Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola chicas!

    Berta 40, muchas gracias por la información del protocolo jápones, se lo comentare a mi gine para la próxima estimulación. Aunque para esta punción 8 días antes de la regla me estuve pinchando 1/2 vial de Decapectyl, y luego he continuado con 1/4 de vial, cuando empece con el Fostipur y el Menopur. Para las punciones anteriores no me dieron Decapectyl, supongo que este tratamiento de estimulación para la punción tiene algo de jápones. Me han hecho medición del Estradiol y progesterona creo, pero no me han dado los resultados, sólo me han dicho que han salido bien.

    En cuanto a las agujas que me dieron en el IVI para pincharme son subcutáneas de 16 mm, de color amarillo.

    Respecto a la medicación que me he estado pinchando (pues hoy ya no me he pinchado, ya que mañana tengo la punción) 2 viales de Fostipur 150 UI y 1 vial de Menopur 75 UI, con 1 disolvente del Fostipur y bueno el 1/4 de vial de Decapectyl. Supongo que si a tí no te han recetado el Menopur, es pq han visto en las análiticas que no lo necesitas, de todas maneras ellos te darán la explicación correcta, y ya me cuentas claro.

    Demeter, estaba pensando en hacer acupuntura, ahora voy de cabeza, jejeje. muchas gracias y a disfrutar del embarazo.

    Suerte a todas!

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Por cierto, una preguntita, sabéis cuando baja la regla después de la punción? cuántos días después?

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        A mi me vino a los 10 días, Mai. Qué tal tu punción, DeHelena? Supongo hoy andas de resposo.... ánimo guapa! Como veis estoy de guardia este puente.... trabajando con el PC en casa [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG].... y leo vuestros mensajes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Berta402010-12-07 1453

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola!!

          Gracias a todas por vuestras felicitaciones y me uno a la felicitación a Demeter por su buena nueva.

          Aquí sigo, esperando para la cita del médico. No llegué a hablar personalmente con él sino con la señora que atiende el telefono que es además su mujer. Tan solo me dijo que era un "milagro", ya veremos que dice su señor esposo.

          Respecto a lo que me preguntaba una de vosotras, no he seguido tratamiento especial ni antes ni después de la IA (salvo el ac. fólico antes y después y la progesterona después). Como yo ya contaba con el "no" tampoco me he cuidado de forma especial en cuanto a comidas y demás. Ahora si me cuido ya que en el anterior embarazo tuve diabetes gestacional. Ya he empezado con la dieta que en su día me recetaron.

          De todo esto saco una pequeña conclusión. Mai69 decía que la última palabra la tenemos nosotras, y cuánta razón tiene!!! mi caso es un claro ejemplo. Hay que hacer lo que el corazón dicte y no lo que las estadisticas y el médico disponga (dentro de unos límites claro). Hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos (acupuntura, homeopatia...) siempre y cuando estemos convencidas de ello. Cuando el médico me dijo que abandonara que no había casi nada que hacer, yo me agarré al "casi" y por lo menos saber que había hecho todo lo posible con esos dos foliculos. No me hubiera sentido bien si los hubiera dejado estar sin más, es como una faena mal "rematá".

          En fin, os deseo suerte que seguro que os llega, pues esa voluntad tiene que tener un resultado positivo y sobre todo no tireis la toalla aunque tan solo sea una leve esperanza lo que haya. Todo es posible.

          Beso y ya os contaré.

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Lo 1º: ¡Enhorabuena Demeter y Bel4! Es una verdadera alegría que después de varios días sin entrar en el foro me encuentre con tantas buenas noticias.

            Bel, dile a tu "genio" que trata con personas no con máquinas y que debería saber que cada mujer es diferente. Menudo energúmeno. Seguro que después se enorgullecerá como si fuese cosa suya.

            Cuidaros mucho.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              hola chicas...yo tambien tengo 40 y el 1 a la vuelta de la esquina...asi que si me dejais me uno al grupo...he hecho 5 Fiv con una sola transfer de 1 que fue negativa, ahora tengo dos frigo de 2 Fiv..yo soy de las que se lo toma con calma ..en la ultima puncion a pesar que tenia 4 foliculos preciosos (segun mi dra) solo sacaron 1 bueno los demas vacios...uff ahora estoy pendiente de hablar con mi dra a ver que hacemos...porque esto pinta muy mal... hay alguien mas bajo respondedora..y con foliculos vacios?..sabeis estan vacios porque son de mala calidad

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Bienvenida, Why. Aquí encontrarás varios consejos útiles. Lee hacia atrás, y en las últimas hojas leerás sobre nuestros remedios: protocolo japonés IVI para mejorar calidad ovocitos, jalea, homeopatía de Bopeña (Hormeel, Ovarium), vitaminas C E B, onagra, omegas, bayas goji, acupuntura..... prepara tu estante en la cocina, y a doparte. Mucha suerte con lo que decidas hacer, espero que tus dos frigos resulten bien y al menos uno progrese bien. Si decides estimular de nuevo, quizás valga la pena estar un par de meses antes mejorando tu cuerpo (supervitaminándote) y tu reserva ovárica (los folículos antrales, con el japonés). Un abrazo

                Suerte a todas

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola chicas!

                  Ayer me hicieron la punción, y me sacaron 6 óvulos, pero hoy me han llamado para decirme que solo pueden vitrificar 1, los demás son inmaduros.

                  Estoy un poco ploff, en fin, esta semana ire a ver que me recomienda el gine, mi idea es seguir adelante, hasta que el dinero me lo permita, vitrificando óvulos.

                  Mai, que yo recuerde la última vez la regla me vino a los 11 días de la punción.

                  Suerte a todas.

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Os leo todos los días y hoy me animo para explicar un poco mi caso.

                    Tengo 40 años y en dos meses cumplo 41. El primer ciclo con protocolo japonés me lo cancelaron (me apereció un quiste "químico" que me disolvieron con medicación ). En el segundo ciclo de 6 ovulos solo sacaron 1 bueno ( que esta conge). El el tercer ciclo de 2 solo se pudo congelar 1.... total 2 ovulos congelados. Ahora estoy pendiente de cita este viernes en el IVI para ver si descanso este mes o continuo.... ya os diré lo que me aconsejan.

                    Por cierto yo tambien tomo onagra ....y estoy pensando lo de la acupuntura

                    Animo para todas

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola Why y Birding, bienvenidas al club. Veo q estamos más o menos en las mismas condiciones, aunq unas mejor q otras, q ya véis q tenemos dos embarazos muy recientitos... os deseo mucha suerte.

                      chicas, sobretodo Berta, q estás super puesta, tú sabes si en IVI Madrid hacen mejora de antrales? veo q a las q respondemos con pocos óvulos se lo aplican (y la famosa Dra. Crespo de Valencia lo aplica en nuestros casos), a mí me han

                      puesto, creo q el corto, con Menopur y Gonal después de tomar microdiol. A lo mejor este mes me cambian medicación, no creo q la dra. me de el mismo tratamiento otra vez

                      DeHelena, menos es nada, yo estuve durante los primeros días de medicación con dos folis, luego con uno, al filo de lo imposible ya, y éste creció y por lo menos sacaron uno maduro, yo cuento con q en este mes sea por lo menos igual, y si tengo q intentarlo uno a uno pués a sí lo haré por lo menos hasta hacer una trasferencia unaño de éstos. Lo de la pasta, es un chorreo, yo estoy ajustando al máximo, porq cada pasito q das... en fin, comeremos pollo hasta hartarnos pero en nuestra despensa no puede faltar el menopur, ovitrelle etc..

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        upps, se me olvidó depedirme, un besito a mis niñas

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          hola chicas!

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            hola chicas vaya que si he descansado (jajajaja, ojala, es que han estado mis suegros todo el puente así que he estado missing y me ha llevado un rato ponerme al día), claro que con el notición de DEMETER!!!! enhorabuena guapísimaaaaa pero que ilusión, lo tuyo y lo de Bel es de libro, en serio, es para no creerlo, pero al final, es verdad que nustro cuerpo es el único que decide!!!. Ahora a cuidarse mucho eh???.

                            Bueno espero haber hecho bien los deberes:

                            Berta, en mi caso a diferencia de Escristal, no he tenido abortos ni nada, así que directamente el Dr. me lo recetó imagino que por precaución y entre otras cosas porque al estar inmersos en el proceso con punción y demás, creo y me consta, que lo hace en todos los casos salvo que tengas alguna alergia o problemas grave de coagulación (que en nuestro caso con tantas analiticas lo sabríamos), así que me dijo que hasta que estuviera de 3 meses (ayyy) que 1 al día sin falta, y así estoy (claro, combinandolo con otras 100 pastillassssssss).

                            Why bienvenida al foro. Mira, a mi me pasó como a ti, esperaban 5 o 6 y solo sacaron 2 porque el resto estaban vacíos. Me quedé con una cara de lela que imaginate, y no saben bien a que se debe, más allá de que es por baja reserva y un poco mezclado con temas de calidad, pero vamos, más bien lo primero. Así que ahí andamos, vitrificando lo que salga, de momento solo tengo 1 ahí solito, y espero que este mes podamos sacar otro/s.

                            Por cierto Berta que si que empezamos juntas auqnue te habrás adelantado porque me calculó que me vendría el sábado y me indicó ya la medicación pero hasta hoy no me ha venido (esos sí eran mis cálculos) así que empiezo hoy y el lunes tengo la primera eco, ya os contaré......No quiero pensar nada, solo caminar, porque me decía que partíamos de una buena base en la eco, que veía 6 y ya vesis luego en que me quedó.....

                            Lo importante de hoy que vengo de mi sesión con la Dra. Chi Lin, no os lo vais a creer, y se que es una tontería, pero desde que me vino la regla por primera vez allá por los años 20 jejejeje, esta es la primera vez que: no he notado más que una leve molestia y aviso, y sobre doto, la primera vez que en mi primer día no me enchufo ibuprofeno (porque yo el 1 día era de dolores y siempre, siemrpe he tomado analgésicos). Pues etsa vez NADAAAAAAA. Se que puede parecer una tontería, pero llevo ya 7 sesiones y mi regla está siendo light (vamos que ni me entero), estoy más relajada, voy al "baño" todos los días a la misma hora por la mañana, y eso que yo nunca he tenido problemas, pero de ahí a ser tan "puntual" vamos que....no se si es sugestión o desde luego en mi cuerpo algo ha cambiado. Ahora solo hay que comprobar que me está cambiando lo que necesito que me cambie, pero ya sabeis que llos piensan que no hay que tratar el problema concreto sino el origen y todo lo que tiene relación.

                            Bueno pues ese es mi rollo de hoy por haberos librado de mi estos días. Hoy mi primer encuentro con el Menopur, ya os cuento mañana, y chicas, mucho mucho ánimo que se que lo vamos a conseguir!!!!!!

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Escristal, este mes va a ser el de la ultima punción porque ya con esos van a pasar todos a embris, y al final no hareis DGP y luego evolucionarán todos muy bien, te congelarán varios y te implantarán 2 así que mellis. Vamos, así es como irá, pero ya para Reyes, que ahora toca descansar y pasar las Navidades sin privarte de nada, te parece?????????.

                              Pues así sea!!!, superraton!!!

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola a todas!!!!

                                Que alegria y que sorpresa al entrar en el foro después de varios días y ver tan buenas y alentadoras noticias.

                                De verdad, de verdad y de todo corazón MUUUCHASSS FELICIDADES a bel4 y Demeter. Lo habeis conseguido!!!!! Esto no solo me alegra mucho, sino que me da muchisimos ánimos para seguir adelante. Esto demuestra que lo podemos conseguir, a pesar de que digan que somos mayores.



                                A ver si de ahora en adelante, esta noticia se repite con mas frecuencia. Sería la mejor loteria del mundo.....

                                Yo sigo con mi ovarium compositum y mi zinc - cobre. De momento bien, no tiene ningún efecto secundario. Al menos yo no he notado nada.

                                Bueno, besos a todas.







                                Comment

                                Working...
                                X