FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Muchas gracias 4*4¡¡¡¡

    en principio estaba un poco dudosa de qué hacer tras la cita con la Dra., sobre todo por el tema económico, nosotros directamente vamos a FIV con ICSI. Me ha mandado un análisis de sangre al tercer día de tener la regla, tan sólo ya que todas las pruebas la llevaba de la S. S. A mi marido un nuevo espermiograma. Pero claro empiezas a pensar que no va a salir bien la primera vez, que ese gran desembolso para que luego no salga y si no sale, pues el segundo intento vuelve a costar otra vez prácticamente igual, en fin....

    No se si a vosotras os pasó lo mismo.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ANA-OLGA... lo siento mucho cariñet... estos son los momentos más asquerosos de todo esto... no pienses que no lo vas a conseguir eh??

      Llegará. llegará... seguro!

      te mando un besazo!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Ana Olga cielo como lo siento!!! sé que ahora todo es difícil y oscuro pero poco a poco vas a ver la luz ya lo verás mi niña!!!! sabes que cuentas con todo nuestro apoyo... Un besazo cariño



        4*4
        que me estás contando 13 fecundados!!!!!!!!!! eso es una maravilla, aunque seguro que no te va a hacer falta, porque está claro que esta es la tuya, no te vas a tener que estimular nunca más con tantos embrioncitos..... me alegro unmogollón por ti...

        Bienvenida Fina74!!! efectivamente es un pastizal, pero si queremos conseguirlo antes de que nos llame la seguridad social, tenemos que afrontarlo, aunque te entiendo a la perfección. De todos modos, hay fórmulas, alguna ayuda (asociación ASPROIN) y depende de la comunidad autónoma algo más... no sé yo ahora mismo hago lo que sea por tener a un pequeñajo conmigo!!! (mientras pueda claro....)

        Besos a todas mis niñas que estais superrevolucionadas hoy!!!!!!!!!!!!!! aunque no es para menos!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ahhhhhh Maimai mucha suerte!!!!!!! que te he dejado en el tintero...

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            4*4, de feas nada!!!! lo demás valee!! jeje! pero feas nosotras por dios!

            Además el dia que por fin nos quedemos tendremos tanto brillo en la cara que estaremos guapiiiisimas con ese resplandor de embarazadas!!

            muak!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Ya te digo CMC y 4*4 guapas no lo siguiente jijiji.....

              Tu que tal CMC, como lo llevas?

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Holaaaa

                Ana Olga muchísimos animos, no sabes cuanto lo siento, aquí estoy llorando como una tontita (yo le hecho la culpa de todo a la progesterona). Muchos muchos ánimos, ya ves que las veteranas lo consiguen así que no hay que desesperar... sólo es cuestión de probabilidad, según ellos a la 3ª el 92% lo consigue, así que sólo hay que perseverar (y quizás estudiar si puede haber una causa, no sé si se puede hacer algo).

                un abrazo muy fuerte!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ana Olga cariño, no me lo puedo creer, he llegado a casa con superbuen feeling y lo primero que he hecho ha sido meterme a ver si era un positivo y menudo palo!! Hoy no hay nada que te pueda decir que te consuele, sólo que mañana será otro día y lo verás todo menos difícil, y que aquí estaremos nosotras esperándote para acompañarte y animarte hasta que lo consigas, porque lo conseguirás, creeme!!

                  4*4, fantástico 13, por qué será que no me sorprendo?? Jajajaja, otra vez se me viene la imagen de tu médico el día de la transfer en plan "pito pito gorgorito..."

                  Maimai corazón, muchísima suerte, a ver si nos das un alegrón, mucho ánimo!!!

                  Fina74, bienvenida! Yo tengo también 36 años y me he quedado embarazada a la primera ICSI, y es posible que lleve dos... Pero nunca se sabe, sobretodo es cuestión de cual sea tu problema (que en tu caso parece que está localizado), y después de probabilidad. Con las IAs la probabilidad es del 20% (yo me hice dos), y con las FIV (o ICSI) del 50%.

                  Un besazo para todas!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    muchas gracias a todas de corazon, esta noche podre brindar por todas....me bebo las dos botellas a la salud de mis niñas!!!! que sois un tesoro!!!! y como dice mi chico, hasta que venga la rojilla a hacer lo que llevo sin hacer casi tres semanas....

                    estoy fuerte y positiva, no como esta mañana...pero lo que decis es cierto es que alguna razon tiene que haber, o se bloquean o no se implantan por algo..., chicas estamos pagando muchisima pasta!!! yo quiero respuestas y resultados coñe....

                    maimai me anima lo que has puesto osea que el exito de la 3ª es de un 92% vaya si lo logro!!!! solo hay que mirar a las veteranas todas lo consiguen!!!! y lindian cuidate mucho, descansa y duerme un monton cariño.

                    un beso enorme a todas las foritas!!!!! y un aplauso por que no...

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Hola a todas!!!
                      Dios mío cuantos mensajes y cuantas buenas noticias!!!

                      Estoy desde el domingo sin internet con lo q me hace falta y vaya cambio cndo he vuelto!!!

                      Lindian!!! Lo sabíaaaaaaaaaaaa ENHORABUENAAAAA!!! que bien!!! Tienes que estar dando saltos de alegría. Muy bien inaugurada está ya la sección de EMBARAZADAS! Detrás vamos las demás, las super mamás,jajaja. Estoy muy contenta![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Enhorabuena también para ti 4*4 ! 13 óvulos fecundados madre mía! Eres una superwoman [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Más o menos para ponerme algo al día me he tenido q ir directamente a la última lista,jajajaja...Ahora estoy muy liada pero os leeré en cuanto pueda más detenidamente...

                      Un besote a todas y MUCHO ANIMO! PQ PODEMOS!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ya he vuelto ha sido super rapido, me ha dicho la doctora
                        que los dos que me ha puesto eran muy bonitos, otros 3
                        ya estan en la nevera y otros 4 los llevaran a blastos para
                        obserbar como van.

                        Ana olga no se que decirte, solo que lo siento mucho, llora
                        todo lo que te apetezca y desahogate. Muchos besitos.

                        Fina bienbenida, aqui estaras muy arropadita. Suerte.

                        4*4 enorabuena por esos trece folis, como me decian a
                        mi las chicas, vas a tener para un equipo futbol, seguro
                        que entre esos estan los tuyos.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          por cierto alguna me puede actualizar, tengo la beta el 28, gracias.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                            Cris, cuánto tiempo!! Muchas gracias, la verdad es que estoy tan contenta, deseando ir a la eco para que me digan que está todo bien, cruzo los dedos! Tú cómo estás?? Espero que bien guapa. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Qué buena pinta tiene todo Sarayjo!! Te actualizo!!

                            EN ESPERA


                            Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                            Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                            Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                            Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                            Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                            Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                            Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                            Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                            Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                            Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                            Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre

                            En tratamiento(rojo fuerza)

                            CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10

                            Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                            MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrif
                            icado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                            Nieves,28:1ª Fiv-Punción 15/10


                            Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

                            Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

                            Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                            4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin. Punción 14/10

                            Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

                            TRANSFER

                            4*4, (29). Transfer 17/10!! 13 ovulos fecundados.

                            BETAESPERA

                            CMC 32- beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

                            Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

                            Ana, 39, 1ª icsi junio, PUREGON Y MENOPUR negativa 8 folis 1 transferido, 2ª icsi, OMIFIN Y 3*MENOPUR, 5 folis, 2 transferidos de 6 y 7 celulas. Beta 15/10. ANIMO MIS MELLIS!!!!!

                            Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                            Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10



                            EMBARAZADAS!!




                            LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10 Estoy que no me lo creo, no paro de llorar!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              me actualizo, de estar al final del todo vuelvo para arriba, montaña rusa total!!!

                              una consulta me han llamado del IVI porque yo estoy muy animada de comenzar de nuevo, me han dicho que se puede continuar de seguido, osea nueva puncion en noviembre, o esperar al siguiente ciclo con lo cual seria la puncion en diciembre, cual es vuestra opinion? mejor esperar para que el cuerpo se arregle un poco o al toro otra vez...estoy esperando que me llamen otra vez para ver que dice la Doctora.

                              EN ESPERA

                              Ana, 39, 1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                              Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                              Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                              Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                              Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                              Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                              Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                              Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                              Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                              Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                              Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                              Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre



                              En tratamiento(rojo fuerza)

                              CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10

                              Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                              MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                              Nieves,28: 1ª Fiv-Punción 15/10


                              Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

                              Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

                              Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                              4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin. Punción 14/10

                              Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

                              TRANSFER

                              4*4, (29). Transfer 17/10!! 13 ovulos fecundados.

                              BETAESPERA

                              CMC 32- beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

                              Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

                              Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                              Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10



                              EMBARAZADAS!!




                              LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10 Estoy que no me lo creo, no paro de llorar!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ana olga si tu te sientes con fuerza, pues ya sabes al
                                ataque............., si los medicos dicen que puedes
                                empezar ya ellos saben lo que hacen, de lo contrario
                                si no fuera bueno ellos te lo dirian, animo y a por el toro.

                                Comment

                                Working...
                                X