Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Primero que nada juniel cielo. Todo lo que estas haciendo es elucubrar porque como me dijo una vez mi dr. son microscopicos, asi que en el caso de perderlos ni te enterarias. De todos modos no se va a dar ese caso, porque tus embris siguen contigo y no se van a ir. Pero porfa sobre todo pensamientos positivos, que de verdad yo creo que es super importante. Ahora cuando llegues a casa que tu maridin te mime un poco que esos malos pensamintos hay que echarlos a la basura. Te mando muchos besos cariño [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como van esas betadesesperadas???!!!........q no me entre yo q decaen esos animos ehhhhhh y nuestra mami reciente? q tal esatis hoy, q tal victoria???!!!! dale mucuuuuuchooosssss besos
y las preñis!!!!!!! como estais gorditas!!!!!!!!cuidar a esos pequeñajos ehhhhhh ........y bueno tb de los grandes ppq es verdad q ....... jajjajaj jajajajaja besos guapas!!!!!!
bope ,krisda, q tal vosotras,yo estoy ya q no me hablo con mi churry.......jjajajaj ajjajajajaj imaginate cuando me meta en lo gordo!!!!!!! jajajajajaj quizas a este paso no me acompaña a la puncion!!! jajajajajaja ......pues es q hoty tengo esa cita q ella me dio el dmingo por telefono,pero claro sta es la ultima q tengo antes de empezar con los pinchazos, q empiezo el jueves, y no ha bajado la guarry........................ aq estoy preñaaaa!!!! jajajajajaj nooooo.....quiero decir q no se si llamarla o no............fffffffffffffffffff jajajajjajaja aggggggggggg yo voy!!!!!!!
bueno nenas tengo cita a las 13,45h, quiere decirse q hasta la noche no podre entrar, ok?
besicos!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos dias locass!!
4*4, cielo, que no me entere yo que discutes con tu churri ehhh!!! si es normal!!! estais los dos con una presion muy fuerte y al final la paga el que mas cerca teneis!!!! de veras que te entiendo pero hay que intentar solucionarlo ehhh alaaaa ahoraaaa que yo lo vea;;; daros un abrazoo!!! vengaaaaa que yo lo veaaaaaaa!!!! ehh que no me engañais!!! que se que sois duros los dos!!! ASI QUE AHORA MISMO A DARSE UN ABRAZO!!!! YAAAAAAAAA
suerte en la cita!! y si llamas antes y te dan algun cambio cuentanos tambien!! un besito amor!!
Bope, asi que hoy empiezas con la coleccion de pinchazos, mi niña!!!! lo llevaras bien, al final cuando lo haces sabiendo que es la ultima vez lo llevas m ejor!!! suerte!!
Krisda! tu tambien estas apuntito de caramelo ehh!!! ya esta!!! animo y mucha energia positiva
Lambda, hoy estaras liada pero solo te mando un abrazo fuerte y muchos besitos a tu bicho!!!! sera un todo terreno!!!!como su mami!! asi que sin miedo!!!
Juniel, cielo, esos miedos son tan nuestros!! todas lo hemos pensado, yo recuerdo que los 20 km que me separan de la clinica fueron un sinvivir!!! le reñia a mi chico cada vez que pisaba el acelerador!!! perooooo como bien te han comentado... esas cosas si realmente fueran peligrosas nos recetarian reposo absoluto desde el momento cero!!! asi que no te apures ni te preocupes, todo saldra genial!!! esos babies estaran contigo hasta el final, eso es lo que tienes que tener en la cabeza, que narices vas a hacer dentro de 8 meses con dos bebes llorando en casa!!! eso si deberia darte miedo!!! ajajajajajajajaj besitoooo
Isamm, guapi, debes estar hasta arriba con el peque, un abrazo para los dos!!!!
Nikka, si, creo que el mes que viene me pondre a mirar ya el carricoche!! que lio!!! lo bueno es que de dos plazas hay menos modelos asi nos costara menos tomar la decision no?? ajajajajajajajajaj, como va la habita de Sergio?? y tu? como te encuentras?? llevas bien el curro?? ayy os mando un abrazo fuerte a los tres!!!!!
Chicas, hoy voy a contarlo en el trabajo, mis jefes estan a 600 km, con lo cual ni se lo huelen, y los niños que tengo aqui tampoco saben nada, asi que hoy es el gran dia!!! buenooo espero, porque he llamado a mi jefe y no me ha cogido!! si es que no se preocupan ni un poco de esta zona y cuando se enteren van a flipar!!! que miedo!!! me despediran?? ajajajajajajaj supongo que no, pero la planificacion para el 2012 hay que adaptarla sustancialmente y eso nunca les gusta!!!, por favor, espero que se lo tomen bien!! yo les prometere que no voy a desaparecer salvo el tiempo que este en el hospital, que despues me pondre en casa lo que pueda, y los informes de direccion lo seguire haciendo yo!!! espero que con eso se suavice la noticia!! ya se que nadie es imprescindible, pero estan tan acostumbrados a que de esta zona no se preocupan... siempre esta la menda para solucionaarlo todo y se enteran de la mitad, y cuando ya ha pasado, asi que.... ayyyuyyy deseadme suerte!! espero que me coja el telefono ajajajajajajajajaj
Bueno, pues os mando un beso enorme a todas!!!! VIVA OCTUBRE!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bope, perdona por no contestarte!!! yo lo llevo muy bien, se pasaron los mareos y ahora que estoy dejando la progesterona me encuentro mejor!! incluso mas activa!!! asi que todo estupendo, y bueno, muy rapido no, pero si parece mentira que este ya casi de 12 semanas!!! cuando hace nada estaba con el positivo que nome lo creia y discutiendo con Nikka y Loqui porque ellas decian que eran dos y yo nooooooooo noooooooooo!!!!! jajajajaajajajajajaj
pero es bonito!!! lo veras en unas semanas!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ayyyy Sevan ojala!!!!!, bueno, mucha mucha suerte con el notición!! como te van a despedir con loq eu avles tu?? venga yaaaaaaaaaaa, además (no se puede despedir a una mujer embarazada, ni hasta...no se cuantos meses después, ni a ti, ni a tu chico jajajajaja!!!) eso hoy en día es un seguro no???.
Me alegro que ya te encuentres estupenda, se te nota!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días nenitas!!!!
Juniel cielo espero que hoy estés más animada porque así no se puede estar, es contraproducente para los nenes, asi que no me los estreses ehhh jejejej. Haz lo que te dice Bope tomate unos minutillos cada hora para ti, y asi te relajas.
Bope ya un pinchazo más a la colección, pero eso no es nada. Piensa lo mucho que va a valer la pena porque este será tu último ciclo nena. Y lo de los cambios de humor que sufrís, también tú loqui son normales, pero cuando esteis con el embarazo ni os cuento jajajaja, los cambios de humor son cada dos minutos, al menos eso me pasa a mi, y con quién la tomo? Con mi marido, es normal, es el que está al lado. Vosotras pelead y haced las paces enseguida.
Servan que bien que lo vayas a decir en el trabajo, seguro que se lo toman genial, y si te despiden le dices a Bope que les ponga una demanda de despido improcedente y ya está jejejeje .... de todos modos seguro que se lo toman genial y te felicitan mucho. Lo de los carros no tengo ni idea, seguro que hay muchísimos también de dos, qué no los ha visto tu chico por internet? Seguro que él ya tiene alguna idea.
Lambdita aunque hoy no entres te mando muchos besos. Este día de faena a tope le sentará super bien a tu lentejilla, aquí ya nada se va.
Krisda que no te queda nada. Ya ha terminado de bajarte la warry? Cuando tenías cita que no me acuerdo? Bueno ve mentalizándote porque dentro de poco tendrás la barriga como un colador jejejeje.
De lunita hoy no se nada, no quiero ser demasiado pesada, imagino que estará centrada en su pequeñaja, luego le pondré un mensajillo a la tarde y os cuento.
Bueno guapísimas os deseo un feliz día de martes.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola, soy nueva en esto... bueno es la primera vez que escribo ... respecto a fiv con csi no se la respuesta... en lo que te puedo ayudar es respecto a los precios.. yo empece anoche con los pinchazos de los medicamentos que te mandan... bueno y a ver si hay suerte...
La primera consulta te cobran 150 € y luego si te haces la FIV son 5500 €... y la medicación es a parte... a mi me ha costado sobre unos 800 e
Cualquier cosita más que necesites y yo pueda ayudarte estare encantada.
Un saludo
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
MARHU, bienvenida y mucha suerte en tu fiv.
NIKKA, guapísima, esta tarde voy a Valencia a la gine porque sí que me ha terminado de bajar. Así que supongo ya me dirá que empieze con las banderillas. BIENNNNNNNNNNNN. Y tú cómo llevas la habitación del muchachote????
BOPE, LOQUI, me parto con los cambios de humor y pobre de mi churri la que le va a caer encima. Ya de por si estoy muy susceptible, pues cuando empiece los pinchazos no quiero parte.jajja. Que se aguanten que nosotras nos llevamos la peor parte, que ya los quisiera yo ver a ellos embarazados con la barriga llena de estrías, el culo gordo.. jajja. Pero vamos, que ellos se lo pierden. A mi me encanta estar embarazada, gorda fachosa, cabreada y todo.
A todas muchos besos.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Servan, mucha suerte con el pedazo noticion que vas a dar hoy......
entre un ratillo antes de ir a la ofi para contaros que acabo de llamar al IVI para ver que tal siguen mis niños en la guarderia, siguen adelante y les ven bien, les van a dejar hasta mañana, estoy que alucinooooooo, me ha dado mucha alegria, eso me hace pensar mas positivamente en los dos que estan en casita, porque se supone que son mejores que los de la guarde
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola amores!!!
Nikka, lo de los carros lo lleva mi chico, como le conoces ehhh!! y dice que por cada 200 individuales solo 3 dobles!!!! asi que imaginate!!! pero mejor!! asi nos volvemos menos locos ajajajajaj
No me han cogido el telefono en todo el dia, asi que lo intentare ahora a ultima hora que solemos estar todos un poco mas relajados!!! deseadme suerteeee
y no creo que me despidan pero el miedo esta ahi!! nunca falto al trabajo, no estoy acostumbrada ni a ponerme enferma y ellos tampoco!!! asi que.. ayyy que yuyu!!!!
Mucho animo atodas!!!!
besitooooo
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Juniel, que bien que esten tan bien tus peques!! eso indica que los que tu llevas tambien son buenorros y estan ahi agarraos fuerteeee ajajajajajaj
Bope, se me nota?? ajajajajajaj besito amor!! suerte esta noche con los pinchazos, y a Krisda que seguro que empieza ya tambien!!!
Comment
Comment