FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    joeeeee, luego que no curro, y cuando entro, mira esto, de vacacione,s de compritas jejejeje, envidia de la sana si señor!!!

    bueno chicas que con el positivo del comienzo del año ya etsamos de mejor ánimo???. Bueno, ahí vamos...yo he decidido pasar de todo este mes. Estoy un poco cansada la verdad, así que desconectaré.

    nikka, como estás hoy?, disfrutaste al menos del pedazo de finde para recargar las pilas???, espero que si. Te dejamos estar de bajón pero poco eh ????. Bueno, en serio, un abrazo enorme por si lo necesitas

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      SE ACABO LA MALA RACHA, AHORA EL 2011 HA COGIDO CARRERILLA, QUE ILUSION MAS GRANDE LUNITA Y QUE ALEGRIA PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS

      TENGO LA ECO A LAS 7 ESTA TARDE, AQUI TOY HACIENDO TIEMPO...

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        bueno chicas yo deciros que estoy un poco cabreada con mis analisis, teoricamente mañana tenía que tener los resultados pero todavía faltan las geneticas y no me confirman cuando van a estar, grrr... en fin que llame todos los días para ver si me saben decir.... y digo yo manda güevss.... si me dicen un día tendrán que cumplir, madre mía si me baja la regla y yo sin resultados el ciclo al carajo y a esperar otro mes... espero que no me pase!!! al menos no tengo sintomas de wuarry debería venir para el 14 pero visto lo visto igual se retrasa, puffff... de esta me trastorno fijo!!!!

        Ana Olga cuentanos que te dicen en la eco!!!!! mucha suerte!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda ,pero le has explicado todo esto a ellos, le has metido prisa??????!!!!!!!!!!!! bueno seguro q si.Tu relajate, aun tienes tiempo, q si, q aun tienes tiempo, esque nos da el cague, y ya, te entiendo, pero seguro q estan veras como si.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            pues mi gine de to la vida dice que recupero estupendamente, estoy limpia como una patena y ya con la rojilla, asi que llame a IVI y me dicen que el 9 empiezo con las banderillas, pero me tienen que llamar otra vez para darme la prescripcion......como para no saber....si va a ser mi 4ª estimulacion!!!!! como no haga un minimo de 7 buenos les digo que espero al siguiente mes para la DGP, a ver cuantos consigo!!!!! bueno y en eso estamos, ya llego la segunda cosechaaaaa

            Lambda, las pruebas esas suelen estar un poco antes de cuando te dicen, en mi caso asi paso, que ha pasado contigo? no han cumplido con las fechas? tu llama y llama y llama, anda que....

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              pufff... yo que sé, espero que estén mañana porque sino creo que me va a dar un sincope, jejeje...

              oye nena, como me alegro de lo que te ha dicho el gine, así que empiezas de nuevo la estimulación, desde luego vas a toda prisa!!!!! ya verás como sí, en este mes los consigues todos y ya directa a DGP y a conseguir esos machotes sanotes que van a ser para ti!!!!!!! que bien nena!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ana olga,q bien, ya a la carga otra vez, esperemos q saques un buen numero, como va a ser si señor.......................

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  4*4 como vas con esos test de ovulación???? ya has dejado seco a tu churri??? jejeje....

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    q va tia , si sale el 0 como un castillo, hayyyyyyyyy el pobre q se piensa q hasta q no salga la carita na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayer le di una sorpresita, jajajajaajajj

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ana olga, muy bien... a por la segunda cosecha!!!

                      Chicas, gracias por vuestras palabras de alegría. Me han emocionado ayer y hoy. Yo sigo con el resfriado; voy a coger hora con el de cabecera. E intentando coger el ritmo después de la baja; llevo dos noches durmiendo fatal y esas cosas. Eso sí, voy a intentar que no me afecten los problemas del insti y las gamberradas de mis alumnos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Sobre todo, no perder los nervios.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ya he probado con 3, y na de na, un dia si y otro no, ya solo me quedan 4 jooooooooooooooo y vale 40 eurazos, jajajajaajjaj............................ mañana otro, esuqe como tampoco esta aqui todos los dias mi churri, pues, intento cuando el este, no vaya q la cara esa de zampobollos como la llamo yo me de un disgusto jajajaaj

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          jajajaj... no te creas eh!!! a mi nunca me han funcionado!!! jejeje...

                          yo no he conseguido ver un positivo, ni en los test de ovulación, jajajaj...

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Bueno chica me tengo q ir, una lastima poq empiezo a pasarmelo bien ajjajaajaj, pero estoy en el gin, 2 dias he estado, los lunes y miercoles, hoy mi tercera clase jajajjaja estoy de duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaajjaaj a pilates, me gusta, por lo menos me relajo un poco............................ chao chica, un besoo y q tengas suerte con tus pruebas, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Lunita, tu q si q nos alegraste el dia, da encanto leer cuando todo son felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Pues yo, antes de ir al IVI, probé cuatro meses con los test de ovulación y todos, todos sin excepción me detectaron la ovulación. Ahora, los bichines... [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] Ahí fue cuando empezamos a darnos cuenta del factor masculino[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos días niñas!!!!!

                                Izas corazon como vas??? ya te has trastornado del todo, la verdad es que la betaespera desquicia a cualquiera!!! pero vamos si no has vuelto a manchar eso tiene una pinta de lujo!!!!!! mañana nos vas a dar otro posi, ya lo verás!!!!

                                Ana Olga ya te dijeron que medicación te vas a poner esta vez???? es la misma que la de las otras veces????

                                Ana130 y tú como estás???? nos tienes que contar esos avances que vas consiguiendo!!!

                                Nikka ayer no entraste, me tienes preocupailla corazón!!!! como estás??? espero que estés desconectando y cogiendo fuerzas para el siguiente intento!!!

                                Bopeña que tal las sesiones de acupuntura y demás??? espero que hagan su efecto y destruyan esos 2 folis puñeteros...

                                4*4 que tal el gym??? muchas agujetas???? bueno en breve lo vas a tener que dejar para volver a la carga!!! jajja... no vale que te pongas buenorra y a las demás nos dejes atrás!!!

                                Bueno chicas yo me he propuesto volver a llamar a la clínica para ver que pasa con los análisis, espero que estén... ya os contaré que me dicen!!!

                                Besos a todas

                                ESPERA DE COMENZAR:

                                Kampanilla, 38
                                1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                                Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                                Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                                Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar

                                Aryja29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

                                morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

                                lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                                Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
                                SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Bioquimico. A por los conges...

                                Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación).

                                CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga..

                                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
                                Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa

                                Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. 2ª FIVmediados febrero.

                                4*4, 29.2IAS nega.1ªfiv-icsi,bioquimico,2 fiv,puncion,vitrifican 5.Esperando wuarry.

                                Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01 ¿?¿?¿?

                                Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                                Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Pruebitas para la siguiente!!!

                                nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

                                EN TRATAMIENTO

                                Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª. Punción 18-19-20/02

                                TRANSFER



                                BETAESPERA


                                Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros vitrificados. Puncion 26/01. 4 ovulines + 4 vitris. Transfer 28-1. Beta 9/02

                                Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada...2ºFIV. Beta 18/02

                                EMBARAZADAS!!

                                LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                                Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                                Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                                Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                                Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                                Eco 23/12

                                LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                                MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                                lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 14/02

                                Comment

                                Working...
                                X