Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    buenos dias brujis ¡

    berta me has captado totalmente jaja ja.. me estoy desquitando y recuperandome.... k me esta sentando fenomenal....

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      bruji-noticia: del 18 de abril al 1 de mayo, ambos incluidos, el laboratorio del IVI-BCN está cerrado (Semana Santa doble!), no se pueden hacer punciones, ni transfers... no sé cómo estará en el resto de IVIs, pero mejor preguntarlo por si teníais previsto ir a punción... hay que coger el calendario y empezar a contar...

      Cómo va la lluvia? Aquí llevamos 24h sin parar... cuidaros mucho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Berta412011-03-12 20:10:38

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        pues seguro que cierran en todos, en IVI madrid otras fechas de cierre son la primera quincena de septiembre y en navidad estan solo por la mañana, se apuntan a todo como viven!!!!

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          hola entro de nuevo en vuestro foro pues me prece un pequeño botiquin y para ver si alguien me puede dar alguna pauta :este martes pasado me dieron beta negativa(de un tratamiento ovo)ahora estoy desde el viernes con una regla salvaje ,tngo cita con ivi el martes para hablar de lo q paso y de los siguientes pasos mi consulta es la siguiente:hay ago q yo pueda hacer para que mi cuerpo elmine cualquier residuo de cualquier cosa , hay algo que yo pueda hacer para q mi cuerpo esté más receptivo...yo quiero hacer todo lo que esté en mi mano

          gracias y suerte a todas

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola, Conmotivos, pues yo te diría que tomaras las vitaminas y brevajes que hemos ido comentando en el foro. Para intentar quitar quistes ováricos (tu aún no sabes si tienes, te lo verán en una eco) el Renovén, y el gine te daría unos anticonceptivos especiales para reposo ovárico.

            Para limpiar riñones de medicación, té de rooibos. Y come fruta y verdura, come sano. Toma nueces. También deberías hacer algo de deporte, al menos caminar.

            Para que el cuerpo esté más receptivo, lo que podemos hacer es tomar cosas que mejoren el sistema reproductivo: aceite de onagra, omega 3 (el brodyplus, que lleva todos los omega en su justa proporción) aceite de germen de trigo, levadura de cerveza, y productos homeopáticos como hemovás y ovarium compositum. También está probado que funciona la acupuntura. Yo tomo jalea real, pensando en las abejas reinas que paren un montón, y crecen mucho más que las obreras...

            De echo, mañana le diré a mi Dra de acupuntura que tengo 3 quistes ováricos, y le preguntaré si la acupuntura puede hacer algo. Igual hago más sesiones con ella...

            Mucha suerte, y ánimos con la ovo. Tomabas adiro? Por lo de la regla salvaje... El aceite de onagra hay que pararlo durante regla y en punción. No sé di el adiro también, yo lo pararía de tomar con la regla, para no sangrar tanto. A ver si tendremos que tomar hierro... suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              gracias berta todo lo que me indicas está indicado tmb si es con ovodonación ?los quistes salen tras las betas negativas?

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Los quistes ováricos, pueden salir tras el tratamiento de estimulación hormonal para hacer crecer muchos óvulos (o sea a ti no, a la donante), por que algunos mini-ovulitos que quedaron dentro tras la punción, se han comido los restos de medicamento que había en el cuerpo (que tendríamos que quitar con té de rooibos o algo similar), han crecido, vacíos, como globos, y ahí se han quedado, no se han eliminado con la regla.... Creo que en ovo, te medicas muy poco, o nada, verdad? solo para preparar el endometrio, supongo con progesterona. Es así? O sea que tranquila...

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  gracias de nuevo si así es solo me medico para preparar al endometrio ,ahora no estoy tomando nada de nada tu que crees

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Pues que no debes tener quistes, de eso que se preocupe tu donante... Ya sabes tu, a vitaminarse y supermineralizarse! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Las brujis llevan todo el finde [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] dale-que-te-pego [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] como Escrisal.... ya os vale, ya.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG]Berta412011-03-13 17:52:06

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola a todas,

                      Berta muchas gracias por recordarme lo de los dias, pero ya me preocupé. Hable inmediatamente al IVI para ver si tenía que ir el sabado y después me hablo la enfermera diciendome que fuera el martes.. (!!!!!) y yo: "El martes!!!??? , estas loca??" y luego me dijo, bueno, vente el lunes. Total que ahora voy hoy y como tenga ya uno gigante (que seguro es el caso) la mato!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG](que ademas no se entera de mucho la pobre), como sea todo un New Orleans perdido para nada y encima dices que cierran en Abril!!! la mato, de verdad la mato. Anticipo un mal dia... espero estar equivocada...

                      Sigo esperando la autorización para la coagulación, que llegara a fines de semana y mi cita con el hematólogo era el miércoles asi que supongo que la tendré que cambiar. Aún sigo sin convencerme mucho con la heparina, el cardiólogo este esposo de mi prima me dijo que los hematólogos son muy aptos a dar heparina... enfin, supongo que la tendré que empezar y luego ya veremos.

                      Bopeña: que bueno que te salieron bien los antipaternales, asi no te tienes que preocupar.

                      Por cierto, saben que el Renovén era un tratamiento anti-cancer? Aqui estan los ingredientes:

                      < ="utf-8">Ingredientes (por 100 ml): Agua, cloruro sódico, lisado de especies bacterianas no patógenas (bacillus licheniformis, bacillus pumilus, bacillus cereus, bacillus sp.), cloruro de zinc, selenito sódico.

                      De nuevo mi escepticismo, pero no entiendo muy bien como ayuda a quitar quistes ováricos, los anticonceptivos me parecen mas estandard.




                      Bueno ya les aviso como fue hoy....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Buenos días brujis!!!

                        una nueva semana por delante y espero que al menos Escristal hayas empezado con buen pie, relajada, con el cutis estupendo !!! en fin...que envidia bruji!!!.

                        Yo acabo de volver de mi eco. Esta vez ni hemos hablado de lo que pasraá o de las instrucciones. Supongo que los 4 que tengo se intentarán fecundar en fresco, así que ahora comienzan los nervios. Pasado mañana, miercoles, a las 9 de la mañana punción, así que por la tarde os contaré.

                        Dehelena, yo me las hice con Adeslas, y cuando en el IVI me volvió a pedir la prueba, no sabían que ya me la habian pedido, ya tenia Sanitas y esa requería autorización pero mientras me la tramitaban me di cuenta que ya la tenía asíq ue anulé la petición. Supongo que sí que la autorizan pero te digo que van a otro ritmo y les cuesta más. Creo que Escristal se las hizo y tiene Sanitas, te podrá decir. Esto de los seguros es un coñazooooo

                        Del adiro, os diré que pasado mañana con la punción, hoy ya no tengo que tomarlo,m ni mañana, pero al día siguiente ya lo tengo que retomar. Esa ha sido la pauta que me ha dado. Lo que no se es que hacer con el hemovás. Escrital, tu cuendo dejaste de tomarlo???.

                        Anna, cuantanos al final como ha ido. Hija por Dios, menos mal que tenemos a super Berta que controla mejor que incluso las enfermeras del IVI los protocolos!!!.

                        Mai, cuando te haces la eco para ver si esos globos han desaparecido???. Yo hoy termino el bote, yujuuuuu!!!, Berta, ánimo, solo te podemos decir eso. Anna, se que el Renovén lo recomiendan para eso, esa fué la primera prescipción, precisamente para gente que está por desgracia en tratamientos de quimio o radio, tumnores, y demás.....a mi me dijeron (dos nutricionistas por separado) que estas son puras bacterias vivientes!! y que hace que las cerulas de tu cuerpo en lineas generales se regeneren de un forma increible. Eso es lo que necesitan los ovarios y los miomas cuando se quedan ahí (otra de las indicaciones es para disminuir el tamaño de los tumores, ya sean benignos o no). Refuerza también el sistema inmunitario. No se, desde luego a mi después de 2 meses me fué bien y en 1 semana se me fueron y claro, es que la opción de los anticinceptivos no era viable porque según mi Dra los haría más vagos, así que esta es una opción inocua que al menos a mi me ha funcionado, quien sabe??.

                        bueno brujis, a disfrutar con los recuerdos del finse (Anna, que envidia Galiciaaaaa).

                        besos mil

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Bopeña, toda nuestra energia positiva y suerte para la trasfer.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola amores

                            Bopeña, si deja de tomar el hemovas.. y el adiro lo retomas al dia siguiente..

                            has hecho algún protocolo ?¿?¿ o como siempre?? MUCHO ANIMO CON LA PUNCION.. a mi la ultima vez ni me enteré de la sedación .. no se que me pusieron pero salí tan pichi.. ..

                            anna321 - la verdad es que movernos entre la ignoracia y la información y la opinion nos hace creer en todo y en nada a la vez verdad?? . tu fijate que tengo una prima muy metida en historias sanas y tal y me ha recomendado un medicamento que es algo asi como el calostro de vacas que te refuerza mucho todo tu sistema .. 4life .. es americano y bueno una no sabe ya que pensar .. yo sigo sin tomarme vitaminas .. creo que en breve empezaré de nuevo pero queria descansar.. que raro todo, de no poder dejar de tomar las vitaminas ningún día a descansar tranquilamente .. es que esta montaña rusa es lo que tiene

                            Berta superbruji como vas??? bueno no te quiero dar envidia ( ni a nadie en general ) pero la verdad es que he recuperado un pelin el tiempo perdido jajajja.. asi que estoy asi como tontona y me siento feliz como una perdiz..

                            hasta la semana que viene no tengo la visita asi que ya os contaré que hacemos o que no hacemos.. ahi ando..

                            al resto de amores mucho ánimo.. no os nombro que luego se me pasa alguna y me da mucha rabia..

                            xxx

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Estoy de vuelta. Fiiiuuuu!!!!!! POR SUERTE los foliculos están todavia chiquitos. Llegue y la pobre enfermera toda sonriente y con una jeta de mal genio le dije qua ver si no era muy tarde y al final resultó que no. Parece ser que el estrógeno del New orleans medio apendeja a los ovarios y les cuesta un poco mas despertar, POR SUERTE, en un ciclo normal otro gallo me hubiera cantado. Y efectivamente, que haríamos sin Berta!!?? no lo sé, pero muchas gracias por estar al tanto de todo mundo!!!!

                              Bueno, discutimos lo de la coagulación y al final es un argumento con diferentes matices dependiendo de la especilalidad. Aceptó que los anticuerpos varian mucho dependiendo de mil cosas pero no se quiere arriesgar y dijo que el riesgo de trombocitopenia (hemorragia) es muucho menor que el de trombosis. Asi que por lo pronto heparina, si llegamos a embarazo.

                              Y bueno, su ultimo "remark" es que esta era mi última visita con ella porque se va de maternidad. Asi que a cambiar de médico a medio ciclo (!!!!!).

                              Bopeña: MUCHA SUERTE!!!! el miércoles, no te preocupes a estas alturas, trata de relajarte y yo creo que fecundar en fresco es una muy buena opción. Acuérdate que lo importante es la calidad.

                              Por cierto, espero no me hayan tomado a mal lo del Renovén- mi intención no es en absoluto dar juicios sobre que es bueno y que no (no tengo ninguna autoridad), solo que como dice escrisal, entre falta de informacion, opiniones y sobre-informacion, la linea entre medicamentos y suplementos se vuelve un poco laxa y creo que es nuestra labor poner aqui toda la información que tengamos sobre los productos que nos estamos tomando. Sólo por eso lo dije.

                              DeHelena: las pruebas de coagulación con Sanitas son un caos: en principio necesitas para las mutaciones (hay 2 o tres genes, no me acuerdo), factor Leiden, anticardiolipinas y demas, pero a mi una vez en Quirón no me la pidieron (incluso para unas mas específicas que me pidio el endocrinólogo) y en otros labs si. Tu por si las dudas pídela, y necesitaras un informe detallado del médico.

                              Bueno pues Bopeña tu yo ya en el camino!, mandemonos energía para que nos salga esta vez ("May the force be with you", como dijo Yoda).

                              un abrazo a todas las demas!!! (ya somos muchas!)

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                que bien Anna, y que lo digas, San Berta a nuestro rescate!!!, menos mal porque esperar a estas alturas desesperaaaaaaa.

                                bueno, yo me he quedado con la cosa de que ni siquiera he preguntado si hoy tengo que tomar algo. Imagino que no, claro, pero la verdad es que a veces hay algún despiste y quizás den por hecho que sigo con la pauta, no se.....me entra la paranoia. Como me ha dado directamente la cita de pasado mañana para la punción, supongo que eso queda así, pero vamos que me he quedado con eso en la cabeza.....

                                Anna, pero como me va a sentar mal??? por favor cielo, para nadaaaaa, si eres nuestra bruji-house. Entre todas informamos y completamos, no siempre acertamos y no a todas no va bien lo mismo, pero contamos (o al menos yo, a ciegas) con todas vosotras, casi más que con nustros medicos, porque compartimos cosas, miedos, dudas que a veces por falta de confianza no hacemos con ellos. Por favor, sigue informando de todooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

                                Bueno brujis, me marcho y ya un día menos para la punción. Tengo ganas la verdad, este ciclo se me está hacienod eternooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X