FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    hola a todas, es la primera vez que entro en el foro y he pensado que despues de leeros por un tiempo no estaria mal presentarme

    Tengo 42 años recien cumplidos.

    2 abortos de repeticion .. y despues de muchas pruebas estoy vitrificando porque la estimulación solo consigo tener un ovocito asi que ya llevo 2 y este mes me toca descansar ya que tenia foliculos residuales de la anterior punción...

    aunque estoy contenta con todos los procedimientos que hasta ahora me han recomendado, siempre tienes la sensación de que puedes hacer algo mas...

    la primera punción protocolo largo

    la segunda punción protocolo corto

    y ahora estamos pensando en protocolo natural porque parece ser que con mi historial de baja respondedora a veces se consigue mejor calidad con el protocolo natural.. y para conseguir solo un ovocito pincharme tanto

    tomo onagra, vitamina E, isovorin e Hidroxil.. y ahora estoy pensando en tomar DHEA que me lo envia una amiga de Londres y que se considera la homona de la juventud .. le pregunte a mi dra. y creo que no me entendió .. no se si alguna estais en mi misma situacion.

    Noviembre otra punción a ver si consigo uno mas y asi acumular.. cuantos os han dicho que teneis que tener para la transferencia?

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Iniciado por Bopeña
      Lambda, pero ¿tanto cambió la muestra de las anteriores para que te mandaran los cariotipos y el espermiograma con cultivo?. Sorprende que después de la IA y que seguramente llevas ya el REM antes haya cambiado tanto...aunque lo que decimos siempre mejor verlo ahora y hacer las pruebas que no hacerlas después. Que cambió?
      Hola Bopeña, fue brutal el cambio... pasamos de 51.000.000 con un REM del 70% en marzo-abril a ahora en septiembre para la IA sólo consiguieran en el primer día 200.000 y en el segundo 500.000. Los médicos estaban escandalizados, nos preguntaron que si había tenido alguna infección o algún problema y nada nosotros no habíamos notado nada... en fin fue un palo para mi chico, si no teníamos bastante con la trompa espachurrada ahora un desfalco de soldaditos....

      En fin la Dra nos dijo que no quería pecar de apresurada y que era mejor revisarlo absolutamente todo de nuevo para tener los menores problemas en la FIV, y para ver si mi chico tenía alguna infección que pudiera tratarse con antibióticos o algo... así que en esas nos andamos, a mi chico otro espermiograma con REM y cultivo, los cariotipos a los dos y el análisis hormonal y de serología de nuevo para mi.

      De forma que por eso tenemos que esperar, todo sea por conseguir nuestro positivazo de la forma más segura posible......

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bienvenida al foro escrisal. Pues la verdad es que yo poco te puedo decir de la DHEA y mira que tomo o he tomado cosas......pero por lo que he leido sí sube los niveles de hormonas. Siempre he leido que lo importante es equilibrar la producción de hormonas y supongo que es importante aplicar al caso concreto. Te dijeron a que se debían los abortos de repetición?, te han hecho alguna prueba de cariotipos, anticuerpos (no se llama así...pero no se como se llama), vamos que igual antes de tomar nada hay que ver exactamente que es lo que hay que mejorar.

        Yo tengo casi 39 y es verdad que la edad parece que es el factor má simportante y que hay que tomar de todo para mantener la reserva ovárica y las hormonas en regla, pero igual el tema está en otro sitio....no se. Y te lo dice alguien que se toma de todo...parezco una farmacia!!!.

        Seguro que alguien te informará mejor.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          si me han hecho todo tipo de pruebas.. cariotipos, geneticos, morfologia del utero.. hormonas .. todo todo y todo no tengo ninguna pega al respecto.. pero no se tengo como un resquemor de que tengo posibilidades y que cuanto antes terminen conmigo pues mejor jajajjaj

          tengo homocisteina alta.. es decir para eso tomo el Isovorin y hidroxil..

          y tambien soy heterocigota..

          Mi chico tiene teratozoospermia y el esperma en el nucleo genetico están partidos .. esta con el androfertil y con maca..

          La verdad que tanto sus motivos como los mios producen abortos pero luego hay tantos otros motivos desconocidos.. Ufff

          ya te digo un cuadro jajajajjaj

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bienvenida al foro Ecristal!!! ya verás como aquí te sientes como en casa... seguro que noviembre es tu mes... un besote

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Escristal, de cuadro nada!! que de momento llegar a fecundar llegan y lo más importante es que las pruebas ya están hechas y saben lo que tratar y lo que no. Ir a ciegas es lo peor. Si al final vas a ir a ciclo natural mira lo del ovarium. Conozco casos que han dado unos resultados estupendos. Si necesitas más info de donde y cómo comprarlo me dices y te cuento.

              Vamos que ahora pasito a pasito y acumulando.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                hola lambda.. te he contestado en otro foro que he visto que tambien eres heterocigota.. que cada vez que te dicen algo se te cae el mundo encima pero bueno la verdad que a mi despues de decirmelo no me han hecho ninguna alusión mas asi que entiendo que no será para tanto.

                Muchas Gracias por el animo Bopeña pero si ni siquieran estan fecundados.. estan guardaditos .. luego a ver si descongelan .. luego a ver si aguantan el dgp .. luego a ver si se casa con el correspondiente.. luego a ver si se engancha.. y con la edad que tengo pues ...

                bueno ya os he soltado el royo victima que me sienta fatal pero bueno supongo que me entendeis..

                Por cierto no se nada del Ovarium.. cuentame cuentame

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Gracias 4*4 y a ti tambien Ana, esto es una gran familia, donde entre todas se consigue tener paciencia y esperanzas, sois geniales.

                  Yo mañana tengo eco para ver como voy, llevo 3 banderillas.

                  A ver si tengo suerte como Sarayjo y consigo al menos la mitad que ella.

                  Besos a todas

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    pues aquí estiy yo pa contarte!!.

                    Verás. Es un porducto de homeopatía (bueno no exactamente, una "variedad" de homeopatía, pero vamos que no entramos en ese detalle). Lo importante es que estamos hablando de sustancias naturales que además por las cantidades que hay que tomar no producen efectos secundarios y desde luego daño no hacen (mi hermana es homeopata y me lo ha asegurado). Parece que los resultados son espectaculares (de hecho creo que hay hasta foros-club del famoso ya ovarium comopositum, así se llama).

                    Dicho esto y quitándote los miedos de tomar tanta cosa, son ampollas que venden en la farmacia sin receta. Son de los laboratorios Heel (unos laboratorios alemanes especializados en productos homeópatas de gran prestigio by te way) y no los suelen tener pero lo piden y te lo traen al día siguiente (lo comercializa Cofares por si te preguntan en la farmacia pero vamos que ellos llaman a sus laboratorios y siempre encuentran a uno que lo sirven). Son cajas de 5 ampollas que aunque ponga inyectables, nada de nada, te los tomas en una cucharilla (de plástico, nada de metal) todas las mañanas en ayunas. Los dejas unos segundos en la boca porque se trasmite por la saliva y así se distribuye..... y después de 15-20 minutos ya puedes desayunar. Son un poco incordio de sacar en la cucharilla pero dando golpecitos se cosigue.

                    La forma de tomarla para las que estamos ya en la 40 y más, es desde el pirmer día de regla, uno diario. No son baratos porque la caja de 5 ud sale por unos 13 euros aprxo si no recuerdo mal. Y así el resto del ciclo. Hija entre mi hermana y mi mejor amiga que es farmaceutica ninguna me ha dicho lo contrario y por eso estoy tan puesta de todo.

                    Lo importante es que este medicamento además de arreglar los ciclos en el caso de existir desareglos, regular por tanto las hormonas, lo que hace es mejorar tremendamente la calidad de los ovulos. Obviamente si además estas con estimulación quizás no sea recomendable tomar tanta cosa...(auqnue conozco chicas que lo han combinado) pero si en tu caso es ciclo natural yo que tu lo tomaba. Yo las tengo preparadas pero como empezaré con banderillas..... Te digo de muyyyyy buena mano que funcionan, o al menos no perjudican y eso es importante.

                    Espero que te haya servido, si te falta algún detalle me dices. :-)

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Muchas Gracias Bopeña.. yo soy un poco natural.. bueno en verdad lo que mi economia me permite

                      conozco la homeopatia y la he practicado... asi que creo bastante en ella..

                      yo quiero ir de ciclo natural precisamente porque tanta banderilla para un ovocito nada mas, pues me parece excesivo y tengo ganas de saber como funciona mi cuerpo...

                      de hecho no tengo ningun sintoma cuando me pincho ni cuando voy a punción lo que llevo peor es la sedación que la vomito toda.. entonces siento que no me hace el efecto esperado asi que casi prefiero prescindir de ella.........

                      si te soy sincera como este mes me han dicho que vamos a dejar descansar los ovarios .. IGNORANTE DE MI... jajaj pienso mira que si me toca la china uffffff ya sabes lo de la esperanza que es lo último que se pierde ..

                      investigaré lo que me dices.. ah! por cierto soy un reloj con la regla siempre superregular.. menos mal

                      Muchas gracias por la informacíon de verdad te lo agradezco...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        4*4: muuuuuuuuuucha suerte para la punción de mañana!! Ya verás que es poquita cosa! y enseguida tienes montón de chiquitines para la transferencia y para congelar. Lo importante es que alguno o algunos de ellos será-n el definitivo!! ya verás que sí!!!!

                        y Ceci71 y Chispas: muuuuuucha suerte mañana en la eco!! Ya verán que las bolitas van creciendo. Seguro que sí!! Yo en la segunda eco me embajoné un poquito pq se dieron cuenta que el ovario dcho, que me había operado en marzo de endometrioma, no estaba respondiendo a la medicación (y eso q me subieron Puregon de 225 a 275 día), así que sólo tenía posibilidades con el izquierdo, pero mira, conseguí 7 bolitas que fecundaron; sólo una de ellas no vale porque dice que le entró 2 espermatozoides a un óvulo, y lo tuvieron q desechar, así que ahora en la espera, pero contenta con el resultado!!

                        Escrisal: bienvenida!!! ya verás que sí!! y con la próxima punción ya consigues tener acumuladitos para transferencia!!

                        Spf:bienvenida por aquí!! siento el negativo, pero ya veo no te rindes y ahora a por FIV; ya verás que sí. Yo hice 3 IAS seguidas y en el siguiente ciclo empezaba con FIV así que con la regla empezaba con anticonceptivos por 15 días, me dijeron que para parar los ovarios y luego respondieran mejor a la medicación. Lo que ese ciclo fue el q tuve que dejar pq el endometrioma había crecido montón y tuvieron que operarme, hasta ahora!! que tengo puestas todas mis esperanzas en esta primera FIV.

                        Bstos a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Yo creo en el ciclo natural y he leido muchos articulos médicos que últimamente lo defienden mucho. Así que si eres regular, si no consigues mucho más con estimulación, no tienes nada que perder...y si además le das una ayudita de estas a base de temas naturales....pues a descansar, a probar y que la naturaleza responda. Sabes la de casos que hay que toca la chinaaaaaa???? quien te dice que no puedas ser uno de esos casos!!.

                          bueno chicas hoy ha sido un día estupendo, Lindian espero que estés celebrandolo como se merece y para las 3 que vienen en los proximos días...ayyyy toda la fuerza que os damos....

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola chicas,

                            Me he ido a comer por ahí con mi chico para celebrarlo y ya estoy de vuelta en casa. Muchísimas gracias otra vez por todos vuestros ánimos, enhorabuenas y muestras de cariño, estoy superfeliz [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Escrisol, bienvenida! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Yo también soy heterocigota (también tomo hidroxil) y he tenido dos abortos, aunque aparentemente fueron porque tenía hipotiroidismo (yo no lo sabía y además con los embarazos se desmadra y es causa de aborto). Aprovecho para poneros en preaviso chicas: Lo del hipotiroidismo es difícil de detectar porque aún en las clínicas de fertilidad no tienen actualizados los valores y dan por bueno una TSH que esté por debajo de 4,5, cuando por encima de 2,5 ya tienes hipotiroidismo subclínico y por tanto más dificultad para quedarte embarazada, y en caso de embarazo como el tiroides tiene que trabajar el doble el hipotiroidismo se hace mucho más evidente y tienes más riesgo de aborto o de que el bebé nazca con un poco de retraso. Como además tengo anticuerpos en teoría mi riesgo de aborto sigue estando un poco más elevado que el del resto. Eso es lo que más me acojona ahora que por fin estoy otra vez embarazada, y es que está claro que hasta que una da a luz y ve a su bebé sanote no puede estar del todo tranquila!!! Para mi ahora lo más importante es llegar a la semana 12, y a partir de ahí seguro que voy más relajada. Tengo la eco el día 25/10, espero que me digan que está todo bien.

                            SFP, a mi me mandaron la píldora 17 días, después, a los tres días, me vino la regla y enseguida empecé con los pinchazos.

                            4*4, muchísima suerte mañana en la punción, a qué hora la tienes??

                            Ceci, cuéntanos qué tal la eco de mañana, eh?? A ver cuantos folis más asoman por ahí!!!

                            Traigo otra vez la lista y añado la fecha de mi eco.

                            Escrisol y Chispas, apuntaos!!!

                            Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                            Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                            Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                            Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                            Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                            Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                            Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                            Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                            Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                            En tratamiento(rojo fuerza)

                            CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Tran
                            sfer 06/10


                            Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                            MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                            Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--Banderillas desde 07/10 Eco 14/10

                            Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

                            Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

                            Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                            4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin. Punción 14/10

                            Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

                            TRANSFER

                            4*4, (29). Transfer 17/10!!

                            Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Transfer 15/10

                            BETAESPERA

                            CMC 32- beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

                            Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

                            Ana, 39, 1ª icsi junio, PUREGON Y MENOPUR negativa 8 folis 1 transferido, 2ª icsi, OMIFIN Y 3*MENOPUR, 5 folis, 2 transferidos de 6 y 7 celulas. Beta 18/10. ANIMO MIS MELLIS!!!!!

                            Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!



                            EMBARAZADAS!!




                            LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10 Estoy que no me lo creo, no paro de llorar!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ay hija Lindian, que bien, estoy como si fuera mi hermana la que esta embarazada!!!!

                              A ver, que tenemos mañana??

                              4*4 tienes la puncion mañana verdad?? Mucha fuerza pequeña!!!

                              Oye preguntilla para las que ya os han hecho la puncion: No os rasuran el vello del pubis, no?? Es para ir depilada o no....... (que chorradas pregunto, por favor)......

                              Ah y otra cosa que os queria preguntar: cuando te hacen la beta, es un analisis y te mandan para casa a esperar la llamada?? Yo es que no soy de madrid, sabeis si me haran esperar alli o me haran hacerme el analisis en valladolid, o como ira la historia??? Me adelanto como los almendrillos!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                hola a todas¡¡¡

                                Pues yo ya llevo dos dias tomandome tres pastillas diarias de omifin y mañana empiezo con las banderillas¡¡¡

                                Ana130, no, no rasuran nada jejeje y a la pregunta de lo de la beta, normalmente te lo dicen a las dos o tres horas, si quieres por telefono, o si quieres te das una vuelta y regresas a la clinica.

                                Espero haberte ayudado. Besitoooos

                                Comment

                                Working...
                                X