Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    mucha suerte BOPEÑA

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      bopeña, suerte en la trasfer, un saludito

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola, brujis!

        Bruji-parte-médico-endocrino: que solo le interesa la TSH y la T4 libre. (Bopeña, ya ves, cada endocrino tiene su teoría...) Si están en el rango del laboratorio, todo bien. TSH por debajo de 2 o 2.5, está bien (el IVI dice que 2.5). Que si tuviera ya hipotiroidismo, sí que me tendría que preocupar una vez embarazada, porque se me dispararía la TSH en el 2º trimestre. A las embarazadas les suele subir la TSH, y se medica, durante el embarazo. Mañana os cuento qué me dice el hematólogo y el reumatólogo (es lo más parecido a inmunólogo que encontré...). Y por la tarde tengo histeroscopia diagnóstica [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Anna321, a ver si te aprovechan el ciclo! te entiendo, estamos superpendientes del calendario, como para que el día 1 del ciclo se nos espape.... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Sí, el Renovén vi que lo recomendaban para tumores, pero también leí que simplemente es un complejo proteico y mineral. Ha tenido críticas como tratamiento para cáncer, pues algunos decían que hacía cosquillas al cáncer... y otros decían que iba realmente bien contra tumores. A ver si va bien para quistes, pues consta de minerales y proteínas. Mal no hará, eso parece. Aún no me ha llegado... Sí, los anticonceptivos estos que dan para reposo ovárico, debe ser lo más efectivo, pero una bruji-ayudita igual no viene mal... Ahora, como mis ovarios se paren por los anticonceptivo..., con el ritmo que llevaban.... mato a alguien!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

        Espera, espera!! trombocitopenia? trombosis? heparina? Explica despacio, que entre tu y tu gine os ponéis a hablar en idioma House, y no se os pilla nada!!! Mi gine no tiene claro lo de la heparina hasta que no vea la mutación del gen de la protombina (estoy esperando resultado)... si lo tuviera, heparina tras la transfer. Si no, dice que no que como mucho adiro. Pero quiere saber qué opina el hematólogo (que veo mañana) al tener la mutación C667T del gen MTHFR (en homocigosis). Oye, nos debes una traducción entendible de esa discusión sobre la heparina con tu gine.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Con qué gine vas al final? No te preocupes, son bastante similares, hacen equipo. Me alegro hayas llegado a tiempo para rescatar los ovulitos!!!!! Bien!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Bopeña, guapísima!!!! El miércoles punción!!!! qué nerviooooossss.... ya lo tienes ahí. Que todo vaya super bien..... cuéntanos cómo va mañana la eco, el endometrio..... suerte!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Que la fuerza te aocmpañeeeeeeeee!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Tus ovulitos redonditos y maduritos, están a punto de caramelo!!! Oye, te pinchas ya orgalutrán/cetrotide para frenarlos y que no exploten, no? Y qué te pinchas como estimulador? fostipur, menopur...

        Escrisal, qué relajada se te nota..... perfecto! Niña, yo mañana a ver si ya me tomo el Renovén... y aquí sigo con mis vitaminas, y tachando días del calendario. La acupuntura me va bien, las agujitas me dan un poco de repelús, pero me relajan un montón.... tengo que hacer 2 sesiones por semana las 2 semanas antes de la transfer. A ver qué te aconsejan cuando vayas, supongo ya te harás tu lista de preguntas cuando se acerque el día. Que vaya muy bien! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        bruji-besos a todas y mucha suerte! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          chicas preguntaron si nosotras que estamos en tratamien de quedarnos en estado , se puede tomar las tortitas esas de arroz, que venden en el mercadona sabeis cuales son , se podran comer , lo digo por lo de inplantacion y esas cosas un saludo a todas , alguna lo sabe .

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Mari, dile a quien te pregunta que a una bruji jamás se le ocurriría comer tortitas de arroz.... las brujis comemos nueces, kiwis, fresas, manzanas, verdura, salmón, atún, gelatina, jalea, polen, vitaminas... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Que onda brujas??

              Bopeña segun yo te tienes que tomar Ranitidina (que es un protector estomacal) la noche antes de la punción para que no te siente mal la anestesia y vomites a media punción (que no creo que pase muy seguido la verdad). llamales y pregunta. Por lo demas nada, la regla esa de comer nada desde la noche anterior (pesadilla si te toca tarde la punción).

              Berta mucha suerte en la histerescopía, creo que es mejor que te la hagan agora que en ciclo de estimulación, al final de cuentas es una intrusión al utero y mejor que no lo molesten durante el ciclo en el que queremos implantarle embiones.

              Bueeeno, pues la explicación de la Heparina y la coagulación va asi:

              Todos los factores de coagulación que nos han salido positivos implican que hay una mayor probabilidad de que se formen "trombos" (coagulos anormales que se forman en un vaso sanguineo), y esto implica a su vez que no haya una circulación adecuada a (1) el útero durante la implantación o a (2) la placenta durante el embarazo (entre otras cosas). El proceso de formaciónn de coagulos es un poco complicado, pero comienza con la agregación de plaquetas (despues de que se rompa un vaso sanguineo) seguido por la formación de un coagulo. Para que se forme este coagulo, un grupo de sustancias transforman la protrombina en trombina, y esta última rompe el fibrinógeno (que es como una cuerda de hebras) en hebras finitas de fibrina que se usan para hacer como una red alrededor de las plaquetas para formar el coagulo. Para que se active la protrombina hay una serie de factores que intervienen en este proceso (los que estan en sus análisis: Factor X, factor XII, etc.). Bueno pues ya que esta el coagulo hecho, viene otra sustancia que se llama anti-trombina que para el proceso para que l trombina no se vuelva loca haciendo coagulos por todos lados y elimina a la trombina. La heparina lo que hace es ayudar a eliminar la trombina, no afecta directamente a las plaquetas, PERO a largo plazo (si se usa mas de 6 meses), puede hacer que baje el número de las plaquetas en la sangre (fenomeno llamado trombocitopenia). Lo que concluyó mi gine es que el riesgo de que se me bajen las plaquetas en la sangre (y esto significa que te puede dar una hemorragia intena si no coagulas bien) es bajo y muy controlable.

              No se a quien le sea útil este rollo denso pero ahi se los dejo pues.

              Bueno me voy, Bope mucha suerte, tranqui tranqui y tomate el aquarius saliendo de la punción. Disfruta de la anestesia! (yo pedi que me pusieran mas en la última porque el anestesiólogo dijo que me movia mucho en la anterior y luego por supuesto no me despertaba, estaba mas zombie que nada, y la enfermera entraba a gritarme que me despertara y yo en mi zombie-estado me volvía a dormir. Estaba furiosa la mujer!).

              Ya nos contarás!!

              Saludos a todas!!

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Bope muchisíiiiiiiiiiisima suerte para mañana, ya verás como t salen 4 ovulazos bien hermosos para transferir. Invoquemos todas las brujis a San Ovocito para q no te acompañe durante la punción. Un besazo guapa

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  muchas gracias super brujisssss....jo la verdad es que siento que estais todas ahí invocando como dice Mai a San Ovocito jejejeje!!!

                  La verdad es que no nos entendemos ni nosotras mismas, porque estamos ansiosas por llegar hasta aqui, pero luego, al menos a mi ahora, me tiemblan las piernas......

                  quizás es porque ya después del negativo, conocemos el proceso completo (bendita ignorancia a veces....que felices no hace ser), y claro como sabemos todo lo que puede pasar, pues peor. La verdad es que pone los pelos de punta saber que nos lo jugaremos así (como todas nosotras) a una carta. ¿Cuantos saldrán, serán maduros, fecundarán, agunatarán, implantarán???? demasiadas preguntas. Tendré que ir paso a paso como en dicimebre, pero ahora cuesta más .

                  En fin chicas, a confiar. Gracias mil por estar ahí. mañana por la tarde me conectaré para contaros. La tengo a las 9 de la mañana y me noto ya como un globo (este ciclo ha sido muuuuu largo pa miiiii).

                  Un besazo a todasssss

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola, brujis....

                    La histeroscopia diagnóstica, bien. Si os la hacéis pedid anestesia.... Prometo que si me hago otra, que creo que sí, quiero anestesis. Al principio todo bien, te van poniendo suero y tan fresquita. Pero al final.... qué 30 segundos.... JODEEERRRRRR!!!!!, OSSSTIAAAAA!!!!!..... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] es lo que recuerdo haber dicho.... y menos mal que lo he insultado al ginecólogo... total, tengo 1 miomita que está a la entrada del útero, que mejor quitar, y de paso me prepara el nido para una implantación óptima. Semana que viene histeroscopia quirúrgica, pero si me lo recomienda mi gine del IVI, mañana le pregunto. Y 1 mes de descanso, como bien dices Anna321. O sea, que hasta el 2 de mayo (por la Semana Sant[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]....). Y el gine me ha hecho una eco normal, y aleeeeeee, yo aún con el dolor y él con el pirulo padentro super rápido, como si eso no fuera conmigo!!! pero qué poca sensibilidad!!! prefiero mil veces a una mujer, así sabe lo que tiene entre manos.... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                    Hematólogo: me ha pedido de nuevo la resistencia a las proteínas C y S activadas. Si saliera mal, otro indicador más de trombosis. Requiere autorización, le he pedido el informe (ya no me pillan...). Si la mutación de la protrombina saliera que la tengo, seguro ya heparina y vitamina B12 pura inyectada (OCTOVITE) hasta el mes 2.

                    Reumatólogo: todos los indicadores que han analizado dicen que no hay riesgo de rechazo del embrión por inmunología. Al menos, no sería por esos motivos. Vale la pena revisar esto.

                    Anna321, mil gracias por explicarte tan bien, ahora sí que lo entendemos, nos has dado una clase magistral. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Qué pedazo Bruji-house.... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Bopeña, guapa, mucha suerte mañana. recuerda no decir nada si puedes mientras te vas despertando, con el suero tendemso a desinhibirnos y decir lo que se nos pasa por la cabeza... yo la otra vez creo que hablé de excursiones en la montaña... no me preguntes por qué... piensa en tu infusioncita de después... y en tu crusancito al llegar a casa.... escribe al llegar, que te estaremos esperando!!!!! Que vaya todo genial!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                    Berta412011-03-16 07:42:41

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      lo de san ovocito buenisimo, me parto...

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Berta Cómo vas con el renoven? yo sólo me tomé un botecito, no sé si será suficiente, lo q no haga el microdiol... Q t dijo la chinita de tus quistes? seguro q te puso las agujitas en su sitio.

                        Jefa Bope cómo t ha ido la punción? entra en cuanto estás bien para contarnos.

                        Yo voy el viernes a consulta a ver q me dicen.

                        Besitos a todas Escristal Anna Ana Olga Mari

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Berta!!!! Que bestia el hombre!!!!!! sin anestesia!!????! Que animal, no me lo creo, y encima la eco con la madre esa, que horror, de verdad que los hombres ginecólogos no tienen ni idea del daño que te hacen...son un poco animales. Bueno por lo menos te lo hicieron y ahora a descansar, imaginate si lo hubieran hecho a medio ciclo!!

                          San Ovocito.... que Joya, esta a la par de la de: "hay vida después del IVI" de Bopeña, definitivamente ya paso a ser el Santo oficial de este foro, enhorabuena Mai!

                          Bueno Bope, cuéntanos como te fue, aqui te estamos esperando....

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas



                            Bopeña, espero que haya ido muy bien la punción y que hayas conseguido los 4, pensaba que era para mañana jueves, sorry .

                            Berta41,
                            la mutación del gen de la protombina, o factor II y la del cariotipo son las únicas pruebas de genética que me mando el IVI, y ya me las hice, gracias de todos modos por apuntamerlo.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Bopeñaaaaaaaaaaaa que tal?

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola, brujis,
                                Mañana estreno el Renovén, pero como pone que hay que tomarlo en 10 días seguidos... quizás me espere hasta ver si me opero o no, mañana llamaré al IVI para hablar con mi gine...

                                Anna321, gracias por tu apoyo, pues sí que era un poco bestia el gine, ahora que lo pienso... el viernes le voy a decir que debería poner anestesia incluso en la diagnóstica. Cuando le hagan un reconocimiento de la próstata, cuando vaya al urólogo, ya sabrá lo que es bueno...

                                Bopeña, madre mía, cómo nos tienes en ascuas.... dinos algo.... debes estar cansada? todo fue bien? conéctate.... seguro que todos tus ovulitos están maduros y buenos!!

                                DeHelena, ya te digo yo que a mi todas las pruebas que me he hecho, es porque las brujis del foro las han ido comentando, no porque me lo dijera el IVI!! Tu por tu cuenta puedes ir con la lista de pruebas para abortos por repetición, a un hematólogo, endocrino, reumatólogo/inmunólogo. Si no hubiera ido, no sabría que tengo la homocigosis... y eso es serio y hay que tratarlo (y es fácil su tratamiento, adiro, vitamina B12, más ac. fólico), y es muy frecuente (40% de la población lo tiene). Hasta hace poco no se estudiaba esa mutaciñón genética en cuanto a fertilidad.... y muchos abortos es por ese motivo. Pero qué raro que te tarden 2 semanas en dar una autorización.... es ADESLAS, vas tu misma a recogerla a la oficina central, y te la dan en el momento... Te copiaré las pruebas del reumatólogo, a ver si mañana llego antes... te lo debo!

                                Mucha suerte a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]


                                Berta412011-03-16 20:46:05

                                Comment

                                Working...
                                X