FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola nenas!!!!

    Me siento rara estando preñi, aunque aun no me lo creo del todo. Aun cuando voy al cuarto de baño miro a ver si sangro.

    ISAMM cielo gracias. Al final toda mi familia gritando y llorando, que nos ha costado esto muchisimo esfuerzo, sobre todo emocional. Madre mia menuda beta, ya os dire. Cuando lo sabre? La semana que viene es muy pronto, no?

    Lunita cariño me queria dar cita la chica cuando en medio de mis lloros, y le he tenido que decir que llamaria yo luego. Al final tengo cita el martes de la semana que viene para repetir beta y con Pellicer a las 17:30.

    Servan sabes que mientras esperabamos a que pasaran las 3 horas nos fuimos a dar vueltas por ahi. Pues mi maridin me ha regalado un e-book super chulo, de colores ( aunque como no sea para libros para mis sobrinos jejejej ) y de 4 gigas. bueno ya me bajado algun libro y he empezado a leer y a ver como funciona. Mañana estaras todo el dia en Valencia? Jooooo que pena que no podemos vernos, seguro que no pararas de currar. Bueno ya me cuentas como tienes el dia.

    Loqui si la enfermera te lo ha dicho seria porque el dr que esta seguro que es un borde. Intentalo mañana. Ya veras como seguro que te lo dan, tu echale morro que te ahorraras mucha pasta y no te de verguenza.

    Bope cariño gracias por estar tu churri y tu pendientes de nosotros. Mi marido me ha dicho mientras os leia: "¿ Tu quieres mucho a todas estas chicas, verdad?" Y es que sois mi familia. Tu ya lo tienes medio encaminado cariñet, veras como con el japones y la heparina tu tambien tendras a tu bebe contigo en menos de lo que te imaginas.

    Lambda amor que no paro de pensar que si no te quedas en tu mega viaje, sera en el proximo tratamiento. Creo que en este caso lo del DGP fue un acierto, lo de Pellicer y nena en serio, lo de que entrara mi suegra seguro que tambien jejejeje. Ya veras como la proxima tambien es la tuya. Ya me daras la razon. Cuando tengas un rato actualizaras la lista? Gracias amor!!!!

    Bueno princesas que sepaais que no dejo de pensar en vosotras. Me siento un poco mal por estar yo y vosotras no. Pero como se que os alegrais por mi, me animo. Este/os son vuestros sobris. Que descanseis. Yo creo que hoy dormire bien. Bsos a todas.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Nikka, en la primera eco ya se sabe si hay uno o dos. Hay como una mancha negra y dentro un puntito blanco (el embrión). De todas formas, en la primera eco no todas las chicas pueden ver el embrión; yo sí que lo vi, pero no siempre pasa. Qué suerte que continúes con Pellicer. Yo me cambié a una doctora por las mañanas hasta que me dieron el alta porque si continuaba por la tarde mi churri no podía venir. Yo aún me sigo mirando si sangro, o sea, que es deformación profesional tras In Vitro, jejeje.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días princesas!!!

        Cómo estamos de la resaca del fieston de ayer??? Nikka cariño que sí, que es real, nena.... que lo has conseguido.... que estás preñi.... madre mía cielo, es maravilloso poder compartir contigo esto... después de todo lo que hemos luchado juntas (jejej... en el foro de las invencibles...) celebrar esto contigo me hace superfeliz!!!! Así que nada de pensamientos negativos, de tu sí y nosotras no, porque nosotras lo conseguiremos luego, jejeje... nada de eso, que se nos agrian los sobris, ahora todo tienen que ser pensamientos positivos!!!!! jajjaja... Por cierto mi marido tb te manda muchisimos besos, le habeis dado una inyección de ilusión, porque el lo del DGP no lo veia del todo claro... y ahora está superemocionado!!!!

        4*4 cielo al ataque.... a por las recetas....!!!!! jejeje... y sin nada de vergüenza que si ellos te dicen que no, no se van a poner ni coloraos!!! jajajja.... mucha suerte cielo!!!

        Servan hoy toca dar el callo, pero aprovecha a comerte una paellita!!! ya hablaremos de lo del viernes que igual si podríamos tomarnos un coffee!!!

        Bope corazón, que tal el viajecito??? espero que te haya servido para desconectar y relajarte un poquito!!!

        Anita donde andas??? te echamos de menos!!!!

        Isamm, Lunita desde luego sois unos soles!!!

        Yo ando como loca por aquí y por allá, pero bueno.... Actualizo la lista... por fin una más en el lado ROSA!!!!

        ESPERA DE COMENZAR:

        Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

        Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

        nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

        4*4, 30:2 fiv-icsi negativo.Acompañando a mis compis mientras tomo brugales, jejej

        Bopeña, 39, 2IA (-); 2 ICSI(-). Esperando resultados, y mientras en JAPONES

        Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Localizando donante-bombon...

        Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). Recuperandonos del ectopico antes de volver a la carga

        Lambda, 29. 1IA (-). 2FIV(-). Dejamos el conge en la nevera, y estamos un par de meses de descanso en MODO PRUEBAS.


        EN TRATAMIENTO

        TRANSFER








        BETAESPERA








        EMBARAZADAS!!

        LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

        Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

        Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
        Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

        Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
        Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
        Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
        Eco 23/12

        LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

        MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

        Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

        lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 12sem: el 4/4 en SS y el 6/4 en IVI (¡ES UNO!)

        Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta


        Nikka32: 3ªICSI+DGP. Beta 23/05+++++++++++++++++++Beta 444

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos dias princesas mias!!!!

          Ayer hablaba con mi maridin y no hacia mas que decir las que quedamos por estar preñis, y el corrigiendome todo el rato. Y ya me tiene super controlada, cuando venia esta mañana a Valencia a trabajar ( que vivimos a 50 km ) me dice: " No te enzarces con nadie cinduciendo jajajajaja, es que tengo muy mala leche en el coche nenas". En fin, que tengo ganas de tomarme una coca cola y no me deja porque dice que es malo, que hasta que el medico no me diga nada, solo bebo aquarius y agua. Por cierto mi marido ya esta mirando catalogos para la habitacion infantil jajajajjaa, me parto con el.

          Lambda cariño yo estaba como tu marido, era el mio el que queria el DGP. Es un estres y una pasta pero si sale bien al final vale muchisimo la pena. Creo que el menopur es cierto que da mejor calidad ovocitaria, no? Desde luego hice menos folis pero al final fecundaron casi todos. En fin, que no se que decirte, solo te puedo asegurar que ahora estoy contenta de haber hecho el DGP. Ya veras como eres la siguiente en el lado rosa. No me creo que este en lado rosa.

          Servan no trabajes demasiado. Mira que venir a Valencia y no vernos, ya te vale jejeje, es bromita. Se que eres una super trabajadora.

          Loqui a por las medicinas y sin verguenza, que tu pagas la SS, asi que si te lo dan mejor, y es porque te lo mereces. Y para que se te quite la verguenza piensa en toda la pasta que te ahorras.

          Anita por donde paras cielo? LLevamos dias sin verte ya.

          Bope sigues de viaje? Tienes que volver prontito que te echamos de menos.

          Lunita espero poder verlo igual que tu. Y si me dice que son dos, a mi familia le dara una alegria que pa que. Por cierto, mi marido dice ahora que si es niña le pondra Maria. En fin, que ya veremos porque ya hay dos Marias, y a lo mejor al final acaba con nombre compuesto jajajaja.

          ISAMM al final no me dijiste como iba tu circulacion, imagino que es porque va genial. Bueno ya no te queda para tener a Marquitos en tus brazos, madre mia que rapido ha pasado el tiempo, para ti tambien ha sido rapido? Gracias por estar tan pendiente de todas nosotras siempre.

          Por cierto nenas, me han sobrado creo que 4 jeringas de Cetrotide, una ampolla casi entera de Procrin, asi que si alguna lo necesita se lo mando en nada. Asi que cuando sepais medicacion, aunque no sean cajas enteras algo son. Bueno ya me direis algo. Bueno chicas voy a ller un poquito y luego entro a veros.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ay chicas.....que día tan bonito para ya darte cuenta que estás preñi no???, que emociónnnnnnnn, pero que emociónnnnnnnn. estamos todas con un subidónnnnnn.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bope aqui estamos para apoyarnos las unas a las otras y si en casa no podemos desahogarnos a gusto ( a mi me pasa lo mismo con mi marido, que me trata como si no fuera fuerte y encima ahora con el positivo como una niña pequeña ). Te dire que me parece muy fuerte con el IVI y con tu Dra. Te recomiendo que cuando estes mas calmada llames a IVI y cambies de medico, si es lo que quieres. Yo ya sabes que cambie 3 veces. La primera vez vino solo porque mi medico inicial no estaba casi nunca, asi que me quede con su mujer. Pero el ultimo cambio lo pedi yo en el IVI, no me preguntaron por que, al fin y al cabo somos los que pagamos. Y en caso de que te pregunten les dice que quieres probaar con un nuevo dr. A mi la que era mi Dra me llamo y le dije claramente que no era por ella, pero yo queria un cambio de medico, y como me habian dicho que Pellicer era el mejor lo queria a el; a ella no le hizo gracias, pero mirame ahora cielo. Hay que hacer caso a los instintos.

              En cuanto a lo de tu marido, creo que estan casi todos cortados por el mismo patron. Si nos venimos un poco abajo por frustacion, ellos ya se agobian porque piensan que tienen que tirar de nosotras. Y lo mejor es dejar que nosotras llevemos casi toda la presion. Lo unico que te pueso decir respecto a esto es que no le des demasiada importancia, si tienes que desahogarte solo un poco con tu churry y lo gordo lo sueltas aqui en el foro, porque te garantizo que encima te quedaras mas a gusto.

              En lo que se refiere a tu emberazo que esta proximo creo que con la heparina te ira fenomenal cariño. De todos modos llama al IVI y pide cita ya con otro medico y dile lo que te ha pasado. Al menos te quedaras mas tranquila. Y si te sabe mal pedir un cambio de medico, si quieres llamo yo y lo pido como si fuera tu.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Joder mi niña!!! pero bueno cielo, menos mal que era un fin de semana de relax!!! pero vamos a analizar la situación por partes cariño...

                Empezando por lo fácil, en cuanto a tu marido, pues ya sabemos como son los hombres, primero se enteran de la misa a la media y luego como nos quieren mucho no nos quieren ver sufrir, y claro en cuanto mostramos debilidad, son los primeros en tirar la toalla... y nosotras claro.... cabreazo al canto... que si son insensibles, que si no les importa lo que hacemos, etc, etc, etc... pero no cielo, lo que pasa es que no nos quieren ver mal y lo más fácil es acabar con el motivo que nos hace sentir mal, cueste lo que cueste!!! pero bueno... lo importante es que lo arreglasteis, y luego al menos pudisteis disfrutar juntos...

                En segundo lugar lo del IVI... me vas a perdonar pero yo creo que no tiene perdón de dios, te lo digo muy en serio y no es por encenderte, pero es que eso no se puede consentir... cambia de médico si te apetece, pero desde luego pon una reclamación como dios manda... Bopeña cariño de verdad no puedes callar una cosa como esa, pero quien se han creido que son para tirar tu tiempo, dinero y salud a su antojo, de verdad cariño, yo me presentaba allí y sin alterarme lo más mínimo iba a atención al paciente y ponía una queja por escrito, y desde luego cambiaba de médico, y si te da apuro no des explicaciones que no tienes porqué... ¿Quieres que te acompañe? no me importa en absoluto...

                Chiquitina, de todos modos no puedes estar así, te veo superagobiada con todo (como estaba yo en febrero) y no deberías afrontar el tratamiento así, no sé no soy psicologa, pero no puede ser bueno que andemos con carreras de un lado para otro, para tratar de cuadrar todo y llegar exhaustas a la estimulación y a la punción, transfer... porque no ayudamos nada!!!!

                Mi nena desahogate, todo lo que necesites que para eso estamos y estaremos siempre aquí!!!!

                Uun achuchon enorme mi niña porque lo necesitas!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  joe chicas se me saltan las lagrimas al leeros de verdad!! gracias por vuestro ofrecimiento, no sabeis lo que significa para mi, porque efcetivamente hay una parte que tenemos que hacer solas o la menos entre nosotras, que somos las que lo entendemos al 100%.

                  Se que quiero llamar al IVI y hablar con mi Dra para pedirle una explicación, y si, esperaré a estar un poco más calmada porque cuando las cosas no las ves con frialdad pierdes la perspectiva. Quiero pensar que hay una explicación que se me haya escapado y por eso le daré la oportunidad, pero sí, hay que tomar medidas y hacer algo.

                  Se que voy a cambiar de medico, y quizás pida con Pellicer. No lo tengo que hacer hasta mi proxima regla no? o creeis que tengo que llamar ya para decir que ya estoy en tto (ya he pagado chicas!!!) y que quiero cambiar?. Lambda guapisima (al resto no os digo porque no estais en Madrid y se que cualquiera lo haría) no te digo yo que no te pida que me acompañes. Me da palo pensar que me la vuelva encontrar en una punción o en una transfer, soy muy tonta para estar cosas, lo se, pero sí, tienes razón que no puedo estar asi, por eso voy a pasar esta semana sin pensar en nada (ahora por desgracia tengo tiempo para eso) y dentro de unos días llamaré a mi Dra para hablar con ella. Con lo que me diga ya haré (pero cambiaré, si o si).

                  La parte facil, es verdad que es la de mi marido. El sábado ya mas tranquila le explique todo y lo entendió, pero como decimios, es verdad que gran parte del peso lo tenemos que llevar nosotras, y eso es así si no queremos complicar las cosas, nos guste o no.

                  Ayyy Nikka, pero como me alegro por ti Dios Mio, no te lo imaginas!!!!!. Es que de repente me entra el subidón al acordarme!!!.

                  gracias por estar ahi, otra vez, a todas!!!.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Cariño, no sé cielo... pero vas a dejar pasar 1 semana?? quizás te tomen en cuenta y el estradiol, sea como la estimulación, no haga falta tomarlo el primer o segundo día de regla, yo que sé princesa pero piensa que igual si hablas con ella quizás no pierdas el ciclo... bueno haz lo que quieras, pero ya no te digo llamar... porqué no te enteras si hoy está de mañana o de tarde y te acercas??? no sé yo te llevo si quieres... bueno que no te quiero agobiar más mi niña!!!! para lo que necesites cuenta conmigo vale!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Ay Bope si te emocionas cuando te acuerdas de mi positivo, imaginate cuando tengas el tuyo como te emocionaras tu y nosotras lloraremos contigo jjejjeje.

                      No sabia que Pellicer esta en Madrid tambien. En cuanto a lo de pagar ellos te devuelven el dinero, y te digo como Lambda cariño, yo no esperaria para llamar o ver a tu dra, encima la princesita te acompaña. Yo llamaria y que me diran cita ya, y por supuesto que tu dra actual te llame. Bope estas en todo tu derecho de pedir las explicaciones oportunas, porque estas dejandote tu dinero, tus fuerzas y todo lo que esto conlleva en este sitio, que es el mejor, y si quieren responder por el pretigio que tienen es su obligacion darte todas las explicaciones que te mereces. No eres tu quien tiene que darlas, no lo olvides, eres tu quien decide con quien y cuando.

                      Sabes que yo en el IVI cuando ya era paciente de Pellicer me encontre con mis dos anteriores medicos y sus enfermeras, al principio pense que me daria verguenza, pero luego nena los salude como si nada. Tenemos que mirar por lo que es mejor para nosotras.

                      Tu marido es como todos, son buenisimos, pero no tienen que pasar por todo lo que nosotras, asi que no vale la pena explicarle las cosas en caliente porque no las entenderan jejeje. Me alegro que al final os hayais entendido y disfruta al menos del finde de relax.

                      Bueno cielo ya sabes que si quieres que llame yo, ningun problema. Te mando ahuchones para infundirte fuerzas para llamar y poner a todos de vuelta y media jajajaja. No, en realidad es para que te animes y que sepas que tomes la decision que tomes estamos aqui, y puedes contar con nosotras para lo qeu sea.

                      Lambdita cielo si es que eres un sol, iluminas el foro nena, de verdad. Gracias por traerte la lista. Tengo que aprender yo a hacerlo, porque cuando tu te quedes preñi soy yo la que te tengo que poner en la lista. Un beso enorme guapa.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        anda, pues bueno es mi despiste. Estaba convencida que Pellicer estaba en Madrid, y donde está?, donde habré leido yo esto.....pues no se, la Dra de Lambda y de Ana, que me encanta que esté siemrpe tan pendiente,....

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          por cierto, he llamado al IVI para habalr con mi Dra. está en turnod e tarde así que de moemtno no me puedo ni pasar (mira que no me costaba nada...pero en fin). He pedidoq ue le pasen recado que me llame esta misma tarde. Hablaré con ella y veré que explicación me tiene que dar. Luego hablaré con recepción y diré que ya estoy en tratamiento pero que quiero un cambio de medico (pediré entonces a la Dra. Kolh o a Susana Rabadán).....ya os iré contando.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Vente con la Kolhs princesa, jajajjaja.... así vamos las 3 a ponerla en vereda, jajjaja....

                            Nikka eres la persona más dulce que he conocido, jajjaa... me ruborizas

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ay Bope que Pellicer esta en Valencia, si es que tienes tantas cosas en la cabeza. No te nos vuelvas loquita ahora jejeje. La de Lambda es un encanto, desde luego siempre esta pendiente y llamando, es la unica que he visto que hace eso. Encima parece que tiene muy en cuenta la opinion de sus pacientes. Yo no me lo pensaria.

                              Lambda guapa no te ruborices jejejeje. Soy muy dulce, me lo dicen mucho ( que no es que yo no sea modesta, que lo soy jajajaja ) pero cuando me enfado soy una leona jajjajaj. Depende de cada momento. Si es que me parto con vosotras.

                              Oye nenas estan todas de vacaciones hoy. Ya me queda una hora para terminar. Se me esta haciendo la mañana eterna, como no tengo faena porque mi hermano ha operado hoy... Tengo un sueño que me caigo... mañana si que tendre lio, no podre estar pendiente del foro, con lo que me gusta entrar a leeros y escribiros alguna tontuna.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                jajjaja... Nikka si es que como es mi ultima semana, lo de currar, es así como de soslayo, jajajja... ya he hecho lo que tenía que hacer, mi jefa que aunque no os lo creais se viene conmigo, si a la misma empresa, jajaja... eso no os lo había contado verdad, es que es un poco truculenta la historia... ha desaparecido, así que yo voy a hacer lo mismo y pasar de todo un poquillo...

                                Luego cuando esté en el otro lado, ya veremos como son las cosas, jejejej.... pero es guay que estés con nosotras porque así podemos darle animos a Bopeñita!!!

                                Comment

                                Working...
                                X