FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lindian, sí me cambiaron el tratamiento. Y aunque llegue a punción y me saquen los 4 (ojalá!!), ya me dijo que no los iba a fecundar porque no se fía de que sean buenos... por eso quiere hacerme un estudio genético antes de la siguiente estimulación.

CMC, no te des por vencida, por lo que he visto por aquí, y como tú bien sabrás, hay quién se ha hecho el pipitest dando negativo y luego ha sido +++++++++. Por si te sirve de algo, yo habría hecho lo mismo que tú.

4*4, mucho ánimo en tu espera...

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hola!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

lindian ;
        si lo tenia hoy pero me lo cambiaron para maÑana a las 9

estoy acojonadita [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

jajaja

espero que todo salga bien solo tengo 2 maduritos

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

4*4 como me rio con tus mail jajajaja que bueno lo de los patucos que buena eres la bomba ...

CMC, te entiendo perfectamente yo ayer estaba por hacerme tb algun pipitest pero mi maridito me tiene controladita, no des por bueno ese pipites asi que nada esta perdido ehhhhh... a seguir con buenos animos....

Lindian cariño, de momento ropa interior blanca y sin manchitas .... ojala y siga asi dioss...... pq cada vez que voy al baño es una paranoia nena, miro el papel 500 veces a ver si hay algo.... joder que mal se pasa... por cierto tus peques que tal, cuidate mucho guapi

Esta semana va a ser la bomba chicas, van a pasar muchas cositasss un besazo enorme a todas que sois como mis hermanass

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

4*4 me parto! como que te aburres??

¿qué haces? yo estoy viendo el canal cosmo que están haciendo los estrenos de cartelera, quiero ver la de facebook, jajaja!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

QUE AMIMACION.....

4*4 pero como que te aburres, pues pronto empiezas!!!!!! tumbadita y relajada y porfa no te agobies , tu habla con ellos y acariciales la calva!!!! por cierto menos mal que Lindian ha arreglado un poco la lista, estabas en los tres apartados, me parto contigo, Lindian que tal estas? que sientes?

nieves 2010, solo decirte que muchisima suerte

CMC tranqui, que levante la mano la que no se hace pipitest, pero a parte que no era primera orina de la mañana es prontisimo tia!!!! pero como va a salir, tiene mas posibilidades de salir positivo con el pipi de tu chico!!!!! que no sale positivo tan pronto!!!!!

Anaogi, ves como era sangrado de implantacion????, que bien.....yo cuando calculaba que eran los dias de la implantacion me ponia de mala leche cuando iba al baño y no veia el sangrado rosita, ahi es cuando empece a perder un poco la esperanza, asi que tu p´lante a toda maquina.

Mucha suerte a todas las que esperais algo mañana, somos tantas que no me quiero olvidar de nadie, muasssssssssss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana-Olga, gracias! me he reido con tu mensaje...jajajaj!!

Si teneis razón , estoy loca, hoy lo he pasado un poco mal y ya está... mañana lunes y nada, el martes para bien o para mal esto se acaba...así que.

Además el finde que viene nos vamos a Toledo a celebrar nuestro aniversario de boda!! Alguna es de Toledo o conoce algo de allí que no deba perderme??

besos

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Jajajaja, yo ahora también me aburría un poco, así que cuando he visto tu mensaje CMC he puesto el canal cosmo pero ya se estaba acabando. Cómo se llama la peli esa de unas trabajadoras que cuando van a trabajar han cambiado todo de sitio y se ponen de acuerdo para matar a su jefe??? Es que ya lo he visto empezado y no me he enterado de cual era!

4*4, es que estar de reposo un domingo es un coñazo, no hay nadie en el foro y es difícil encontrar algo bueno en la tv. Le estás pegando duro al aquarius, jajajaja, menudo negocio que tienen con nosotras!! Dile a tu chico que te haga un masajito en los piés o algo así, hazte la enfermita y que te mime, jeje, yo me aproveché!!

Anaogi, que buena pintaaaaaaaaa

Nieves, tranquila que va a ir fenomenal, ya verás!! Muchísima suerte!!

Cuando tienes la próxima eco Satin?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

CMC, yo estuve hace poquito en Toledo, el coche hay que dejarle en un parking justo abajo de unas escaleras mecanicas que son las mas grandes que yo he visto, esta bien señalizado, lo chulo chulo esta en lo alto de las escaleras ya que esta todo el casco antiguo, la catedral, las calles estrechitas, todo es como de pelicula, te va a gustar mucho es muy bonito y si hace bueno y podeis comer en alguna terracita es super romantico

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

CMC: ahhh y no te pierdas el museo del greco (por el cuadro famosisimo que hay expuesto que ahora no me acuerdo cual era) y las leyendas toledanas!!!! la del beso es muy famosa

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana olga,y yo q me pensaba q la lista la ponia cerca pq le gusta verse rosita.................huyyyyyyyyyy q torpe soi.

Bueno entre rato y rato lo pasamos tb bien,yo ya si q voy hacerle caso a la doctora y voy hacer reposo........................... esque toca hacer la cena voy a ponerme malita jijiji

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lindian, no he llegado a ver yo tampoco el título de la peli esa pero parecia que estaba bien...

Ana_Olga: ¿donde os hospedasteis? Lo he tenido chungo para encontrar alojamiento pero al final hemos cogido un hotelito rustico cerca de la Catedral (se llama Cisneros)así que creo que no está mal situado, me han dicho que se puede pasar con el coche por la puerta y luego dejarlo en un parking cercano... Vamos a hacerlo todo andando está claro...

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola Ana Olga, cómo vas?? Yo no siento nada, duermo un poquito más y me apetece comer sano, pero no sé si es más algo psicológico que real... Por lo demás me siento goooooorda, empiezo el embarazo con tres kilos más de los que pesaba antes de empezar el tratamiento y un tripón de cuatro meses de embarazo, aunque mejor no me quejo que compensa con creces, jejeje

Chicas me habéis pillado, jeje, he vuelto a poner la lista porque quería quitar lo de "llevo todo el día llorando!!", que estaba un poco obsoleto y he aprovechado para quitar a 4*4 de un par de sitios, que es que tiene un afan de protagonismo la tía, jajaja, estaba en todas partes!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Es broma churri, ya me imagino que se te había olvidado!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

sabeis cuantos dias tienen que pasar par la implantacion,
                              es por hacerme una idea. A mi en mi ultima fiv a los 11 dias
                              post transfer me vino la regla, un poco pronto.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

sabeis cuantos dias tienen que pasar par la implantacion,
                                es por hacerme una idea. A mi en mi ultima fiv a los 11 dias
                                post transfer me vino la regla, un poco pronto.

Comment

Working...
                                X