FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    4*4, yo también estoy embarazada!!
    Yo lo que me he hecho es un pipitest porque en la clínica en la que estoy es lo que me recomiendan al estar lejos. Hace unos años que también estaba lejos del IVI, allí también me recomendaban el pipitest.

    Digo yo, que si tú te haces un pipitest, qué te sale??

    Te lo has hecho?

    La verdad es que hasta el día de la primera eco está una asustadísima...

    Besitos

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      NO,con toda la movida q he tenido pues no me lo plantee, pero ahora si, lo malo q hoy es domingo y mañana fiesta,no se si me lo daran estando de urgencias, pero si q me lo voy havcer antes del jueves q es mi proxima beta.

      y ante todo,enhorabuena

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        4*4 siento lo de tu abuelita... con la emoción se me ha pasado decírtelo antes.
        Intenta ir a esas farmacias que están abiertas 24 horas, no a una de guardia.

        Siempre estamos con miedo... esto no se acaba, estoy deseando que me confirmen el embarazo con la eco, y es que después de ver el positivo, qué chasco nos llevaríamos...

        Besitos y a intentar tranquilizarnos

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola a todas!!

          4*4: qué bien q la beta vaya subiendo!! es buena señal!! Muuuuuucho ánimo, y a pesar de lo de tu abuelita y de lo que te ha pasado, ya vas viendo una esperanza!!! Qué siga así!!

          Sarayjo: ¿cóm vas? ¿no te habrás movido de tu reposo?

          Bopeña: ya mañana la punción!!! qué prontito!!! Muuuuuucha suerte y ojalá que, ya que lo tienes decidido así, puedas terminar este ciclo, y no tener que vitrificar. bueno vitrificar si te sobran! para hermanitos. Espero que todo te salga bien!! Enseguida nos cuentas!!

          Ana130: y tú la transfer!! Ya mañana van esos campeones a conocer a la mami!!Muuuucha suerte!

          Lale: claro que si tu positivo fue clarito!!! ya verás que emoción en la primera eco!!

          CMC: cariño, ¿cómo estás? ya prontito a la carga, que de ésta te toca seguro!!

          Mirekas: claro que una después de la emoción inicial del positivo, le viene el miedo hasta la eco!! yo estoy deseando que pasen los 15 días para ver si le sale el corazoncito!! aunque como la teacher Lindian, dice que a la 5+6 se le vio a uno de sus renacuajitos, voy a ver si cojo cita para finales de esta semana.

          Bstos a todas

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Chispas: ¿cómo estás? espero que ya mejorcita y se te hayan pasado las molestias. A mí después de la transfer muy bien, las molestias me comenzaron a 3 días de la beta. Entre el ardor de estómago y los pinchazos!! El día de la beta me dijeron que era de la hiperestimulación, y qu tenía los ovarios muy inflados, así que bebiera más Acuarius todavía y comiera muuucha clara de huevo!! pero como me dijeron que era hasta bueno y buen síntoma del embarazo tras el tratamiento, pues lo veo con buenos ojos!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola de nuevo chicas
              Bueno que lote de leer me he dado llevo varios días "venga a leer, venga a leer..." que me dije: Hasta que no lo lea todo no escribo y vaya tela.

              Que de noticias. Antes de nada siento mucho lo de tu abuela 4 *4 y veras como esa beta sigue subiendo y no para.

              FELICIDADES a todos los POSITIVOS que alegría más grande.

              Y a todas las demás ya queda menos para conseguirlo.

              Como tardo tanto en escribir os tengo que recordar porque ya ni os acordareis de mi. Yo tengo la beta el día 4 un día después de Aryja y que nervios aquí unos días más animada y otros más bajita, sin síntomas que es lo que llevo peor, mira que me gustaría tener fatiguilla o algo pues nada de nada.

              Lindian te acuerdas que os comente que tenía dos embriones más en observación pues no pudo ser, la verdad que mucha pena cuando me lo dijeron. Pero bueno aquí están mis dos chiquitines y esperemos que se queden conmigo.

              Besos para todas.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                hola chicas tengo 1 duda con el horario de pincharme el gonal, con esto del cambio de hora k ago???? sigo alas 9 como todos los dias???? o 1 hora antes???

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lale,la verdad q si, q seria muy fuerte,es por eso q tengo tanto miedo,ya el jueves me quedare mas tranquila si sigue subiendo,tengo ganas de tener las coasa claras,o tenerlas mas o menos,tengo ganas de gritar !!!!!!!!!!!!!!!!! tengo ganas de decirle a mi madre es seguro,bueno a todos los mios,pues sunque no lo sabe mucha gente ,pero si los q de verdad me quieren,por eso vosostras hos lo cuento,lo dicho q mucha suerte.

                  Bueno ya me he puesto al dia,y no me he saltado ninguna pagina.........................

                  Mirekas,enhora buena.

                  CMC,mil gracias,y mirate lo de los mensajes.Me acuerdo mucho de ti.Como fue tu ultima beta de julio?

                  Lambda,eres genial,yo creo q aqui hay mas de una loquilla,muchas gracias

                  Bopeña,estate tranquila,todas pasamos por los mismos miedos,da igual la edad,lo q piense en hacer bien hecho estara, y una cosa,no tengo la menor duda de q te has acordado mucho de mi. ahhhhhhhhhhh si el camison lo de atras............y tb el gorro en la cabeza y los patucos en los pies.Mucha suerte para mañana,de todo

                  Wela,q te digo,mil gracias por tu apoyo.

                  Ana 130,ya he leido q te fue muy bien la puncion,q tengas mucha suerte mañana.

                  Maimai,q ilusion ,escuchar el coranzoncito,genial ,muchos besos.

                  Isamm,con esa pedazo de beta y un saco!!!!!!!! eso quiere decir q es un super machote o una super Woman,y muchas gracias.

                  Sarayjo,como me alegro de q te encuentres mejor,puse tu caso en betaesperante de octubre,pues una chica con "regla" no se quiere hacer la beta,fijate,mucha suerte guapa,te lo mereces.

                  Ana olga,en enero estaras en rosa,mucha suerte y disfruta de estos momentos.

                  Aryja,q te digo, q deso todo lo mejor para todas,pronto llegara ese gran dia, ya quead poco.

                  Lindian,nuestra super mami, q no para de leer revistas de preñis,luego por seso sabe tanto jajja te encuentras bien?esperoq si.

                  Ana ogi,otra de las tantas supermamis,me acuerdo el dia de tu beta,las cigüeñas............. y te escribi diceindo q si a tu vueta las veis q le pidieras otro para mi,jajjajja fijate,la tuya es q ya venia,la mia esque se fue,pronto vendra.Muchas gracias.

                  Maria2010,suerte con tus vetrificados.

                  Chispas,yo ya con tanto subidon y bajon ni me acuerdo de los sintomas,pero si q recuerdo lo sensible q me pusieron.

                  Loan11,desde ya............... cuenta con un monton de amigas.

                  Espero no dejarme a nadie, he leido desde la ultima pagina,y en un folio he anotado confeome escribiais,quiero decir los nombres,no todo el testo,tias q soy tonta pero me aparto de los coches jajajajjaja

                  MIL GRACIAS A TODAS.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    chicas por fa k alguien m contes te....

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      mORENA,no se q decirte,creo q no pase nada, es mas bieen para tener un poco de control pero q tu no dudes en llamar pq cualquier duda q tengas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        pufffffff k hago estoi echa un lio....¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Amis,q lo de los ientomas q eso es un mundo es de locos,tu tranquila,t cundo lo consigas me dices como se hace ajjajaajaj suerte guapa.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            TIa llama y te quedas tranquila,yo lo he dicho muchas veces, cuando mi progesterona, no llame, pero a otro dia me dijo la chica de recepcion,q nuestr aurgencias eran esa,tenemos un monton de medicacion en casa y nos puede pasar miles de cocas,y esta es una

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              chicas,con todo mi jaleo de ayer, cundo llegue a casa,sobre las 18 horas,pues me quede dormida en un momento,si q puse la alarma,de despertador para la beta,pero se me olvido cambiar la hora menos mal q estaba en automatico.......................bueno estaria alli una hora antes y los ojos se le pondrian diciendo q hace la loca esta ya aqui.....................me he dado cuenta del cambio de hora a las 14h,

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                chicas Celine Dion,un niño de 9 años,fiv,y ahora 10 años despues a su 5 vez,mellizos,lo cuenta en el HoLA de esta semana,lo mal q se pasa un negativo tras otro,tratamientos, dos semanas de espera,lo cuenta todo muy bien,una gran luchadora si señor.

                                Comment

                                Working...
                                X