Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!! Lunita enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!!!!! ayyyyyy que alegría me has dado, por fin tenemos el primer positivo del año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaj...... me alegro muchisimo cielo, ahora ya sabes a cuidarte un monton!!!!!!!!!
Nikka me alegro muchiiiiiiiisimo de leerte así mejor, desde luego tía eres una campeona!!!!!
Besos niñas y animos que todas lo conseguiremos!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lunita !!!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A celebrarlo por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!! Os lo mereceis!!!! Haber si dentro de 3 días estoy a tu lado!!!!!!!!!!!
Esto de la betaespera, no puede ser buena ni para el coco ni para el body!!!! Se me está haciendo lo más duro del tratamiento!!!! Salvo los dolores premestruales que tuvo al 7-8 día de la tranfer ningún sintoma!!!!!.
Lunita,¿ te han llamado o has esperado allí al resultado???¿Cuánto tardan???
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ayy que emoción Lunita
por fin hemos inagurado el lado roso del 2011!!!!. que emoción se siente madre mia y eso que no es el nuestro, pero como si lo fuera, para lo bueno y para lo malo"!!!!!!!
enhorabuanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nikka, como va mi niña????, este finde hemos encargado este pedazo de tiempo para ti eh?????
Izas, tu eres la proxima!!!! y esteremos aquí para verlo!!!
bien, bien, bien!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Felicidades Lunita30!!! Qué alegría!!! Claro que sí!! Seguro que este +++ te quita ese trancazo de golpe!! Y el 14/02 no van a tener mejor regalo que ver a ese garbancito!!!!
Ya rompiste la racha del 2.011, así que todas vienen después seguiditas!! Izas así que a tí te toca el miércoles. yo me acuerdo que a mí para mi última beta tb me dolió la cabeza un montón, así que ójalá sea bun síntoma!!! seguro que sí!!
4*4: aunque seguro que no estás siempre tomando Brugales ya tienes la fama jejejeeje!!! Que prontito como no vas a poder sigue aprovechando!!!
Y Nikka32: claro que sí!! que hay que seguir para delante!! Espero que con la histeroscopia detecten alguito que haga que la próxima sea la refinitiva!!! Tu churri dice como le decía a 4*4 y a Lambda, que sus nenes no quieren nacer después de veranito, para q no le fastidien las vacaciones. Si a fin de cuentas son unos considerados, jejeje!! Me alegro que mejorcita y dispuesta a seguir!!!
Bstos a todas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días pequeñuelas!!!
Cómo estamos hoy??? Nikka espero que te hayas bebido unas buenas cañitas y tomado unos pinchitos para disfrutar de la vida, que es lo que tenemos que hacer, jejeje.... Bueno cuentanos como te vas a poner en marcha para lo de la histeroscopia y demás, y cuentamelo para que luego si acaso se lo pida yo a mi dra, jejej... siempre copiandonos las pruebas, jajaja...
Lunita tu como estás??? has bajado de la nube??? jooo nena que ilusión, no imagino el día en que me pase a mi!!!
Izas, corazón no desesperes, que te veo fatal, tranqui, como todo esto son tratamientos hormonales duele mucho la cabeza!!! que ya no te queda nada, te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bopeña, como vas tú has conseguido nuevas informaciones sobre tus folis permanetes, ya les vale, les vamos a hacer como dice Isamm, flus flus... fuera pelotitas de los ovarios....
4*4 ya sabes lo que tiene la fama.................. jejej...... no te digo ná!!!!
Isamm, Leny, no sabeis lo bien que nos haceis sentir cuando entrais, nos encanta saber de vosotras!!
Bueno nenas actualizo la lista, que hay cosas importantes que poner....
ESPERA DE COMENZAR:
Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E
Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.
Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo
Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...
Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??
Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar
Aryja29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.
morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga
lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!
Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Bioquimico. A por los conges...
Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación).
CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga..
Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa
Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. 2ª FIVmediados febrero.
4*4, 29.2IAS nega.1ªfiv-icsi,bioquimico,2 fiv,puncion,vitrifican 5.Esperando wuarry.
Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01 ¿?¿?¿?
Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!
Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Pruebitas para la siguiente!!!
EN TRATAMIENTO
Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª. Punción 18-19-20/02
Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada...2ºFIV. Puncion 01/02
nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry,
TRANSFER
BETAESPERA
Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros vitrificados. Puncion 26/01. 4 ovulines + 4 vitris. Transfer 28-1. Beta 9/02
EMBARAZADAS!!
LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11
MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192
ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN
ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11
Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11
Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11
Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5Eco 23/12
LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo
MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta
lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 14/02
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos dias nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nikka,q tal? espero q disfrutaras de este soleado finde, como dice bope,salio el sol para ti!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo muy muy furte guapa.
Lunita,hoy de examen no? anda pasales la mano, andaaaaaaaaaaaa, jajajaajajaj q no te den tormento, todos aprobados ,todos contentos jajajajajaaj como vas guapa? cuidate.
Izas, nena un dia menos , q poquito queda, venga un achuchoncillo, venga q llegassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana olga,hoy es tu cita? no recuerdo muy bien, pero si no es hoy es pronto verdad' como vas tu, cuentanos,besitos.
Lambda,si hija si, unos crian la fama y otros ............................. jajajjaajja ami me gustaria veros a vosotras jajajajajaj, y tu guarry? es para esta semana no? A mi ya me esta empezando el desespere, la semana pasada se paso vola, de verdad, q rapida, espero q esta sea igual y ya me quedara menos, solo le pido q no se atrese mucho.Porfaaaaaaaaaaaaaaa
Bope,y esta semana vas a trabajar o q? la semana pasada no distes palo al agua, tu cambia los papeles de sitio, aunque sigas sin hacer na, pero un poco de picardiaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja ya tengo 3 test, y nada.Empece el jueves, sabado y domingo a 8 dias del ciclo, pone epezar apartir del 10, con reglas regulares, pero yo............... lbueno me quedan 4, aver si tengo suerte y aparece la cara esa de "zampa bollos" jajajaj.Lo q si q tengo son unos dolore terrible de guarry, se q aun es pronto pero esque encima estoy asi de hace dos o tres dias, madre miaaaaaaaaaaaaaaaa, se no esta poniendo el cuerpo loco
Isamm,como dice nuestra amiga Lambada, q bien nos sentimos cuando os leemos, muchaas gracias por seguir aqui.Ya embarazada de 19 semanas.............fffffffffffff y parece q fue ayer cuando te montaste en el avion "en primera" para traenor esa pedazo de beta.muchos besos guapa, venga vale y un abrazo q se q te gustan las caritas jajjaajajaj
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
FFFFFFFFFFFFFFf hoy no curro pero esque encima no tengo ganas de hacer naaaaaaaaaaaaaaa, jajjajaajaj no esuqe tenga mucha tarea pero he de salir, a comprar el pan, leche jajajajajaja bueno una cosillas, tb comprare compresas ajajjaja bueno lo dicho, q no es para daros rabia , q esque se esta tan agustito con el pijama jajajajaaj..............
Comment
Comment