FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Oliver, nos conocemos del otro post de betaesperantes de octubre verdad?, ya veras este es increible, ademas veras muchos nombres conocidos aqui, un besote

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

nudochu, primero a solucionar el problemilla y luego a seguir!!! es solo una piedra en tu camino a ser madre, que cosas nos pasan, en este foro cada dia aprendo cosas nuevas y mira que le doy tralla a internet...

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola Chicas, entre que he dormido fatal y que he soñado que era negativo, me he levantado superplof, pensando que va a ser negativo........ Uf que bajon, que ganas de saber el resultado para dejar de darlo vueltas......

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana130, aléjate de esos pensamientos. Tienes que estar contenta por haber llegado a la transfer; todas sabemos que a veces las cosas se complican. Así que te mando mucho ánimo. Creo que eras tú la que no sabía si había sido FIV o ICSI en su caso. Te lo digo porque a mí me llamaron del laboratorio y me dijeron que en nuestro caso había sido todo ICSI. Pero, además, esta semana nos ha llegado una carta con todo explicadito (número de embris congelados, técnica realizada, etc.) Supongo que en todos los IVI será igual.

nodochu, ojalá que superes pronto el problemilla. Ya verás como en seguida estás otra vez a la carga.

Yo, por mi parte, estoy contenta. Ayer fui a IVI para una primera ecografía de control. De momento está todo bien y casi al 100% este mes me pueden hacer la transfer. El martes otra eco y a ver qué pasa. Esto del ciclo natural es supercómodo.

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

nikka32, bébete las cervezas que hagan falta pero, por favor, no tires la toalla :-)

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas una preguntilla ...que diferencia hay entre FIV y ICSI,....????es todo in vitro..no..????

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Oliver82,
                todo es in vitro en el sentido de que en las dos técnicas se fecunda en el laboratorio (no es como la IA, que se inyecta directamente a la madre).

Por lo que yo sé, todo depende de la calidad de la muestra después de capacitarla. Si es más o menos buena, te hacen la FIV rodeando al óvulo de espermatozoides. Supongo que así entrará el más espabilao :-)

Pero si no se mueven casi (como el caso de mi maridín), hacen ICSI y los introducen ellos "manualmente" para que fecunden.

Espero haberte ayudado (y no haber puesto ninguna barbaridad).

Un saludito a todas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Gracias lunita..entonces tienes mas posibilidad con ICSI o me equivoco..??

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Que nadrugadoras............ bueno yo estoy en pie desde las 7H,esto del reposo me tiene descansada.

Lunita,lo describes muy bien,y una pregunta,Pq,ciclo natural?espero q tu eco vaya genial,y estes pronto preparada.

Ana olga,me gustaria q esto salga bien,no te veo de monja............jajajja y clausura,con lo cotorras q somos,un besito guapa.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

huyyyyyyyyy le di a responder y aun no he terminado................................

Nudochu,estate tranquila guapa,todo va a salir bien,y poco a poco se iran solucionando problemas,todas lo conseguiremos,un bso muy grande.

Oliver82,te conozco de otros foros ,ayer lei tu resultado y vi lo enfadada q estabas, no te preocupes,es normal, pero pronto se pasa y hay q estar fuertes para seguir adelante,animo.

Ana130,por DIos esas pesadillas, intenta disfrutar del momento,disfrutalo,q para lamentarnos ya hay tiempo, pero no tendras nada de q lamentarte,ya te queda menos,distraete todo lo q puedas,los dias pasaran rapido.

Isamm,guapa,q te digo,mil gracias,se q puedo contar con todas vosotras para todo,sois geniales,se q cundo todo esto termine,se nos olvidaran muchas cosas,pero nunca vosotras.Me alegro d q este todo bien y aver si hay mas sorpresas.......................

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Cmc,entra un ratito y hablamos,aunque sea de ropa,o zapatos, y tb de bolsos,jajajaja un beti guapa

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Oliver82, de probabilidades no tengo ni idea. En mi caso, de 15 óvulos que me sacaron, 12 eran maduros. La cosa está en que no todos tiran adelante. Yo al final me quedé con 4 embris conges. Y todos habían sido fecundados con ICSI.
                          4*4, mucho ánimo con tu reposo. Lo mío es con ciclo natural porque me cancelaron la transfer. por hiperestimulación. Por lo que se ve tenía líquido y tuve que entrar otra vez a quirófano. He tenido que dejar pasar dos reglas y ahora estoy aquí otra vez. La verdad es que estoy ilusionada porque es mi 1ª FIV.

besitos!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lunita,en mi ultima eco,tb detectaron un liquido en el endometrio,fui a puncion, y cundo la transfe,no sabia si podra o no,pero antes me hicieron una eco y el liquido habia desaparecido.te deso mucha suerte.Tb es mi primera fiv,despues de 2 ias negativas,t tb mi primer positivo,aunque no se q es mejor,poq con esta situacion,como no controles un poco te puedes chalar,enserio,pero lo llevo"bien".

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

4*4 tranquila ya veras como todo te va bien, en la beta del lunes no?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana tranquila que ya veras como todo va bien, para que dia tienes la beta? no encuentro la lista.

Comment

Working...
                                X