Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Ainssss mi Bopeñita siempre pendiente de mi!!!!
Gracias a ti y a todas que me mandais mensajes positivos!!
No se, hoy me estoy empezando a ilusionar otra vez, pensando que si, que porque no, que puede ser positivo.
Estoy leyendo en internet datos sobre la calidad de los embriones, parece ser que los mios eran muy buenos, como siempre a mi la doctora no me dijo nada de calidad 1 o lo que sea pero lo que si que recuerdo es que tenian 8 celulas y estaban muy poco fragmentados....... Espero que hayan encontrado una buena camita en mi y se queden conmigo!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola chicas.
Dios no me llega la wary y estoy desesperada por empezar con este ciclo.
Tan deseperada que si no sale bien, estoy pensando en la adopcion de embriones por que no puedo mas con esta cabeza y con mas dinero.
No empeze y tengo unos pensamiento muy malos, ¿descongelaran bien? fecundaran? y demas preguntas que me tienen casi loca esta semana.
Perdonar chicas pero es que es en el unico sitio que desahogo, perdonar.
Un beso,
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Maria, no pidas perdon, estamos para eso
Yo llevo todo el fin de semana dando guerra y aqui estan las chicas para animar
Es un sentimiento contradictorio constante desde que empezamos con esta lucha, las ganas de ser madre, la impotencia de no poder quedarnos embarazadas por via natural....... Hay que confiar en que todo vaya bien, que estamos en las mejores manos y tarde o temprano lo conseguiremos!!!
Te mando un abrazo enorme y toda mi fuerza.......
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas
yo aquí viendo llover...
Morena 8 células a los tres días creo que está muy bien, nosotros hicimos DGP por dos técnicas y la bióloga dijo que sólo se podría hacer si el día 3 tenían 8 células, que por lo visto era bastante. Así que debe estar muy bien, cuanto más se multiplican las células mejor.
Lambda yo tb me he preguntado muchas veces pq había medicinas distintas (yo me puse gonal y menopur), igual será pq tengo 38 añazos!!
Animos Maria ya ves que este es un camino duro para casi todo el mundo, así que un abrazo muy gordo
y 4*4 aquí todas venga mandarte energía positiva!!!!
qué envidia lo de haber oido el corazoncito, yo sólo lo he visto, será que el ecógrafo no tiene ultrasonidos o qué se yo, pero tiene que dar una cosa oir el latido...
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ana130, yo pienso como tu, si el mismo jueves que tengo la Beta no he manchado me hago la prueba.
Yo tengo que ir a consulta a que me digan el resultado, no me dijeron nada de por telefono y lo que no quiero es esa cara de amargada que se te queda delante de ellos.
con la IA anterior como estaba manchando y me salio el test negativo pues fui tranquila pero aqui si no mancho, esto va a ser horrible.
Ana, empieza nuestra cuenta a tras.
NOS QUEDAN A MI 3 DIAS Y A TI 4.
chao
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Maria tranquilidad nena!! que te va a dar una torticolis brutal de darle vueltas a la cabeza...
habeis visto que ha cambiado el tiempo, pues esa es la razon de nuestro cambio también, venga niñas ya sabeis que hay que estar siempre arriba porque si nos permitimos el lujo de caernos, nos hacemos mucho más daño, así que arriba esos ánimos y dejad que el viento de hoy arrastre los malos pensamientos!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola mis niñas, esto sigue tan animado como siempre.
Aunque estos dias no escribo, pues no me encuentro muy bien he pasado un finde fatal del estomago, si os leo todos los dias y voy viendo como seguen todas, me acuerdo mucho de todas.
A las que estais en tratamiento, a las betaesperantes, a las mamis, en fin a todas os mando muchos animos y muchos besos.
Yo el miercoles tengo otra eco a ver como siguen. Ya os contare.
Comment
Comment