FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    jajja ANA OLGA, qué ilusión tan grande verme en la lista como nueva amiga. Porque lo que sí que espero es no irme de aquí aunque lo consiga que es lo que todas queremos. Ayyyyyyyyyyyyyyy, qué poquito que me queda ya, dos meses y medio para comenzar. Y mientras a hacer unas cositas. En agosto estudiar inglés con mi hijo ahí a saco. En septiembre, nuevo curso hay que preparar el material y organizarlo todo para el niño y para ir a París a por mis lentejitas. Que quiero dossssssssssssssss. Por pedir....jajja.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Entraba un momentito a ver la transfer de 4*4!!

      Que es eso de malos pensamientos? flus flus!!! a partir de ahora todo tiene q ser buena energía!! esos 2 embris estupendos tienen q notar la mami tan estupenda q van a tener, eh!!! así que un brindis con Acuarius por esa futura Anita!!!

      Y eso de las casualidades pinta muy bien!! te diré q cuando mi tratamiento, la transfer fue el 10.10.10, entonces todo el mundo me decía q éso significaba algo, y yo decía es el nene 10!! y luego la beta coincidía con el cumple de una muy buena amiga mía que había fallecido años antes y a ella le encantaba celebrar su cumple. Yo desde q me dijeron la fecha, decía: yo sé q ella va a querer celebrarlo este año con el +!! y mira!! así que todas tus casualidades me ha recordado las mías. Espero que a tí te vaya igual de bien y en 9 meses estés con tu Anita!!!!!! mi futura nuera, jejeeje!! consuegrilla!!! Cuídate y dale achuchoncitos!!! dale besitos a tus campeones de su ciberprimito y de su cibertiti!!!

      Y Bope: como me iba a ir sin darte animitos!! aunque veo que no te faltan!! Como dice 4*4: yo de mayor quiero ser como Bope!! ese Chilin al q vas, te ha venido bastante bien: te ha dado una serenidad!! bueno, supongo q no sólo eso, pero me encanta y alegro q estés tan positiva!!! Seguro que ese campeoncito remolón que tienes nota la supermamá que tendría y se pone las pilas estos 2 días!! estoy segura. Comentarte q en el foro de Las Palmas en el q estaba, había una compi q la beta le daba bajita, y se le aumentó lentito, después en las ecos lo veían chiquitito, y estaba disgustada, y ¿sabes qué? a la semana se le gemeló!! y ahora espera 2!!!! así que, no lo des por perdidom q no lo está!!

      Te recuerdo q a mí en la semana 6 me dijeron que no estaba, que el saquito estaba vacío, y cuando tenía cita para el legrado, tachan, el milagrito latía!! y mira a Marcos!!ahora!!!

      Tremendo rollo que te he metido!! así q ahora sólo te envío achuchoncitos

      Verdad q las demás compis me perdonan?? y a ver si mañana puedo entrar con más calma??

      Bstos a todas!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos dias super campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Como estamos hoy? bope,como vas nena? otro empujoncito ehhhh q queda poco para q deverdad puedas disfrutar te mando un super achuchonnnnnnn

        Isamm,de verdad q cruzaba el charco nadando solo para darte un abrazo fuerte fuerte,gracias!!!!!!!!!!!!!!!

        Como pasan los dias ehhh.....ya ha pasado 1....jajajajajaj ya me queda menos jajaajajajajaaj Chicas hoy pensando...si ,tan termprano y yo pensando,q el dia q ahamos esa quedada, q panorama chcas,todas preñis.....ajjajja imaginar lo mismo q yo....en un cafe,,,y todas goradas.......jajjajaaj........(si es un mi pueblo yo no os saco de casa....jajajajaj)claro ,cuendo ves entrar un monton de abuelitos en un bar,pues eso, un viaje del imserso,pero nosotras.......jajajjaj ...pensarias,de donde se han escapado estas...........no se chicas,quizas todas estas paranoyas sean ya de un abetaesperante no.

        LAmbda,como estas,espero q mejor.....y esos pinchazos............tintirorinnnnnnn.........olee eeeee

        nikka,nada nena, q cuando nos da por escribir......ajajjajaaj has cmprado ya alguna cosilla?

        servan,yo tb empece con 0,1,las dos veces igual,pero madre mia como es el cuerpo, q diferencia de ciclo, con la misma medicacion.................te pinchas tu? tb eras floja verdad?,jajajaj venga animate!!!!!!!!!!!

        Ana,q suuuuuuuuper lista!!!!!!!!!!!!! lo q hace el leeer ehhhh.....ajjajjajaj

        Lunita,q tal tu consulta? q bien q tu churri te acompañe,ña verdad q nos ponemos un pelin mas gordas con estas cosillas ehhhhhh jajajajajaj

        Krisda,3 cajas??????? madre mia nena.......bueno a mi me mandaron 2,pero nunca llego a gastar la 2 ............... cuando empiezas? te ira genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          bueno chicas,hoy me tocaba currar,la verdad q tengo faena,hoy tengo ayuda, intentare pasarlo lo mejor q pueda,ya mañana no curro, el sadado,tampoco,ni el domingo ni el lunes..................biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! !!!!!!!!!

          eso si, estare aqui todo el dia....lo siento por vosotras ajajajajajajaja

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas, buenos días!!!!

            Como estamos hoy???

            4*4 como te sientes?? que estás superembarazadísima, creetelo corazón!!! al menos hasta el día 26 seguro, ahhh y por favor no te olvides que hoy no te puedes hacer el pipitest, que te estoy viendo eh!!!! jajaja...

            Bope y tu mi niña??? he leido por ahí que igual te repites la beta hoy en monteprincipe, vas a hacerlo??? te lo digo porque teoricamente la beta tiene que duplicarse cada 2 días, no sé si vas a tener referencia... bueno si vas al final nos cuentas vale!!! Princesa te quiero ver animada eh!!!

            Servan hoy empezamosssssss..... tu con el procrin y yo con el enjambre de banderillas 2 de menopur + 1/2 de decapeptyl, chicas llevo fatal lo de las 1/2 ampollas, nenas nunca se si me pongo lo que me tengo que poner!!! jajaj... vaya desastre, ni a la tercera llevamos claro lo de las banderillas!!!

            Ana... no es que pase del curro, pero un poco sí... vamos a ver yo hago mi trabajo pero después de lo que me hicieron tampoco tengo ganas de venderles mi vida... además para más inri el tontolaba de mi compañero se debe creer que soy su secretaria o algo parecido, en fin... no estoy muy contenta, por eso me da igual si me ven entrar... como no pueden tener queja de mi trabajo... que les den!!!

            Lunita nena no te obsesiones con la panchita, hay gente que le crece más y gente que menos, no pasa nada, la nena va a crecer igual o dentro o fuera, y si crece fuera, mejor... menos problema para el parto!!!

            Nikka has encontrado algo de ropita??? seguro que sí, nena siempre nos quedará prenatal, tiene cosas supermonas aunque es un pelin carillo, pero bueno... cuando tienes la próxima eco???? porque ya será la de las 12 semanas, que barbaridad!!! casi 3 meses ya...

            Krisda te vamos a meter en la listita, aunque vas a salir rápido rápido por el lado rosa, seguro!!!

            Cris_ la decisión que tienes que tomar es muuuy dificil, pero yo creo como Ana, cuando lo has tomado, vas a estar segura de ello, creo la mejor frase es la que la decisión te toma a ti!!!!

            Bueno princesas que tengais buen día... hoy no podré entrar mucho porque tengo faena acumulada... pero luego os veo!!!

            Besos

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ay por favor que me he dejado a Isamm.... mi nena tu que eres la que siempre te acuerdas de todas!!! por favorrrrrrrrrr no te enfadesssssssss!!!!! te quiero mogollon!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Chicas, la cita de la matrona bien, ya me ha dado las citas que me quedan antes de que se acaben los huecos en su agenda. Y que intente comer un poco más [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

                Perdonad que no personalice, pero quiero organizar cositas en casa y hoy nos toca recoger a nuestros sobris del Summer school y darles la comidita, jeje, así vamos haciendo prácticas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Ya veremos porque los niños de hoy en día son delicaditos para comer...

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos días por la mañana!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lunita nos hemos cruzado, justo te preguntaba. Entonces ya todo en orden????

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Sí, todo está bien (tensión arterial, peso), pero me ha dicho que intente comer un poco más porque es pequeña.
                      Lo que no sé qué hacer es con el hierro. El gine del IVI me ha dicho que estoy bien y la matrona que tengo el hematocrito bajo, pero es sólo 0'1 por debajo del mínimo!!!! Una risa, vamos. Es que el hierro me sienta bien al estómago pero me da dolor de encías y, además, me da estreñimiento / diarrea (con lo regular que iba yo). Así que me lo he dejado de tomar porque ya veréis que las matronas son un pelín exageradas. Esta tarde igual se lo comento a mi cuñado médico y creo que me va a decir que no me lo tome.
                      Y que a partir de agosto reduzca la sal, pero ya veremos porque tengo la tensión bajita con estos calores. Tengo antecedentes de tensión alta (abuela materna principalmente), pero una tía mía por parte de padre siempre la tiene bajita. Yo me la controlo; si veo que empieza a subir ya me quitaré la sal, pero de momento voy a seguir con todo igual.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos días mis nenitas!!! Hay que ver como escribís y yo sin internet en la playa. Le ha dicho el chico a mi marido que entre hoy y mañana lo pondrán pero yo no se qué creerme.

                        Loqui es genial que ya tengasa tus peques contigo. Estás super embarazada ya, y encima de los mejores embriones que has hecho nunca. Pienso como tú, que todas esas señales son por algo, y nena si tu marido es la mitad de gafe que el mio, seguro que el hecho de que no haya entrado te va genial. Sobre todo quiero verte positiva, transmiteles mucho cariño, que aunque pensamos que no nos escuchan seguro que pueden sentir nuestros sentimientos. Esta es la definitiva cielo, asi que disfrútalo por favor.

                        Bope eres mi ídolo cielo. Hay que ver lo fuerte que eres, me encanta verte más animada, y después de lo que ha dicho Isamm por qué no te puede pasar a ti como a esa chica? La esperanza es lo último que debemos perder. Yo todas las mañanas y todas las noches le pido a mi virgen por ti y tus peques, espero que me escuche y mañana vaya todo como toca. Te mando muchos besos cielo.

                        Lambda que risa con lo de los pinchazos. Te diré que a mi me pasaba lo mismo, cuando me tocaba la media de Menopur creo no sabía si lo hacía bien o no, así que pregunté a mi dr. y me dijo que no me preocupara. Seguro que al final aunque a ti no te lo parezca te pinchas genial cielo. Ayer encontré dos vestidos, y hoy ya me he puesto uno. Es una risa, una de mis cuñadas cuando ve algo que cree que me gustará me lo compra, ahora me ha comprado dos vestidos jejejje.

                        Isamm siempre pendiente cielo, eres un amor, y la número uno dando ánimos ehhh??? Que bien que esteis bien el nene, el papi y tu. Te mando muchos besos.

                        Ana me parto con la descripción que has hecho de todas nosotras. No he tenido tiempo de entrar en la Reudotte, porque nena cuando salgo del trabajo ya no tengo internet, y en el trabajo me da tiempo a conectarme para deciros algo. En cuanto entre te cuento, seguro que me compro algo jejeje. Gracias cielo.

                        Lunita que envidia me das con lo de no engordar. Yo no es que haya engordado mucho, solo un kg en un mes, pero la tripa me ha crecido y no puedo esconderla jajaja, asi que parece que todo el mundo se da cuenta y me lo preguntan descaradamente.

                        Servan guapa como vas tu? Ya has empezado con el procrin? Se pincha muy poca cantidad al principio, pero recuerdo que a mi me picaba bastante jejejeje.

                        Cris que bien verte al fin. Cielo creo y pienso como tu, lo de ir a ovo si es tu mejor opción, es lo que te permitirá ser madre, así que aunque genéticamente no sea como tu, será tu bebé igual, pues tiene tu sangre y lo llevarás contigo 9 meses, y seguro que se parece a tu churri. De todos modos será como bien dices una bendición, de una forma u otra. No importa lo que cueste, ni la manera de lograrlo, al final serás madre, y te aseguro que una estupenda.

                        Bueno nenas el lunes tengo la eco de las 12 semanas. Ya os diré qué me dicen, no creo que se vea el sexo, y como esa ni siquiera me la hace mi gine no creo que me lo dijeran aunque se viera, así que lo que me digan ya os lo contaré. Ahora voy a irme que he terminado con las pacientes y mi hermano está esperándome para irnos y me tiene loca. Os mando besos a todas y deciros que os adoro.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Krisda cielo no es que me haya olvidado de ti, es que me he quedado con blanco con el nick y por eso te escribo ahora ... jejeje .... como verás aquí se nos va la pinza un poco a casi todas. Normalmente no estamos tan ajetredas, pero es que es una época en la que todas las loquis se han puesto de acuerdo para empezar con betas, tratamientos, y todo.

                          La medicación es carísima, y encima aquí en Valencia no te la dan si no es en la Fe, es decir, si estás en tratamiento por la SS, así que ve ahorrando para gastarte ese dineral que cuesta todo. Por cierto, yo también tengo un dúplex y me pasaba el día en el sofá después de la transfer, pero me levantaba para hacer la comida porque mi marido no me dejaba hacer más.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Nikka, estoy segura de que vas muy bien de peso Ah, por cierto, a las 12 semanas a mí me dijeron en IVI que parecía un niño (no sé si os acordáis); por eso que si te dicen algo el lunes, no te lo creas 100%.

                            Hoy dándoles la comidita a nuestros sobris... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Madre mía, la que me espera [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Encima, el nene es de espaguetis carbonara y la nena de espaguetis con tomate!! Jaja, quien los entienda que los compre.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenas noches chicas, entro rapidito para saludaros pero sin nombraros, porque para hacerlo me tengo que coger papel y boli e ir haciéndome chuletillas. jajja. Pero ahora no tengo tiempo.

                              Sí que me han mandado tres cajas, pero espero no necesitarlas. Y empiezo con la warry de octubre, y me tocará para el 1 o así.

                              Mi hijo tiene 13 añazos ya, es que lo tuve con 17. Para que veáis, sin buscarlo y ahora no hay manera. Aunque he de deciros que estoy super orgullosa y super feliz de haberlo tenido. Gracias a él, hoy en día soy quien soy. Qué os voy a decir, es mi hijo.jajja.

                              Yo vivo en una urbanización y los bajos son dúplex. Pero sólo tengo una pequeña terracita de unos 10 metritos. jajja. Yo que siempre he vivido en el campo, puf, hecho muchísimo de menos eso de salir y pasear por la naturaleza. Me encanta. Pero bueno, ahora es mejor vivir aquí por el nene y el trabajo de mi churri.

                              La medicación estoy esperando a que me digan si me la sacan o no, es un conocido mío que es doc. Así que, no sé yo si me hará el milagrito. Espero que sí, porque ya me aprieto y pido mucho para hacerme el tratamiento. Imagino que como casi todas claro.

                              Hasta el martes no entraré así que tendré que cogerme la libreta para tomar apuntes y contestaros a todas como dios manda. Este finde me voy a mi casita con mi famili. Qué ganas.

                              Besos a todas y muy buen finde. Por cierto, BOPE, espero que mañana se te haya quintuplicado la beta. De veras que sí. Creo que era BOPE.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos días princesas...

                                Hoy voy fatal de tiempo, ahora mismo tengo un monton de lío... pero no quería dejarme a Bope sin animarla, nena venga a ver si esa beta da hoy de lujo..... que sí nena ten fe!!!!!! además hoy me he traido además de mi pedrusco mi pulsera de la suerte, que seguro que te va a ir fenomenal!!!! Mucha suerte princesaaaaaaaaaaa

                                Luego entro más despacio para veros a las demas!!!!

                                Besosssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X