FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas,
    antes no os lo he dicho pero hoy he ido al médico. Tengo la garganta un poco roja y los bronquios inflamados pero sin infección [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. O sea, que ventolín y paracetamol. Jo, a estas alturas! Y mi cuñado (neumólogo) me ha dicho que no me lo ha pegado mi marido, que debe ser otro germen (creo que es mejor porque él estuvo bastante malito). La verdad es que duermo mal, pero que muy mal, pero será normal al final del embarazo.

Bueno, un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ohh Lunita pues vaya!!! mejorate y cuidate mucho, y lo de dormir me imagino que será bastante incomodo ya en esta recta final...

Bope estás desconectadaaaaaaaaa... ya casi no cuentas nada, jajaj...

Nikka la eco de las 20??? que maravilla!!! luego nos cuentas...

Loquiiiiii como te ha ido?????????

chicas yo hoy estoy descentradisima, no paro de pensar en el congeladito, en lo de los tratamientos, en la ovo... deberian darme un garrotazo para dejar de pensar... jajja

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas!!

ayyy, Lunita!! pero cuidate!!! seguro que se te pasa mas rapido que a tu marido, no te apures!!! tu descansa y cuidate mucho!!

Bope, te cuento, que antes con el movil me he liado un poco: nuestro problema inicial era que el esperma de mi chico era muy deficiente, habia pocos, y morfologicamente correctos muyyy pocos. Pero para IA estabamos demasiado justos, lo probamos pero sin exito porque el dia de la IA aun fue peor que en las pruebas, perooo como en el 1er icsi tuve un ectopico los de IVI decidieron hacernos mil pruebas para corroborar que ese fuera el unico problema, en principio todo estaba correcto.... y parece que se ha demostrado asi... ajajjaja

AHH y si, claro, no me voy a desprender de mis 8 conges antes de que estos dos esten en perfecto estado y bautizados jaajajajjajaja y quizas nos quedemos con un par por si las moscas!!! pero no tengo intencion de ir a por el terceroo ajajajajajajajj

Bueno que me alegro que estes tan contenta con tu decision, eso era lo mas importante!! estoy tan feliz por ti!!

Lambda, no te regañes por estar pensando en esas cosas!! es normal!! estas tan a punto de que llegue que los miedos y nervios afloran que da gusto ehh!! pero esta vez saldra bien asi que no pienses en ovo ni nada!!! por ahora solo tienes que pensar en tu conge!!!! mañana te pondran al dia no??

Ana!! Dios, sabes algo mas???

Nikka, gracias por tus animos!!! peroooo CUENTAAA como ha ido la Dopler?? y por cierto?? que es exactamente eso??? y que guay que ya en breve le notes al pequeñin!!! que emocion no??? y me parece bien que te hayas cogido el dia libre!!! eso si, ojala podais recuperar el ritmo de trabajo cielo, es un mal momento para casi todos los sectores asi que animo que se pasará!!!animo para ti y para tu hermano! ay yyyy pero cuenta que tal???

Como esta mi loca?? le he mandado un sms deseandole suerte (porque se que donde esta no hay cobertura ajajajajja) y me ha dicho que os salude, que en cuanto pueda nos cuenta!!! que nervios!!

Isamm, un saludito guapa!

Krisda, que tal la busqueda de medicacion?? cuando empiezas??

Bueno, yo sigo en mi relax relativo, curro a tope un rato y luego me voy a descansar porque me llevo unos mareos todo el dia que alucino!!! vaya coñazoooo!!!!!! a vosotras os paso?? Lunita? Nikka? o soy la unica rara??? yo creo que es porque a mi me cuesta horrores vomitar!! mi cuerpo no sabe hacerlo bien, asi que para evitar eso me paso todo el dia fatal!!! casi prefiero vomitar joeee!!! pero bueno.. supongo que se pasará no???

Os mando un beso a todas muy ffuerte muy fuerte!! luego leo los resultados de la eco y la visita a Pellicer. ABRAZOTES!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

servan, todo lo que te pase es normal, jeje. Ahora, lo de vomitar es muy duro, nena, yo perdí 2 kilos. Igual son "mejores" los mareos. Yo tampoco soy una persona muy vomitadora, pero en los 3 meses de reloj, madre mía!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bueno, si al menos puedo tener esperanzas de que se pase llegado el tercer mes, solo me quedan unas 3 o 4 semanas!!! bueno!! lo soportaré!!! gracias Lunita!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

bufff estoy muy nerviosa chicas.....creo que me esta entrando el panico, no hago mas que darle vueltas a la cabeza, duermo fatal.....empiezo con que y si vuelve a salir mal, y si no llego bien preparada, y si no hay muchos ovocitos, y si los embris no me fecundan bien, y si tengo problemas de permiso en el curro, tengo miedo a otro negativo, esta vez no.....creo que tengo ansiedad y no veo el dia en el que sepa algo mas, o por lo menos cuantos ovocitos, embris etc yo creo que cuando los tenga conmigo se me pasaran los miedos que tengo, pero se me esta haciendo tannnnnnn largoooooo

mañana tengo eco ya os cuento, perdonad que no personalice pero estoy un poco monotema hoy.......y lo que me durara....un besote a todas y gracias por acordaros de mi.....aunque quizas escriba menos os leo todos los dias eh?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ana olga, no te preocupes. Entiendo que todo eso te ronde por la cabeza, pero no adelantes acontecimientos y ve pasito a pasito, día a día. A ver qué te dicen en la eco de mañana. Piensa que va a ir bien porque los ovulitos que formarán los embrioncitos serán de muy buena calidad. Yo ya te conté que en el foro de + de febrero hay varias chicas de ovo y no se han tenido ni que hacer la amnio debido a la juventud de las donantes.
                PD: en el foro de + de febrero posiblemente tengamos ya la 1ª mami del foro, de mellis, claro. Falta tener + noticias.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

gracias lunita!!!! mañana tengo la eco por la tarde

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días por la mañana preciosas!!!!!

Ayer cuando llguamos a casa ya se me hizo tarde, porque despues de la eco nos tomamos algo con la loca, su churri, hermana y cuñado. Luego a casa de mi suegra a ver el video, que esta vez sí que nos grabaron. LLegue a casa muerta y ya no tenia fuerzas para nada. Y eso que queria entrar para deciros que la locuela os manda muchos besos y que hoy os contará ella lo que le han dicho. Pero nada nenas.

Os dire que mi Sergio ( como le dice la loqui ) está perfecto, ya mide 21 cm y pesa 408 gr. Hay que ver lo que ha emgordado de una semana a otra. Y encima me ha dicho la ginecologa que a partir de ahora ira cogiendo 100 gr por semana. No quiero ni pensarlo jejejej. Chicas gracias por estar pendientes, sois unos soletes, y os quiero muchsiimo.

Servan la eco doppler creo que es un poco mas nitida que las normales, pero ya te digo que poco. Se ve que para medir las dimensiones de los organos es mas precisa, a mi de momento me han hecho una a las 12 semanas y otra a la 20, y me parece que a la 32 otra. Yo de mareos y vomitos no he tenido nada en todo el embarazo cielo, asi que no te puedo ayudar, pero por lo general es solo el primer trimestre jejeje. Ay nena ayer nos acordamos de vosotros, lo pasamos genial ese día, ehh? Espero que te estes cuidando cariño porque si no te pegare un estiron de pelo jejejje.

Anita cielo es normal que sientas todos esos miedos, es algo que va ligado a todos estos procesos que pasamos. Y bueno piensa que al menos cuando veas a tus embrioncitos vas a sentir tal felicidad que no cabras en tu cuerpo. Y sobre todo cielo mio, por qué pensar que te no te va a ir bien? Yo se que sí, que en este foro al final TODAS SEREMOS MAMIS.

Lambda cielo hoy consulta no? Ahora empezaras a pensar mas aun en tu congeladito jejeje. Es lo lógico princesa. Ya no te queda nada para tenerlo contigo así que ya empiezan las calenturas de cabeza. Ahora no te permito pensar en nada mas que no sea ese pequeñajo que se va a quedar contigo, lo demas si ha de venir ya vendrá. Te mando muchos besos y ya nos contaras a la vuelta.

Nenas que ya no me da tiempo a mas. Tendre una mañana un poco liada porque hoy tenemos muchos pacientes ( a dios gracias ). Os deseo un feliz miercoles, y a la tarde cuando este en casa entrare a veros si no pudiera esta mañanita ni un ratito. Ahora voy a hacer el desayuno. Besosssssss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos dias mis guapis!!

AYY Ana, si no me extraña que estes de los nervios!!! pero cielo, es la ultima vez que te va a tocar pasar por esto, asi que intenta relajarte y disfrutar de lo bonito de conocer a tus embris!!! animo cariño!!

Lambda, animo que hoy te diran mas cositas!!! cuentanos ehhh!!! llevate un abrazo fuerteeeeeee.

Nikka, que guay!! medio kilito de bebe!!! ajajajajajajaj parece una carniceria!!!! eso de hablar de 100 gramos!!! ayyy diosss parece salami!!!!! ajajajajaajajajajajaj Lo siento, acabo de romper el momento romantico de ver a tu bebe, pero es que m e ha hecho tanta gracia!!!! Eso si, me alegro un monton de que vaya genial el enano!!y que tal el padre?? como van sus planes con la habitacion?? nosotros tambien nos acordamos mucho de aquel dia, lo pasamos muy bien!!! cuidate ehhh, no curres demasiado!!! y no te preocupes que yo me estoy cuidando muchisimo, mas de lo que cualquier persona que me conozca podria imaginar!!!, supongo que es porque no me estoy cuidando a mi sino a los dos bichos estos!!! y porque no quiero que me zurres!!! jajajaajjaajja

Loqui, entra a contarnossss, se que estas muy contenta pero quiero leerteeeeee, un abrazote cielo!!!

Bueno, pues yo os voy a ir dejando porque tengo currete y quiero poder ir a casa a descansar a medio dia!!! Pero prometo leeros!!

Os quiero un monton a todas!!! animooooooo que todo ira genial!!! lo se!!! hoy estoy optimista!!! asi que aprovecharos de esa energia y contagiaros!!

pd: el viernes veo a mis bichos!!!! estaran los dos???? estaran bien??? siiiiiiiiiiiiiii

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En primer lugar queria daros las gracias por estar todas pendientes, deseandome tanta suerte.........GRACIAS

Bueno al lio,mis mini vacaciones......de ole!!!! Servan,apartamentonª 111,jajajaj ya conozco tus matematicas....jajajjaja y otra cosa llegamos justo cuando al puente cuando se puso en rojo el semaforo, mi coche era el terdecro jajaajajajaj me encanto, tengo un monton de fotos, es impresionante .....qqqqqqqqq miendoooooooooooooooooo jajjajajj en fin muy bien.

Bueno chicas mi consulta,"muy contentos " pq en primer lugar aqui no tenemos el embryescope(es asi?) y bueno,eso va a ser nuestro cambio.

es siemrpe lo mismo, como no aguantan no puedes hacer nada mas, ni blastos ni dgp.............nada...................... dice q quiere pensar q es eso, q pasa muchas veces, q se estropean en los laboratorios, porsupuestos q eso,nos comemto q es pq mis ovulos sno son muy buenos, vaya una caca, pero q sus labaratorios son todo buenos.....jajajajajajja

Piensa q las estimulaciones me las estan haciendo bien, y quiere lo mismo, quiere muchos ovulos, y por suerte eso lo tenemos, menso un ciclo ,No le gusta q respondo muy rapido a las estimulaciones, 6-7 dias, no le gsuta..................no le gusta na de miiiiiii jajajjajaajajajaj entonces empiezo con microdiol .Es la primera vez, dice q es para frenarme un poco,eso q mea visto muy locaaaa ..... y el 14 al 17 dia de la pastilla eco, ya todo sera aqui, solo puncion y transfer,alli.

Lo q no me gusta mucho,pero no queda otra, o arriesgarme.......dice como solemos tener buena cantidad, me los pondra a las 48 h madre mia, dice q si s por estar fuera cuanto menos tiempo mejor.......no se.......incluso puede q me ponga tres!!!!!!!!! ffffffffffmadre mia!!!! jjajajajj bueno chicas ojhala este dando en le clavo no se no se, ahora tengo un poco lio, y ya mi priemr debate con mji churri, pues "yo" pienso q el priemr intento sera hasta lo mismo q tenemos no? bueno lo pondran un dia antes, "el "dice q no q sera difernete..........................chicas sera diferente,cuando nos llamen diceindonos q en la maquina aguantan o no aguanta......pero todo lo de antes es igual, no pensais asi?

pero q si, q estamos muy contentos, tb me propuso, pero si ve la cosa muy chunag!!!!!!!! pero yo ya no tengo tiempo de mas!!!!!! poner los empbrion justo el dia despues de la puncion en las tompas, esa era antes las fiv............................ q dolorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno chicas, no tengo tiempo de mas.......tengo q currar........ os quiero, y GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

q si nenas,tome cafe con nikka, esta guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad, y la barriguita justa!!!!!! esta guapa....

mi churry le dijo q se ponga vestidos pegados,. q se note la barriga!!!!!.........................con el trabajo q nos cuesta!!!!!!!! jajajajjjjjjjjj

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos díassssssssss!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

4*4, claro que sí, que te ponga 3!! A mí me pasa igual que a ti... con 6 días de pinchazos tuve una hiperestimulación del copón. Yo creo que todo lo que pruebe contigo que sea diferente te irá bien (lo de ponerlos a las 48 horas, por ejemplo). Al fin y al cabo él es el experto y sabe lo que se hace. Además, está genial que esta vez sí que usarán el embryoscope y eso se tiene que notar. Bueno, en fin, que me alegro de que estéis contentos

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días niñas!!!

Comment

Working...
                                X