Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Chicas, entro un segundito para contaros cómo me ha ido. El "único testigo" sigue para ´lante. El sábado vuelvo a la eco y el lunes punción. Me dice la doctora q qué hacemos si vitrificar o intentarlo con uno sólo, en caso de q salga, claro. Creo q voy a vitrificar y hacer otra estimulación para ver si consigo algo más, peor q esta no creo q sea. Q me decís chicas? jugársela a una carta es arriesgar demasiado. Primero q fecunde y luego q agarre, super difícil.

    Besitos bel berta bopeña marquito todas. Os seguiré informando

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      MUCHAS FELICIDADES MARQUITO

      CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!! TU REGALO VA A VENIR EN FORMA DE BARRIGA!!!!!!! SOLO FALTABA!! ES UN REGALO MERECIDO POR LOS 40 NO??????

      Y gracias por la info. Yo como tu, ahí voy...a ser constantes y ver si funciona. Por cierto lod el Zinc-hierro eso? que era?

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Mai, yo hace 1 mes estaba exactamente igual que tu decidiendo antes de la punción que hacer, si intentarlo o no. Claro que pensaba que iba a sacar al menos 3 y solo resultó 1. Ibamos a intentarlo con 3 pero como digo al final no puedo ser y si te digo la verdad es que con 1 la Dra casi ni nos dió opción.

        Ahora después de este mes y pensandolo, pase loq ue pase en el siguiente ciclo, si al menos sacamos otro, lo vamos a intentar. Se que es una pasta para un tiro tan pequeño, pero como comentabamos antes no quiero pasarme meses recolectando, luego intentarlo y que descubramos que haya problemas realemnte serios de caliddad porque no fecunde, se paren...en fin. Que lo que tengan que ver que lo vean antes por si es posible cambiar el tratamiento, pero no 9 meses después.....

        No se, es algo personal. Mi doctora me dice que como mínimo 4 pero ya te digo que no creo que llegue, lo intentaré con al menos 2.

        Decidas lo que decidas, palante con to, que ves? al menos es campeón se ha quedado!!!, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola guapetonas.

          Bopeña...gracias de nuevo por informacion pero no me ha quedado claro la dosis..eran 10 gotas en el desayuno y la cena?

          Espero que la acupuntura sea eficaz ya nos contaras.

          Mai..cuzaremos los dedos para que todo vaya uy bien.

          Marquito...mañana te unes definitivamente al club de las cuarentañeras..ya vera quue bien.

          Besazos para todas!!!!

          Marquito

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola a todas!

            Por aqui andamos, con visitas al IVI para Ecos y bueno ayer ya empece pinchandome Fostipur y Menopur, y el lunes nueva eco a ver que tal va todo. Os quería comentar que aunque en el IVI, en un primer momento me recetaron Gonal y Menopur, cuando fui a la farmacia a comprarlo, me dijeron que pq no compraba el Puregon que era mas barato (unos 100 € menos) en lugar del Gonal, e incluso al comentarlo esto en la consulta del IVI, aun me dijeron que podia ponerme Fostipur, en lugar de Gonal ó Puregon, que aun supone mas ahorro, porque aunque la caja del Puregon y del Fostipur valen mas o menos igual, el Fostipur dura mas e incluso si luego te falta medicacion, venden viales sueltos. Os lo comentaba por si alguien necesita recortar gastos, pues según el Dr. del IVI el resultado de las distintas medicaciones es el mismo.

            A ver si me animo y me apunto a lo de la acupuntura, lo que pasa es que las agujas y yo no somos muy buenas amigas, pero bueno por algunas mas, y seguro que es beneficioso.

            Buen fin de semana a todas.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Demeter, son 10 gotas mañana, 10 comida y 10 noche. Yo como son tantas y tan dispersa me tomo las 30 gotas (que es una cucharilla) por la mañana ocmo te decía, antes de desayunar, pero eso ya lo verás tu, al final lo importante es tomar esa dosis y ser constante. Espero que te sirva!!.

              Dehelena, mil gracias por la info, la verdad es que todo ayuda porque madre mía!! no sabía que era "lo mismo" pero imagino que así es, solo que con distintos nombres comerciales. Thks.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola, guapas!

                Marquito, felicicidades!!! Bienvenida al club de las mujeres sexis, guapas, inteligentes, capaces, simpáticas, divertidas....[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] ya era hora! por fin has llegado a tu mejor momento!!! Te deseo que pases un estupendo día especial, y que soples las 40 velitas pidiendo tu deseo, que ya sabemos cuál es... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Besitos y felicidades![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Bopeña, guapa.... mil gracias por compartir tanto.... qué bien que nos has explicado cómo se toma el Hormeel y el Ovarium, yo empezaré el 1er día de mi próxima regla. Me guardo tus instrucciones como oro en paño. La semana que viene me miden la FSH, si está por debajo de 3, ya puedo dejar el microdiol y empezar estimulación protocolo corto de FIV, para vitrificar. Según como haya ido, haré otro ciclo vitrificar. Lo que estoy haciendo es el protocolo japonés IVI de mejora de folículos antrales, que dura dos meses previos a la estimulación. Bopeñita, niña.... a ver si estudiamos más.... o te tendré que poner una mala nota...

                Pues igual empiezo a mirar qué centros de acupuntura hay por Barcelona... pero que sean chinos, chinos, como el tuyo, y fiables. Qué gracia con lo del jamacuco.... aquí no suena para nada de nada... y eso que es una palabra española, existe! mirad la definición de la rae para jamacuco. Bueno, perdón si soy yo la única que no la conocía...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Me gusta... JAMACUCO! La voy a usar habitualmente, suena bonito.... "cuidado!, que te va a dar un jamacuco!!" a ver qué cara pone la gente cuando me oiga, jejejeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Bel4, suerte con tu beta, que sea +, que sea +, que sea +.... así nos troncharemos de risa con tu "genio", le vamos a inundar el mail box de ecografías de cuarentonas.... se va a enterar.... pero no vuelvas con él, eh? JAMÁS! Cámbiate a otro mejor profesional. Recuerda, LISUBEL, que es más sensible en la medida.

                Mai69, todo depende de qué vas a hacer con el ovocito. ¿Fecundarlo e implantarlo? Bueno. ¿Fecundarlo, DGP e implantarlo? Entonces junta más, vitrifica. ¿Preferirías transferir los dos mejores de un grupito de 4 o 5? entonces vitrifica otro ciclo, a ver si te salen 3 o 4 esta vez. Igual en este ciclo tuviste mala pata, y si has estado tomando vitaminas, igual tu reserva ovárica ha mejorado y haces más óvulos... a ver qué te dice tu gine, su opinión te será útil para decidir, quizás.... mucha suerte, guapa

                DeHelena!!!!! Gracias!!! A ver si lo he entendido bien.... Puregón-600ml = Gonal-225ml (?)= Fostipur-(?)ml O sea, de cuántos ml es lo que equivalen los 3 medicamentos?

                A ver si las que lo habéis comprado hace poco, podéis confirmar estos precios:
                Gonal-225ml, 500 euros
                Puregón-600ml, 250 euros (a mi me costó este precio hace un par de meses)
                Fostipur-

                PRECIOS DEL 2008:
                FOSTIPUR 75 UI/ML ---1 VIAL ---18,39
                FOSTIPUR 75 UI/ML -- 10 VIALES---- 183,89
                FOSTIPUR 150 UI/ML ---1 VIAL -----29,42
                FOSTIPUR 150 UI/ML ---10 VIAL ES ----249,22

                Otro dato: si os tenéis que poner alguna vez parches de ESTRADOT-75 (20euros), son los mismo que los parches de EVOPAD-75 (6 euros). Me enteré en un foro, no me lo dijeron ni en IVI ni en la farmacia. Lo pregunté a las enfermeras y me confirmaron que es lo mismo. Yo me los puse ya en la fase de subir el estradiol en el japonés.

                Buen fin de semana, suerte a las beta/pipi-esperantes.
                Suerte a todas!

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola chicas,

                  Pues con la mala noticia que mi Beta fue Negativa. Es duro pero bueno, es un paso mas que hemos dado y al final te da informacion. La verdad no se por donde vamos a seguir, si lo vamos a intentar una vez mas con nuestros gametos o cambiamos, la pregunta es cual? Por el momento hay que dejar descansar el cuerpo y ahorrar para lo que venga, tengo cita la proxima semana en IVI, ya les informare.

                  Suerte a las otras Beta-esperantes, y no hay que dejar de luchar!

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola a todas,

                    Q buena idea lo de la lista de medicamentos alternativos, esto es un negocio, y nos recomiendan siempre lo más car. En fin, si funciona igual...

                    Lo siento mucho Anna321, la verdad es q este camino se hace largo para muchas y para otras es llegar y besar el santo, tengo una amiga q lo consigíó a la séptima, y siempre decía "Quién la sigue la consigue" y ahora tiene un niño precioso. Yo tengo también baja reserva, 40 años, también me han recomendado DGP, pero en mi primera estimulación sólo hay un foli. No me hago ninguna ilusión, sólo q no quiero arrepentirme de no intentarlo.

                    Chicas, el lunes me hacen la punción, ya os contaré a ver si por lo menos ese ovulín sale, y lo vitrifican, auq estaba decidida a jugármelo ,pero por factor masculino tenemos q esperar unas pruebas. En fin, ya os diré el lunes q tal me ha ido.

                    Buen finde y besos a todas

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola a todas!!!!

                      Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Ya me he unido a club de los 40 y esperemos que este sea mi año mas importante.....y el de todas nosotras...nos lo merecemos y lo vamos a conseguir!!!!!!PODEMOS!!!!

                      Bueno, yo sigo con mi homeopatia, de momento bien, no noto nada, vamos que no tengo ningún efecto secundario.

                      Bopeña, lo del zinc-cobre me tomo una ampolla, debajo de la lengua, todas las mañanas, en ayunas. Nos dijo además que lo tomaramos los dos, pues no nos vendría mal. Me dijo el homeópata que se trata de oligoelementos, minerales necesarios en el organismo para el desarrolo celular y concretamente estos dos combinados se utilizan para los problemas de fertilidad.

                      El Cobre sirve para la infertilidad, el acné, alergias, gripes, reumatismo...y el zinc también sirve para la infertilidad y parece ser que se le llama el oligoelemento reproductor. Además es útil también para el acné, la pérdida de memoria, el gusto , el olfato...

                      Bueno chicas, saludos a todas.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Noticias sobre la DGP-24 cromosomas:

                        - Instituto Marqués. Ya podemos analizar todos los cromosomas del embrión antes de implantarlo.
                        Analizando los 23 pares de
                        cromosomas del embrión en vez de 9 es posible detectar más anomalías y
                        mejorar las posibilidades de embarazo.


                        Por primera vez en la historia del Diagnóstico Genético
                        Preimplantacional podemos estudiar todos los cromosomas del embrión en
                        una misma célula
                        mediante la técnica de FISH y transferirlo en el momento más
                        aconsejable, cinco días después de la fecundación, sin necesidad de
                        vitrificar o
                        congelar los embriones.

                        Esta técnica, presentada recientemente en el Congreso de la
                        Sociedad Española de Fertilidad 2010, ya está siendo aplicada
                        sistemáticamente en nuestro laboratorio de DGP para mejorar la
                        eficiencia del Diagnóstico Genético Preimplantacional sin coste añadido
                        para el paciente.

                        - Un riesgo en aumento por el retraso de la maternidad
                        El riesgo de anomalías cromosómicas aumenta a medida que avanza la edad
                        materna. Esto es debido a un envejecimiento de la reserva ovárica que
                        hace que los ovocitos repartan los cromosomas a las células hijas de
                        forma incorrecta. Así, a los 38 años el 50 % de los embriones están
                        alterados, y a los 41 años el 65 % de los mismos. Así pues el riesgo de
                        tener un niño afectado de alguna anomalía
                        cromosómica es de:
                        • 1/385 a los 30 años
                        • 1/179 a los 35 años
                        • 1/63 a los 40 años
                        • 1/19 a los 45 años
                        En estos casos, los embriones alterados suelen finalizar su desarrollo
                        antes de la implantación o dentro del primer trimestre de embarazo dando
                        lugar a un aborto espontáneo. Solo un pequeño porcentaje de
                        alteraciones cromosómicas son compatibles con la vida.
                        Leer resto de la noticia aquí.

                        - Centro de medicina embrionaria
                        - Laboratorio Reprogenetics (el que sirve a IVI Barcelona para hacer la DGP-24)

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola chicas!

                          Antes que nada mucho animo anna 321,

                          Felicidades Marquito! y mucha suerte Mai69 y Bel4.

                          Os comento los precios que dispongo de los medicamentos, a fecha noviembre de 2010:

                          Gonal-F 1050 UI: 454,70 €

                          Puregon 900 UI: sobre 353 €, pues no lo llegue a comprar

                          Fostipur 150 (10 viales): 358,94 €

                          La ventaja del Fostipur sobre el Puregón, es que, al menos en mi caso, con 2 cajas de Fostipur tengo suficiente, con Puregon necesitaria 3 cajas.

                          Uff!, pues si que ha subido el Fostipur en 2 años no?

                          Espero que os ayude.

                          Muchas suerte a todas y hasta pronto!

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola!!

                            Suerte para Mai, hoy es su punción y suerte y animos para el resto.

                            Hoy estoy ploff, he empezado a manchar. Mañana me toca regla y creo que estoy de camino a lo inevitable. Ya se que era "practicamente imposible", pero siempre te queda esa ligera esperanza, "puede que yo quede fuera de las estupidas estadisticas". Pues no, soy normal y corriente, nunca me ha tocado la loteria y trabajo como una "penca" para llegar a fin de mes.

                            En fin, que mañana llamare la ginecologo para decirle lo que él seguro que está esperando: que me ha venido la regla.

                            Ya os diré con toda certeza pero... creo que no llego ni al pipitest.

                            Besos a todas y nuevamente mucho animo.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Marquito te felicito ahora, más vale tarde q nunca, a mí me quedan ya pocos días para abandonar los 40, el domingo cumplo 41, y aunq la gente no se lo cree cuando les digo mi edad, ahí están mis 40 añazos, y en los controles hormonales no falla, la edad está muy presente.

                              Bel4 estáte tranquila hasta q te den la noticia, sea loq sea hay q estar preparada y tener a´nimo para seguir.

                              Os cuento, hoy he tenido punción, me han sacado un OVULO, por lo menos no estaba vacío el saquito. Me han recomendado, por la posición del folículo hacerlo sin anestesia, y me he atrevido. Ni me he enterado, la verdad q el médico de quirófano, enfermeras y anestesista (q no ha hecho falta) un encanto, muy cariñosos. Tenía un poquito de miedo y no he sentido casi ni el pinchazo, y lo mejor es q he salido rapidísimo y ahora me encuentro fenomenal y sin molestias.

                              Besos a todas

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                hola chicas ! que tal vais? a alguna os conozco de otro post.... finalmente me he decidido a escribir por compartir mi experiencia que siempre ayuda .. como vosotras ayudais compartiendo la vuestra, y este foro me identifico bastante

                                tengo 42 años y 2 abortos de repeticion ( en 5 meses me quedé embarazada , aborté , me volvi a quedar y volvi a abortar)

                                analisis.. homocisteina un pelin alta , heterocigota... para lo que tomo - isovorin e hidroxil por recomendacion..

                                evidentemente mi reserva ovarica esta bien para mi edad pero no para la reproducción.. Creo que es importante que no nos sintamos mal por ese motivo ya que nuestro sistema funciona bien quizás la decisión ha sido un poco lenta.. por lo menos en mi caso..

                                Despues de tres punciones - 2 con estimulacion que solo he conseguido 1 ovulo en cada estimulacion y la ultima que ha sido de ciclo natural que tambien he conseguido un ovulo.

                                En total tengo 3 ovulos vitrificados e iré a por el cuarto en breve ya que mañana tengo la eco de la regla que me acaba de llegar para otra punción que seguramente entrará dentro ya del proceso de la transferencia porque iré finalmente con 4 a ICSI y por supuesto cn DGP.. primero me lo recomendó la dra. y en la ultima visita lo dejo un poco en el aire y como que no lo replantearamos.. pero evidentemente con 2 abortos que es uno de los motivos por los que lo recomiendan pues me encuentro plenamente identificada con la DGP...

                                me pasa un poco como a vosotras... dudas , ganas de no dejar nada al azar, buscar informacion, desencuentro con tu pareja / marido a veces .. y yo que estoy en IVI desde Febrero pues sinceramente deseando ver el fin a algun proceso la verdad..

                                Espero no tener que descansar este ciclo porque si hoy es 29 de Diciembre.. ya me meteria en plenas vacaciones y eso me preocupa..

                                Mucho ánimo para todas y tener presente que para luchar hay que tener mucha fuerza y mucha energía y eso no tiene nada que ver con el número de años que tengamos..

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X