FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Sarayjo cielo como no nos vamos a acordar de ti? Madre mia yo pensando una compi de Valencia que ya no entra. Yo pensaba que era porque iba todo bien, y no me equivoque. Que bien, dos nenas. Ya ves que aqui seguimos todas igual de locas que siempre y con las mismas dudas de siempre. Me alegro que aunque con vomitos todo el dia te vaya tan bien el embarazo. Enhorabuena cielo y no te pierdas tanto, que os echamos de menos a las que no venis. Besitos.

Bope que bien, al menos buenas noticias con del no DPG. Si hay que vitrificar este mes pues se hace y el mes que viene puncion y luego transfer, ya veras como todo va saliendo bien. Al final no era tanto como tu pensabas. Besos.

Lambdita estas liadisima con el curro, ehh? Los de nuestros cuerpos seguro que es un tema ya de la nasa jajjaj.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

AnaOlga cariño yo tambien llegaria a 10 o mas si es posible, porque si quedan tan pocos pues imaginate. Ademas una vez puesta lo mismo da esperar un mes mas o menos. Eres una luchadora. Ya no te queda nada reina, y veras como esta es la definitiva.

4*4 estas muy animada, eso es por las medicinas, que suerte nena solo 20 euros por las medicinas que bien, me das una envidia que pa que. Lo del test de ovulacion es un lio, pero va bien porque asi sabes seguro si ovulas o no.

Leny que alegria leerte y que estes bien. Eso queremos nosotras tener positivos enormes. Besos.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda, cariñin!!!! llevo dos transfer con 0.0 como tu entonces.

y ya estoy convencida, si no llego a 10 espero un mes mas, prefiero que sobren que no llegue ninguno y tenga que volver a cosechar y otra DGP y mas pastaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días chicas!!!

Como vais hoy??? tenemos novedades al frente??? que tal van las betadesesperadas??? la verdad es que os veo bastante bien.... Oye no sabemos nada de como fue la transfer de Izas!!!

Leny que bien que pases por aquí de vez en cuando!!!como decía Bopeña, aquellos tiempos dorados en los que había positivos... jejeje... ultimamente nos hemos quedado para el arrastre, aunque esta vez Nikka y Lunita, van a romper la racha y darnos "peasos" de positivos!!!!!

Bueno yo no tengo mucho que contar.... espero que tengais un buen día!!!

Me traigo la lista que estaba muy atras!!

ESPERA DE COMENZAR:

Kampanilla, 38
          1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

pufff... ana olga a mi no me han dicho nada del DGP no sé si debería comentarselo a la dra, el caso es que estuvimos hablando el otro día y de eso no dijo nada, pero yo tengo un mosqueo porque claro 0.0 es una historia, es que ni se nos arriman!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas!! He vuelto!!

Perdonadme no me ha dado tiempo a ponerme al dia, entro a contaros que estoy mejor y todos mis avances........

El Viernes hable con mi dra. del IVI para decirle que ya me habia bajado la regla y que ibamos a descansar un poco, y que si podiamos ir haciendo algo mientras...... Ella me dijo que los cariotipos y pruebas de coagulacion se hacen normalmente tras 3 FIV negativas, yo le dije que nos los queriamos hacer ya, y ella me dijo que me lo mandaba por correo......

Por otro lado he pensado en ir apuntandome a la lista de espera de la SS, mañana tengo hora con la medico de cabecera para que me de el volante para el gine. Y por otro lado tambien he pedido cita con otro gine aqui en otra clinica para enseñarle todo y que me de una segunda opinion......

Asi que bueno, seguimos en la lucha, despacito, y esperando un poco a limpiarme de hormonas y esas cosas, y resignada a que ya no sere madre en 2011 tampoco........

Espero que esteis todas bien, prometo ponerme al dia prontito.

Besotes para todas!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro que esteis mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de verdad cielo que nos quedamos con el corazón encogidito de leerte, pero fenomenal que esteis más recuperados... lo de apuntarse en la SS nunca está de más, oye al menos tenemos algunos intentos más... nosotros tenemos la cita con la unidad de reproduccion asistida el 01/03 jeje... nos va a pillar en medio del tratamiento, ya lo verás... y tener una segunda opinión tampoco es malo, porque aclara ideas... así que buen al menos seguis en marcha lo cual es muy importante!!!!

por cierto no te resignes a que en 2011 no serás madre, porque te quedarás embarazada!!! ya lo verás!!! jejejej...

Un besote cielo, y de verdad que me alegro que estés mejor!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Anita cariño que bien leerte y ver que estais mas animadillos. Me parece genial que os hagais las pruebas y que vayas a otro gine. Y no pienses en que no seras madre en 2011 porque al menos se ha agarrado y seguro que mientras esperas a limpiarte te quedas embarzada con el metodo diver, nunca se sabe reina, el que no lo intenta seguro que no lo consigue. No te pierdas que queremos verte por aqui. Besos enormes.

Lambda es cierto que no sabemos nada de la transfer de izas, seguro que ha ido fenomenal y esta descansando. Gracias por traer la listita, ay si no fuera por ti que estas en todo, que hariamos nosotras? jejeje. Que tengas un feliz martes guapa.

ISAMM hace dias que no te leo. Como estas? Seguro que estas genial con tu campeon dandote guerra.

Chicas estoy un poco rayada porque cuando hago pis y me seco a veces me sale como un hilillo rosa, no creo que sea la regla verdad? No me pasa siempre, pero ya empiezo a pensar que es un negativo otra vez. Siento ser una negativa pero es imposible no pensar mal.

Os deseo feliz dia a todas y os mando besos.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días mis niñas,

bueno, bueno, Ana, que bien, ya encaminada a la SS y en el mes de hacerse todas las pruebas aprovechando, si señor!!! positiva!!!.

Como vasn las betadesesperantes? que va quedando menos, contarnos algo!!!!!

Lambda, me parto, me hace tanta gracia que dices "de esto no hablamos" y recuerdo que te pegaste 45 minutos de ocnsulta (mi gran envidia!!). No te preocupes, si no te ha dicho nada de eso será porque no lo considera necesario. Es verdad que los fallos de implantación como explica Ana Olga puede ser por defectos en el embrión, pero no siempre. A veces tiene que ver con otros, o quizás tan simple ocmo la suerte. Los factores inmunologícos sí son importantes, y cada vez más los médicos le ven la relación, pero piano piano y confiar en lo que te digan porque como nos pasa a Ana Olga y a mi, también la edad y la respuesta que damos en cada estimulación es indicativo. Tu vas a ir a la 2 FIV así que no necesitarás pasar por nada más ya verás .

Loqui, pero que envidia me das con esos 20 eurillos!!!!, pues mira, gastate el resto en el tes de oculación de clearblue!!! jejejeje. Si ahora eres irregular es que no se cuando te tendrías que empezar a hacer el test, pero recuerdo que en el prospecto que vienen en el paquete te lo dice y te hace un calculo de días para que empieces a hacertelo. Luego tienes otros metodos más naturales, la temperatura, el moco cervical...pero vamos, ve a lo electronico y listo!!!.

leny, gracias por la visita y las palabras de animo, de verdad que a todas las que os habeis embarazdo con nosotras, os echamos de menos y nos encata tener noticias de como va todo de bien!!!.

que tengais un buen día chicas, luego entro otro ratillo si mi jefe no me pilla

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ayy Nikka que nos hemos cruzado y yo preguntando por ti.

A mi, no es por nada....pero lo del hilillo rosa me suena a algo bonito como implantación y más en los días en los que estás!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyy

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

JAJJAJA... Bope... digo de eso no hablamos porque creo que fue de lo único que no hablamos, jajajjaja... yo no sé que hacer, una preguntita: Cuanto os tardaron los análisis de imunología, mutaciones, etc.??? es que me dijeron que 3 semanas y que llamara, pero claro me interesaría que estuvieran cuanto antes porque me dijeron que no empezabamos sin los resultados, y van a llegar para cuando justo me baje la regla... no se que hacer, no se si llamar para ver como lo llevan.... jejejej sueno un poco ansiosa????

ayyyy nikka que va a ser implantación, ya lo verás!!!! madre mía que nerviossssss que nos vas a dar un positivooooooo!!!! ya lo verás, jejejeje....

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda, pues a mi las de mutaciones esas (como suena) las de genetica vamos, me dijeron 20 días. LLamé dos veces porque me tocó en Navidad y claro no tenía ni idea como serían esos 20 días y nada, te van diciendo para cuando tienen la fecha de "salida". Llama sin problemas. Lo importante es que aunque justas pero te lleguen a tiempo, aunque también te diré que si llegan unos días después, hasta la punción tienes tiempo, no son resultados que vayan a cambiar "ese" tratamiento, sino quizás como mucho lo que viene después (para la transfer), así que tranquila, pero llama mejor y te aseguras el día.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas,
                            no sé lo que me pasa, pero hoy estoy super depre. Me da la sensación de que no me he quedado. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Sólo me queda un frigo-blasto. En fin, todo es muy complejo.

Nikka, eso puede ser implantación y ojalá lo sea. El domingo saldrás de dudas. Yo intenté que me la adelantaran un día, al domingo, porque ya serían 12 días post-transfer, y por teléfono me dijeron que los domingos sólo hacían urgencias. O sea, que un día de angustia gratuitamente. La otra vez fueron dos porque caía sábado y me la hicieron el lunes siguiente [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenas tardes a mis nenas!!!!

Lunita hija mia nos podemos dar la mano a ver si por lo menos nos animamos tu y yo. Es el viernes la beta y espero que tengais razon y sea de implantacion, aunque hoy ya no me ha vuelto a pasar, ya veremos luego o mañana, ya os dire. Arriba esos animos que no lo sabes aun y es pronto para hacer cabalas.

Lambda a mi los analisis me tardaron un mes y menos de una semana pero es porque me cogieron las navidades por medio igual que a Bope, pero me dijeron que tardarian 4 semanas. a mi marido mi gine se lo recomendo tambien, y alucina: en 15 dias ya tenia los resultados. Increible. Tu llama y mete prisa y di la fecha para la que los necesitas ( a ver si cuela ) jejeje.

Bope guapa ojala y tu palpito sea el bueno. A mi ya no me quda ningun frugo baby y encima si no sale mi dra quiere que vayamos a DGP y encima yo eso no lo tengo tan claro.

Bueno nenas os deseo buena tarde a todas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

mis queridas betadesesperantes!! [b]ARRIBA ESE ANIMOOOOO!!!!

Comment

Working...
                                X