FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lindian no te vas a volver a poner a la cola porque estoy segura que nos vas a dar un superpositivazo!!!!!! no lo dudes nena ya lo verás.... estoy segurisima, jejej...

    De todos modos, estoy segura que el 50% de todas esas famosas que se van quedando les ha pasado como a nosotras tratamientos, negativos, etc. ahora dicen que la Pe está de dos, mellis de FIv seguro, jejejje...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      CMC,ya estan contigo biennnnnnnnn,pronto terminara esa betaespera y tendras buenas noticias,un beso y cuidate.

      Lambada,pasara todo pronto,cuando te vengas a dar cuenta pues estaras liada,se hace eterna una betaespera,pero yo q tb espere casi dos meses,fue de lo peor,pero ahora miro para atras y digo,pero si paso en naaaaaaa,ahoro sigo mirando mas atras y veo q ya llevo un año metida en esto,y fijate,se me ha pasao volando,el tiempo vuela.lo unico q nos desesperamos,q es normal,como tb es normal q tengas dias de bajon,todas los tenemos,animo chica y disfruta ahora q puedes q luego ya saves!!!!!!!!!!!!

      Sarayjo,creo q vamos mas o menos iguales,yo tb tengo eco el sabado,una pregunta,ayer me hicieron el estradiol,pero no fui a eco,solo analitica,el sabado tengo cita ,eco y tb estradiol,q supongo q ya en esa eco me diran c**tos tengo como van,pq yo aun no se nada y llevo desde el dia 6 con la medicacion,bueno ellos sabra,me da miedo pq una de las ias fue anulada pq ovule pronto,bueno no me rayo,mi pregunta es q si era tu primera eco?

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Cris y Anaogi,seguro q os daran buenas noticias,un besito y muxa suerte.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Mar Flores, 41 años y embarazada de mellizos.......... otraa mas jejeje

          Besitos a todas

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Eso se llama chupinazo al canto...... Crisssss nada de nada nooooo

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola compis, se por un pajarillo que tanto la Pe y como Mar Flores, son preñis del ivi, alomejor han estdo por aqui en los foros jeje y no nos hemos dado ni cuenta jajajajajaja....Las fotos en las que salen Pe y Barden en Barcelona salian del ivi, y lo de esa barriguita promiente que se le ve en las fotos, nos os suena de nada??? yo por lo menos la tengo de tantas banderillasssssssssss jajajajajaja....Es para que os riais un poco lo del cotilleo mola eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje...AH¡¡¡¡¡ y la Paulina tambien.....otra que tal...jajaja

              Bueno pues yo estoy contentísima.......tengo tres folis..........bendito Puregon solo me lo pinché los tres últimos dias (ya que al principio me habian dado otra medicación) y dos que tenia rezagados se han igualado al que tenia, debe ser tambien de lo muche que rezé, la ginecologa esta mañana flipaba....asi que el sábado punción a las 9 de la mañana, me dice que dos por lo menos los salva, y de ahí a vitrificarlos..A ver si hay suerte. Por cierto me acbo de tomar el antibiótico y tengo unos sudores, es normal???Esta noche el ovitrelle, y ya me he pinchado el organutran...Lo que no se es si mañana tengo que pincharmelo otra vez, buf de eso no me he enterado...llamaré....Vaya rollo os he echado

              cmc, que ya los tienes contigo¡¡¡¡¡¡¡ muchos ???????????????????????????????????????????

              Estaré al tanto mañana a ver que os dicen de esos folis cris y anaogi

              cece71 yo te gano cumplo los 40 el 18 de este mes....buffff, pero llevo tres años que digo que tengo casi 40 asií que ya me he hecho a la idea jejejjeje, y lo estupendas que estamos????, besos

              lindian, ya te queda náaaaaaaaaaaa, y si, voy a vitri, no me queda mas remedio

              me olvido de muchas...pero daros todas por saludadas y abrazadas

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola MART70!! Qué bien, tres folis!! Está claro que lo tuyo era el Puregon, ya lo sabes para la próxima si es que te animas a ir a por un segundo, que 40 no son nada, si lo consiguen las famosas con más años porque no lo vamos a conseguir nosotras!!!!

                Ah, yo el ovitrelle y el orgalutrán me lo pinché dos noches antes del día de la punción, igual que tú hoy, y la noche antes ya ningún pinchazo, sólo el antibiótico. El ovitrelle siempre te dicen que te lo pinches 36 horas antes de la hora de la punción, así que seguro que te han dicho que te lo pongas a las 9, no?.

                Así que por eso estaba Pe tan gordi aún estando embarazada de tan poco.., por las puñeteras hormonas!! Lo que pasa es que la pobre no puede escaquearse de que todo el mundo se entere del peso que ha cogido, al menos a nosotras no nos persiguen los paparazzi!!

                Un besote

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  4*4 yo empeze a pincharme el 30 y el 5 fui a eco y tambien
                  me miraron el estradiol, hoy otra vez las dos cosas, y el
                  sabado vuelvo a eco para decirme cuando es la puncion.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    GRACIAS LINDIAN, ME HE PINCHADO EL OVITRELLE A LAS 9, ME PARECE EXTRAÑO QUE ME TENGA QUE PICHAR EL ORGANUTRAN TAMBIEN MAÑANA, NO HE PODIDO LLAMAR, MAÑANA LO HARÉ...SE SUPONE QUE EL ORGANUTRAN ESTE ES PARA QUE NO SE OVULE, Y EL OVITRELLE PARA QUE SI NO???MAÑANA SALDRÉ DE DUDAS..BUENAS NOCHES GUAPA

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Chicas, hoy me hacen la transfer..... aixxx

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Q BIENNNNN! Pero te han llamado? Es q a mi no me han dicho si hay embriones o no.... No se si debería llamar yo más tarde.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ayer me llamaron y me dijeron que ya era embrio que seguia igual transfer hoy a las 14

                          ... llama tu a ver que te dicen..

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Anaogi, Cris - transfers para hoy!!!!!! yupiiiiiii!!!

                            Anaogi de cuantos días son tus peques??

                            Cris, llama tu a ver que te dicenm, yo con lo histérica que soy ya hubiera llamadoooo!

                            Nos vais contando eh?

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              que bien anaogi, que tengas mucha suerte, ya nos contaras como ha ido.
                              Y tu cris ya sabes algo?

                              Yo tengo una preguntita para vosotras, eso de la hiperestimulacion
                              que es? Si tienes muchos folis me puede pasar? Y que pasa si la tengo?

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chicas os leo y cada vez me asusto más, que lío, me podeis hacer un favor, me podeis explicar el proceso, yo lo único que se es que me tengo que comprar decapeptyl, por eso os leo pero no escribo porque estoy super-perdida, uffff, creo que me supera y como la warry no me va a venir hasta el 30 o el 01/11 estoy cada vez poniendome más nerviosa

                                Comment

                                Working...
                                X