FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    lo siento se ha repetido.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lindian, he tenido eco hoy y tengo otra mañana.

      Por cierto, después de la punción y como no va a haber transfer, ¿sabéis cuánto tarda en bajar la regla?

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        CMC, te recomiendo que vayas a comer/cenar a un sitio que se llama "Venta de Aires". Precioso.
        Y tambien son muy chulos los cigarrales, que son como unos bares/restaurantes que estan a las afueras de toledo y desde los que se ve toda la ciudad.

        El casco antiguo precioso.

        Mañana tengo mi primera eco despues de empezar a pincharme el gonal, tengo unos nervios a ver si me estan creciendo los foliculitos........ Creo que no voy a dormir na de naaaaaaaa.........

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicas, que tal el día, ya veo que ha estado muy animado eeehhhh.

          Ñor cierto, 4*4 ya los tienes contigo!!!! felicidades, ya sabes a darles muchos mimitos. Mi marido y yo nos hemos partido con lo de los patucos, mañana tengo la transfer así que me fijaré para que no nos pase lo mismo....jejejej

          Por cierto, os mandan reposo después de la transfer? porque yo tengo pensado en ir el martes a currar....

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Sarayjo, dicen que la implantación es a los 4 o 5 días desde la transfer...

            Los tuyos son blastos?

            los mios son de 3 días así que depende un poco también.

            muak

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Jova, después de la transfer no hace falta reposo, ya verás que es un segundo y te vas tan pancha, y a hacer vida normal (sólo que en tu cabecita sabrás que tus nenes están contigo, jeje).

              Satin, el día de la punción es como si ovularas, así que la regla tardará en venirte unos 14 días. De todas formas no perdemos la esperanza, eh?

              Sarayjo, la implantación se produce generalmente entre el sexto y el decimo día desde la ovulación (en nuestro caso desde la punción), aunque yo el manchadito lo tuve a los 11 días (tres antes de la beta). De todas formas no te comas mucho el tarro con eso porque normalmente no se mancha, suele pasar en muy pocos casos, y es tan leve que puede ser que se te pase, aunque como nosotras estamos tan pendientes si tuvieras sangrado de implantación seguro que lo notarías, jeje. Pero vamos, que yo he estado embarazada dos veces antes de esta y no tuve ninguna manchita que me diera pistas.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas

                cuanta actividad había hoy, está claro que todas esperamos, pero definitivamente lo más largo se hace la betaespera... animos a todas

                4*4 me he reido mucho al leer lo de los patucos, que sepas que no eres la única, a mi chico le pasó lo mismo, se puso el gorro en el pie y no había manera con el patuco!! estaba el pobre tan nervioso... por cierto que bonito lo de la doctora. Cómo se llama? es en IVI Valencia? es que tengo una amiga que ha tenido muchos problemas y sé que se está pensando el ir a IVI valencia y yo no sabía muy bien qué médico recomendarle, ella prefería una doctora y sobre todo creo que le haría falta alguien muy bueno técnicamente pero tb muy humana.

                Nieves animos, seguro que tus dos van bien

                Lindian, es cierto que la espera no acaba con el +, yo tb estoy venga esperar a ver esa ecografía y ver como está todo. Por no tener no tengo ni sueño! Mañana tengo médico de cabecera y ya sé que me va a decir que siga de baja (tengo un trabajo muy estresante) y yo me había hecho a la idea de estar de baja si son 2 pero currar si es uno, y claro ya veo que para estar segura hay que esperar hasta la eco, y claro no voy a ir a trabajar esta semana y cogerme la baja el viernes si fueran mellizos, enfin un lio

                Respecto a tu pregunta Jova, yo he estado de baja pq quiso mi médico de cabecera, que es estupenda (ella me contó que había tenido dos abortos mientras trabajaba en urgencias y tuvo un niño en cuanto cogió una plaza de médico de familia). En IVI me dejaron bien claro que no es necesario que lo único que no podía hacer es correr. Por cierto más vale que lo pregunté al salir del transfer, pq yo pensaba irme a correr y el médico me dijo que se podían torsionar los ovarios.

                Bueno de vuelta a la semana que yo creo qeu nos estresa menos

                animosss

                animos a todas

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Iniciado por lindian
                  EN ESPERA



                  Mafalda, 35, 1ª isci no llega a transferencia, esperando warry para 2º intento



                  Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                  Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                  Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                  Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                  Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                  Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                  Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                  Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                  Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                  Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                  Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                  Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                  En tratamiento(rojo fuerza)

                  CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10

                  Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                  MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                  Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

                  Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

                  Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                  Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

                  Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                  TRANSFER


                  Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados Transfer 18/10

                  jova_000 2º FIV-ICSI, 4 fecundado y transfer 18/10

                  Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y transfer 18/10

                  BETAESPERA

                  CMC 32- beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

                  Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

                  Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                  Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

                  4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

                  EMBARAZADAS!!




                  LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10

                  MAIMAI ++++++++++++
                  ++++++++++++++++++++++++BETA


                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    cmc los mios son de tres dias.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Pero bueno.... vaya domingo movidito que habéis tenido, jejejej... me parto con todas vosotras , 4*4 me alegro mogollón de que haya ido superbien la transfer y que estés así de animada...

                      A ver que tenemos para hoy?? Mirekas, Jova y Nieves, mucha suerte en vuestras transfers!!! contarnos donde os habéis puesto el gorro!!!! jeje

                      Ana130 haber como van tus superfolis, ya nos cuentas...

                      CMC haber nena como hay que decirlo PIPITEST = CACA, por favor si ya sabemos que no son fiables, por qué nos qeuremos llevar un sofocón antes de tiempo??? no puede ser, hasta mañana no hacemos ni caso al resultado.....

                      Besos a todas las demas

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        buenos días por la mañana y feliz lunes chicasssss!!!

                        ayyyy que yo estaba conectada el domingo para entretener a 4*4 y su proceso de aburrimiento jejejeje, pero la conexión me jugaba malas pasadas así que al final decidí esperar a hoy. Así que un finde movidito, viajes, transfer, momentos ploffff.....bueno, que tiene que haber de todo.

                        Efectivamente esta semana será buena. A las que hoy van a "estar preñis" con sus tranfer suerte chicas y a beber y beber. CMC plssss aguanta que ya estamos ahí y va ser positivooooooooooo ya verás.

                        Y yo, que esta mañana le suena la alrma a mi marido avisando que tenía ya la eco en el IVI. Vamos que yo lo tenía mañana para ver si empezabamos y menos mal. He llamado y efectivamente era hoy, uffff, que me había pasado yo un día, menos mal que se lo dije bien a mi marido (estoy de fechas hasta el moño).

                        Total, que hoy ya no tomo microdiol y el vienres empiezo con las banderillas. 200 de puregón, que como parece que me fue "bien" pues a repetir. Que digo yo que como estaré fuera de viaje todo esto lo hacen pensando que me vendrá la regla en 3 días y que no me hace falta la analitica de estradiol (le deben valer los valores que tienen desde Julio'????), en fin, que mas sencillo de lo que me esperaba y confío que sepan lo que hacen. Luego me pasa que salgo y me quedo con estas dudas, ahí en consulta digo todo sí, sí y confío pero en fin.

                        Me ha dado muchos ánimos, que pintaba bien, que como he estado respondiendo bien a la estimulación en las IA pues eso, y que estaba delgada (me ha llamado la atención), así que la doctora cree que irá todo bien. No sé muy confiada la he visto yo, o muy desconfiada estoy yo. Ay que paranoia más tonta.

                        No me hagais caso, es que tengo tantas cosas que hacer y tan pocas ganas que os echaba de menos y así comparto estos momentos en los que salimos de consulta y como nadie lo sabe pues a comentar con mis chicas.

                        La buena noticia es que ya estamos ahí...empezando!!.

                        Bsssssssssss

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenas
                          Esta tarde a las 3:20 tengo la transfer.. que nervios, tomaré nota de lo del gorrito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Supongo que si no me han llamado para nada es que al menos uno ha evolucionado bien... aiiix que tensión. Si no llamarían verdad??

                          Este finde he estado con gripe (claro ahí vamos bebiendo aquarius por un tubo por la gripe y por lo que tienes que tomar tb para la transfer.. creo q me he pasado todo el finde entre cama y baño), espero q esto no influya.. mi medico de cabecera, que he ido esta mañana, me ha dicho que no, que me tome un paracetamol para que agarren los ovocitos. Y me ha dado baja hasta el miercoles para que no coja más resfriados.

                          Espero dar buenas noticias cette nuit.

                          Y Jova y Nieves espero que vayan bien vuestras transfers

                          Saludos a todas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            BOPEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... menos mal que nuestro maridos están en todo porque nosotras estamos "turulatas perdias"
                            [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] con tantas citas, jeje... pero nena que ya empiezas.... OLE CON OLE....

                            a mi me pasa lo mismo, en la consulta siempre estoy: si, si, si.... y salgo, y todo un mar de dudas... de hecho los últimos dias ya me hago una chuleta con todas las preguntas que quiero hacer porque luego llego a consulta y es como si me hicieran un borrado de cerebro, no me acuerdo de nada de lo que quería preguntar, en fin... eso y luego preguntas que me hacía y me parecían superimportantes, allí me parecen una chorrada, me da corte y no lo pregunto... y luego todo el día comiendome la cabeza... somo un desastreeeee!!!!

                            en fin despues del rollo que os he soltado con el tema de mis dudas... (jejej me complico ligeramente la vida...) nada que me alegro un montón, otra más que pasa al LADO ROJO... molaaaa

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Mirekasssss mucha suerte nena!!! y cuidate ese resfriado!!! ya nos contarás como ha ido la transfer...

                              Un besote enorme!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                me actualizo en tratamientos y aprovecho para quitar también de varios sitios a la super CMC auqnue mañana te tendrás que actualizr tu solita al rosaaaaaa.

                                EN ESPERA



                                Mafalda, 35, 1ª isci no llega a transferencia, esperando warry para 2º intento




                                Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                                Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                                Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                                Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                                Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                                Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                                Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                                En tratamiento(rojo fuerza)

                                Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                                MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                                Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

                                Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

                                Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                                Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

                                Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.

                                TRANSFER



                                Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados Transfer 18/10

                                jova_000 2º FIV-ICSI, 4 fecundado y transfer 18/10

                                Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y transfer 18/10


                                BETAESPERA


                                CMC 32- 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10. beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

                                Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

                                Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                                Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

                                4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa





                                EMBARAZADAS!!




                                LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10


                                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA

                                Comment

                                Working...
                                X