FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    eso, eso, que no se diga, nuestra experiencia es un grado y vamos a escribir una nueva "betaespera"!!!!.

    lambda, se que esta es la buena

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      si, si tiene que serlo, que si no me voy a meter en un follon.... jajajja.... ni pensarlo quiero!!!

      Bueno princesas me voy a ir a casita, que tengo un hambre que da calambre, ya os imaginais, mi nena pidiendo... jajjajaj.... pues eso, que luego intentaré entrar para ver si tenemos noticias de Juniel, y este finde estaré pendiente para ver que contais, que veo un montón de avances......

      Besitos y que paseis un fin de semana GENIAL!!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        servan, me alegro muchísimo de que te hayan dado el alta [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Qué gran noticia!! A ver si te pones un lilypie Y nikka también... que lo vuelva a intentar

        Bope, yo ya sabía que el método diver funciona para estos propósitos Madre mía, el domingo vais a colapsar IVI Madrid, jeje. A ver si coincides con juniel.

        Pues hoy hemos estado toda la mañana fuera mi churri y yo, aprovechando estos "últimos días de libertad" para hacer cosas pendientes. Y hemos comido en casa de mi madre, pero después de comer me ha dado mucha tos (no me la quito de ninguna manera) y he vomitado un poco [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Pero bueno, no pasa nada. Ahora sí que estoy tirada en el sofá porque no puedo más y es que después de comer nos hemos vuelto a ir a comprar un libro que mi churri quería para su cumple, que es el día 8 de octubre.

        Bueno, este finde seguid entrando y no me dejéis solita en el foro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Ay juniel por dios!! Nos tienes en un "ay". Espero que te hayan llamado y vaya todo bien que quiero que el domingo nos crucemos en el ivi!!!
          Chicas, disfrutad del finde y lunita cuidate muuuchooooo.
          A mi me está mosqueando esta regla otra vez porque como la otra no me termina de bajar y ya tendria que haberlo hecho, mier.....a!!! Espero que se desencadene y ese mioma se disuelva por favorrrrr!!! Os iré contando pero veremos el domingo....no las tengo todas conmigo!!!
          Feliz viernessss

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ayyyy o el ordenador esta muy cargado o internet me va fatal hoy, he intentado entrar tres veces, llevo mas de 10´para que abra la pagina...

            bueno lo primero vosotras:

            Bope, como sabia yo que el metodo diver te iba a funcionar, es como un misil jeejejejej si no termina de bajar...que te habran fuego otra vez no?

            lo que me preguntas de precios, la ovo son 7550 + 1000 medicacion que si la aportas tu no la pagas, pero de los 8550 me restaron 125 porque la muestra es fresca, 400 por las ecos fuera, 50 beta, 5% asproin, he pagado 7597, te aseguran dos embris de calidad para transfer, sino se cancela y no pagas nada.

            Servan, que envidia me das, que emocion ver a los ositos, yo en lugar de tous me les imagino como los ositos de gominola, que ricos!!!!

            Lambda, que tal estas? te vas a hacer pipiteses?

            4*4, que pedazo de animal....he leido bien? tienes 15? que barbaridad!!! me parto....donde vas a meter tantos cuando empiecen a crecer? jeejejej

            Lunita, que ganas tengo de ver la carita de tu bebe por aqui....

            Isamm, que ya no te metes nada....marcos no te deja eh?

            Nikka, como lo llevas? te pillo enseguida eh?

            se me ha olvidado alquien? es que no apunte ni nada....

            Krisda, mi niña, que me olvidaba de ti....un besoteeeeeeeeeeee

            ahora creo que si...que estais todas mis confidentes aqui

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Ahora yo:

              11 folis, 8 ovocitos maduros, 5 fecundados....

              transfer domingo a las 14:15, hay que estar ahi a las 14:00

              estoy que no se......es que les he dicho que me parece pobrisimo... se supone que son jovenes...que yo me esperaba mas.....que yo con casi 40 años ya obtuve 7 maduros, asi que me llamo luego el biologo para darme mas explicaciones, le voy a decir que donde estan los que faltan.....

              Resulta que me dijo que a las haditas las medican menos (y los 1000€ en medicacion?) porque si las estimulan mucho los embriones resultantes salen con defectos cromosomicos y producen abortos, a lo que yo le dije y a nosotras porque nos estimulais tanto? pues debe ser normal porque nosotras tenemos problemas y las donantes no, bueno que si te lo quieres creer bien y si no dos trabajos tienes....

              que no me preocupe que en ovo todo es distinto y los 5 fecundados no es como en mis casos, que saldran buenos resultados.

              Pero yo pienso y asi se lo he dicho, que pago mas de 8000 € para asegurarme una buena calidad y una cantidad suficiente para que si no sale a la primera, tenga otra oportunidad con vitris y me parece un resultado muy muy pobre para eso, le dije que llevo 35000 € gastados y no veo la necesidad de pagar otra ovo despues de esta....que una chica joven donante debe dar mejores resultados....

              Mañana me vuelven a llamar....porque ya se despedia hasta el domingo.....y le he dicho que ni hablar, que mañana me vuelva a llamar para ver la evolucion de mis embriones....a este paso 11.....8.....5......como sigan bajando me quedo en 2......los justos para transferir/pagar y si sale mal otros 8000, ojala salga bien mis niñas....hoy estoy mucho mas tranquila pero las ganas de que por fin salga bien son tan grandes que ocupan todo mi corazon

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                juniel, a ver, la verdad es que tienes toda la razón del mundo en todas y cada una de las cosas que le has dicho al embriólogo, punto por punto. No sé qué decirte, creo que es normal esperar mejores resultados. Así que sólo te queda esperar, confiar y mantener la actitud positiva que estás teniendo.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Bueno, y pensar en la calidad de los que lleguen, que seguro que es muy buena.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Holaaaa nenas!!!!!!! mirad q tarde!!!!!!!! ffffffffffffffff.....bueno entro rapidito,queria ver algunas cosillas q tnemos pendientes

                    Juniel, el resultado no esta mal del todo, pero tb te digo q tienes toda la razon del mundo en todo cuanto has contado............pero bueno, como dice lunita ,sigue teniendo esa feee!!!!!! toma un achuchoncito grande grande

                    servan!!!!!! ya tienes el alta??? madr mia q pedazo de embarazo!!!!!! muy bien nena me siento bien por ser una gafe!!!!!! jajjajaja verdad nikka? jajajajjaj

                    preñi q tal? si si, te hablo a ti lambda...jjajaja estas bien, bueno estais bien? cuidate y dile a tu churry q te cuide mucho o no hay lijadora

                    bope!!!!!!!!!!!!!!! osea q ya esta aqui la guarry.......q maja ella ja ja ja !!!! bueno entonces el domingo tienes cita....tranquila,veras como todo va bien, pero buneo se en le estado q tre encuentras es este? o este no quizas es este ....no se per se q es de locos jajajajaja

                    te cuento, el ya sabia q eramos la pareja de almeria,en el pasillo...... y ya cuando entramos, efectivamente tenia mi historial, ias, fiv-icsi 3, vitrificacion, medicacion, folis........ en fin parece ser q todo no' pero en la consulta aqui el orto dia, q tb me decen desde recepcion, estas en valencia? ya van 3 veces......... pero te digo q una de ellas me pregunto q si el historial lo ternia ya n valencia...,no se, q era para mandarlo ya..............no entiendo.............asi q creo q no te puedo contestar....ajajajajajajaj......no .....yo creo q si q estaba no? a demas me dice el doctor......tu ovulos...malos malos............... chica te dejo q mira como me lio....jajajajaj

                    lunita si sigo escribiendo a bope cuando pregunte por ti estas ya de parto!!!!!!!jajjaj nena tranquila q si puedo q seguro q si entro un ratin este finde ok......cuidate guapa!!!!!!!! suerte!!!!

                    chicas me voy a la cama q hay q descansar....para q mañana podamos madrugar.........

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Será posible con todo lo que habia escrito aqui desde el movil y se ha borrado????? Jo.....errrrrr!!!
                      Ahora tendré que resumir. Te entiendo y entiendo tu punto de vista, pero esos 5 no tienen nada que ver con, y me pongo de ejemplo, con mia ultimos 5 o incluso los tuyos de dgp. En general, en lis nuestros, las alteraciones cromosomicas son muchisimo mas altas, aunque tuvieramos 10!!!!, frente a 5 o incluso 2 buenos de alguien joven. No es un numero tan bajo si lo piensas. La produccion, excepto nuestra querida servan, no es normal que pase, de fecundados, de 6-8 como maxiiiiiimmmmooooo? Todo lo que esté por encima puede ser un exceso pero no apto, lo sabes, asi que no es un simple topico. Ahora si hay que ver la evolucion. Irá bien!!! Y haces muuuuuyyyyy bien plantandote como lo has hecho!!!.
                      Estaremos aqui contigo, no lo olvides!!!!. Mañana esos 5 estaran dividiendose como dios manda y si tienes duda que te los lleven a blastos y así aseguras un ciclo en las condiciones mas optimas. Eso es posible?.
                      Ahora debes descansar futura mami!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola nenas!!! Buenos dias de sabado!!! Anoche os lei pero como era muy tarde decidi contestar hoy. Lo primero de todo:

                        Juniel cielo estoy completamente de acuerdo con Bope. Cielo en los ciclos de casi todas nosotras las del foro ( excluyendo a Servan ) aunque nos hayan sacado muchos folis no todos son maduros, y no todos los fecundan. Sin ir mas lejos mira a mi el ultimo del dgp, de 13 fecundaron 10, de esos me quedaron 3 al final cariño. De todos modos me parece genial que les diga todo como lo piensas. Hoy cuando te llamen te iran diciendo la evolucion y aho ya estaras mas tranquila. Y cielo ya lo has dicho tu: dentro de nada me alcanzas. Te mando muchos besos y estare pendiente este finde de lo que te digan, asi que en cuanto te digan algo nos cuentas.

                        Servan que bien que te hayan dado el alta. Ay cielo que ilusion, me imagino la emocion que habeis sentido, y a medida que vayas haciendote ecos sera aun mas bonito porque lo vas viendo mejor cada vez. Y lo de los ositos, como todas las nenas los he visulizado jejeje. Y claro que seran unas joyas, ay os imagino a los 4 en el barquito jejeje. Y encantada de ser una gafe [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Lambda cielo imagino que descansando, y que no me entere yo que haces locuras. Al final os vais al pueblo este finde? Tu aprovechate y haz el perro y asi que tu churri te lo haga todo jejeje. Besitos a mi sobrinita y a sus papis.

                        Loqui eres una curranta cielo. Nosotros ayer nos fuimos a mirar una comoda para Sergio jejejje, ay nena hay tantisimas cosas para comprar, me he comprado el cojin ese de lactancia, que me sirve a mi para dormir y luego para dar de mamar al nene. Es para volverse loca jajjaja. Dice mi maridin que os prepareis que él esta convencido que este ciclo es el ultimo, que lo vais a hacer tio.

                        Lunita nena, todos los dias me levanto a ver si has escrito o no jejejje. Tu nena nacera mas o menos cuando su papi, asi que tendras dos cumples ese mes jejje. Ay parece que tengo yo mas nervios que tu, de verdad espero que tengas un parto rapido y fenomenal.

                        Bope tu averiguando precios jejeje, nena si al final no te va a hacer falta, porque cuando vayas mañana todo ira genial, y encima tendras conges para mas adelante jejeje. Hoy no pienses en demasiadas cosas, que si te estresas la warry no bajara como toca.

                        Isamm y Krisda os mando muchos besos y entrar a contarnos cositas.

                        Bueno niñas nosotros nos iremos de comida hoy, y luego al futbol, asi que hasta la noche no os vere seguramente. Os leere cuando llegue a casa. Feliz sabado a todas. Os quiero

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          hola nenas, pues ya estoy aqui con el telefono pegado con celo a la oreja, he estado mirando por ahi, cuando me llamen estaran de unas 36/38 horas mas o menos y si todo va bien estaran divididos en 4 celulas cada uno, a las 46/48 horas en 8 celulas, a ver como han dormido mis pequeñuelos, en cuanto sepa algo os cuento tesoretes

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos días princesas!!!

                            Juniel me parece fenomenal que te hayas plantado, es lógico que reclames la información y en cuanto a lo del ciclo, hombre efectivamente no es lo que más esperamos pero claro, efectivamente son embris mucho más fuertes y sanos, tú confía mi niña... que no te va hacer falta más porque vas a tener mellis, jajajaja....

                            Bope mañana te dirán algo y ya verás que ese alien se ha ido a su planeta... estoy segura!!!

                            A todas mis chicas, FELIZ FINDE!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bueno, ficho para que no os penséis que estoy en el paritorio (no me gusta esa palabra [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]).

                              juniel, ya nos dices algo cuando te llame el embriólogo, vale??

                              La verdad es que es una lastimica los que se pierden por el camino pero es inevitable. Nosotros: 15 ovocitos - 12 maduros - 10 fecundados y al final sólo congelamos 4 (nos queda 1 hermanito/a blasto de peor calidad).

                              bope, ojalá haya desaparecido ese alien, como dice Lambda.

                              Mucha suerte a las 2!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                juniel cielo aun no te han llamado? estoy en ascuas. No te han llamado? Dinos algo porfa.

                                lunita muy bien el fichaje diario ejejje.

                                lambda como lo llevas? Creo que tienes la betaespera mas corta del foro mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X