FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bope vas a estar por la tarde? yo tengo a las 7 de la tarde y luego para Segovia a emborracharme hasta que empiece otra vez mi vida sana, este año mi cuerpo es un templo de la buena alimentacion!!!!!



    ya tengo preparada la visita, se que es un rollo pero ya que me la he currado la comparto con vosotras, es todo lo que quiero decir o preguntar, Bope te he copiado cositas jejeeje,

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      joer este foro tiene vida propia, si yo habia puesto la misma letra y mismo tamaño, vaya churro me ha quedado

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ana olga, qué currada [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] Pero haces bien porque luego nos quedamos con las dudas. Cuéntanos luego [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          jobar Ana Olga vaya curre te has pegado nena!!!! la primera parte me la sé, jejej... es muy parecidita a la mia, pero lo de las donantes ni idea, madre mia maja!!! pero tienes razon son cosas que debes saber supongo...

          Nikka hoy vete a echar unos bailes que mañana te vas a qquedar embarazadisima de unos nenes sanísimos, oye te dicen el sexo de los que te ponen??? así te lo crees mas y les mandas mas energia positiva!!!! que si nena que es la tuya, lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee

          Bueno peuqeñas me ha llamado mi amiga y tengo un perfil inmunologico completamente normal y dentro de los parametros, me tiene que mandar el informe y así Bope te digo exactamente lo que me han medido!!!! así una cosa más que podemos descartar, y a mi chico le han hecho una eco de los huevsss y tb todo perfecto, así otra cosa menos, parece que la suerte de momento va haciendo estragos!!! claro que mucho mejor!!! así que bueno hoy todo buenas noticias!!!

          un besote mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lambda, me alegro mucho, nena, qué bien.
            A mi chico en la eco de los testi. le salió varicocele en uno de ellos (una variz), pero nos dijeron que no explicaba por sí sola la infertilidad ni la mala calidad de mi chico. Qué cosas. Y le hicieron más pruebas urológicas y todo bien, pero luego los espermiogramas eran para echarse a temblar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Anita cielo muchas gracias. Es importante para mi que estes contenta. Sabes que? Sigo pensando que hay mucho factor suerte aquí. Asi que si a lo mejor te dicen que seria factible otro DGP a por ello, quien dice que no sera la definitiva? Me parece super currado la lista de preguntas que tienes por hacer. Yo hacia eso: me lo escribia todo y se lo daba todo a la dra y ella me aclaraba punto por punto. Espero que esa consulta vaya genial cariño mio. Yo en la ultima transfer pedi la eclosion asistida, dicen que ayuda, pero en mi caso no dio resultado.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos diassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Nikka,se han pasado un poco los nervios? ya tranquila nena,esto ya es "pan comio" suerte guapa.Ahhhhhh, no erar tambores, eran fuegos artificiales, cohetes,mas bien jajajajjajaj

                Lambda,pero q bien tia!!!!!!!! si esta todo perfecto, pq huevos no nos preñamos?????????jajajajaaj

                bope,ni un ratillooooooooooooooo te dejan ya? como se pasan ehhhhh, q malosssssssss,bueno yo se q tu de incognita nos ves y por eso te mando

                Servan?estas bien, mucho curro ,no? bueno dinos algo aunque sea rapidito ok,besos guapa.

                Ana,eso ha estado muy bien currado.cundo lo lea, y se acuerde del correo de Lambda, se va oler algo raro...................ajjajaajjaaj

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos días princesitas!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    TODAS CON NIKKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Lambda,q yo la le comente a la doctroa q si no empezaba en mayo seria junio, osea si q lo sabe.Ella tb me dijo q si yo queria, la llamase con esta regla, y si podia me cuadraba un poco el ciclo, pero chica, lo dicho, es un mes un poco................ lo dejo pasar.No se como se presentara el mes q biene, mi trabajo la verdad me agobia mucho en este tema, y ya empiezo, pq si q es verdad q el mes de junio no lo dejo pasar, y ya tengo unas cuantas bodas!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      chicas!!!

                      Lo siento!!! el lunes por la tarde me empece a encontrar mal, nauseas, y mareos, me fui para casa y me tire toda la noche vomitando, con fiebre, mareos y la de dioss!!! asi que ayer me tire todo el dia en la cama!!, os lei desde el movil pero no tenia fuerzas para ir hasta el ordenador! hoy he venido a la ofi pero creo que en breve volvere a escapar, tengo medico a las 12 porque estoy muy jodidaaaaa. pero bueno, sera un virus!!!!! sin mas, se me pasará!!

                      pero eso no es lo importantee!! NIKKAAAAAAA!!!!!!!!DIOSSSSS MIIIIIOOOOOOOO!!!! que buenisima noticia!!!!!!!!no me lo podia creer, yo que me quede fatal con mi presagio de 9!! y miraaaa al final no te ha dado mala suerte!!!! es genial!!!! genial!!!!! genial!!!! genial!!!!! dios mio ya tenemos otra preñiiiiiiiiii!!!! me alegro tanto cariño, ahora a descansar que en unas horas te los pasan!! Dios mio, te mando un besazo enormeeeeeee!!! y un abrazote para ti y tu churri!!

                      Chicas!! os lo podeis creer?? es estupendo!!!

                      Lambda, tu no te quedas corta ehh, todas las pruebas han ido genial, me alegro mucho cielo, asi que ahora via libre para seguir intentandolo no??que te queda??

                      Ana, me encanta tu listaa!! te lo has currado una pasada, seguro que asi no te quedan dudas, a mi me vendria bien aprender de ti!!! jajajaajaj siempre me quedo en blanco!! tomare nota de tu táctica!!

                      hablando de tácticas!! lo del limón!jajaajajajajaja ajajajajajjajajajaj jaajajajajajajajaajajaj soy una tontaaaa, ajajajajajajajajajjaja y sí, os prometo que se lo pregunte a la de IVI, ajajaajajajajjajaja ahora entiendo su cara!!! ajajajajajaaj

                      y a ver, ahora no porque tal como tengo el estomago no podria probar algo asi, pero en cuanto me encuentre bien lo pruebo, y si soy capaz de tomarmelo sin vomitar ajajajajajajajaj, lo hago, todo lo que haya que hacer se hará quien dijo miedo?? ajajajajaj

                      estais muy locas!!! por eso os quiero!!

                      Lunita, camino de las 20 semanas!! que bonito cielo

                      y el resto?? como va la espera de la reegla de junio?? a mi aun no me ha bajado, y la verdad es que con lo del embarazo-aborto, no tengo muy claro cuando me toca, creo que seria la semana que viene pero chicas, no lo sé!!!! diosss mio, que verguenza!!! pero yo quiero que baje yaaa, para poder empezar en junio con vosotras!!! que si no igual me toca para julioo y yo quieero ir con vosotras!!!!!!! ajajajaajjajajaaj

                      Nikka, un abrazo fuerte,

                      y chicas!! un besito para todas!!! os quiero un monton!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos dias preciosas!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          pero Servan cielo que has comido????? pues vaya con los viruses... jejeje... a mi en una de las transfers me pasó y como ya estaba con el aquarius a tope, pues nada a seguir con ello, jejej... vete al médico y cuidate eh!!! que tenemos que estar super listas todas para el mes que viene!!!

                          Yo mi betaespera de metodo diver, veo que no ha funcionado, como se podía imaginar, jejeje... puesto que la regla está ya abarruntando, jejeje... así que supongo que empezaré antibabys a mediados de junio así que me iré a julio con la estimulación... yo la nena de los calendarios, jejeje...

                          bueno Nikka que cada vez va quedando menos!!!! ya verás que bien va a ir estar transfer... dicen que el dr pellicer tiene unas manos para las transfers de lujo... mira a Lunita!!! jejeje...

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Aquarius?? ajajajajajaj si al final va a valer para todo ajajajajajajaj!!!! pues os haré caso y me liare con el aquarius! luego os cuento que me dice el médico aunque estos con un virus lo arreglan todo pero sin arreglar nada ajajajajaja sin mas, al menos quedarme tranquila!

                            Nikka!!! ya no queda nada, que emoción!! Id tranquilos y mucha suerte!!! seguro que empieza la racha!!!! pero que dure hasta julio ehhh!!!!! jaajajajajajajaj cielo que os deseo unos mellis preciosos como los papis!!! besitooooooo

                            Lambda, da la bienvenida a la guarri y dile: "colega, que sea la ultima vez que te veo por aqui hasta dentro de unos 10 meses!!!!, si no tendras que vertelas con mis amiguitas del foro" a poco de info que le llegue nos tendra miedo suficientee para no volver a aparecer. tu avisalaaaa, que quien avisa no es traidor ajaajajajajjajaaj

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              es la fiebre!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ayyy que no queda nada. Nikka, que te acompañamos, si es que es super emocionante llegar hasta aquí, a´siq ue imagina el paso siguiente en una semana!!! que cerca está ya todo.

                                Que vaya muy buen guapisima, y recuerda reirte después de la trasfer, está demostrado que ayuda a la implantación!!!.

                                Parece que todo va bien, pruebas bien (ay Lambda que a veces no nos damos cuenta de lo importante que es que todo salga bien verdad?, me alegro, y ya me las traerás la lista, no problem!!) , consultas preparadas, zumo de limon mañanero, deporte....excepto por el virus de Servan!! que mal sienta estar así eh???, pobrecita, tienes que estar bien para disfrutar dle finde .

                                Ana, yo tengo la consulta a las 5.30, asi que supongo que nos cruzaremos . Me encanta literalmente tu lista y sabes que yo también necesitaré todas esas respuestas y nos abes loq ue me ayudará que me las cuentes. Asíq ue luego tomas la misma lista y vas poniendo las repuestas!! de aquí a matricula de honor. Hay muchas cosas que yo también me pregunto como lo de la histeroscopia, pero ya entrando en la ovo es donde más te apoyo y me parece genial todas esas preguntas, por no hablar de que tu teoria y requisitos son plenamente entendicles y deberían dar esa información. Me temo que faltará mucha de la que se pide, y no entiendo el porqué, ya que eso no vulnera la Ley (el que te digan altura, peso, rasgos, antecedestes famliares, estudios....todo!!) me parece un tema tan importante y lo que dices, cuesta el doble que en cualuiqer otro lado, así que debe haber una diferencia no?.

                                Aprovecha luego en Segovia y a la vuelta nos cuentas tu decisión.

                                Loqui, que si, que te lo has inventado, que era 1 limón entero (cada mañana me acuerdo de ti y echo un brindis al aire por vosotras!!!! antes de enchufarlo "pa dentro").

                                Niñas, que os cuideis, que hoy es un dia especial, se rompe la racha y empieza la buena!!!.

                                besososssosososososos

                                Comment

                                Working...
                                X