Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
HOLA MAFALDA75, TE LEO Y PARECE QUE LO HE ESCRITO YO!! EL DIA 25 DE NOVIEMBRE EMPIEZO MI SEGUNDA ICSI. EN MI PRIMERA ME PASO LO MISMO QUE A TI Y AHORA ME HAN MANDADO OVUSITOL (PARA MEJORAR LA CALIDAD DE OVOCITOS) Y EL HIDROXIL QUE YA TOMABA PERO EL ISOVORIN ME LO HAN QUITADO PORQUE ES ACIDO FOLICO IGUAL QUE OVUSITOL. EN FIN, ESPEREMOS QUE CON ESTOS CAMBIOS MEJOREMOS ALGO Y LO CONSIGAMOS. MUCHA SUERTE
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Isamm lo siento mucho, espero nunca saber de primera mano por lo que estas pasando porque tiene que ser horroroso, no creo que ninguna palabra puede consolarte en estos momentos pero... ánimos que las cosas que mas cuestan son las que luego mas se valoran
Morena nos hacemos la prueba el mismo día, a mi me hicieron ayer la transferencia, espero que traigamos 2positivazos , no?
ufff!! yo hoy de los nervios he estado vomitando y queria controlarme el vomito por no hacer esfuerzo por miedo a perderlo de la fuerza, yo q seeeee, soy muy nerviosa y tengo que controlarlo 1poquitin!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
4*4 cielo todo el dia pendiente de ti, en el trabajo y en casa, pensando yo que todo saldria bien y me encuentro ahora con estas noticias. Lo siento de corazon. Al final mis velitas no han dado resultado, ya las he apagado y a tomar por c....
Cielo te deseo lo mejor y que lo que sea pase lo antes posible porque es todo una desesperacion. Muchos besos guapa.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Isamm cielo, no me lo puedo creer!! De verdad que espero que el viernes esté todo bien, yo creo que que sigas teniendo náuseas y vómitos es síntoma de que sigues embarazada, no? Yo en el aborto que tuve de casi 10 semanas note una mejoría brutal en el tema náuseas cuando aparentemente ya se le había parado el corazoncito (de 9+5 aprox.), así que yo me quedaría con que las náuseas sean buena señal. En fin, espero de verdad que al final vaya todo bien, no quiero ni imaginarme cómo tienes que estar y lo angustiados que vais a estar de aquí al viernes!! Mucho ánimo y un besazo enorme!!
Mirekas, yo en el otro embarazo sangre un chorro rojo oscuro estando de cinco semanas y nunca supimos a qué se debía porque en la eco de 6 semanas el embri estaba perfecto y le latía el corazón. Cuando aborté más adelante (por otro tema que nada tenía que ver con ese manchado) vieron en la eco que tenía otro saquito que se había parado hacía tiempo, y yo siempre he pensado que el sangrado pudo deberse a eso... En fin, que seguro que no es nada, pero claro, estando de tan poquito no sé si ya podrán confirmarte en una eco que está todo bien. Es un coñazo esto de estar permanentemente preocupada, verdad? Tú por si acaso reposo, vale?
4*4, entonces ya está?? O tienes que esperar el resultado de la beta? Si no hay saco entiendo que deberías tener la regla, o lo que has estado manchando estos días se considera regla? Ay, perdona, qué preguntona estoy, con lo mal que te debes encontrar, pobrecita. La verdad es que es un palo que no haya ido bien, aunque has estado muy cerca y es señal de que pronto lo vas a conseguir. Un besote muy muy fuerte!!
Comment
-
oliver82
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ISAMM,MIREKAS,4*4....Lo siento mucho chicas no me pudo ni imaginar como estareis.....solo puedo mandaros un besazo enorme a las tres y desearos toda la suerte del mundo.....lo vais a conseguir eso seguro..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bueno me llamaron de la beta,ya esta bajando,ahora esta en 30,y poco .El siguiente lunes me la repiten,bebe bajar a 0.0.Me ha llamado la doctoro,de lo poco q he hablado,es un embarazo................no se q me ha dicho,pero no ectópico,le he preguntado q si quedan restos tengo q hacer ............ y me ha dicho q no,q no hay restos,pero debe seguir bajando la beta, q deje la progesterona y nada el lunes ya hablaremos mas detenidamente.Con las preguntas q me hace Lindian,no se q contestar,supongo q encuanto me dege la progesterona me tendra q bajar mi regla no? vaya q yo tampoco lo se.Nikka,lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas
Isamm mucho ánimo, lo siento muchísimo que estes pasando por esto, pero nunca pierdas la esperanza.
Mirekas, intenta estas tranquila, y sobre todo haz reposo, en muchisismos embarazos hay sangrado así que paciencia y arriba esos animos.
4*4, lo siento en el alma, de verdad, pero hay que seguir para adelante, así que vete haciendo una lista de dudas, y el lunes fusilas a tu doctora!!!! ya verás como lo vamos a conseguir!!!
Yo llevo en finde desconectada del foro....... Por cierto cuando se pasa el dolor de pecho???? en mi caso como no me pueden hacer la transfer, ahora mismo no estoy tomando nada de nada, y es que es horrible, sobre todo por la noche en la cama....a alguna le ha pasado????
Estoy esperando como agua de mayo la anatomía patológica de mi histeroscopia para que me digan cuando la tranferrrrrrrr, que ganitas yaaaaaaaa
Besos a todas las demas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenas noches chicas!!
Siento mucho lo de Issam, Mirekas y 4*4. Mucho ánimo!!
Yo he tenido hoy mi primer control ecográfico después del positivo y me han dicho que está todo bien, que está bien colocada mi pompita, no está en otro sitio como yo tanto temía. Nos hemos puesto los 3 muy contentos porque mi hijo también nos ha acompañado y estaba supernervioso, pobre...
Así que el 23 Nov la siguiente eco en la que supongo y ojalá le escuchemos el latido...
Me gusta leeros, pero os digo que ultimamente me meto menos en el foro porque me está afectando los males de las demás y me obsesiono con los sangrados, con los ectópicos, con los latidos... jolines!!! Es que con tanta hormona qué sensiblona y qué tontorronas nos ponemos, no?
Os mando muchos besitos y mucha suerte para todas!!
Comment
Comment