Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola
    Bueno yo cumplo 40 en breve, por eso me animo a abrir este tema

    Me gustaría que me contaseis vuestros casos....

    Tuve un aborto en el 2007, de poco tiempo (casi 8 semanas), tras un embarazo natural

    Después de acudir a varios gines, me dicen que tengo que ir directa a FIV , hice 2 intentos en Quiron, y no llegué ni a la extracción, y después de un año hemos pensado acudir a IVI, y tengo la consulta en octubre.

    #2
    Para las que tenemos 40 años o mas

    hola preparar,

    me apunto al club de las de 40...tengo 40 soy baja respondedora y con mala reserva ovarica,

    hice 3 Fiv la primera con transfer, las otras 2 sin llegar transfer, me mandaron a ovo en mi clinica
    hace una semana empeze con IVI

    preparar por lo que cuentas seguramente tambien eres baja respondedora, yo iria a la doctora crespo ivi valencia, es la mejor para estos casos

    suerte

    Comment


      #3
      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola Why, llame a Ivi de Valencia, y me comentaron, que la cita con la doctora Crespo, para Abril, y no voy a esperar tanto.
      Lo de Ovo, ya me lo comentaron en la SS, pero no queremos hacer, así que por eso me cambio de clinica, por si ven otra cosa.

      Si aquí dicen que directos a Ovo, ya lo dejamos.

      En que que Clínicas estás??

      En nuestra ciudad la SS no hacen FIV, tienen concertado con Quiron, no me gustó el trato de muchos médicos, la forma de hacer las cosas. Mi idea era dejarlo, es mas ya ha pasado 1 años desde el último intento, pero después de muchas vueltas a la cabeza, hemos pensado en ir a IVI

      Comment


        #4
        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola,

        Cumplo 40 el año que viene y por la dichosa lista de espera no voy a llegar a tiempo para una 3ª FIV. (He tenido un aborto de ciclo natural, 6 ciclos de IA estimulados, una FIV fallida y una con resultado de embarazo ectópico) Todas mis pruebas salen normales así que no hay ningún motivo para que no me quede embarazada pero no las tengo todas conmigo con estos antecedentes. Ahora estoy en IVI Bilbao pero mi marido no está muy convencido de gastar tanto dinero y yo tengo ilusión pero no puedo dejar de pensar que igual vuelve a salir mal y nuestra economía no es la mejor del mundo. Son muchos años de desilusiones.

        Bueno, ya me he quejado bastante.

        Besos

        Comment


          #5
          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola

          Perk, ya siento por todo lo que estas pasando, sobre todo que no te den una explicación.

          De donde eres?? yo también tengo cerca IVI Bilbao, pero me decanté 1º por Valencia, pero la Dra, Crespo, que le llaman la de los imposibles, no tiene hora hasta abril, y me parece muy tarde, y quería con ella. Y como creo que en IVi Madrid, hay mas pacientes, y llevan mas tiempo que Bilbao, por eso voy ahí. De todas formas, una amiga está en Bilbao, y muy contenta. bueno todavia no ha terminado

          Has ido a acupuntura??, dicen que hay muchas chicas que con acupuntura y FVI o IA se han quedado embarazada. IVI Madrid y Valencia, hacen, pero ahi es muy caro. Yo fui el año pasado, durante bastante tiempo, el acupuntor tenia muchas chicas que estaban con tratamiento, y me dijo que la unica que no me habia quedado embarazada de todas, era yo. Ahora estoy con osteopátia. Vamos que siempre dije que yo haría lo que estuviese de mi parte.

          Ah!! si vas a Bilbao, serás de la zona. bueno yo fui a Loyola. no se si sabrás la historia.

          Yo antes estuve en Quiron, atraves de la SS. y no me hago a la idea gastarme tal dineral, eso es lo que me ha frenado mucho tiempo, ademas de otros temas.

          preparar2010-09-15 19:11:53

          Comment


            #6
            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola why, preparar y perk yo tengo 42 años y la edad pesa, ¿verdad? Sobre todo si los médicos te lo empiezan a poner tan difícil como me lo puso mi primer médico, con estádisticas de porcentajes minúsculos que me dejaron ploff!! Pero fué cuando decidí cambiar de médico y me encontré con una persona que pensaba como yo, habrá que intentarlo para saber que no funciona, no? Yo empecé hace dos años, a los 4 meses me quedé embarazada de forma natural pero aborté a las cinco semanas, lo seguí intentado pero no me quedé y fué cuando me puse en manos de los médicos. Enero 2010 primera IA, negativa. En febrero de 2010 segunda IA, positiva pero aborté a las nueve semanas. Tras el aborto parón de tres meses para recuperarme físicamente y en agosto primera FIV-ICSI-DGP con el resultado de 3 ovocitos vitrificados. Hoy voy a revisión para empezar nueva estimulación.

            Yo en IVI estoy contenta, se nota que tienen una larga trayectoria en tratamientos de fertilidad con sus propias estadísticas y estudios. Parece ser que tienen bastante prestigio. Esto se nota mucho en el presupuesto, verdad? Sí, es carísimo, pero también te aseguras un buen diágnóstico y un buen tratamiento de tú caso en particular.

            Buena suerte.

            Comment


              #7
              Para las que tenemos 40 años o mas

              hola chicas,

              catalpa bienvenida al club de las jovenes jajajaj ...tenemos que ponerle humor...que si no...

              catalpa muchas suerte hoy con la revision a ver si esta vez es la vendida...eres baja respondedora? porque te vitrificaron 3 ovocitos y no te hicieron trasfer directamente??

              preparar yo estoy en ivi valencia con la doctora juana
              perk un saludo

              besos a todas

              Comment


                #8
                Para las que tenemos 40 años o mas

                Bienvenidas a todas.

                Yo llevo fatal, que este año, en breve, voy a cumplir los 40, mi marido dice que igual que si fuera a cumplir 36, pero no es lo mismo.

                Catalpa ya nos contarás que te han dicho.

                Alguna está en Madrid??

                Yo a la 1ª cita, voy a llevar todo lo que van a mandar de Quiron, y luego análisis pero claro tengo que ir al medico de la SS, para ver si me los pueden hacer, hormonales. Supongo que también piden del día 10º, pero a esto no quiero adelantarme.

                Comment


                  #9
                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola. He llegado de la eco, estoy en el 2º día de regla y todo es normal, endometrio, ovarios y útero, así que empiezo esta noche a pincharme 225 de Gonal y el próximo martes eco para ver si están creciendo bien los folículos.

                  Why, me vitrificaron los tres que sacaron, porque consideran que no son suficientes para garantizar una buena probabilidad de éxito, ya que han de fecundar primero y luego se tienen que someter al Diagnóstico Genético Preimplantacional. Ellos dicen que con seis ya sería suficiente. Así que si hago otros tres en esta estimulación ya podríamos seguir esta vez hasta la transferencia en el caso de que llegue algún embrión, con tanta perrería que les hacen jejejej!!! Ya veremos...

                  Preparar, es verdad que la edad es molesta cuando una está pensando en ser madre, pero por lo demás tiene bastantes cosas buenas, creo yo. No me acuerdo muy bien, pero creo que yo sólo me hice los análisis hormonales en los primeros días de regla.

                  Besos.

                  Comment


                    #10
                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Yo soy de Getxo y voy a IVI porque mi hermana tuvo a su niña allí y otra amiga suya también. Me han hablado muy bien de la clínica y me han tratado muy bien cuando he ido. Ahora estoy esperando que me llegue el informe de Cruces para poder ir a consulta y ver qué hacemos.

                    Comment


                      #11
                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      hola
                      Catalpa, me alegro que todo está bien, ya veras como lo consigues bien pronto.

                      Pelk. a mi hoy me ha llegado el informe de Quiron, que llevare, el próximo día. Oye tu no conoces lo de Loyola?? Yo fui en mayo, veremos si se cumple. Y en IVI os han descubierto cosas que no conociais??

                      Comment


                        #12
                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        preparar,

                        somos de la misma quinta...solo que yo ya llevo varios meses con el cuatro y el cero y lo sigo llevando fatal..asi que bienvenia al club!

                        para la primera cita necesitas analisis de hormonas
                        para ti
                        - el 3 dia de la regla, FSH, LH y E2, Prolactina, Testosterona, TSH y T4 y el dia 21 del ciclo Estradiol, -17-beta, progesterona.
                        Serologia HiV, hepatitis B, C, citomegalovirus, rubeola, toxoplasmosis

                        para el
                        serologia Hiv, hepatitis B,C citomegalvirus, herpes, grupo sanguineo
                        -seminograma
                        -chlamydia, gonococo, micoplasma



                        catalpa, porque te hicieron el DGP?..por los abortos, o se lo hacen a todas las maduritas??
                        que te sea leve con el gonal... yo el 23 si tengo las hormonas en su sitio..jajaja empiezo tambien con las banderillas (los pinchazos de las hormonas correspondientes)

                        besos a todas y que descanseis




                        why2010-09-16 23:36:10

                        Comment


                          #13
                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          que le pasa a mi ordenata...que siempre juega con el azul y el negro esta daltonico perdidoooooo

                          Comment


                            #14
                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Why, que pena que estes ya desconectada.

                            Ya he apuntado, me ha extrañado lo del día 21. a eso esperaré , pq tengo a 2 amigas, una está ahora en IVi, y otra ha estado, y sólo les han pedido el día 3º y en Quiron, me pidieron 3º y 10º (con omifin)

                            Comment


                              #15
                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              preparar,

                              te cuento, yo cuando fui a mi primera cita pregunte en el foro y las chicas me dijeron que esto era lo que me hacia falta...yo se lo di todo a la doctora no se si no lo hubiese tenido si me le hubiese pedido o no, pero yo preferi hacermelo porque no queria perder otro mes... si estas a tiempo de hacertelo no pierdes nada...sino no lo hagas...o sino pregunta a alguna mas del foro a ver que te dicen..

                              bueno ya me diras lo que has hecho al final

                              besos

                              Comment

                              Working...
                              X