FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    gracias por tu apoyo morena pq no te metes en las listas de la seguridad social?

    nosotros nos casamos para el mes q viene y el dinero de los invitados del regalo, con ese dinero vamos a hacer esta ICSI, en vez de irnos de viajes de novio, sino no podria

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ya lo emos intentado hace 6 años m hicieron una fiv k fue desastrosa..... y por tener 1 hijo por metodos naturales ya no tenemos derecho a nada mas

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        q idiotez mas gordaaaa, lo siento mucho...

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          hola chicas

          llevaba una semana casi sin leeros y cuantas cosas!!! buenas y malas, pero así es la vida verdad?

          morena y lucky lo siento un montón, la verdad es que pensaba que las dos ibais a tener suerte... pero bueno, todo llegará y a ver si es de forma natural Morena, muchos animos!! dadle tiempo al tiempo y todo irá mejorando

          Lambda tu caso me recuerda al mío, no sé si pq has dicho que eras delgadita (en mi caso yo diría hasta flacucha ) y me sacaron 12 ovulos aunque todos no estaban maduros, así que ánimos y mucha suerte

          Lunita como va la betaespera??

          y a las esperantes paciencia!!!! aunque ya sabemos que el que espera desespera verdad, qué difícil...

          lo malo es que aunque lo consigamos y estemos en el lado rosita, luego tb es una espera larguísima. Qué gusto ver a tu niño verdada ISAMM? nosotros hace 2 semanas que no lo vemos y me estoy agobiando, así que hemos pedido una eco para la semana que viene (esto es adictivo!!!)

          Nikka respecto a lo de ponerse uno o dos, yo creo que has acertado con 2, pq la probabilidad es doble con dos (son sucesos independientes) y realmente la probabilidad de quedarte de mellis es sólo creo que del 15%. Yo me lo pensé muchísimo (pq me daba miedo a que no nacieran bien), hasta le pregunté a mi médico de cabecera y al final me puse dos y aquí estoy con uno.

          Yo bien pero llevo 1 semana con unas décimas de fiebre (poco 37.3 y así), pero estoy un poco preocupada y he visto al leer que alguien hablaba de si podía ser un efecto secundario de la progesterona. Sabeis algo?

          Seguro que me he olvidado de muchas de vosotras, ya lo siento pero he leido lo menos 15 páginas de foro... sorry

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos días nenitas,
            Ayer no me conecté porque me levanté ataká!!! y me tire todo el dia con un dolor de ovarios de regla, regla y hoy sigo igual, con dolor de ovarios...pero menos ataká.
            Leny,hoy tu transfer!! te mando mucha suerte, ganchitos??????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, hoy ya estarán esos peques con su mami...A darles mucho calor!!
            Nikka,trasnfer el lunes..que guay te digo lo mismo que ha Leny, mucha suerte y que pases un finde tranquilita que prontito los tienes contigo.
            Lambda,puncion ya mismo aiiiinss guapa que emoción mucha suerte que van a salir muchos maduritos y ahí estarán tus mellis.
            Lunita,beta el lunes, te deseo lo mejor nena.
            Lucky,gracias por tus ánimos...ya te vino la warry?? cuando empiezas el 2º ciclo, muchos ánimos que lo vamos a conseguir, lo mismo le digo a morena,no tires la toalla...wapi
            Ana130,tampoco me olvido de tí muchos ánimos para ese 2º ciclo.
            4*4,cómo andas nenita??? a la Carga prontito espero. Animos.
            Bopeñita,no dejes de contarnos cómo vas y cuando empiezas ciclo.
            MaiMai,una conocida mia que es médico fue quien me dijo que la Progesterona puede aumentar nuestra temp. basal hasta 0'5ºC, así estoy yo todos los días con febrículas de 37,2ºC, 37ºC....pero no tiene porque ser eso, si te preocupa consulta con tu gine, que es quien te explicará mejor y te sacará de dudas.
            ISAMM,que alegría cuando cuentas que has visto a tu pequeñito...qué ilu...
            Bueno nenitas, seguro que hay a alguien que no saludo. Disculpadme.
            Buen día a todas. Besotes.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos días chicas!!!

              Ayer al final no entré porque estaba derrotadita, llegamos a las 11 y pico a casa y me fui derechita a la cama. Bueno haber os cuento, al final después de tanta hiper como iba a tener parece que tampoco es para tanto y que del tamaño adecuando tampoco hay tantos, contamos como 3 ó 4 entre 17 y 18 mm y muchos de 16, 15 y algunos de 12; en definitiva, no tengo ni idea de cuantos saldrán al final, pero es posible que no estén demasiado maduros, pero bueno... así que la punción será el domingo a las 9:00 para ver si en este par de días crecen un poquillo más (jejej... el último empujón...)

              Así que lo que tenga que ser será, veréis realmente con que haya algunos buenos a mi me vale, así que estoy contenta, y además al 95% de seguridad que me harán la transfer, así que realmente estoy contentisima!!!!!! y además sigo pensando que TRANQUILIDAD + PENSAMIENTOS POSITIVO = FOLIS GORDOTES; así que yo estoy días a pasarlo bien y el domingo.... al ataquerrrrrrrrr...

              Leny hoy tu transfer!!! estate tranquila cielo que va a ir todo de lujo, esos peques se quedarán con su mamá segurooooo!!!!

              Lucky amor es normal que estés de bajón porque todo esto es muy fuerte, pero tranquila poco a poco según veas que vas avanzando vuelves a coger la ilusión... hay que darse un tiempo para dejar que todos los sentimientos fluyan, pero luego valor y al toro!!!!!

              Lunita que ya no queda nada, pasamos el finde y ya tenemos el resultado!!! mucho animo corazón!!!

              Bueno nena un besito y que tengais un buen día!!!

              ESPERA DE COMENZAR:




              Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

              Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



              Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

              Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

              Chocovir, 30. 3
              IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
              15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

              Cris_Primer
              tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
              niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
              Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
              posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

              Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

              Escrisal,
              puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
              vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
              Esperando regla para volver a comenzar



              Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

              nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
              Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

              Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

              Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

              4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


              Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11



              morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga



              lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

              En tratamiento(rojo fuerza)

              SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

              Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran+1/2Ovitrelle. Punción 28/11
              Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

              CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

              Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente ovusitol+ 125 puregon +Orgalutran.Lunes 29 consulta.

              TRANSFER

              japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

              Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!! Transfer 29/11.

              Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI noviembre. TRANSFER de blastos 26/11

              BETAESPERA



              lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.

              Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Beta 02/12





              EMBARAZADAS!!




              LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11


              MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


              ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

              ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

              Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

              Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
              Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


              Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
              Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5 1ª Eco 30/11

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lambda, que bien, pero que requetebien...... Animo que al final crecen mucho!! Cuando te pinchas el ovitrelle??

                Lunita, el lunes tu beta, ya no te queda nada, solo el finde, y Mafalda la tiene ahi tambien a la vuelta de la esquina, chicas, que ya estais muy cerca del lado rosita!!!

                Leny, hoy tu transfer, mucha tranquilidad eh?? A querer a tus bebes y a decirles cositas para que se queden con su mami!! y Nikka el lunes, que maravilla eh?? Animo bonitas!!

                Lucky a mi cuando me bajo la regla tuve el superbajon de la muerte, debio ser el bajonazo de hormonas, chica, lo veia todo negro..... Desahogate y ya veras que pronto lo ves todo de otro color.

                Morena hija que faena lo tuyo...... Por lo menos sabes que no tienes nada y que podrias quedar embarazada de forma natural.... no dejes de intentarlo.

                Isamm y Maimai no sabeis que envidia me dais y que lejos veo yo lo de ver mi lentejilla propia en una ecografia..... Supongo que todo llegara, pero teneis que disfrutar el embarazo y transmitir buen rollo a los bebes para que crezcan sanotes sanotes!!

                Yo ayer me fui un rato con las amigas a dar una vuelta y me lo pase fenomenal. Y el lunes tengo cita con la acupuntora, ya os contare a ver que tal!!

                Besitos a todas, y buen viernes!!

                Perdonad si me olvido de alguna, es que somos tantas........

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ANITA!!!! eso si que me parece muy bien... a salir por ahí, a disfrutar de las juergas, a beberse algún cubatica que otro!!!! eso es lo que tenemos que hacer niñas disfrutar de lo que tenemos, que malos ratos ya pasamos los nuestros!!!

                  Yo me pincho esta noche el ovitrelle a las 21.00, pero sólo 1/2 ampolla (seguimos con lo de la hiperestimulación a cuestas), mañana el antibiótico y pasado punción!!! QUE GANASSSSSSSSS jejejeje [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    anita cielo que bien verte asi de animada. Has hecho genial de irte de juerga con las amigas, entretenerte es lo mejor y asi los dias pasaran mas rapido. Suerte en la acupuntura, ya nos diras si duele o que.

                    maimai que alegria leerte. Creo que al final acertaremos porque no quiero ni siquiera imaginarme si no sale esta vez, no creo que pudiera pasar por todo el estres de comenzar ciclo otra vez, pero bueno tengo pensamientos positivos, y esta vez me lo estoy tomando de forma diferente. Creo que has hecho genial otra eco, porque tantos dias sin ver al pequeñin debe de ser duro, ya veras como esta perfecto.

                    lucky esos animos para arriba por favor. No pudo ser la vez anterior pero seguro que esta proxima es la definitiva. Lo mejor de todo es lo unida que estas a tu churri y que puedes empezar de nuevo. Te mando cientos de achuchones.

                    Mafalda cielo tu no te agobies con esos dolores de regla, seguro que es de la progesterona. Yo tengo transfer el lunes y ya llevo dos dias con dolores de regla, pero ahora esta claro que es la progesterona de las narices porque comenzaron cuando empece a ponermela. Ya no te queda nada, disfruta el finde y se positiva.

                    leny hoy la transfer nena, que ilusion. Veras como va genial y esos blastos se quedan contigo. Ya nos cuentas.

                    lunita a disfrutar finde que luego tienes el noticion del positivo. Que esa lista rosa hay que aumentarla ya.

                    Lambda a mi me paso igual, a dos dias de la transfer no habian crecido todo lo que tocaba, pero al final crecieron y me sacaron 9 folis, de los cuales quedaron 5 que son los que llegaron a blastos. Va que el lunes seguro puncion y luego la transfer en nada y ahi estaran contigo. Y pensabas que no nunca llegaria, pues ya casi estas a la mitad. Besitos.

                    Seguramente me dejo a alguna pero me acuerdo de todas vosotras chicas, asi que besos enormes para vosotras.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      LAMBDA TE PREGUNTABA POR TUS FOLIS EN EL OTRO POST PERO YA ME HA QUEDADO M UY CLARITO...TU CASO ME RECUERDAMUCHO AL MIO....COMO SOMOS JOVENES Y NOS VEN DELGADITAS NOS PONEN MUCHA MENOS MEDICACION MIRA A MI SOLO 125 Y LA DOCTORA SE ASUSTA ENSEGUIDA VERDAD..???SIEMPRE ESTA CON EL FRENO ECHADO....JEJJEJJEJEEJJEJJEJ PERO YA VERAS QUE ESOS QUE TIENES DE 17 18 VAN A ESTAR MADURITOS Y PERFECTOS PARA TUS MELLIS..¡¡¡¡YA LO VERAS....¡¡¡

                      LUCKY MORENA ANIMAROS...¡¡¡¡¡¡MUY PRONTITO VAIS A CONSEGUIR VUESTRO SUEÑO....Y MORENA AUNQUE AHORA VAYAS POR EL METODO DIVERT NO LO TIENES TODO PERDIDO YA LO VERAS..¡¡¡¡¡¡

                      LUNITA TU BETA EL LUNES MADRE MIA...¡ALGUN SINTOMA..??TE SIENTES EMBARAZADA..????EL LUNES OTRO POSITIVO EN EL FORO YA LO VERAS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      LENY SUERTE EN LA TRANSFER DE HOY.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        buenos días chicas,

                        ayy si que aunque no escriba tanto os sigo leyendo TODOS TODOS LOS DÍAS!!!!, como os voy a abandonar?. Ahora estoy metida en este mes de reposo pero ya tengo eco el viernes que vienen para ver si podemos empezar y que me den el nuevo tratamiento.....(y mientras es verdad, una experta en homeopatía jejejeje)

                        Ya he empezado con la acupuntura. Hoy tengo mi segunda sesión. No duele na de na y la verdad es que tengo mucha confianza no se...y eso que hay ue ser pacientes porque esto no se nota de un día para otro (y eso que voy a hacer un intensivo jejeje).

                        Bueno Lambda, que estos dos días van a pegar el empujon final, que nervios y que ansiedad eh??? ya por fin llegó, y va salir todo genial, ya verás, te van a sacar tantos, maduros y que fecunden que no van a saber cual elegir guapetona!!!!!. Descansa este finde eh???

                        Leny, han llegado eh?? muchisima suerteeee ya hoy los tendrás contigo. estais hechas unas campeonas, el lado rosa va a aumentar en breve. Bravo, Bravo.

                        Lunita, ya estás ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Será rosaaaaaaaaaaaaaa

                        A todas les demás, las que se acaban de llevar malos ratos, y las que estmos esperando, mucho mucho ánimo chicas que ya sabeis QUE LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ay mis niñas pero como os puedo querer tanto a todas!!!!! muchas gracias por vuestro ánimos la verdad es que me ayudan a sentirme más feliz, y eso ayuda a mis folis a crecer, jejejeje.... ya sabeis por la fórmula matemática, jajja... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Chicas el miércoles tuve que ir a visistar al bebé de una "amiga de la familia" que acaba de nacer, la que un día me dijo que nuestro problema de fertilidad era un problema mental y, sabéis una cosa... pues que tuve claro que nosotros también ibamos a tener nuestro momento, estoy segura segura de que TODAS NOSOTRAS LO VAMOS A LOGRAR, y sabeis por qué??? pues porque nos lo merecemos y además nosotras lo valemos, oleeeeee... una inyección de ánimo para todas, especialmente a las que estos días están un poquito más de bajon......... arriba futuras gorditas!!!

                          Besotes nenas!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Lambda,irradias energia...muchas gracias porque me llega de pleno.
                            Y a todas muchas gracias por vuestros ánimos.
                            [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                            A ver si las niñas nos cuentan hoy más novedades....
                            Qué frío pero que sol brilla.... [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bueno nenas parece que hoy estais tranquilitas con las teclas, yo voy a ver si doy de cenar a unos coleguitas que vienen esta noche a casita y ahora me voy a ver una peli con mi churri... ya sabeis a disfrutar del Friday Night!!!!!

                              Besos

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                chicas¡¡¡¡ ya soy betaesperante¡¡¡¡ tengo a mis dos blastosbebes conmigo, y uno se ha quedado conge y otros dos en observacion y si van bien mañana los congelan tambien. Ha sido muy bonito, he visto cuando han entrado y ojala se queden nueve meses conmigooo. La doctora muy cariñosa me ha dado muchos animos y fuerzas.

                                Bueno voy por la lista y me actualizo

                                Besosss

                                Comment

                                Working...
                                X