FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bopeña!! muchas gracias por actualizarme!! Claro que me hace ilusión estar en el lado rosita pero ayer ya no daba más de sí!! iba a ello ahorita, pero claro, antes me tengo que leer un montón de hojas, que así las confundo!!

    Por cierto, opino como Lambda: Qué pringaillo te dijo que tenías baja reserva ovárica con tus 7 folis! yo tuve 4 ecos antes de la punción, y me subieron de 225 a 275 de Puregon y sacaron 7!!! y tú tienes ya 7 el primer día!!!

    Nieves2010: qué eres la próxima candidata al lado rosita?? Lleva estos días tranquilita, que ya verás que sí!! Ya te queda poquito!!

    Y al Club del 29, 4*4, Mirekas, Jova y Lale, también!! ya no le queda naaa!!!!

    Bstos a todas

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Me actualizo con la fecha de la eco!!! Espero no hacer un destrozo a la lista!!



      EN ESPERA DE COMENZAR:

      SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

      Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
      Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

      Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

      Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

      Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

      Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

      Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

      Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

      Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

      Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

      Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

      Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


      Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

      CMC: 1ª FIV positiva=embarazo anembrionario. 2ª FIV=beta bajita y negativo. Empezamos!

      En tratamiento(rojo fuerza)

      Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

      MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

      Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con 1/4 decapeptyl y 225 Gonal. Control Eco 27/10

      Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

      Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

      Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200. 2º Control Eco 29/10.

      Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.


      Maria2010. 4IA , ahora 2fvi con 6 folis. Control eco 26/10 puncion el 28/10

      CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

      TRANSFER














      BETAESPERA

      Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

      4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

      Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

      Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

      jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10



      Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa

      Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11







      EMBARAZADAS!!




      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 2ª Eco 2/11


      MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++. BETA 1.006- 1ª ECO 29/10

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        bueno, bueno, chicas gracias por los ánimos, pero es que realmente de esos 7 que yo he visto en la pantalla que la Dra iba midiendo, ella me ha dicho que calculaba que contariamos solo con unos 5, así que bueno, no pasa nada, siguen siendo 5, yo ahí optimista que sigo, si señor!!!.

        Yo estoy contenta. Si a mi lo que me da yuyu es lo que vienen después de la punción. Ahí si que tendreis que animarme porque me saldrán todos lo miedos.

        a las betaesperantes por Dios, que semanita, ya estamos ahíiiii. El lado rosa os espera. Cómo vais???.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ayy ISAMM que con tanta emoción no nos has contado cómo fué la noticia, porque habías venido en avión y te volvías por la tarde no?. Es que esto es ya una tradición, contar cómo fué, que hiciste? que momentooooo. Cuentanos anda por favorrrrr.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            4*4 que hoy estás muy callada, dónde anda nuestra loquilla favorita del foro?.

            si es que el día 29 va a ser un día clave....no ganaremos para emociones: 4 *4, Mirekas, Jova y Lale. Y un día antes Nieves2010, la que va a abanderar todos esos positivos de la semana!!!.

            Viva el lado rosaaaaa.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Yo ya estoy supernerviosa!!
              Hay veces que pienso que sí y otras veces lo veo muy negro, y me parece que no, que es superdifícil, que solo con 1 transferido, que después de tantos negativos...

              En fin, que yo sola me hago un lío, así que lo mejor es no pensar, y que pase lo que tenga que pasar que lo aceptaremos lo mejor que podamos.

              Isamm, vaya tela, que beta más alta, no?, menuda tropa tendrás dentro!!

              Felicidades!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                A mis compis betaesperantes que se pase rápido y que sean buenas noticias!!!
                Besitos

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lale: si tu campeón es de buena calidad, ya verás!1 Flus flus esos nervios!!

                  La beta yo creo que es más alta porque mi beta yo creo q me la dieron más tarde: fue a 15 días de la transfer, con lo que supongo que sea por eso.

                  También me hicieron eco pero no se veía nada.

                  Ahora la alegría es contenida, porque yo tan emocionada allí en la consulta, y nos dice que no se puede considerar embarazada hasta que no se vea que está en su sitio!! así que aquí estamos deseando que llegue el día en que se vea!! por ahora la eco es el 29.10!!

                  Yo cuando me fui el domingo, rumbo a la beta, perdí el avión porque a mi churri va y se le queda el DNI en el trabajo!! Gracias q soy precavida y no lo saco en el último vuelo, sino en el penúltimo por si acaso, y habían plazas. Él me veía y me decía: "no te preocupes, bien acaba lo que mal empieza, así que esto es para tener buenas noticias mañana" Pues qué le iba a decir!! Encima el vuelo salió retrasado, llegamos de noche, con montón de frío... y yo que llevaba mal cuerpo!! apenas dormí!!

                  Me pincharon a las 8 y a las 10 ya sabía el resultado (luego dicen que en la SS son lentos) y aquí estamos a la espera!!

                  Bstos a todas

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola primores¡¡¡

                    Pues hemos vitrificado esos tres porque segun mis tratamientos anterior y haciendo un poco de estadistica no llegarian a nada (eso nunca se sabe) en otros tratamientos siempre he hecho doce o trece folis, incluso en otro hice diecinueve, y luego a la hora de fecundarlos siempre siempre se me han quedado solo dos que han sido los que me han implantado. En mi primera icsi si se me quedo mi campeón, pero en las dos siguientes ninguno.

                    Entonces hemos vitrificado esos tres, que son maduros y vamos a estimular otra vez a ver cuantos juntamos. Si que se podria haber hecho pero me hubiese costado 4500 euros, asi vitrificando me ha costado 1950 euros y la proxima vez pues tendremos mas cantidad de folis y merecerá la pena gastarse ese paston. ¿me he explicado bien? jeje.

                    Y el dolor de ovarios todavia lo tengo y mancho marroncillo al hacer pipi. En fin un desastre.... y encima estoy como un globo hinchada.

                    Tengo que volver cuando me venga la regla para ver si empezamos o nos esperamos otro mes.

                    Un besito wapetonas.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas...gracias por preguntar por mi...se q estais muy pendientes y se agradece..hoy en todo el dia n he entrado pero n me olvido de vosotras,asi q aki estoy viendo como vais.

                      Yo estoy ya haciendo por coger fuerzas y seguro q lo consigo..pero esto lleva su tiempo,pufff.

                      La verdad q hoy un pokito mejor q estos dias atras q han sido una pesadilla.BESITOS A TODAS,MUAK.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Qué lista Leny, ahora lo entiendo!!! Si te digo la verdad a mi me parecía también raro que no probaran ya a ver qué tal esos tres, que si los vitrificaban era porque estaban bien, pero no había pensado en la pasta, jeje.

                        Bopeña, 7 folis está fenomenal, en serio!! Tu doctora debía estar cansada o algo así y por eso la has visto menos positiva, pero a partir de los 35 tener 7 es una maravilla. Yo tenía 8 también desde la primera eco, con un par más grandecitos que los otros. Cuando me hicieron la punción sacaron 6 óvulos (no todos los folis tienen óvulos, aunque no sé si fue por eso o porque alguno no me lo aspiraron por estar pequeño). De esos 6 estaban maduros 5, y de esos 5 fecundaron sólo 3 (por ICSI), y dos llegaron a la transfer, que son los que se han quedado conmigo ) Que quieres que te diga, yo creo que tiene muy buena pinta, en serio!!

                        Nieves, y tú qué tal???

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola a todas.

                          Hoy hice mi ultima eco antes de la puncion, tengo unos cuantos folis, pero me dijo la doctora que de buen tamaña para puncion 7, lo malo es que tengo el endometrio delgado 6.7 y asi si tengo los folis buenos no se si habra transferencia.

                          Estoy ploffffffff,

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Maria2010, pero si no hay transfer en este ciclo lo habrá en el próximo, no?? Piensa que por lo visto la regla después de la punción, sin progesterona ni nada, suele venir antes, y que si puedes transferírtelo en el próximo mes en nada y menos te los transfieres, y te evitas el riesgo de hiperestimulación y el estar hinchada como una bola, que es incomodísimo!!! Venga ánimo, que no es tan mala opción de verdad, y es muy importante que el endometrio esté muy gordito para facilitar la implantación!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              hola Lidian

                              Cuanto te media a ti el endometrio

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Morena, jajajaja, me parto, menudo mal entendido más tonto! Pues un par de ecos antes de la punción te dicen cuando estiman que será la punción, para que calcules. A mi me dijeron un día y luego fue uno más tarde, así que en vez de tres días fueron cuatro, pero como hasta cinco está bien no me importó Además si no hubiera suficientes bichos (como me pasó a mi) te los fecundan todos por ICSI y ya está.

                                Comment

                                Working...
                                X