FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ES JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no tengo mucho tiempo,pero imposible dejaros sin saludar y possupuesto juniel......q supongo q ya estaras de regreso ......SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nenas y ya relajate un poco, entendemos todos tus nervios ....... tus esperas.......pero eres una campeona y un buen ejemplo para todas nosotras en resumidas cuentas......UN BOMBON!!!!!!!!!!!!

    lambda cariño q te digo........... fffffffffff putas hormonas q llorooooooo!!!! jajaja jajajaj

    yo ya no leere hasta luego la noche asi q ......te deseo q pass el dia lo mejor q puedas...........chicas entretendlala.........lo pido porfavor q hoy va a pasar por todas las fases de la betaespera juntas!!!!!!!!!! suerte suerte suerte!!!

    chicas no tengo mas tiempo, tengo la cita para las 13.30h, del trabajo al ivi y del ivi al trabajo ,ose aq hasta la noche no podre contaros.............estoy nerviosa!!!!!!!!!

    adiosssssssssssss amigassssssssssssssss

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola amores!!!

      AYYY que dia!!

      Juniel!! ya estais de vuelta?? Bueno ahora os toca esperar la llamada no?? que emocion!!!!! cuentanos porfiiii

      Lambda, que ya esta aqui!!!! ya ha llegado el dia!!! es tan impresionante, tan emocionante!!! y tan natural que es precioso!! cariño ve convencida!!!! un abrazo fuerte!!!

      4*4, suerte en la cita, seguro que te mandan comenzar de lleno!!! mucho animo amor!!!! y un beso enorme para todos

      Nikka, te prometo que estoy descansando, solo que en cuanto saco un rato me tiro en el sofa!! ajajajajajaaj y desde ahi no os puedo escribir!! pero os leoooooo ajajajajaaj En serio, si ademas es la leche, porque el dia que me excedo, porque meto mas horas o descanso menos siento molestias, yo le digo a mi churri que son los enanos que se quejan ya!!! asi que ellos me controlan!!!! ajajajajajaaj manda huevos que ya sean mas reponsables que yo!!!!

      Bope, aparecio tu amiguita de rojo??? y las pesadillas? han parado?? cuidate nena!!

      Lunita, me he partido de risa imaginandome a tu marido intentando despertar a la cria!! que si la flauta no funciona, te pilla y te agita un poco para que se mueva ehhhhajajajaajajjajja bufff, me voy pareciendo a la loqui cada vez mas ehhH!!! pero decidme que no es divertido!!! seguro que yo me pondria a saltar o algo!! ahhh espera que no se puede saltar!!! joeeee hay algo que se pueda hacer??? que agobio!!! chicas he cambiado de opinion, no os quedeis embarazadas que es un coñazoooo ajajajajajajaajjajaaja ES BROMA!!!!!!!! AJAJAAJAJAJAJJa

      BUFF, mejor lo dejo que empiezo a delirar!!!

      mucha suerte a nuestras tres mosqueteras de hoy y a Dártagnan (bope) jajajajjaja

      AYYY QUE EMOCION!!!!

      UN MONTON DE BESOS PARA TODAS LAS DEMAS!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos dias niñas!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......... que a mi chiquitillo ya lo han descongelado, y de momento está muy bien!!!!!!! ahora si que tengo nerviooooossssssssssssssssssss jajajja....

          la transfer a las 17.45, madre mía que maja es mi dra!!!!! me ha hecho caso en todo, jajajjaja....

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Qué alegría que tu peque haya descongelado bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Ya sólo necesita el calor de su mami [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos dias nenas!!!!

              Entro corriendo a desearos suerte a mis princesas.

              Lambda cielo que bien que haya desconegelado mi sobri, estate mas tranquila y centrate ahora mismo en el trabajo que los nervios son muy malos. todo ira sobre ruedas cielo, ya lo veras. Estaremos pendientes de ti. Suerte guapa!!!

              Loqui que este mediodia tu super cita. Espero y deseo que te digan que empiezas ya con las banderillas. Esta es la tuya.

              Juniel cielo imagino que ya a puntitode ir al trabajo. En cuanto te digan algo cuentanos que estamos igual de nerviosas que tu.

              A todas mis otras princesas os mando muchos besos. No me da tiempo a personalizar pero luego os veo. Os quiero

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

                primera noticia buena!!! ahí que vamos!!!. El pequeñin esperando y los soldaditos de Juniel haciendo ya su trabajo!!!. Ya sabesi algo???? por favor, que día de locos!!!!.

                lamda estás ready?? sabes que es esta, no???. Por favorrrr si es que no se ni qué escribir con tanto nervio que llevo encima.

                Juniel dinos algoooooo

                Loqui y tu cuando vuelves????.

                A mi no me baja, será ...que me va a trastocar todos los planes!! desde luego, cuando una la quiere...no hay manera. Ahí que tengo dolorcillos pero na...espero que de mañana no pase y todo siga ok.

                ay niñas, que luego después entro otra vez.

                Lunita un besazooooooooooo

                y a todassssssssssss

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Juniel, veo que tienes a todas tus compis nerviosísimas esperando a que les cuentes novedades, jaja, pues te digo, que yo también quiero saber ya qué te van a decirrrrrrrrrr........ jaja Muchísima suerte.

                  Lambda, tu peque es muy fuerte y ya ha pasado por lo peor. Ahora sólo quiere estár contigo muy muy calentito. Uyyyy, esta noche ya lo tendrás contigo, qué ilusión...

                  Loqui, suerte en la cita, espero que te den carta blanca para comenzar ya un nuevo tratamiento.

                  Bope, que te baje yaaaaaaaaaa, jaja. Para una de las pocas veces que la queremos ver y se hace la interesante la muy jodidilla.

                  Isamm, ¿qué tal el peque?. Entra y cuéntanos todas las cosas que ha aprendido ya que seguro son muchas.

                  Servan, y tu barriguita cómo está?. Ayyy, yo dentro de poco quiero estar como tú. jaja.

                  Lunita, espero que tu chico no haya tenido que estar toda la noche con la flauta. jaja. No, es broma. Lo que deseo es que estéis ya convencidos y seguros de que Victoria está de maravilla. Que la verdad, nos preocupamos por nuestros hijos desde antes de que existan hasta el día de nuestra muerte. Ese será el único día en el que no tengamos ninguna preocupación por ellos. Doy fé.

                  Nikka, ey bombón, cómo llevas lo de la habitación del muchacho. Me da una envidia, de verdad, porque yo no podré prepararle ninguna. Jooooo, y antes tampoco pude. Espinita, espinita...j jja. Pero no pasa nada, en la mía, como es ago grandecita, le voy a hacer un rincón sólo para ellas. jaja. Mis niñas, claro. Y el día que las pase a su cuarto quiero pintarle todo con dibujitos como si estuvieran dentro de un cuento de hadas. Eso me hace una ilusión tremenda, pero hacerlo yo.

                  Mirar el rollo que les he soltado a las muchachas. Pero espero que me entendáis. Ahora estoy en esa fase de ilusión por empezar pronto, porque aún creo que va a ser positivo, porque van a ser dos niñas... y porque, por momentos, vivo en los mundos de yupi.jajja. Todo happy. Pero otros......... me entra un cague.......... Aunque esos, de momento fuera, sólo me he de centrar y lo bueno y positivo.

                  Besitos a todas y espero no haberme dejado a ninguna, si es así me lo decís please.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE



                    para las que más nos necesitan hoy, Juniel y Lambda.

                    Esta será la vencida!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      os quiero chicas, estoy aterrada, me voy para alla!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        a por él!!!!!! super mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ayyyyyyyyyyy Lambda, que ya lo tendras dentro de ti, acabo de entrar y leo todo esto...tengo los pelos de punta de verdad, vete preparando tu lilypie pero yaaaaaaaaaaaaaa, yo ayer estuve haciendo el mio y calculando fecha de parto, me tocara para el 23 de junio jejejejee, mirad que pagina mas chula

                          http://www.embarazada.com/FechaParto.asp

                          y el lilypie de lambdita vete preparandolo aqui

                          http://lilypie.com/language_support.php/es

                          para que veais estoy tan convencida que ya estoy mirando fechas de parto, es para volverse majara perdida.....

                          Bueno que no os he contado mi super dia!!!!! me he quedado a cuadros....

                          despertador a las 4 de la mañana, hemos llegado a IVI a las 7:30 y ya habia gente......a las 8 y algo ya salimos por la puerta para nuestros trabajos, asi que estamos hechos una M.....la muestra OK, me han llamado a la una y media, yo esperaba que con noticias......y lo que me han dado es mi pauta de medicacion hasta el domingo, pero no se ni cuantos folis, ni cuantos ovocitos o si son maduros o si han fecundado...NADA, solo me han dicho que la puncion ha ido muy bien y que si que hay ovocitos....no te jod..........y que hasta mañana por la mañana no me dicen los que hay fecundados.....pero como voy a estar con este estado de nervios hasta que alguien me llame mañana!!!!!!!!!! tanto les cuesta dar un poquitin de informacion.....no se ponen en nuestro lugar?????

                          Bufffff a ver si dormimos algo esta noche......porque llevamos unos dias.....

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            GRACIAS A TODAS, ESTO ES MAS FACIL CON VOSOTRAS

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              será posible!!!! menuda noche vamos a pasar todas contigo jajajajajaja!!!

                              ay mi niña, que si, que de momento el domingo te ponen a tus mellis y además te quedan conges, y la fecha de parto te va bien???. Mira, de verdad, no puedo con los nervios de hoy.

                              En serio chicas, hoy es un gran día, lo presiento!!!!, llevamos juntas muuuchooo tiempooo y de verdad que siento algo tannn especial hoy, porque de verdad, por fin se va a cumplir vuestro sueño. Luego esperarnos a las que vamos pegaditas eh???.

                              Duerme y descansa que mañana llegará la gran llamada!!!.

                              Lambdaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo tienes contigoooooo

                              Loquiiiiiiiiiiiii, empiezas???????

                              yo, de los nervios, sigo sin la p...ra....warryyyy!!!.

                              ahora me voy a casa más tranquila. En serio, entraba cada 5 minutos!!jajajaja

                              un besazo a todas, todas las demás!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bope dile a tu chico que te ayude a provocarla.....ya sabes.....a mi siempre me funciona....venga a pasarlo bien y mañana

                                La fecha me viene de perlas, empiezan las fiestas de aqui...van a ser fiesterosssss total.....asi que empalmando fiestas, permisos y vacas....llego a navidad jeejejej

                                Comment

                                Working...
                                X