Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas




    Escrisa
    l hazte otra el lunes y te quedas mas tranquila, pero no no te angusties por el momento, es normal que te sientas fatal, es muy probable que sea por el embarazo! Trata de estar tranquila el fin de semana[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      ay si super bruji, tienes que estar traquila pero si, sí, repitetela el lunes y verás ocmo ha subido un montón y te quedas más tranquila. Ya verás, si ellas no le ha dado mucha importancia pues será por algo. Se va a quedar contigo!!!!

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Anna, si el Brudyplus se compra en cualquier farmacia y sin receta. Oye, como sabe slo del sindrome ese?. Hoy por la tarde tengo cita en el alergologo (porque como no encontré inmunologo pues ahí que voy, a pedir el perfil completo de inmunología). Quiero que me mande las proebas de anticuerpos antiparentales, se que hay opiniones diversas, pero me las quiero hacer.

        Escristal, al final te las hiciste, sabes si Sanitas las autoriza?. Bueno, ya os contaré luego.

        Berta, mañana punción???? mira que contigo me da la impresiónq ue vas d epunción en punción!! si el mes pasado fue no? que sacaste los 6???, vas embalada, y como es que haces tantos seguidos, que envidia....a mi con tanto contratiempo (y no solo ahora, porque en cada estimulación me ha pasado que tengo que esperar un ciclo en blaco, y dos en este...esperoq ue no acaben sinedo 3!!!). Mucha suerte brujiiii y nos cuentas a la vuelta. Ya estás a un paso del DGP!!!.

        Demeter, como vas? se que un poco desconectada, pero te entiendo, a veces es muy necesario. Cuidate mucho.

        A todas las demás, cuidaros, dejaros cuidar, y vitaminaros.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Escrisal, si no tienes dolores, no te preocupes y si vas a pasar mal fin de semana pues que te hagan hoy una de urgencia no??? A mi la espera me siente fatal y prefiero tener las cosas claras cuanto antes, yo no me andaría con esperas... y me la haría ya (si es posible, claro)

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            hola chicas.. me he relajado de puro stressssssss jajjajaj.. ya no doy hoy para mas jajjaja.. voy a esperar a la eco.. y ya está.. ..

            pero por lo que he leido antes si que perseguían mas las betas ajustadas pero ahora se ve que no..

            mi resultado me ha dejado plof.. evidentemente pero tengo que centrarme y tranquilizarme un poco.. si vierais la carita que tengo bueno este finde espero descansar

            bEL4- no tengo dolores .. pero llevo una semana tan nerviosa que ya me voy a relajar y a desconectar un poco..

            Anna Bueno os contesto brudyplus en la farmacia unos 40 euros sin mayor problema..

            Bopeña con Sanitas todavia estoy esperando a que me contesten te lo puedes creer son tan informales que ya entre en mi voragine de transferencia y ya pase de ellos. De todas maneras estoy de acuerdo con Anna ... luego quien te va a hacer la famosa vacuna ?¿?¿ si solo era un laboratorio en barcelona y no se que pedia.. yo lo pensé y lo dejaba estar..

            BERTA 41 -- Amore que te vaya muy biennnnnn que seguro que si

            BESOS PARA TODAS LAS BRUJISSSSSS
            escrisal2011-02-25 16:09:48

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola, brujis!
              Bueno, ya os veo a todas durmiendo a pierna suelta!!! yo ya estoy lista para ir a por mi tercer café con leche con 2 magdalenas rectangulares.... duchada, sin cremas ni desodorantes...
              A ver....

              DeHelena, listado de pruebas para "abortos por repetición" (o para intentar evitarlos, claro!). Yo he ido a todos con el listado, y creo que tengo todo lo que se me podía hacer... algunas cosas cambian un poco de nombre, otros conjunto de cosas son como una familia que con un indicador ya se sabe cómo irán el resto, y no hace falta hacerlas todas...

              COAGULACIÓN Tiempo de Protrombina, Índice
              de Quick, INR,T. de Tromboplastina TTPA,Fibrinógeno, Antitrombina III, Proteína
              C funcional,Proteína S funcional, Homocisteína,DVV test, Anticoagulante lúpico.

              PERFIL TIROIDEO: T4,TSH,T4 libre, T3 libre

              INMUNOLOGÍA: Ac. Anti Cardiolipin IgC, Ac.
              Anti Cardiolipina IgM,Beta-2 Glicoproteína I ac. IgC suero, Beta-2
              Glicoproteína I ac. IgM suero.

              PROTEÍNAS Y MARCADORES: Complemento C4

              ESTUDIOS CELULARES (Poblaciones
              linfocitarias por citometría de flujo). Linfocitos totales,
              CD3,CD4(T4),CD8(T8), Cociente CD4/CD8, Linfocitos Natural Killer.

              BIOQUÍMICA genética molecular: C677T,
              A1298C,FACTOR V DE LEIDEN, FACTOR II(G20210A)

              TROMBOFILIA: Resistencia Proteína C
              activada

              PRUEBAS PARA ELLA:

              Analítica en sangre de hormonas tiroideas
              (T3 T4 y tsh) y antitiroideas microsomiales

              Analítica en sangre de trombofilia y
              coagulación:

              -
              Tiempo de protombina y Porcentaje de Protrombina- índice de Quick

              -
              INR

              -
              Tiempo de Tromboplastina TTPA

              -
              Fibrinógeno

              -
              DVV test

              -
              Anticoagulante Lúdico

              -
              Antitrombina III

              -
              resistencia a Proteína C activada

              -
              Proteína C funcional

              -
              Proteina S antigénica libre-
              Proteína S funcional

              -
              Proteina C antigénica-
              Homocisteina

              Mutación 20210ª del gen de la protombina,

              -
              Factor V de Leiden

              -
              Gen de la mutación C677T

              -
              MTHFR Mutación C667T PCR- VDRL

              -
              Fitrinogeno Claussr

              -
              Tiempo Cefalina caolln t

              - Tiempo
              Cefalina callón sat

              Analítica en sangre de inmunología (Ac
              anti-Cardiolipina, Ac. Anti Cardiolipina IgG, Ac. Anti Cardiolipina IgM )

              Analítica hormonal día 3 y día 23 de ciclo

              Exploración ginecológica y recuento
              folicular

              Histeroscopia diagnóstica (con biopsia
              endometrial)

              Histerosalpigografía (para ver la forma del
              útero por si hubiera septo u otra morfología anormal)

              Laparoscopia en caso de endiometrosis

              PRUEBAS PARA ÉL:

              Analítica en sangre de Hematimetría

              Analítica en sangre de Serología

              FISH en esperma

              Seminograma (Concentración, morfología,
              movilidad)

              Fragmentación DNA en espermatozoides

              Test de supervivencia espermática

              PRUEBAS PARA LOS DOS:

              Analítica en sangre de Cariotipos de los
              dos

              Analítica en sangre de Anticuerpos
              antipaternales (no lo hacen en casi ningún sitio en España porque dicen que no
              hay evidencia científica)

              Analítica en sangre de Serología (Ac IgG
              anti-Toxoplasma, Ac IgM anti-Txoplasma, Ac IgG anti-Rubeola, Ac IgM
              anti-Rubeola, HBs Ag

              Ac IgG anti-HBc, Ac anti-HBs, Ac
              anti-Hepatitis C, Ac anti-VIH)

              Analítica en sangre de Hematimetría,
              Bioquímica, Enzimas, Metabolismo lipídico, Proteínas (Eritrocitos,
              Hemoglobina-r, Hematofito, VCM, HCM, CHCM, Ancho distribución eritrocitar,
              DASTRE San-Leucocitos, Neutrofitos,
              Linfocitos, Monocitos, Eosinofilos, Basofitos, Neutrofitos, Linfocitos,
              Monolitos, Eosinofilos, Basofitos, Plaquetas, Volumen Plaquetar medio, VSG,
              Factor Rh (D), Glucosa,

              Creatininio, Urato, Triglicérido,
              Colesterol, LDL- Colesterol, HDL- Colesterol, Aspartato aminotransferasa,
              Alanito aminotransferrasa, Colinestarasa)

              -------------------------------------------------------------------

              DeHelena, hola, esta vez no hice New Orleans, encadené ciclo, seguido. Si, a finales de marzo supongo que ya voy a transfer.... esto de "esconderme" vitrificando es muy cómodo.... ahora llega el momento de la verdad y no sé, no sé.... si tuviera más dinero vitrificaría más, per llega un momento que hay que decidirse y dejar de hormonarse, que parezco un zepelín, pero de los gordos.... Urólogo, pues que te cure bien, yo voy al dentista a que me quite una muela, lo he tenido que cambiar de día pues el antiinflamatorio podía alterar la ovulación, o se que ya sabéis: no toméis calmantes para no alterar la ovulación! Beseta, maca [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Pues sí, Bopeña, otra vez punción!!! Cada 24 días, eso es lo que dura mi ciclo... de la ovulación (punción) a la regla, pasan 14 días, y del día 1 de la regla a la ovulación, solo 10-11 días!! Se nos acorta la 1ª parte del ciclo con la edad... se ve que las hormonas están un poco raras, empieza a faltar una, y la fabricamos más (FSH será? por eso nos sube, claro...) y entonces va y se nos adelanta el ciclo. Gracias por la lista de betas!! nos la guardaremos para el futuro.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Y muchas gracias por recordar la info de la omega 3, cómo nos reímos en su día con lo de las focas... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Escrisal, bruji-mami, cómo vas? ya leo que a veces de los nervios, otras en calma. Muchísima suerte, campeona, eres nuestro ejemplo a seguir... cuándo la 1ª eco? a las 6 semanas? al mes?

              Macu, hola, pues con 39 claro que se puede intentar con tus óvulos. Si haces una "puesta a punto" de vitaminas y brujerías (lee este foro) y os hacéis toda la batería de pruebas y saliera todo bien, pues a probarlo. Yo también iría a FIV directamente, te ahorrarás tiempo y dinero. IA son 1500 y FIV 5500, vale, pero FIV es más probable: IA (15%-20%) y FIV (30-40%), más o menos, mira tablas por ahí. Mucha suerte, ya iremos comentando...

              Casi, aquí cada médico tiene sus teorías.... a veces incluso en el mismo centro. Ciertamente nada hay probado del todo, por eso unos investigan una cosa, otros la otra.... y cada uno defiende lo suyo. Unas mujeres responden bien a un tratamiento y otras no.... es ir probando. New orleans y Japonés son previos a estimular (hay varios protocolos de estimulación: corto, largo, variaciones...) y es para mejorar calidad de ovocitos que saldrán al cabo de 1 o 2 meses respectivamente, los folis antrales.

              Anna, Bel, Demeter, Wella, Indiecita.... a todas, luego sigo que ya me tengo que ir yendo.....

              Suerte a todas, buen finde, bruji-besos!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Berta412011-02-26 07:50:01

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Berta41, pues te he leido y parecia que leia mi historial, yo estoy como tu ... de cosecha!!!! la tercera la empiezo en marzo, a ver si reuno muchos!!!!!! ya llevo 10, estoy mas contenta!!!! con la tercera DGP y para dentro!!!

                que tal te ha ido a ti? tambien lo has hecho en tres ciclos no? se responde bien en el tercero? es que como es todo tan seguido....

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola chicas!

                  Berta41, que te vaya muy bien en la puncción, deseo que consigas los 6 vitrificados, y así ya puedas ir a FIV (con DGP por supuesto), que bien! eso esta ahí ya.

                  Muchas gracias por el listado de análiticas, a ver si consigo que me las hagan todas, o las más posibles, creo que tengo tiempo, sólo tengo un óvulo vitrificado. Los resultados de la análitica del endocrino ya los tengo, el TSH me ha dado 2,92 supongo que estará bien, pq esta entre la horquilla de resultados que ponen en la análitica (0,35-5,50), aunque por aqui leí que tenía que ser < de 3, en tonrno a 1,2-1,4.

                  Escrisal, ya sé que es complicado, pero intenta relajarte, que todo siga su curso, y que sea lo que tenga que ser, creo que lo que peor te puede sentar en tu estado, es preocuparte tanto y estar tan estresada, venga, yo confio en que va a ir bien.

                  Mucha suerte a todas con los tratamientos.

                  Molts besets.

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola, brujis!

                    Ya de vuelta, pues me han extraído 11. No se si alegrarme, o sospechar que muchos estarán mal... Siempre es mejor calidad que cantidad... Mañana cuando me llamen, a ver cuántos eran maduros para vitrificar. En las ecos se veían unos 9, pero algunos no llegaban a los 18. Desde que te pones el ovitrelle pueden madurar esos dos días hasta punción. Y el cetrotide me ha parado bien los que ya estaban grandes y no han explotado.

                    Y ahora sí que va lo definitivo.... ciclo normal FIV, fecundar los ovocitos fresco y los que desvitrifen bien (ojalá resitan bastantes), y a la DGP de 24 cromosomas... si alguno pasa el test (por favor...) transfer. Como serían blastocitos, 5 días de vida, "solo" pondrían dos. Si de casualidad hubiera alguno más, a congelarlo. Yo espero que de cada 10 haya 1 bueno, según las malditas estadísticas...

                    Ana Olga, tu también cosechas? Qué bien, cuenta, cuenta: cúántos tienes vitrificados? Ah, 10. Qué bien! Yo 3+6 y mañana los que me digan. ¿Has parado un ciclo de descanso? ¿Por qué? Yo he encadenado 3 seguidos. Ahora no sé si parar, encadenar (si todo estuviera OK el día 1 de ciclo). Supongo que si todo está OK, seguiré, pues parece que mi cuerpo ha aprendido cómo estimular bien (y cada mes soy más vieja). Otra cosa será si sé hacer alguno sano.... Tu también DGP? ¿Pero la DGP-9 o la DGP-24? Creo que el coste son unos 2000 + 225 * embrión. Y la DGP-9 del IVI son 2650. Dime cuál harás.... tengo algunos datos en el foro del DGP, lee aquí.

                    En el 1º hice 3, en el 2º 6 y hoy me han sacado 11, mañana me dice cuántos vitrifican. Suerte en tu 3er ciclo!

                    Dehelena, y si estás cerca de ese umbral de la TSH, ¿no sería bueno tomar el medicamento ese que nos dijo Bopeña para controlarla? pregúntale al endocrino. Yo lo tengo en 2 semanas, y le preguntaré. Me falta recoger los resultados...

                    Luego sigo, que aproveche!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      berta41, ya sabes cuantos tienes maduros? espero que saques otros 9, cuantos mas vayan a la DGP mas probabilidades tenemos, los pobres embris a partir del tercer dia lo deben pasar mal para aguantar, por eso los que nos lleguen a 5 dias son unos champions!!!!!

                      yo lo estoy haciendo todo seguidito, como tu...creo...lo que pasa es que la ultima puncion la tuve el 20 febrero, tengo que esperar regla, antibabys 14/18 dias, regla y 12/14 dias mas de estimulacion, por lo que entraria ya a primeros de abril, mes y medio mas tarde entre una cosa y otra, por eso te decia yo lo del tercer ciclo, pero parece que a ti te ha ido estupendo, yo tambien tuve 3+7, nuestra primera cosecha que flojilla verdad? parece que nuestro cuerpo en cada ciclo va a mejor,

                      otra cosilla, despues de la puncion de hoy, en 5 dias ya te les pueden transferir? como dices que ahora ciclo normal? es para ver que me tocara a mi....

                      y me hacen DGP de 9, de que depende que te orienten a uno u otro? el de los 24 ni lo menciono la doctora.

                      besos

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Berta enhorabuena, vas embalada, ya nos contarás cuántos te quedan maduros, pero será un buen número.

                        Chicas ya tengo encargado el aceite de krill, me lo traen hoy, en principio me parece más natural al ser de herbolario, sale más barato en la página q dice Bope así q el próximo botecito lo comprarè por internet, ya tengo nueces por un tuvo, hasta en la ensalada las echo.

                        He observado estos días, creo q conincidiendo con la ovulación un leve sangrado, os ha pasado a alguna? es la primera vez q me pasa, no se si será de la medicación de otros ciclos.

                        Bueno, buen finde y besitos a todas

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola, brujis,

                          No os lo vais a creer... Hoy he ido a la farmacia y le pido a la dependienta "un bote de Bruji-Plus, por favor..." y lo mira en el ordenador.... "Pues no me sale, Bruji-Plus...." en cuanto la oigo me pongo roja como un tomate [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] y le digo "no, no, perdone, Brudy-plus!!" [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] qué despisteeeeeeee............ Total, que ya tengo mi bruji-plus!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Ale, 3 pastillas más para la colección!!
                          ------------------
                          Bruji-pregunta: cómo tomáis el adiro? Me lo he comprado
                          también, este último mes me voy a dopar por los codos, que no quede por
                          tomar precauciones... 1 pastilla al día? Por la mañana con elr esto?
                          Tras comer algo? Se traga? Se disuelve?
                          -------------------
                          Ana Olga, visita el foro de DGP que te he comentado.... ah! ya veo que has entrado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Por si te sirve mi experiencia: en mi 1ª FIV tuve 5 embris, 3 llegaron a biopsiar y los 3 estaban malos, 2 de ellos en cromosomas que no son los 9 habituales. Por DGP-9 los hubieran dado por buenos, me los hubieran transferido, y o sale beta negativa, o peor aún otro legrado (en caso de implantar). Mi 1ª ID resultó en legrado a las 8 semanas, y biopsiaron los restos: fallos cromosomáticos en cromosomas tanto comunes como no comunes. Por eso la FIV la hice con DGP-24. Me puse a buscar y buscar, y vi lo de la DGP-24 que ya hacen varios labs desde 2010, entre ellos Reprogenetics (el que sirve a IVI) y el Institut Marquès. Yo se la pedí a mi gine del IVI, y me dijo que sí, que era algo nuevo (hace 1 año, ahora ya es común), y que me la harían vía el lab externo Reprogenetics. La diferencia de precio es 2650 para el DGP-9 del IVI, y (2000+225*embrion) para DGP-24. Haz cuentas porque o te sale igual (hasta 3 embris), o por algo más (comparado con el coste de otra FIV entera 5000 euros...) ya tienes la DGP completa. Y te pondrían embris blastos sanos, y te podrías saltar la amnio. OK, hay que saber que en fertilidad nada es 100% seguro, debe ser 95% o así, igual han analizado una célula sana y en un porcentage no nulo de embris luego salen células malas.... sería mala pata... y creo que es muy poco frecuente eso. Bueno, sobre DGP allí en el foro está toda la info. Si te parece, cuenta tu caso por encima y así tenemos más datos, que va bien compartir para que todas tengamos más info. ¿Por qué haces DGP tu? ¿Qué te pasó en casos anteriores? Gracias.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Ana Olga, mañana los vitrifican. Cuando me venga la regla de nuevo en 15 días, empiezo el ciclo de estimulación típico (Fostipur+Cetrotide) y los folis que haga ya no los vitrifico, ya descongelo todo y a por la transfer. Empeizo una FIV normal. ¿Tu cuando te lanzarás a transfer? ¿Cuántos quieres juntar?

                          Ah, y explica por favor por qué tomas antibabys siempre tras punción en tus ciclos. Eso es para frenar los ovarios, verdad? ¿por qué lo haces? Yo ya ves que no, espero la regla y el día 1 ya empiezo a estimular...
                          ------------------
                          Estas dos semanas próximas voy a llevar todos los análisis al reumatólogo/inmunólogo, hematólogo y endocrino. Si me cuentan algo interesante que compartir, ya lo pondré. Además, me haré la histeroscopia diagnóstica, de la que ya hablamos. Ha de hacerse el mes de la transfer, tras la regla y antes ovulación. Sirve para ver si todo está bien por dentro, con una cámara. Si hubiera adherencias, paredes, bultos.... hay que hacer una histeroscopia quirúrgica para "limpiar el pisito" como lo llaman en el foro de las Chicas Crespo. Ya os contaré cómo es la prueba, creo que vale la pena hacerlo, por si hay algo que pueda dificultar la implantación y se puede arreglar.
                          -----------------------
                          Bopeña, Escrisal: El mes de la transfer hay que ir 2 veces por semana a acupuntura, verdad? Ahora voy 1 vez/semana.

                          Mai, he mirado sobre el aceite de Krill y me ha convencido, me lo compro!! ¿Dónde lo compráis vosotras por Internet? El lunes voy al herbolario por si lo tienen, y si no por Internet.

                          Escrisal, cielo, a ver si el lunes te hacen la beta y así estarás tranquila, que todo está bien, debes tener esos síntomas típicos de embarazo, señal que todo va bien. Cuídate mucho, mucho, y espero estés siguiendo un buen foro de embarazos para cuidarte muy bien. Un beso enorme, guapa!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          Suerte a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Berta el aceite de krill lo he encargado en herbolario pero Bope puso en su último mensaje creo un anlace de una página de Canadá si no me equivoco y creo q es bastante más barato, el mío todavía no lo tengo pero serán unos cuarenta y tantos euracos.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola chicas!

                              Berta41, ays, que gracia me ha hecho, " un bote de bruji-plus", jejeje, si es que al final tendremos que patentar algún mejunje nuestro y además, no suena nada mal.

                              Si tomamos brudy-plus, tb es necesario tomar el aceite de krill? los dos llevan omega-3, aunque el aceite de Krill parece más completo ó que opinais?

                              Mai69, yo tb he estado durante muchos meses marcando entre reglas (bueno, en realidad, era algo mas que un leve sangrado), lo comente con el gine del IVI, y me dijo que si coincidia con la ovulación, no tenía pq preocuparme, pero que no tenía nada que ver con la medicación. Parece que a nuestra edad puede ocurrir estas cosas, y no es algo tan anormal.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                DeHelena la verdad es q me dejas más tranquila porq yo también tengo algo más de un leve sangrado y llevo ya 4 días y con molestias del ovario q creo q ovula y como un poco de dolorcillo de regla; pero sí, es verdad nuestros cuerpos ya no responden como antes y todo nos cambia.

                                Berta q bueno lo del bruji plus, es q el subconsciente te traicionó. Yo ya he empezado con el aceite de krill, 40 euracos, y se lo daré también a mi marido porq también a ellos les viene bien. En principio yo creo q tiene las mismas propiedades q el bruji plus . Q tal van tus ovocitos? t han llamado para ver cuántos congelaron? Mucha suerte, q eres la siguiente.

                                Besitos niñas

                                Comment

                                Working...
                                X