FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    loqui que tal el dia??? me has dado una envidia con eso que estabas tomando el sol.... que no veas, jejje...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      veamos, que estoy yo también asimilando la información Ana Olga de mis amores.

      Que van a hacer con los 6?? no cuentan con ellos para hacer el DGP por las razones que ya has dado, pero ya sabemos que a veces embris así, salen adelante y te dan un pedazo de emparazo.

      Pero luego están esos 3, que son los "elegidos" bien!!! y hay que esperar a blastos para hacerles el DGP? no sabía. madre mia, pero que de fronteras hay que cruzar mi niña!!. Visualiza el final. A que te vale con que sea 1 super sano que sea el que implante??? a que si??? pues entonces no pienses más, vislualiza el final, los % saldrán, y llegarás a ser betadeseperante de nuevo, pero con un millon de porbabilidades ya porque será un embrion super sano!!!!.

      animooooo que va quedando menos guapaaaaaa

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        por mi parte lo sabe la familia, y dos parejas de amigos, q allos tampoco les doy fechas jajjajjaj, no nos agobian nada, yo tb les comente q no preguntaran mucho, yo los tendria informados y a si es, preguntan lo justo y nos apoyan un monton......................economicamente, ya nos han ayudado, y se q nos pueden seguir ayudando, pero no queremos pedir mas, esto es cosa nuestra y nosotro tenemos q saber hasta donde podemos llegar.....................toma rollooooooooooooooo ajjajajjajaj

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bueno tb se lo he contado a mas amigas.........................

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Yo con lo de contarlo, igual que Lambda. En el único sitio donde no lo saben es en el trabajo de mi marido (como en nuestro caso es por factor masculino... parece que no le apetece contarlo); aún así, creo que por encima se lo contó a uno o dos compañeros. Además, en mi familia mi tía se hizo una FIV a los 37 y tiene mellizos. O sea, que ya están familiarizados con todos los tratamientos.
            El otro día me dijo mi churri: siento que te hayas tenido que tomar tanta progesterona y tantos parches por mi culpa y yo . Le dije que no pensara eso, que nadie tiene la culpa por el tema bichines... Y más él que no fuma, no bebe, hace ejercicio. Claro, yo tengo 30 y él 40... igual eso ha podido afectar. Pero ahora ya da igual.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Yo me estoy liando, yo pensaba q de esos 6 embris, despues de dgp,quedan 3, no, q lio tengoooooooo, La DGP, se hace a los 3 dias no' madre mia cada dia estoy mas perdiaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Por la parte de mi churry, tb 2 tias tienen, una mellizos a la primera fiv, y otra una nena, con muuuuuuuuuuuuuuchas fiv, nosotros empezamos contodo esto pq si, queriamos ir a por un bebe, pero mas por la comedura de coco de mi churry, q decia q el no podria, q le pasaria igual q a sus tios.............y tachan...................el condenao esta perfecto jajajaajajaj

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chicas una cosa............. no tengo "ni zorra idea" de cuando me tiene q venir la guarry...............no nooooooooooooooo me lo digais...................... no quiero saberlo, incluso cuando empiezo hacer cuentas pues si.............. me pongo a cantar................es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es de locos? fffffff me creo q si !!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      yo entiendo a tu churri yo tambien tengo unas tias con problemas que al final adoptaron y siempre he tenido el runrun en la cabeza... el problema que en nuestro caso nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer.. como decia mi dra desde luego vuestro caso es bien mixto... jejej... asi no nos podemos echar la culpa ninguno, jajjajjaja

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        eso esta bien cielo... si dentro de 1 mes no ha bajado te haces un pipitest, eh!!! jajajjaja... si te sirve de consuelo yo tampoco lo he mirado porque como la otra vez me bajo antes de l BETA PUES DEBE DE ANDAR POR AHI!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          chicas no es que me haya vuelto tonta, es que estoy en otro ordenador y no me aclaro con el teclado de las n aricesssssssssssssss....

                          ueno un poco tonta puede tambien...............)

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ajjajaajjaj

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ffffffffffff pero esto tiene tb algo malo, y conociendome como me conozco, como la semana q entra no venga.......................yo me compro un pipites..........jajajaja jajajajjaja

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Servan madre mia la beta a 200, eso para mi es un embarazo seguro, asi que inmejorables noticias. No se si has leido el foro desde el principio, pero habia una chica en tu situación, sangrando a mares y esta embarazada de mellis. Ya veras como lo sacas adelante, ahora a descansar y a cuidarte. Suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X