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                            Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

                            Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

                            Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

                            Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

                            LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


                            MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

                            Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++Ya ES MAMI

                            lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                            Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

                            Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                            Servan, 31. 2ªICSI_++++++++++++++++++++++++++SON 2!!! A PUNTO DE 12...

                            Lambda,30. 3ª ICSI. BLASTITO CONGE.+++++++++++++++++++ BETA 190 ....

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos tesoros!!!!!

                              Lambda que tal tu primer lunes de repñi? jejejeje .... que fuerte ehh. A que aun no te lo crees del todo? A mi me costó mucho hacerme a la idea, por lo menos un par de semanas, hasta que oi el latidito. Bueno nena lo del medico de cabecera yo se lo dije enseguida, de todos modos ya me daba las recetas de la progesterona porque sabia que estaba en tratamiento. Y si no le quieres decir que ya estas embarazada pidele las recetas y punto porque estas en tratamiento. Ahora sí que está la lista bien puesta, no se por que me salio como un cuadro, es que soy nula para la informatica. Que tengas un feliz lunes.

                              Loqui que faena tan grande lo de los mareos, nena a mi es que nunca me han dado los pinchazos efectos seundarios. Tomate esta noche una valeriana para poder dormir porque si no estaras reventadita. Cuando estes en casita nos cuentas como va todo, que en breve te tenemos por aqui para la punción.

                              Juniel cielo espero que hoy estes mejor de esos animos tan flojos que tenias ayer. Todos esos miedos los hemos sentido todas, pero el pensar y sentir que ya sientes diferente es un sintoma seguro. Tu se positiva que dentro de unos diitas de nada te van ese super positivo, y una nueva incormporacion al lado rosita. Ademas la esta el camino señalizado, lo dudas acaso? Te mando muchas buenas energias.

                              Bope que tal tu fin de semana? He leido que no estabas en Madrid? Espero que sea por placer, para activar esos super folis. Ya sabes que con uno es suficiente, no? Venga cielo, tu a estar tambien positiva que de esta te quedas sí o sí.

                              Krisda hoy tienes eco? Es que yo doy por hecho que la tienes para controlar como vas respondiendo a la medicacion. Bueno cuando puedas cuentanos. Sigue tu hermana aqui? Espero que sí porque seguro que te da mucha energia.

                              Servan espero verte hoy por aqui, que el fin de semana no te has conectado nada para vernos. Besos.

                              Ahora las mamis: lunita como va Victoria? Habeis podido dormir algo? Espero que sí, y seguro que esa nena preciosa cogiendo peso. Nos debes alguna fotito. Isamm cielo como esta Marquitos? Cariño te queria preguntar por el sillon de lactancia, me dices mas o menos que te ha costado, y si de que fabricante es? Todo esto si lo sabes, es que lo probamos en una tienda y es super comodo. Bueno siento ser tan pregintona. Besos a los dos.

                              Nosotros hoy tenemos cita a las 16 horas para ver a nuestro nene. Ya os contare a la tarde. Besos enormes a todas. Feliz lunes.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                buenos días chicas,

                                Comment

                                Working...
                                X