Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    bopeeeeeeeeeeee amoreeeeeeeeeeeeee como vassssssss..

    nos tienes a todas intrigadasimas.. bueno espero que estes recuperandote ..

    yo sigo leyendo por aqui y por allá.. y he encontrado una infusion que se llama nido sano ... y otras

    cosas interesantes en una pagina que se llama proyecto bebe por si quereis curiosear.. evidentemente con lo que llevamos encima desde que empezamos ya sabemos mucho pero bueno alguna cosa curiosa si que hay..

    Dehelena tienes razón que estoy relajada..estoy pensando incluso en cambiarme de clinica ... mayormente porque tengo sanitas y bueno porque no beneficarme .. tengo cerca de casa la clinica quiron pero siempre pienso que los mejores medios los tiene ivi.. por lo pronto quiero hacerme una mamografia que para eso si tengo edad jajajjajaj

    tambien estoy pensando en el planteamiento y preguntas como dice berta para mi dra.. pero no la siento muy animosa .. si se os ocurre alguna pregunta porque ella está tan centrada en calidad ovocitaria que ya sabeis cuando se centran en algo no hay manera de que se planteen otras cuestiones.. que yo no digo que no tenga razón pero bueno a ver por donde me sale

    besos LUEGO ME CONECTO PARA VER SI BOPE HA APARECIDOOOOOOOOO

    MAI, DEHELENA, MARI, XELY ANA OLGA ANNA, BERTA ..CONMOTIVOS, Y DEMAS SUPERBRUJIS MUCHO ANIMO

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Sí, estamos todas a la espera de Bope, seguro q fue genial, luego me vuelvo a conectar. Besitos niñas

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        hola brujis!!!

        madre mía que punción. Consigo conectarme ahora que estoy con efectos del paracetamol!!. Antes de los detalles, deciros que estoy atacada. Solo me ha dicho el medico ahi mismo que han sacado 4, vamos, con los que contaban, pero no tengo ni idea de cuantos de esos son maduros, o si han fecundado o no. NO me han llamado en todo el día y jo, me espero lo peor. Se que dicen que te llaman al día siguiente, pero en todas las punciones me han llamado a las 3 horas como tarde para decirme al menos cuantos maduros......Ahora me entra la paranoia y pienso que van a tardar en hacerlo para hacerme a la idea de que no ha fecundado ninguno. Vamos, que estoy de los nervios, la verdad.

        Pero lo peor ha sido la punción. No se que ha pasado esta vez pero me han empezado los dolores fuertes cuando me despertaba, hasta ahi bueno...como siempre. Ya sabeis que te dicen que es normal sangrar un poco, pero cuando he ido al baño ahi mismo antes de vestirme he echado mucha sangre. Bueno, he pensado que era normal y nos hemos ido. En casa, he tenido que esperar 5 horas para poder tomarme otro paracetamol del dolor que tenia, y lo peor era cuando iba al baño. Me dolía un montón al hacer pis, una presión y un dolor enorme en toda la zona, y seguía sangrando como con si tuviera la regla. Iba a esperar a media tarde para llamar, pero en otra de las incursiones al baño, me ha caido (siento ser tan escatologica) un coagulo del tamaño de la palma de la mano (no exagero, chicas!!) he pegado tal grito que mi marido ha venido corriendo. Madre mía, parecía un alien!!. He llamado al IVI pero me han dicho que era "normal" pero que me monitorizara y que si seguía sangrando llamara al tenefono de urgencias y mañana me harían una eco si no para.

        Ahora por fin he parado de sangrar (algo) aunque me sigue doliendo mucho. Ahora me tomaré otro paracetamol. Que rabia chicas, no se que ha podido pasar y me cuesta creer que ese super coagulo se haya hecho solo de la intervención, pero no se, supongo que es así. Solo me alegra pensar que ya no lo tengo y que he echado toda la sangre. Entre eso y que no me han llamado, hoy ha sido un dia chungo, pero no nos queda otra más que esperar a mañana para ver si me voy encontrando mejor y si me llaman con buenas noticias.

        Como sabía que estariais pendientes, he entrado para contaros. Mañana os vuelvo a decir con lo que me digan. Tengo que volver al trabajo, no puedo faltar, así que al menos espero encontrarme mejor. Jo, mil gracias por los ánimos y por estar ahi conmigo. A todas!! me he acordado del café con leche que en el deIVI Madrid no nos dan, y por cierto, esta vez me han hecho un electro (me han dicho que ahora ya lo hacen siempre, pero antes no me habían hecho nada).

        Buenos supers!! mañana más, a ver si con algo de cenar y más sueño, consigo encontrarme mejor, y a cruzar los dedos y pensar en San Ovocito esta noche!!.

        Beso milllllll

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Claro, Bope, nos encomendaremos a nuestro santo para q t salgan unos buenísimos embriones para transferir. Un besito y q descanses, mañana t levantarás mejor después del susto

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Bopeña!! espero que hayas descansado, desde luego ayer no fue un buen día, pero tranquiliza mucho saber que el sangrado despues de la punción es algo normal, además ya dejaste de sangrar. Respecto a la llamada supongo que estaran esperando para decirte los que han fecundado. Ahora a esperar las buenas noticias, ays que nervios.

            Venga, mucha, mucha suerte para hoy.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Ay Bopeña!!! entre tu y la Berta nos tienen con las tripas retorcidas!!! Que horror, que susto te has de haber pegado pobre, mira que ya podrían hacer la punción sin hacer tanta carnicería no? También te podrían haber avisado que hubo mucho sangrado para que te prepararas. Enfin, ahora recuperate y ya nos avisarás que pasó con tus ovocitos.

              DeHelena: A mi me llamaron ayer los de Sanitas para decirme que no habían autorizado el factor V Leiden porque " No hay abortos de repetición". Mira que son imbéciles eh? Seguro los médicos que revisan el caso son los que no encuentran trabajo y usan un librito de referencia del año 1782. Que asco me dan las aseguradoras. Bueno mientras esperas vete a echar cohetes a la calle! (nosotros estuvimos en Valencia el fin de semana y nos tocaron los preparativos de las fallas y el inicio del petardeo! no quiero imaginarme lo que es la cosa real!).

              Bueno chicas, voy al IVI ahora, ya les contare.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                hola brujis, buenos días por la mañana,

                bueno, sigo sin noticias, así que de los nervios, pero afortunadamente me encuentro un pocooo mejor (no es para echar cohetes pero comparado con ayer!!). Ya no sangro, y ahora solo me duele el lado izquierdo. Así que de momento esperaré a ver como paso el día y a esperar la llamada!!....

                luego sigo, que faltas un día y se acumula el trabajo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola a todas,que opinais de que te transfieran blastocitos? a mi me sacaron 18 ovulos 10 fecundaron y como no me recomendaban hacer DGP pq estaban muy compactados los embriones, decidieron dejar pasar los dias hasta el estado de blastocito, a riesgo de quedarme sin ninguno... la transfer fue el dia 13 y a dia de hoy no siento ningún sintoma y ya empiezo a desesperarme que opinais?

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    bopeña cariño.. me parece muy fuerte lo del sangrado y toda la historia.. .. yo con mi ultima experiencia entiendo lo de las esperas del teléfono.. pero tenemos que hacer callo amore

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      brujis,

                      bueno, ya me han llamado. No ha ido muy bien, bueno, a medias. Vereis, de los 4 solo 2 eran maduros (un fiasco!!) y la buena noticia es que esos 2 han fecundado, así que solo tengo 2 supervivientes. Estoy ACOJONADAAAA porque contar solo con 2 y que agunaten al sábado me deja bloqueada. Claro que me conformo con que llegue 1 pero ya sabeis que así sería más dificil.....

                      en fin, ahora no hago más que dar vueltas a las pocas opciones que tengo y si admeás con la punción tan horrible que pasé, mi utero estará en condiciones.

                      ay chicas que duro es esto.......

                      carla, siento no poder darte mi opinión, nunca he llegado a Blastos asi que ni idea, pero vamos, que si llegan dicen que estarán más fuertes. Muchas suerteeeee!!!

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        a mi tambien me pusieron blastos , no tengo ningun sintoma solo el segundo dia me dio un dolo

                        como un pinchazo que no me podia casi sentar , pero otra cosa no tengo .

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Bope cielo: Animo y date tiempo y calma, que todo ira bien.

                          Estamos contigo, y con tus chiquitines.

                          Un beso

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Bopeña que bien 50% perfecto.. ahora necesitas otro 50% y BINGO.. asi que tranquila.. como ?? pues sinceramente no lo sé .. yo no lo conseguí.. lo que tienes es que estar ocupada y entretenerte y ya está..

                            carla dicen que es mejor de blastocitos porque estan mas desarrollados..asi que no te preocupes que si tu chiquitines aguantan seguro que tiran para adelante. los sintomas son otro mundo .,.. y cada una somos un mundo asi que vive tu momento feliz y hasta donde llegues disfrutalo a tope.. no que entramos en una espiral de preocupaciones que justo cuando hemos llegado casi a nuestra meta es cuando mas sufrimos.. ánimo..

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              horror he leido que en iVI madrid .. no hacen mejora de antrales uffffffff pues no se nose .. vaya chasco.. no me voy a anticipar.. igual puedo hacer de conejillo de indias.. mas todavia

                              sabeis algo alguna que viva en el foro? vamos queria decir en madrid.. en este foro vivimos todas un poco verdad ??
                              escrisal2011-03-17 13:57:29

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                pero que me dices?? que no hacen mejora de antrales?? como es posible, si parece que es un tratamiento idoneo sobre todo para nosotras?? y lo hacen al menos en Valencia y Bcn!!!.

                                Cuando tienes la cita con Ana Barrio??. Preguntale directamente. Yo no se cuando la volveré a ver porque de hecho no se ni quien me hará la trasnfer (espero llegar ). No puede ser, hay que investigar.

                                Comment

                                Working...
                                X