FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bueno chicas ya estoy aquí y ya estan conmigo!!!!! estamos
    supercontentos nos han trasferido 2, uno de 8 celulas que nos ha dicho
    la doctora literalmente que era "DE LIBRO" y otro de 6 más chiquitito
    pero de una calidad estupenda...

    Los otros 3 uno se paró ayer y los
    otros 2 los han dejado en observación para ver si el viernes los
    congelan (esperemos que aguanten los chiquitines, jejej...) Así que
    estamos contentos y muy esperanzados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El rato del pis horrible porque además iban con retraso y cachondeo con la bata de mi chico porque se la hemos puesto al reves, luego no le cabía, se ha roto... jjejeje... me he acordado mucho de vosotras!!!!

    Nena estoy muy contenta!!! muchas gracias a todas por vuestro animos porque los he sentido muy muy fuertes!!!!!

    Me actualizo (como betaesperante) yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

    ESPERA DE COMENZAR:




    Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

    Chocovir, 30. 3
    IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
    15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

    Cris_Primer
    tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
    niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
    Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
    posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

    Escrisal,
    puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
    vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
    Esperando regla para volver a comenzar



    Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

    nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
    Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

    Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

    Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

    4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


    Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11



    morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga



    lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

    lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta negativo. Esperando para los frigobb!!

    En tratamiento(rojo fuerza)

    SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

    Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

    CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

    .

    TRANSFER

    japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

    Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Ovusitol+100 puregon+Orgalutran.Puncion 7/12.Tranfer 10/12.

    BETAESPERA



    Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Beta 02/12



    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI nov. Beta 07/12

    Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!. Beta 09/12
    Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran+1/2Ovitrelle. Punción 28/11. Transfer 1/12 dos peques uno de 8 celulitas de libro y otro más chiquitin de 6. Animo campeones!!! Beta 13/12




    EMBARAZADAS!!




    LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11


    MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


    ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

    ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

    Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

    Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
    Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


    Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
    Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
    Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5 2ª Eco 14/11

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Oliver nena 13 está de lujo!! verá de los 23 que me sacaron a mi me ha dicho la dra que eran muchos de mala calidad, que si hubiera sacado sólo los buenos hubiera sido mejor, así que si hay 13 buenos es estupendo!!!!

      Escrisal nena que fenomenal!! poquito a poco ya verás como lo consigues, no lo dudes ni un momentico!!!

      4*4 siempre estás cuando te necesito!!! gracias mi niña!!

      Ay gracias a todas estoy superemocionada!!! os quiero nenas!!!! muakaaaaaaaaaaa....

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        lambda gracias por los animos...se me ponen los pelos de punta de ver que ya estas en la betaespera....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya te lo he dicho pero te lo repetire cada dia......muchisima suerte....¡¡estas preñi hasta que se demuestre lo contrario...¡¡¡¡¡¡¡¡¡menudos mellis hermosos y guapos vas a tener...ya lo veras..¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          la de folis que generais chicas y decis que son pocos!!! si a mi solo me llegan para el ciclo en el que lo hago, no me sobra ni uno, asi que parezco un colador.....

          un beso para la nueva beta esperante, para la beta de mañana y para todos esos folis que van creciendo grandes y gordotes.

          y a mirar por la ventana para que no nieve...llevo una semana que no hago mas que entrar en la prediccion meteorologica, que cansina soy no?

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            lambda nena ya estan ahi, solo te queda el final para corroborar que esos mellis se quedan contigo. A que es super emocionante? Ahora a relajarte y a pensar en la espera lo menos posible. Vas a ir a trabajar o seguiras de vacaciones? Besos enormes y enhorabuenaaaaaa

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lambda: qué guay que todo bien!! Ya tienes a tus tan deseados mellis contigo!!! claro que van a preferir seguir con esa supermami!! Ahora le estará diciendo uno al otro: oye, y a qué hotel de lujo nos han mandado ahora!! Aquí nos quedamos hasta que nos echen!! Seguro que sí!!! Y tienes la beta para Santa Lucía!!!seguro que te da suerte!!

              Role: qué alegría da ver al chiquitín, verdad??? yo como ahora no lo veo hasta dentro de 15 días, se me hace eterno!! Que siga todo muy bien!!!

              Mafalda75: mañana tu beta!!! muuuuuuuucha suerte!! Que seguro que ese chiquitín está por ahí 8 meses más!!!

              Leny y Nikka: ya no les queda nada!!! Con esto del puente, se les pasa volando!!! Abríguense mucho para que esos chiquitines estén calentitos!!

              Ana: si ya pasado mañana es tu visita!! Si parecía tan lejos y ya está ahí!!! Muuucho ánimo que seguro que todo son buenas noticias y podrías empezar en breve!!

              4*4: eres como la marea, apareces y desapareces, pero siempre estás ahí!!! Muchos besos y a ver si nos sorprendes con esa diverespera!!! Cuídate mucho y aprovecha todo este tiempo!!

              Bstos a todas

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Una preguntilla pero antes os pongo en antecedentes. Primer tratamiento en breve en ivi, segundo tratamiento en total fiv-icsi. Resulta q soy portadora del gen de hemocromatosis y creemos q mi marido tambien (nos lo confirmara en unos dias el hematologo). El caso es que nos dicen que si los dos somos portadores, el futuro bebé tendria un 25% de posibilidades de contraer la enfermedad. Proponemos DGP pero nos dicen que tienen que solicitar un permiso, que eso tardara unos 4-5 meses y que lo más probable es que no nos lo acepten pq no es una enfermedad incompatible con la vida y que llegado el caso, tendria tratamiento, que solo se hace dgp para enfermedades incompatibles con la vida.

                Es eso asi?? Alguien me puede informar?

                Que injusto!! encima que la vida no me da un hijo de forma natural, encima no puedo evitar ( a pesar de las miles de pruebas y tratamientos) que mi futuro bebe contraiga una enfermedad...

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lambda he seguido en silencio tu proceso y espero que todo te salgas estupendo. Además si son de libro... eso está hecho!!! ahora solo te toca esperar y pensar en positivo

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas,

                    hace un rato he venido del entierro de mi abuela :-( Falleció ayer a las 15.25 y encima yo estaba llegando del trabajo y no pude estar con ella en ese momento. Estaban mis tíos, mi hermano, mi madre... Este es el inconveniente de trabajar (este año) a 1 hora y media en coche (si vas por peaje). En fin... Se me ha juntado todo. Encima, alguna que otra persona que sabía que me casé hace dos años, me ha comentado: "Esperaba verte con barriguita". Pero a mí eso ya ni me afecta, es como si no fuera conmigo. Llega un momento que te haces una coraza y todo te resbala. Bueno, estos comentarios han aparecido mucho por el foro. La verdad es que desde el lunes he llorado mucho. A veces ya no sé si lloro por una cosa o por la otra, o por las dos. Mañana será otro día e iré a trabajar porque me ayuda a pensar en otras cosas.

                    Lambda, qué alegría que ya tengas a tus embris contigo. Verás como esta es la buena.

                    Y gracias por actualizarme, aunque me ha dado pena verme. Pero es verdad que era la primera transfer. y tengo suerte de tener frigobebés. Dentro de nada empezaré a ver el vaso medio lleno.

                    Y gracias también por preocuparos por mí.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lunita30 te mando un abrazo tan grande como puedas imaginarte lo siento mucho por tu abuelita......este mes no ha sido el mejor para ti eso esta claro...pero ya estas mas cerca de conseguir tu sueño eso no lo dudes...aqui estamos para lo que mecesites...te queremos preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Rubsmon no conozco la enfermedad de la que hablas ni las implicaciones que tiene pero la verdad es que me parece bastante injusto traer a la vida a un bebe que pueda estar enfermo por muy compatible con la vida que sea, no se... y el tema del consentimiento, ¿quién lo tiene que dar? es que es absurdo porque en caso de ser enfermo y tu enterarte en las analiticas del embarazo podrías interrumpirlo, así que no entiendo muy bien estas cosas, siento no poder ayudarte más, estoy verde en lo que a este proceso se refiere... ahh y muchas gracias por tus animos los he sentido muy cerquita!!!

                        Lunita corazón, siento muchisimo lo de tu abuelita!!! es un palo y además la gente tan oportuna como siempre, en fin... tú ahora lo que tienes que hacer es hablar mucho con ella para que te ayude a que esos frigobb que tienes en la nevera se queden contigo!! un beso enorme corazón..

                        Nikka mañana empiezo a trabajar otra vez, así le doy menos vueltas al coco, y realmente son 2 días esta semana, 2 dias la que viene, el finde y la beta, jajajja... así que no me queda nada!!! jejeje... menos mal que antes vamos a tener tu positivo, el de Leny y mañana el de Mafaldita, jejejje... vereis que de rosa queda la lista...

                        Besos niñas y buenas noches, mañana por la mañana madrugadora como siempre os dare los buenos días, ejjeje...

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias chicas!!! Hoy estais perezosas ehhhh ( entiendo que cuesta salir de la cama jejje):

                          Lambda ya estas trabajando cielo, la verdad es que no tendas que esperar demasiado para la beta, ya veras como se llena esto de positivos, una detras de otra. Al menos eso espero. Tengo muchas energias puestas en nosotras. Asi que las betadesesperantes a por ello. Tomate el trabajo con calma y no te estreses. Yo ya le dije a mi hermano ( que es mi jefe ) que no podia estresarme, jejejje.

                          Rubsmon cielo, me parece muy injusto lo que te esta pasando. Me imagino que si pidieran ese permiso que os tendrian que dar, os loo darian con los ojos cerrados. Es una enfermedad hereditaria, y es cierto que tiene varios grados, pero es una enfermedad al fin y al cabo, asi que imagino que no habra problemas. Te deseo lo mejor cariño, anque se que ahora es un mal momento, seguro que las cosas se arreglan. Vnos diciendo lo que te dicen.

                          Lunita siento mucho lo de tu abuelita. Esta claro que la gente es muy inoportuna, pero si supieran lo que pasamos se quedarian calladas, asi que no les podemos reprochar nada. Un avez lei en el foro que cuando una vida se va es porque esta otra po venir, y me parecio muy bonita. Asi que estoy segura de que tuu abuelita mirara por ti y porque tu proxima transfer sera la definitiva. Te mando muchos besos guapa.
                          nikka322010-12-02 1046

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Chicas hoy mucho trabajo, puff... la vuelta de vacaciones... mucha suerte a todas,esta tarde me pongo al dia.

                            Besos

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              hola chicas¡¡ como vais??

                              LAMBDA, como te encuentras?

                              MAFALDA, donde estas? y tu positivo? venga que tenemos que actualizar la lista¡¡¡

                              Bueno chicas ya me quedan cinco eternos diaaas, pero entre las fiestas y el finde espero que se pasen rapidooo.

                              Besos chicas

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Leny ya verás como sí se pasan volando!!!! chicas yo estoy fatal de los riñones, no me duele nada más pero los riñones me matan, ya no se como sentarme en la oficina, jejeje... será bueno que vaya a un fisio??? la dra me dijo que era de la inflamación de los ovarios asi que no se que hacer aparte de los 2 litros de aquarius que me bebo (que sí, que me los bebo...) ufff...

                                Comment

                                Working...
                                X