FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos dias chicas¡¡

    Izas, la regla te viene aproximadamente a los catorce o quince dias de la puncion.

    Lambda¡¡¡ enhorabuenaaaaa vass a tener donde escoger¡¡¡¡¡ ahi estan tus pequenines esperandoteee¡¡¡ UN BESAZO Y DESCANSA

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola chicas!!

      Muchísimas gracias a las que habéis preguntado por mí y me habéis dado tantos y tantos ánimos. Esta semana ha tenido momentos difíciles. Por un lado, el jueves me llamó una chica del IVI para ver cómo me encontraba. Yo le dije que genial. Me comentó textualmente: NO PUEDES TENER SÍNTOMAS DE EMBARAZO. LO ÚNICO QUE TE PUEDAS NOTAR ES POR LA MEDICACIÓN (la progesterona y el ovitrelle, en mi caso). Lo digo por el eterno dilema que siempre tenemos sobre los síntomas. La cuestión es que me quedé muy tranquila porque yo no noto nada, sólo sueño y algún pinchacito en el ovario esporádico. También me dijo que los cambios de humor son completamente NORMALES y que se deben a la progesterona, que son estrógenos, lo cual también me tranquilizó.

      Pero ese mismo día me llamó mi madre y resulta que mi abuela se está muriendo :-( Y no sabemos cuántos días le quedan. Sólo tiene el oxígeno y la morfina. Por eso y por estar trabajando no he podido entrar casi últimamente.

      Bueno, la cosa es que el sábado no podía más y me hice un pipitest, que salió negativo. Todo el sábado con un humor de perros. Hoy domingo me he hecho otro (ya sabemos que el hombre es el único animal...) y cuál ha sido mi sorpresa que ha salido una rayita muy clarita con una sombrita en la parte del positivo. Me he quedado muerta. Pero ahí no acaba la cosa: desde hoy he empezado a manchar marroncito cuando me limpio y en el salvaslip. Total, que he llamado al IVI y, además de echarme el puro por el pipitest, me ha dicho que no me preocupe, que es normal, que haga reposo relativo, nada de sexo y que continúe con la medicación. O sea, que el sangradito no significa que mañana tenga que salir negativo. Qué ganas de que llegue mañana. Aunque la verdad es que el pipitest me ha alegrado el día.

      Bueno chicas, mañana os cuento.

      lambda, descansa mucho y genial que no hayas tenido hiperestimulación. Ya verás que esta es la buena.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bueno lunita, lo primero de todo, siento muchismo lo de tu abuela, en fin es ley de vida, unos vienen y otros van.

        Por otra parte, que alegria lo del pipitest, la verdad es que yo no tendria valor a hacermelo, vamos, para eso soy muy miedica, jejeje, pero si el pipitest dice que si, es que SII, jeje. Ya veras como mañana nos das la alegria a todas. Un besazoooo

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda!!!Ahora a descansar y a coger fuerza para la transfer!!!¿Cuantos maduros??.
          Lenny muchas gracias por la información. ¿ Tú tambien tuviste que vitrificar antes de esta ultima tranfer??? ¿Te hicieron descansar entre ciclo y ciclo???? Que ganas de empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            si, vitrifiqué y cuando me bajo la regla, empecé de nuevo. Besos

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola

              Soy el marido de Lambda y creo que necesito vuestra ayuda......

              Mi mujer esta boba y no quiere beber acuarius..... Me podeis ayudar??????

              Y ya que sois autentiacas profesionales, alguien me podria decir cuanto se tiene que beber en un dia, le han hecho hoy la puncion

              Muchas gracias y regañarla que se lo merece....

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola marido de Lambda,
                a mi tía, cuando estuvo embarazada de mellis (del IVI) le dijeron que tenía que beber 1 litro al día de acuarius. En la punción es igual o más importante, aunque yo me enteré por el foro y alguna vez que llamé a atención médica. ¿Por qué no quiere beber?

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola chicas!! ya he vuelto yo... que mi marido es que es un poco exagerado!!!! yo estaba en la idea de beberme 1 litro pero aquí pretendían que me bebiera 5 ó 6, lo que ocurre es que me da pereza porque no me gusta nada, pero en fin que le vamos a hacer, cosas más duras hemos hecho!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas:

                    Lunita que alegria lo del pipitest, espero que mañana salga positivo y aumentes la lista rosita. Siento lo de tu abuelita nena.

                    Lambda reina 23 folis es un monton, espero que queden bastantes. Viendo el mensaje de tu marido me ha entrado la risa, porque me recuerda al mio. El primer dia que me dijo la doctora que bebiera aquarius en una tarde me tome litro y medio porque no hacia mas que ir a la cocina a por vasos y vasos. Cariño me alegro de que haya ido tan bien. Para cuando la transfer? Si al final seremos compañeras de beta.

                    Yo mañana a las 12:30 tengo que llamar al IVI para ver como ha ido la descoengelacion y ahi mismo me diran la hora de la transfer. Ya os contare mañana cuando hable con ellos. Tengo un pelin de nervios pero estoy contenta. Besos a todas.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      hola mis niñassss.....

                      Lunita, siento mucho por lo que tienes que pasar, en serio, espero que aún así cuando una puerta se cierre se abra otra, así que mucha suerte y te mando un abrozo enrome en estos duros momentos pero piensa que nunca nuestros seres queridos nos dejan de verdad!!.

                      4*4 pero que ilusion leerte otra vez y ver que sigues igual de locaaaaaa. Jo, ojala te haya funcionado, que mira la de casos que hay!!! y pases directamente al lado rosa sin tratameitnos, jejejeje, que subidónnnnnnnnn. Me alegro que sigas ahí, en serio. Se te echa de menos.

                      Bueno, bueno, la campeona de Lambda, pero que es eso de que no quieres beber???? ya sabes que es super importante, casi 2L, y especialmente tu que tuviste algo de riesgo de hiperestimulación y es critico para que tus ovarios se recuperen y con ese regimiento que has sacado te puedan hacer la trasnfer sin problemas. Si no puedes con el acuarius ve a la farmacia a por suero, basicamente necesitas meterte mcuhas sales minerales!!! así que a obedecer. Marido: si se niega, danos un toque!!!.

                      Tenemos a MOrena y a Ana el viernes en el IVI aravaca no?. Yo también pero madrugón, a las 8,30 porque como me tocaba para mitad del puente, me lo han puesto el viernes por si nos ibamos a algun lado....que me temo que no......buaaaa, asi que espero que la eco me vaya bien y pueda empezar con lo que sea, aunque como he discutido con mi marido pues hoy es uno de esos días que esto se me hace más cuesta arriba...en fin....por una vez solo espero que llegue ya mañana y me distraiga trabajando :-(.

                      Bueno niñas....que un beso a todas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        4*4 cielo que alegria leerte. Disfruta del metodo diver que nunca se sabe y a lo mejor suena la flauta sin tratamiento ni nada. Me alegro de que estes bien.

                        Bopeñita no te agobies que me parece que la mayoria de nosotras no se va de puente a ninguna parte asi que si necesitas lo que sea por aqui estaremos rondando. Siento la discusion con tu maridin, pero veras que mañana todo se ve de otra manera, aunque que te voy a contar a ti. Besitos.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola chicas...

                          qué tal habeis pasado este frio fin de semana? aquí ha llovido algo, se ha helado el agua en algunas baldosas y he estado apunto de pegarme una culada terrible!!!

                          animos Bopeña, hay días buenos y malos, pero después de la lluvia siempre sale el sol , así que naaa poco a poco

                          Lamba, dios mio cuantos ovulitos, qué fuerte 23! eso es una pasada!! nada, ahora descansa un poco y dale al acuarius eh?? a ver si salen muchos buenos y congelas a un equipo de futbol, pero lo que está claro es que los suficientes buenos habrá, así que ya puedes tranquila...

                          Lunita, ya siento lo de tu abuela, es muy mayor? la verdad es que nunca viene bien, todos queremos que los nuestros se queden aquí para siempre pero si ha tenido una buena vida... los que creen en esas cosas de conexiones del cosmos, seguro que te dirían que está relacionado con ese bebito que llevas dentro y que le da fuerzas

                          4*4 ahí con chispa, sí señor...

                          animos con el lunes

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            buenos diaS¡¡¡

                            LUNITA¡¡¡¡animoo y a por ese positivooooo, tú eres la que nos va a alegrar el lunes¡¡¡ un besazo

                            NIKKA¡¡ Suerte en tu transfer, disfruta del momento wapa¡¡

                            OLIVER. A ver que noticias nos traes hoy de tu eco.

                            Pues yo sigo aqui de betaesperante, tan tranquila, con mas sueño de lo normal, y encima sin poder tomar cafe jejejeje Un besazooo

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días niñas!!!

                              Bueno pues ya nos han llamado del IVI y de los 23, sólo 8 eran maduros, y de esos 8 han fecundado 5, la transfer el miércoles. Haber no está mal, pero me ha dado un poco de coraje... bueno en fin lo importante es que los 5 lleguen al miércoles muy bonitos y estén ahí nuestros nenes... así que ahora yo a seguir dandole al aquarius para prepararles la camita!!! Vaya día se ha despertado hoy eh!!!

                              Bueno Oliver hoy tu control ya verás como va a ir de lujo todo. Maria tu también, ya veras que bien!!!!

                              Nikkaaaaaa a por tus peques!!!! al ataquerrrrrrrr!!!!!! cuidalos mucho desde que te los pongan, ya verás como esta es la definitiva!!!!

                              Lunita hoy a ponernos el LADO ROSA del día, de cabeza para allá!!!! Siento mucho lo de tu abuelita corazón, mucho animo!!!

                              ESPERA DE COMENZAR:




                              Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

                              Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                              Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                              Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                              Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                              Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                              Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                              Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


                              Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

                              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                              nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                              Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

                              Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

                              Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

                              4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


                              Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11



                              morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga



                              lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                              En tratamiento(rojo fuerza)

                              SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

                              Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                              CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

                              Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente ovusitol+ 125 puregon +Orgalutran.Lunes 29 consulta.

                              TRANSFER

                              japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                              Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!! Transfer 29/11.

                              Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran+1/2Ovitrelle. Punción 28/11. Transfer 01/12


                              BETAESPERA



                              lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.

                              Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Beta 02/12



                              Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI nov. Beta 07/12


                              EMBARAZADAS!!




                              LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


                              MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                              ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                              ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                              Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                              Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                              Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                              Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                              Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5 1ª Eco 30/11

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias chicas:

                                Lenny que bien que estes tranquila, eso ya s importante. Estas trabajando? Si no puedes tomar cafe toma aquarius que con lo que cuesta de beber seguro que te despeja.

                                Lunita espero que vaya bien esa beta, a ver si nos alegras el lunes.

                                Lambdita cielo que raro que no hayas escrito ya. Espero que estes muy bien y se te haya pasado el sueño post anestesia. Como vas con ese aquarius? Ahora tienes que tomar mucho cielo. Ya nos diras algo.

                                Yo hoy estoy unpoco nerviosa, tengo ganas de que pase todo. A ver a las 12 que me dicen, ya os ire contando. Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X