FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lo primero, muchas felicidades Mirraaaaa, por finnnnn, y quizás dos, madre mía, el lado rosa sigue creciendooooo. ayyy que ilusiónnnnn

Maimai; ya veo que te han aconsejado ya dos Drs del IVI Valencia. Desde luego (yo soy de Madrid) parece que para la imposibles dicen que es la Dra. Juana Crespo pero me temo que la primera cita la estan dando para abril!!! (eso he leido...).

Sobre el ciclo natural, llamado VAIO (Vitrificación de Ovulos en ciclos naturales), se utiliza cuando lo que se busca es mejorar la calidad de los óvulos, ya que a veces la medicación es contraproducente y los "estropea". Pero este protocolo no es el mismo que el de mejora de antrales (que no siemrpe se hace aunque se vitrifique) y que lleva 2 meses. No se cual será el caso de tu amiga. En el VAIO simplemente te hacen ecos para ir controlando tu ciclo natural sin medicación para estimular, y luego punción. Por tanto son ciclos que se pueden encadenar, no necesitas descanso.

Como te comento otras veces es recomendable hacer un protocolo previo de mejora, de 2 meses y medio mediante la combinación de estrógenos y anovulatorios que hace que te baje la FSH por debajo de 3 y te suba el estradiol por encima de 600. Es una preparación que lleva tiempo pero que es barata, se hace con equin y microdiol. Se supone que luego cuando empiezas con las estimulaciones, una vez que los has preparado, se obtiene una mejor calidad de óvulos.

Espero que le sirva esta mini clase que me he tenido que estudiar porque me temoq ue algo de esto me tocará a mi, ya os contaré.

A las del aquarius: para que de verdad entendamos todas la importancia de esta bebida que nos sale por las orejas. Lo recomiendan por su alto contenido en sales minerales, mucho más que el agua, ya que ayuda a combatir el riesgo de hiperestimulación. Los ovarios durante la estimulación, están forzados a trabajar mucho más de lo que es normal en ellos. De hecho a la finalización del ciclo pueden haberse inflamado hasta llegar a casi el doble de su tamaño normal (por eso durante la betaespera se suele tener ese dolor en el vientre tipo regla). Total, que parece que se ha comprobado que ingerir bebidas isotónicas en cantidad hace que los ovarios se recuperen antes, que disminuyan los riesgos de la hiperestimulación y se aumente así el índice de sales minerales en nustro cuerpo, que favorece, no la implantación, pero sí que los embarazos sigan adelante sin problemas. El embrión en esos primeros días de vida parece ser que necesita la ingesta de sales minarales y rpoteinas a través de la sangre de la madre para ir creciendo, por eso se la tenemos que dar, así que a ponerse las botas de acuarius (otra opción para las que no les guste es tomar suero sin azucar, que venden en las farmacias)
    Lambda, que bueno lo del pipitest, me ha hecho muchisima gracia, en serio!!! manda narices que lo de siempre, cuando queremos que baje, no baja.....pero ahora ya si que si. A que hora tienes la consulta?
    Isamm, es verdad que no hay que perder la esperanza. Como te sientes?, mañana estaremos todas ocntigo, muchisima suerte guapa.

Lucky y Ana, sois la monda ocn vuestros analisis de sintomas, dudas y demás temas gastronomicos en relacion al cine, jejejeje, ayyyy esas betadesesperantes!!!, pero ya estais muy cerca niñas!!!

Leny, esos miedos son normales, humanos y se hacen más intensos conforme más tiempo llevamos en esto. No debes sentirte mal por ello, pero sí debes intentar a toda costa que no llegue a vencerte ni a obsesionarte ya que eso solo te va a perjudicar. Los problemas cuando lleguen de verdad, se afrontarán, y mientras tanto no hay que cargarlos a la espalda sin necesidad. Debes intentar estar relajada y optimista. No es una frase hecha, de verdad sabes que tu estado de ánimo es critico e igual que nos medicamos, vigilamos nuestra alimentación, hacemos deporte e intentamos hacer todo lo que está en nuestra mano, no debemos descuidar esa parte (a veces no nos damos cuenta de lo importante que es). Si no puedes hacerlo, busca alternativas, pasea, desconecta, ve de tiendas, queda con amigas, escribenos, apuntate a yoga o a bailes que te metan el ritmo en el cuerpo. Cada una debe encontrar su manera de escape, pero en serio, debes intentarlo y debes conseguirlo. El camino es duro, pero se que lo vamos a conseguir, así que solo hay que pensar en eso. Animo guapa, de momento ya has recibido bueos ánimos y parece que te han hecho bien!!! para eso estamos.

Lambda, a que hora tienes mañana la cita??, que ganas tengo de que empieces cariño, ya por finnnnn.

Loquilla en los mundos y cuerpo de yupi te mando un besazo que te noto animada y eso me gusta, lo mereces después de lo que has pasado. A la carga con otro....

y donde está nuestra querida Lindian???, supongo que con el sueño que te dan los dos futuros, la pobrecita no puede ni con las cejas. Bueno, que sepas que te echamos de menos.

Buenas noches niñas, veamos las que se pasan las noches haciendo pruebas extrañas, que no deparará mañana,

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda como ves te hago la pregunta dos veces...sorry...hija es que como empezamos las dos ya hace 1 mes....si es que vamos a la par, pero seguro que tu en esta das en toda la diana, ya verás!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

gracias bopeña, la verdad que llevas toda la razon. Eres un sol. Gracias a vosotras esta noche voy a dormir mas tranquila. Un besazo y graciassss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Anaaa hoy es tu dia, entra en cuanto puedas y cuentanos tu peazo de positivo

Ahora voy al trabajo y allí no puedo mirarlo pero esta tarde en cuanto salga me tienes aqui metia, he encontado un sitio de apoyo y que me esta haciendo la espera mas amena. Joer chicas no sabeis lo agradable que me estais haciendo la espera. Os estoy cogiendo mucho cariño...

Bueno Ana verás que guay

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días chiquitinas!!!!

Bueno lo primero MIRRAAAAAA que lo has conseguido, que maravilla lo grande que se va a hacer el lado rosa!!! que tal has dormido tu primera noche como embarazada oficial??? jejeje.... seguro que es la primera que descansas de verdad, enhorabuena cielo!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Anita y luego tu!!!! mucha suerte en el día de hoy!!! ya verás como confirman la sombra del pipitest dormido, jejejeje... cuentanos en seguida eh!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Isamm corazón por ti voy a tener los dedos cruzados todo el dia, haber si tienes suerte y tu m&m late con fuerza hoy!!!!!!

Leny arriba ese ánimo, ya sabes la regla: PENSAMIENTOS POSITIVOS + TRANQUILIDAD = FOLIS GORDOTES, chicas tenemos que ser conscientes del poder de la mente, si nos rodeamos de cosas positivas trasmitiremos positividad y las cosas nos saldrán mejor. A por ello que con una sonrisa las cosas más dificiles se llevan mejor, os lo puedo asegurar...

Bopeña!!!! gracias por preguntar por mi corazón (2 veces [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) tengo la cita a las 13.30 y no te puedes imaginar lo contenta que estoy, pero no te creas que el fondo tengo alguna cosilla que me dice que no se si podremos empezar.... la verdad es que no me lo puedo creer, por fin!!!! jejeje... bueno ya os contaré cuando vuelva lo que me dicen... esta vez para no bloquearme llevo un listado de preguntas que le pienso soltar a la dra sin parar... por cierto, que dado que la teacher del foro debe estar durmmiendose por las esquinas, creo que oficialmente puedo decirte que eres la SUSTITUTA DE LA TEACHER del foro... madre mia que lección nos has dado, yo con todo lo que me has contado me voy a aficionar al aquarius me guste o no...

Bueno nenas nos vamos contando!!!!! Un besote muy gordo a todas mis chicas!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Os traigo la lista y actualizo a Mirra... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

ESPERA DE COMENZAR:

SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
              Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

Cris_Primer
              tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
              niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
              Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
              posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

Escrisal,
              puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
              vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre

Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
              Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
              Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

En tratamiento(rojo fuerza)

Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
              CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

Leny, 33.
              ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI
              octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de
              control 13/11

TRANSFER

japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Nueva transfer en ciclo natural el 15/11.

Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.
              Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

BETAESPERA

4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11 246 eco 8/11

jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ªFIV, 5ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos.Beta 12/11/10.

morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos

lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11

MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11

Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
              Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

EEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Donde estais hoy????? pues me he quedado aqui solita!!!, bu... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola Lambdita, yo estoy por aquí!! Ultimamente sólo os leo y no escribo porque estoy agotada todo el día, y además ahora se me ha complicado el tema con un resfriado del copón y algo de fiebre, así que tengo un dolor de cabeza todo el ratooooooo

Aprovecho que escribo para felicitar a Mirra, enhorabuena cielo, ahora a disfrutarlo!!

Ana130 mucha suerte

Isamm, espero noticias tuyas, ojalá esté todo bien!

A todas las demás un besazo muy fuerte

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola Lindian, como me alegro de leerte de nuevo!!! así que resfriada, pobrecita... y tus chiquitines como van??? madre mia nena hace mucho que no hablamos, ya te dieron el alta??? se te pasó la hiperestimulacion??? has tenido nauseas??? jo... que preguntona soy, parece un tercer grado, contestame sólo si quieres eh!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] un besote nena!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana suerte hoy en tu beta!!! En cuanto estes de vuelta te estaremos esperando por aqui para que nos des las buenas noticias. Estamos pendientes de ti reina. Besos.

Lambda a las 13:30 verás como te dicen que empiezas ya. Que ilusion. Tambien estaremos pendientes de ti y las buenas nuevas. Suerte!!!!

Bopeña esa clase magistral que nos has dado me ha dado más fuerzas para tomar aquarius a manta, aunque la verdad es que no me gusta demasiado, pero se hará lo que haga falta. Eres una peazo maestra.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola

Mirra felicidades por ese positivo

Ana mañana tu el proximo

Yo estoy un poco plof o no se como estoy, era yo la que preguntaba ayer cuando venia la regla despues de una puncion, mi puncion fue el 28 de octubre asi que la esperaba segun el ivi para el 8 de noviembre, pero ayer pense que me iva a venir, tuve unos dolores enormes iguales a cuando sufri el aborto "pense para urgencias" me tome una pastilla y a la hora ya no tenia ni dolores ni nada pero lo malo es que sigue sin venir y me dan unos pinchazos enormes en mis ovarios¿alguna tuvo esto? estoy cagadita de miedo, igual es un qusites o algo y no deja bajar la regla.

Bueno perdon por el rollo

Hay que color rosa mas bonito hay en la listaa.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola mis niñas,

Ana, que nervios por Dios, por favor dinoas algo prontito eh? y mucha, mucha suerte. Con toda la fuerza que te mandamos desde aquí no puede ser otra cosa!!!.

Lambda, que eso de cagadita de mierdo Miss Positiva??? nada de eso eh?, ayy ppls nos cuentas en cuanto vuelvas que tengo unas ganas de saber...seguro que ya es el pistoletazo de salida y vas a correr los 100 metros en tiempo record guapa!!.

maria, has llamdo al IVI?, tiene pinta de ser algo derivado de tanta estimulación, además tu tuviste 6 maravillosos folis o por ahí no???, será eso, inflamados, que hasta que te baje no me extraña que nos duela, pero si sigues con dolor no dudes en ir a urgencias, con esto hay que tenerlo controlado, tu conoces tu cuerpo y sabes lo que es normal y lo que no. Además de beber acuarius por un tuvo, intenta tener las piernas en alto, ayuda mucho.

Nikka como vas cielo? esos animos?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Holaç

Bopeña hoy no tengo ningun dolor de nada de nada, pero es que me sigue sin bajar la regla.

Seguro es lo que tu dices que nos meten tanta medicacion para la estimulacion que nuestro cuerpo se altera un poco.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Maria seguro que es eso, como ya os conté anteriormente yo llevo veintitantos días con la regla y eso no me había pasado nunca, es normal nuestro cuerpo se desajusta y además unido a la ansiedad que tenemos pues eso que la warry hace lo que le da la gana... jejej... campa a sus anchas dejandonos a nosotras majaretas perdidas, jejje....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas

gracias Nikka y Bopeña por vuestras recomendaciones, ojalá mi amiga se anime, lo malo es que me da miedo que parezca que le presiono, pq como luego le salga mal, pero a la vez, quedarse sin ahber intentado quemar todos los cartuchos... enfin, que esta vida es muy complicada...

muy clara la explicación del acuarius, y tanto que los ovarios están enormes, yo que soy un poco ingenua, al salir de la punción le pregunté al médico si ya podía correr, me miró ojoplático y me dijo que los ovarios se me podían torsionar!!! y yo que sabía...

Bueno, Leny, un poco de positivismo, esta claro que esto es muy difícil y tú lo sabes mejor que nadie, si ya has hecho varios ciclos, punciones, etc... pero pasito a pasito, no pienses en todo el conjunto, piensa por ahora en lo que viene luego y ya está... y como bien han dicho, aprovecha para ir por ahí con amigas a lo que sea (a veces la mente es nuestro mayor enemigo)

Mirra enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa

y ana, aquí nos tienes ansiosillas y Isamm más que ansiosillas super ansiosasssss, así que contadnos cuando podais...

y Lambda como ha ido tu cita?

yo casi desde el principio tengo bastante a menudo dolor de tripa, un poco como de regla (el ginecólogo dice que son pequeñas contracciones y que para eso me ayuda la progesterona), pero resulta que tengo infección de orina!! cosa que no había tenido en mi vida, pero ya he tomado el antibiótico (y no me hace gracia por el chiquitín) y aún no se ha ido.

buen finde a todas

Comment

Working...
                                X