FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    LOQUI, sólo en este año han dado a luz, 3 primas hermanas mías, mi mejor amiga de Murcia, y 2 íntimas del grupo. Eso sin contar con las allegadas que también han sido unas cuantas. jaja. Mi gata también tuvo gatitos en junio y ahora LA MARRANA, está otra vez con un panzón que no puede tirar de su alma. Y sí, espero que octubre sea mi mes.

    NIKKA, a mi también me encanta el brugal, así que BOPE y tú, contad conmigo para dentro de un par de añitos que deje de amamantar. jajja. De ilusiones también se vive.....

    BOPE, SERVAN, JUNIEL, LAMBDA, ISAMM, CHICAS NUEVAS, a todas toda la suerte del mundo.

    LUNITA, espero que el antibiótico te esté dando buenos resultados y se te quite ese molesto resfriado

    Y yo voy a seguir haciendo marcha, que en un ratillo me voy al mercadillo de almuerzo, jeje.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos días nenitas!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        buenos días por la mañana,

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Chicasssssssss que tranquilitas estais hoy........ contarme algo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lambda, que tal estas? mañana a estas horas estara preembarazada no? mucha suerte y tranquilina

            Bopeña, pues he estado mas nerviosa que en mis transfer anteriores, hemos hablado y vamos a hacer un ultimo intento, que es este......, este ciclo nos ha minado bastante emocionalmente, hemos estado muy tensos, muy nerviosos, hemos dormido muy mal y el ciclo se ha hecho eterrrrrrrrrrno, desde el 13 de mayo que dijimos "adelante" fijate el tiempo que ha pasado, es verdad que puse muchos concidionantes, pero ha sido muy largo, y con la medicacion he estado desde el dia 12 de agosto, asi que imaginate parece que no llega nunca, pero ya esta aqui, hay un 65% de probabilidades, las mayores que hemos tenido nunca y viendo la cantidad de positivos que cuelgan estoy bastante segura de quedarme embarzada esta vez....pero claro tambien puede salir de nuevo mal...aunque eso no lo quiero ni pensar, me siento desde hace dias embarazada, ya se que suena muy raro pero es asi.....

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Es así porque es así como será. Ya sabes que el podee de la mente puede traer esas cosaa buenas si asi lo queremos. Es verdad que el ciclo se ha hecho muy largo, se han juntado muchas cosas, los condicionantes si, pero merecen la pena, luego mala epoca para las donantes, el verano.... Pero hay que dejar todo eso atras y solo mirar los proximos 9 meses. Estoy convencida que irá bien y me encanta ver que tu estás tambien segura!!!!. No sabes toda la fuerza y apoyo que vas a tener desde todo el foro. Como lambda!!! Las dos os lo habeis ganado, como todas, pero ahora Ya es vuestra hora!!!!. Gracias por compartirlo con nosotras!!.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Chicas,
                perdonad que no haya entrado antes para daros ánimo, pero hoy Victoria no se movía mucho y teníamos un pelín de susto. Ahora sí se está moviendo

                juniel, quería decirte que ya verás cómo habrá valido la espera. Entiendo que se te habrá hecho eteeerno, pero ahora ya está aquí. Y me parece genial que estés sintiéndote ya embarazada. Una chica del foro de tránsfers. tenía esa actitud y ahora está preñi. Un 65% la verdad es que es mucho, eh?? Qué pasada. Bueno, y ánimo con el madrugón!!

                Lambdita, mucha suerte también para ti mañana!! ¿Quién te dice a ti que ese congeladito no puede ser tu nene/a?? Tenéis que confiar mucho en él y en que algún día esto va a funcionar sí o sí.

                4*4, mucha suerte también para tu cita de mañana. Yo me tomé toda la caja de microdiol, pero hay chicas que toman menos días. Así que en nada la warry y en nada Pellicer te deja preñi (aunque suene un poco raro, dicho así [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]).

                servan, entra, por fi, que no sabemos nada de ti.

                Bope, ¿a ti te tocaba la warry mañana? O me lo estoy inventado? Madre mía, qué día.

                krisda, ¿para cuándo te toca a ti la warry? Tendrás ganas de empezar

                nikka, ya notas a Sergio?? Seguro que ahora tienes una barriguita supermona

                Bueno, besitos a Isamm y familia, y a las nuevas.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  LUNITA, pues sí que os habéis debido de asustar mucho si no sentías mucho a la nena. Pero piena que la peque ya no tiene apenas espacio y aunque se mueva, pues se mueve menos. A mi la regla me toca para el martes 4. Así que si todo va bien este es mi último finde sin banderillas.

                  Por lo que leo mañana es un gran día para LAMBDA y LOQUI. Muchísima suerte para las dos.

                  JUNIEL, espero que esta sea la buena y en ello confío.

                  BUENO CHICAS OS DEJO PORQUE ME TOCAN AL TIMBRE Y JOLINES, ES QUE NI UN RESPIRO ME DAN.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola amores!!!

                    Ayyy Dios mioo!!! perdonadme por no haber entrado ayer, os lei pero cuando fui a escribir me surgio un tema en el curro y tuve que salir corriendo y hasta ahora no he podido sacar un ratin para escribiros lo sientoooooooooooo

                    Nikka, no me eches la bronca, Tienes razon, estoy volcada en el curro, pero realmente me estoy cuidando, me cuesta porque como me encuentro cada dia mejor pues no me da la sensacion de tener que cuidarme!!!! pero prometo que paso tiempo en casa para descansar!!!! Cielo, al final vaciaron la habitacion?? que tal lo llevaste?? ayy que ilusion cuando la veas llena!!!!

                    4*4, locuelaa que mañana ya tiene cita, al final se ha pasado rapido no?? a ver si ya empiezas con el siguiente paso!!! yuhuuuuu otra preñi!!!

                    Juniel, cielo animo mañana en la muestra!! seguro que sale todo genial!!! me parece estupendo que compartas con tu maridin ese momento. Diosss que poco os queda!!!

                    Juniel!! que y nena, que te acuerdas lo que yo decia?? que desde la transfer yo estaba ya pensando en fechas de nacimiento y todo eso, yo ya estaba en super positivo y funciono!! asi que es genial que tu empieces asi tambien!!! eso es la mejor señal de todas!!!! Dios, ojala pudiesemos conocer a la hadita para darle un abrazote!!!!

                    Lambda, lo que me pude reir con lo de las fases de la betaspera!! es la pura verdad!! yo solo pase 3 y ya fue de locos no puedo imaginarme tus seis cariño!!! lo bueno es que es la ultima!!! ese congeeeeeee!!!! ese congeeeeee siiiiii!!!!! Ahh y si, el viernes la eco, mi chico intentara venir, pero es que nos tuvieron que dar cita a las 11 de la mañana y claro le rompemos la jornada al pobre, yo puedo organizarme un poco a mi bola pero el esta mas atado!! asi que lo intentara, hasta ahora ha estado en todas!!!

                    Bope, asi que ya llega la warry y de ahi a por otro posi!!!! vamos a tener unmes de octubre absolutamente de celebracion ehhh!! Cuidate que Chin Li te riñe!!!!! animo amor!!!

                    Krisda, asi que ya conoces a las Valencianas!!! espero que sus medicamentos te den suerte!!

                    Lunita!! que buenisima noticia, Victoria ya esta genial de pesoooo es estupendo!!! eso si, que estes haciendo yoga a estas alturas!!!! que envidia me das!!!!! pero son clases especiales para embarazadas??

                    Isamm, besitos a los dos!! mimitos para Marcos!!

                    A las nuevas, mucho animo que este mes tiene muy buena pinta asi que espero que se haga extensivo, cualquier cosita, se intentará ayudar!!!! un abrazo

                    Bueno mis locas!!! hoy vuelve mi chico asi que voy a preparar algo de cena que luego me toca recogerlo!!!! Os dejo aqui un besazo enorme para cada una!!! pasad a recogerlos!!! ajjajajajajajajajajaj Dios mio, mañana es un dia inmenso!!! 4*4, Lambda, Juniel!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lunita, cielo, que no te he dicho nada por lo de la cria!! creo que Krisda tiene razon, hay poco espacio, asi que es normal que se mueva menos!!! animo !!!!! igual es que se ha encajado!!!! besitooo

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Sí, es que esta noche y hoy por la mañana se ha movido bastante poco (acostumbrada a lo contrario). Pero hemos hecho nuestras comprobaciones pertinentes: mi marido se pone a tocar la flauta cerca de la barriga y eso la despierta un poco, jeje. Y yo después de comer, me he comido 2 trocitos de chocolate, que eso también los activa mucho. Es que, en realidad, no todos los días están igual de activos (como las personas, vamos), pero nuestra tendencia es a preocuparnos (por lo que nos ha costado llegar hasta aquí, supongo).

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola preciosas!!!

                          No he podido entrar en todo el dia, no he parado y ahora que llego a casa no puedo dejar pasar la oprtunidad de deciros algo aunque sea tarde.

                          Juniel cielo me parece genial querer participar de todo el proceso, y dar apoyo a tu maridin. Cariño me he emocionado con eso de que te sientes preñi ya, estoy convencida de que eso es una buena señal y pienso como Bope, que la mente y esos pensamientos hacen muchisimo. Ya verás como va todo genial, con ese porcentaje es imposible que no te salga bien. El madrugon de mañana valadrá la pena. Para loq ue necesites sabes donde estamos.

                          Lambda cielo que mañana a estar horas estaras super preñi, que pasada. Tú pon fecha que todo llega ( eso le gusta decir a mi churri ), espero que tengas claro que ese congeladillo es tu bebé, porque yo tengo clarisimo que dentro de 9 meses seré tia. Muchisima suerte cariño.

                          Loqui espero que la cita de mañana vaya bien, no te pongas nerviosa. Cuando vuelvas ya nos diras que te han dicho, ojala que empieces con las banderillas ya. Y lo de los Brugales esta hecho cielo. Los nenes en las hamacas y nosotras con unos Brugales ricos ricos que este verano no pude tomarme ninguno con vosotros jejeje,

                          Bope cielo que mal lo de las pesadillas, tienes que pensar en cosas geniales antes de acostarte. Y piensa que las pesadillas solo son malos sueños que no son realidad. A ver si mañana te baja la warry, eso ya seria la monda, seria el jueves iluminado ( una buena señal vamos ).

                          Lunita que bien que hayas sentido a la nena porque ya se lo que os preocupais. Cielo piensa que ella esta genial, y preparandose para estar con sus papis que la adoran. Y tienes razon, sienta genial lo de donar la medicacion.

                          Servan no puede ser. Tengo que echarte la bronca si o si. Si no entras es porque estas super liada, y tendre que tirarte de las orejas. Por lo menos me quedo tranquila cuando me dices que pasas bastante tiempo descansando en casa. No olvides que llevas dos babys.

                          Krisda cariño que lo repito, sois geniales. Ya dentro de nada empiezas con banderillas y sera una pasada, porque seguro que te quedas a la primera.

                          Isamm cielo espero que en bree Marquitos te deje entrar para contarnos como vais. Besos a todos.

                          Bueno cielos mios, voy a hacer la cena y me voy prontito a la cama porque estoy muerta de cansancio. Besos a todas y que descanseis.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Mañana parece que puede ser importante para muchas, no? pues seguro que lo será!! Suerteeee!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Muchísima suerte mañana Lambdissssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Besotes para toooooodas!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE



                                Besitos. Venus

                                Comment

                                Working...
                                X