Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Bueno Anna, poquito a poco, de momento piensa en recuperarte este finde y a ver qué te dicen el lunes.

    Besos.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola, chicas..... mareada aún, me daré un pedazo de siesta luego..... me fue bien, 5 ovocitos, café con leche y 2 mini madalenas (las recordaba más grandes...). Había 3 ovulines muy pequeños. Hoy desvitrifican al resto, mañana fecundan a todos y me llaman. Martes biopsia 23 cromosomas, y el 23 me ponen algún embri.... o un petardo de San Juan en su defecto....alea jacta est.... qué majo el señor de la anestesia, siempre le pego unos rollos con esto del suero de la verdad... es muy comprensivo.

      Pude orinar. Parece mentira, pero orinar y defecar, es muy importante. Si alguna ha pasado por anestesia en que luego no pudo orinar, sabe de qué hablo. Anna, has tenido suerte que al final orinaste sola.... a mi me tuvieron que poner la sonda (cuando el legrado) 1 semana. Fui a urgencias a punto de reventar, qué dolor.... no poder mear es horrible... Hicieron bien en IVI de no dejarte marchar hasta que orinaras tu sola. Yo ahora, cuando orino, me da una alegría.... cuando a veces me acuerdo de aquella horrible experiencia en global... uf.... aborto, legrado y sonda. Menudo horrible pack... me cogió tal pesadumbre que me dio pavor volver a pasar por lo mismo.... y aquí estoy de nuevo. Al menos no pasaré por otro legrado. La DGP23 me lo evitará. Quizás no llegue ninguno, pero más vale eso que no crearte la ilusión de que estás embarazada y a los dos meses te dicen de pronto que no, que has de abortar por legrado.

      ¿Qué porqué hago la DGP (o DPI) de 23, que vale 1000 euros más que la DGP9? Por que tuve un embri con fallos en varios cromosomas de los no analizados en la DGP9. Total, que mi mente científica y lógica, me ha llevado hasta aquí: acumular, vitrificar, DGP24. Lo malo que que esto de la fertilidad no entiende de lógicas, y es caprichosa, azarosa, injusta y puñetera.... me temo que me va a pasar un maldito "tengas 3 o tengas 25, siempre llegas con 2 y no sale bien".

      Ale, ya no os pego más rollos.... esto del suero de la verdad que hace meter unos rollos a quien pillo por banda.... y ahora os ha tocado a vosotras.... voy a leeros y a comer. Luego siesta, a ver si se me pasa la tontería....

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola, brujis,

        Anna, he visto ahora que tienes 3 maduros. Son fuertes, van a llegar, ya verás!!!. Casos ha habido a montones que de una atacada, y en fresco, queda 1 y padentro. Lo sabes, lo has leído en los foros. Venga, ahora te toca buena suerte. Ya sabes, manzanas y utrogestan para el endometrio. Una cosa por la boca y la otra por la vagina......, espero no te equivoques del orden!!! jejeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Venga chicas, que varias necesitamos chistes, por si acaso llegamos a transfer.... SE BUSCAN CHISTES!! Yo pensaré (si llego...) en Anna, en la manzana, en la eco que tuviste con el pirulo dentro y la gine de cháchara.... Guapa, busca tu anécdota divertida para recrearla cuando te los pongan.... Mucha suerte, Anna!!!

        Nitanita, has dado en el clavo. Mira, mi gine una vez me dijo algo que los ovarios son como coches, que cuando alcanzan el ritmo, van al ralentí y van haciendo, hay que arrancarlos (Carlos, trata de arrancarlos!!!) y ya se animan. Yo hice 3, 6 y luego 9. Mi gine dijo, mira, parece que tu cuerpo ya ha aprendido esto de la estimulación. Luego tuve parón (histeroscopia, mioma, sin regla...) y ahora 5. Podría ser eso que dices. Por lógica. Pero claro, háblale tu de lógica a los ovarios.... los muy puñeteros.... suerte en Valencia!!

        Bopeñita, ya te toca.... venga, unos pinchacitos durante unos días, y a jugar de nuevo. Ojalá te salga un poker de ases!!! Un repoker de ases!!! Mucha suerte!!!!

        Little, lo siento mucho. Has hecho lo correcto, lo has probado, si no siempre te hubiera quedado la duda. Y valiente has elegido tu plan B. Eres muy valiente, fuerte, brava!! ¿Qué es una célula de 2 milímetros? Crecerá dentro tuyo, le darás todo tu amor, te querrá desde el minuto 0, y se parecerá a tu marido (espero sea muy guapo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). La donante se parecerá mucho a ti. Tendrá tus gestos, tu sonrisa, tu forma de hablar.... será maravilloso, un milagro.... Mucha suerte!!!
        De todos modos, como dice Bridget, primero valora bien tu función de (dinero, tiempo empleado ya, edad, paciencia), quizás puedas probar otra vez, una partidita más....

        Bridget, sí, porfa, un poco de tu humor femenino tan potente.... envíanos el link, please.... Siento lo del Alemán, yo que confiaba en que una bruji le diría a la Merkel que "Ángela, cómete un pepino español y sabrás lo que es bueno!!!" es la anestesia, lo siento.... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        Indiecita, qué sabias palabras.... por favor, cuéntanos cómo te va..... tu plan actual es el plan B de muchas de nosotras...... Mucha suerte en tu ciclo!!! Cuéntanos!!!!

        DeHelena, cuándo te toca a ti? Mai, y a ti cuándo? Mucha suerte a ambas, campeonas!!!!

        Suerte a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Berta412011-06-18 1407

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Chicas, entro rápido para ver como han ido las punciones y madre mía lo que me encuentro!!! Anna, siento el trago que has pasado hija tantas horas!!! No sabia siquiera que eso podía pasar!!! Pero ahora a centrarse en esos 3 que como dice Berta serán fuertes y ya sabes mejor que nadie como va esto. Solo queremos 1 no? Pues a por el!!! Berta tu igual, un par de días de nervios pero si, si, ese es el espíritu, convencida del éxito rotundo!!! Tienes un equipo así que a ver como juegan la final. Si son del Barça ten por seguro que la ganaran no? Pues eso!!!

          A las demás muchos besos y disfrutad del finde.!!!!

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Niñas, enhorabuena a las "puncionadas". Anna si son tres, pues tres. T deseo q sean buenísimos q es lo q importa y q lleguen a transfer en perfectas condiciones para quedarse

            Berta cinco no está nada mal, y ya tienes 23. T has fijado? 23 óvulos, DGP 23 cromosomas y le los plantan el día 23. Esto tiene q significar algo..mmmmm. Seguro q hay algunos muy buenos y t quedarán para congelar

            Bope muchas gracias por tus ánimos, eres la bruji-cariñosa. Ya verás q después de tus intentos fallidos éste es el tuyo, q ya t toca.

            Yo, en fin he tenido eco, siguen siendo dos pero todavía no han crecido lo suficiente y vuelvo el lunes, a ver si ya me programan punción y a pasar el verano para volver a la carga. En mí todo es una incógnita, nunca me he quedado embarazada, ésta es mi primera ICSI y no sé mis óvulos como responderán. Está claro q teniendo tan poquitos no serán los mejores, pero me basta con uno....

            Niñas besitos a todas, no me ha dado tiempo a leeros a todas, Indiecita claro q me acordaba de tí y me alegro un montón q estés en camino de nuevo, q tengas mucha suerte.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas


              Hola a todas,

              Os pongo este mensaje por si puede servir a alguna de vosotras nacida antes de 1971. Llevo 7 años intentando ser madre sin resultado alguno y
              sin explicación aparente. Hace mes me animé a visitar a Juana Crespo en el IVI
              de Valencia. Ella me recomendò que
              hiciera una histeroscopia quirúrgica antes de empezar. Me han visto infinidad
              de ginecólogos y todos han dicho que tengo un útero perfecto.

              El resultado
              de la histeroscopia ha sido toda una sorpresa para mi: tengo un útero perfecto
              por fuera pero un útero septado en forma de T por dentro que me impide quedarme
              embarazada. Este desarrollo anómalo del útero o hipoplasia se produjo cuando yo
              estaba en el útero de mi madre debido a que ella tomó un medicamento que a
              partir del año 1971 se prohibió.

              Existen 4
              tipos de úteros septados (con tabique en su interior que impide la gestación).

              Os copio un
              resumen por si os sirve de este tipo de anomalía uterina:

              "Utero
              septado, anomalía (relacionada con el diethylstilbestrol): En el periodo
              comprendido entre 1945-1971, muchos millones de mujeres fueron tratadas con diethylstilbestrol
              (DES), un análogo de los estrógenos prescrito para prevenir abortos
              espontáneos. Fue retirado al descubrirse sus efectos teratogénicos en los
              tractos reproductivos fetales. Hasta en un 15% de las embarazadas expuestas
              presentaron fetos con anomalías uterinas. Existe una amplia variedad de
              alteraciones: se observaron hipoplasia uterina, cavidad uterina en forma de T
              (la más frecuente), estenosis cervicales, adenosis vaginal y un riesgo
              aumentado de carcinoma de células claras en la vagina".

              Espero que mi
              información pueda servir a alguien más. Yo tengo una rabia enorme por todo el tiempo que he perdido y todos los tratamientos inútiles.

              Un fuerte
              abrazo

              A.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola futuramami, en mi caso después de dos años de tratamientos y al cambiar de clínica a ivi de valencia, me descubrieron lo del útero en T, me lo han operado y estoy a la espera el mes que viene de comenzar estimulación.

                Te han realizado ya intervención en el útero?????

                Mientras tanto, siguiendo a todas estas campeonas que ya están en marcha hasta que me toque a mí y tomando vitaminas para poder conseguir óvulos campeones, ya veremos.

                Un saludo

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Berta que risa tu debraye con la anestesia.... Bueno pero como dice Bopeña: ya tienes al futuro Barça en General Mitre 14!!! A mi también me sondearon con el legrado, yo creo que por eso me dió pavor cuando me lo dijeron...

                  Indiecita: gracias por entrar: te deseamos mucha suerte con el ciclo que te viene, y efectivamente mas de una de este foro (incluyendome a mi) va para Ovo si esto no funciona.

                  Mai: que enfoque más positivo tienes hija mia, eres un ejemplo, como me gustaría tener tu tranquilidad y entereza. Asi que como el dicho dice: "nobleza obliga", y siguiendo el apoyo de las demás, pues me voy a sacar el pesimismo innato y fatalismo que me caracteriza y a ponerme optimista con esos tres embriones. Y como dije antes: "hold on tightly, let go lightly". Me voy a agarrar a ellos hasta que me digan: NO, y entonces los dejo ir facilmente, pero hasta entonces: a ponerse positiva.

                  Estoy con una hinchazón generalizada de abdómen que parezco embarazada, pero estuve leyendo un foro de chicas americanas donantes (que les sacan entre 18y 35 ovulos, para que se depriman) que imaginense cómo se ponen después de esas funciones: una duró así de inflada tres semanas.

                  Bueno Berta ahi nos cuentas el lunes cuántos te fecundaron!!.

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Berta, que bien, ya tienes 23 óvulines, ahora toca prepararse para la transfe. Muchisima suerte! Yo supongo que tendré la punción sobre el 29 de junio, si todo va bien.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola,
                      Futuramami, buen consejo. Yo también aconsejo a todas hacerse la histeroscopia diagnóstica, para comprobar que el útero esté bien y no haya miomas molestando. Si ven algo, con la histero quirúrgica lo arreglan y dejan el útero perfecto para implantación. Es increible que no nos lo aconsejen a todas desde el 1er día.... igual que hacer toda la batería de analíticas completas de abortos, el 1er día. Así nos ahorraríamos mucho tiempo y disgustos. Mucha suerte con Juana! Y para ti igual, Nani, ya tienes tu útero rectificado, qué bien.

                      Anna, qué suerte que no te sondaron... yo también me siento hinchada como un globo aerostático... inflada, con dolores abdominales. Qué hacer para preparar el cuerpo lo mejor posible por si llegamos a transfer? Aquarius, manzanas, mucho líquido, utrogestán, las mutantes triple hidroxil y doble isovorin 7,5..... Algún consejo más? Que mañana te den buenas noticias, y el martes te transfieran 1 o 2 embris campeones! Muchísima suerte!

                      Bopeña, pues ya sabes, tras punción bebe allí mucha agua y mea, y no te vayas hasta que orines sola! Muchas gracias por tus ánimos, guapa, siempre animándonos con cariño....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Mai, lo mismo, no había caído con el 23, que es un número primo con curiosas características... Cuídate y vitamínate, y a ver si el próximo ciclo es tu ciclo perfecto y a por todas con todos los ovulines. Ojalá te vaya muy bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola chicas,

                        Muchas gracias por vuestros ánimos. Nani, te deseo toda la suerte del mundo. Yo ahora ando buscando alguien que se haya quedado embarazada después de arreglar su útero en forma de t.

                        Lo que piensa Berta, pues lo más sensato. Creo que voy a colgar este hilo en más sitios por si sirve a alguien.
                        Un abrazo
                        A.

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola,os he oido muchas veces hablar de las agujas pequeñitas subcutaneas, podriais decirme cual es la marca comercial para comprarlas? Muchas gracias

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            hola brujis.. no tengo internet ahora en casa y tenía muchas ganas de saber como os habia ido a las superbrujis anna y berta....

                            Da igual todo lo que nos toque pasar si al final se triunfa verdad?? asi que os deseo que todo vaya fenomenal y consigais el tan ansiado embarazo.. ASI QUE CAMPEONAS A POR ELLOS



                            BOPE.. mañana voy a una hematologa en Monteprincipe.. no se si me puedes pasar las pruebas que te han hecho .. piensa que voy en plan que estoy en Ivi y quiero hacerme pruebas jajja.. vaya royo pero bueno espero qeu tenga empatía con la situación.......

                            he hablado con mi dra. sobre los resultados de la rubeola y me ha dicho que se los deje en recepcion para enseñarselos a la inmunologa.. asi que a ver que pasa..

                            Bueno chicas.. MUCHO ANIMO FUERZA Y AMORRRRRRRR PARA TODASSSSS

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Ana, berta, mucha suerte a las dos!!!!. Espero que nos deis buenas noticias a todas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr, tenemos todas los dedos cruzados.!!!



                              Escristal
                              , te lo busco. Lo puse hace días cunaod volví de la consulta pero lo tendré también por algún lado. No todas me las pidió (claro, depende del historial) pero casi el 90% si, loq ue pasa es que es el tipoco listado estandar del IVI (de esa especialidad quiero decir) y solamente selecciona las pruebas que harán falta. Algunas necesitan autorización y otras no las cobre Sanitas. Intento luego ponerte todo con detalle y te lo mando.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Escristal,

                                suerte mañana con la hematologa (a ver si te hace los volantes!!!). Ahi va la lsita y te pongo loq ue se de cada una de las autorizaciones y coste. hay muchas genericas que te las pueden hacer en el laboratorio de siempre.

                                Hemenograma: Hemoleucograma (SIN AUTORIZACION)

                                Comment

                                Working...
                                X