Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Nitanita, Berta, gracias por la información sobre cuando tiene lugar la transfe, así a ver si puedo organizarme unas minivacaciones.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Mai69, son dos, pero alguno puede ser el bueno, siempre parece que mas cantidad es menos calidad.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola brujis guapas¡¡

        Venga Mai69, que como dice DeHelena lo que cuenta es la calidad y a lo mejor alguno más sale

        Berta, lo del VAIO es vitrificación acumulada intermitente de ovocitos, creo, es que compras un pak como por 3000 euros que te incluye cinco ciclos de vitrificación, algo así era hace un par de años, no sé ahora, pero me interesaré porque todo esto lo tengo que hablar con la Crespo, que me has dado envidia tantos vitris... LLevas un año pincha que te pincha, eres una leona, pero sé que pronto todos tus esfuerzos se van a ver recompensados, entonces te cansarás de las noches sin dormir y eso, pero estarás feliz, ya verás. Venga, que estás casi en la meta¡¡¡ Joer, me he quedado con lo del HMG lepori... las del ivi dicen que da igual, pero voy a investigar no la cage por ahorrarme 100 euritos de mier (parezco rica, jeje)

        Anna, no necesito esa medicación de momento, un abrazo para tí por sabia y generosa

        Ecristal y Bopeña, me pierdo un poco con vuestro problema, me alegra que haya otras bruji sabias que os ayuden.

        Un abrazo y ya os cuento de mi eco, a ver qué se ve.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas




          Yo también tuve un dolor infame con los últimos tres pinchazos, que también me tuve que morder la lengua para seguir. Es porque el cuerpo está hiper-sensible (a nivel fisiológico) por el exceso de medicación (y sobre todo por los estrógenos- tenemos el E2 a mil y tantos en estos días).




          Mai no te angusties: estas recopilando así que hay que tener paciancia. Dos son dos, y es mejor que nada; a ver cuántoe más sacas en Septiembre. Mira de cara para allá y toma este ciclo como un paso más.

          Bope: yo sólo me inyecté 8 de Pergoveris porque mis estimulaciones son muy cortas (hay un par que se disparan siempre), pero en teoría necesitarás de 10 a 12, asi que si nadie lo ha pedido y lo necesitas te puedo envíar los que te falten.

          Pues si alguna otra necesita el Pergoveris, está disponible, con todo gusto. Es la mejor gonadotropina en el mercado en estos momentos para mujeres de nuestra edad y bajas respondedoras.

          Me despido de la estimulación con un gusto que no tienen idea: 6 ciclos en un año y medio. Se acabó el año escolar de los niños, se acabó la primavera, se acabó el semestre de mis alumnitos y se acabó esto también, pase lo que pase. Se siente bien dar "closure" a las cosas de repente.

          Besos.

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            buenos días brujis,

            Mai, esto del cuerpo es un mundo. Cuantos tuviste en el ciclo anterior?, cuantos quieres tener para pasar a intentarlo?, si esos dos son buenos, por qué no, por qué no los justas y a por todoas? ya sabes donde esté la clave y por desgracia no podemos adivinar cual de ellos estará perfecto, pero vas a tener suerte ya verás. Animate cielo, no quiero verte así, estimulaciones más raras se han visto y lo importante es que incluso si llegan solo 2, esos estén bien (fijate yo, con una miseria de 4 y solo llegaron 2, así que al final el mismo numero). Animo!!! cuando tienes la siguiente eco?. Voy a tener que traer la lista definitivamente a ver si me acuerdo....

            Berta, si, estos días me acuerdo mucho de vosotras porque van a ser unos días de nervios, expectación y por que no? ilusión!!. hay que ser positivas y estar convencidas que va a ir bien. No es fácil y la cabeza te lleva a ser realista pero hay que ponerle ilusion a la cosa. Lo vamos a conseguir, y daremos carpetzao a las estadisticas. Anna, tu también entonces este finde? os vais a pelear por las magdalenas???? jajajajaja!!!. ya queda menos chicas y por favor, no dejeis ni un día de ocntarnos para que os sigamos además dando mucha BRUJI-FUERZA!!!.

            Nitanita, si te digo la verda yo en el 2 ciclo usé HMG Lepori, y me pasó como a ti. El anterior había usado Menopur y sinceramente (esto es una opinión muy personal y depende mucho de cada persona) yo volvería a usar Menopur. No me gustó como me fué con el HMG. Todo iba más lento, tardé casi 5 días más de lo habitual en llegar a la punción y el resultado no fue mejor (digamos que en estadisticas fue casi igual) pero en conjunto me desordenó mucho el cuerpo y se me hizo pesado. Dicen que es la versión barata del Menopur y digo yo que por algo será (no es exactamente igual, eso es así). Has probado con menopur?. No se, no siempre lo caro es lo mejor, pero si yo volviera a hacerlo se que me dacantaría por el Menorpur (pero ojo, yo probé los dos y eso ayuda a tomar la decisión). Ahora me han mandado un tercero....así que veremos.....

            Rusbmon, de la homicisteina, si, efectivamente debes controlarla y para ello ponte en manos YA de un hematólogo. El tratamiento es el que te han dicho: adiro + hidroxil + isovorin. basicamente asimilas mejor el ácido folico y controlas los niveles de homocisteina que deben estar por debajo de 10 (cuanto más bajo, mejor). La TSH, no se que valor te ha dado, pero siempre tiene que analizarse en conjunto con el T4 Libre. Es importente tenerlo dentro de unnos valores, ni muy alta ni muy baja y es una cuestión de hilar muy fino. Para eso ponte en manos de un endocrino. Es un factor importantisimo y para medicarte debe considerar todos los valores, tu peso y demás. No todos le dan importancia en relación con la fertilidad, pero lo tiene y muchoooooo. Controla estos dos valores porque porbablemente por desgracia hayan tenido que ver con tus abortos. La buena noticia es que ya lo sabes y lo poedes controlar. Ojala tengas suerte y a la tercera vaya la vencida!!!.

            Chicas, yo he tenido eco. Empiezo hoy con el Omifin (3 de golpe ahí es nada) y pasado mañana con el Pergoveris. La verdad es que ha sido muy rapido y como estaba hablando con el Dr. que le acompañaba no he preguntado detalles pero solo ha hecho un comentario respecto a lo justita que voy de antrales así que comos iemrpe a sufrir y no esperar más de 4!!. No quiero saber ni pensar de qué sirvió el seudo-tratamiento que hice el mes pasado, mejor tirar para adelante y listo. En dos semanas veremos el resultado....a seguir!!!. Por cierto, me ha dicho que con mis niveles de homocisteina, que sí, que voy a necesitar heparina, así que todos deacuerdo, solo que haré caso a la hematologa y empiezo hoy mismo, no esperaré al final. (.......jejeje a ponerme la tripa como una bolera!!)

            bueno brujis, a ver si encuentro la lista y la traigo!!!

            besos a todasssssssssss

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola brujis¡¡

              Siento decir que estoy triste, muy triste. Vengo del IVI y las noticias no pueden ser peores: el análisis de estradiol de esta mañana ha sido 0 patatero. Se ven un par de folis en cada ovario. El doctor me lo ha pintado muy realistamente negro. También dice que con la vitrificación a mi edad sobrevivirían un 80%, que lo mejor es congelar embriones y eso mi presupuesto no lo aguanta.

              Total, que siga estimulándome con 150 de gonal o 1 de menopur y el lunes eco de nuevo, y en función de lo que vea hablamos o no de cancelar.

              Creo que soy la bruji vieja, lo digo porque 42 añazos es más que 41, 40 y no quiero que os desaniméis, simplemente me apetecía contaros

              Un abrazo

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Nitanita!!! eso no puede ser, nada de darnos por vencidas. veamos, que es eso del estradiol 0 patatero?, que valor se considera minimo a estas alturas de la estimulación? y eso que significa? que van madurando mal? poco?. Otra cosa entiendo que es el número, vale si, no son como una chica de 20 años, pero yo nunca he tenido más de 4 y siempre he llegado a trasfer de 2 en cada una de ellas, con embris (aparentemente ya sabemos) buenos, así que a mi no me parece un numero tan malo. No podemos a estas alturas pretender hacer un equipo de futbol (sí, aquí las gallinitas de Berta y Anna lo consiguen jajajaja pero las que no llegamos no significa nada de momento). Lo que no entiendo es que por qué con ese numero se está pensando en cancelar?, hombre si fuera solo 1 lo puedo entender pero vamos......y lo de vitrificar embris en lugar de ovulos? es mejor? a mi nunca me han dado la opción y eso que la vez que vitrificamos no salió bien así que me aconsejraon que por la calidad no es lo mejor y siempre vamos para adelante con los pocos que tengo. Que diferencia de presupuesto hay?. Hija, cuantas preguntas pero el tema es que entre todas veremos las opciones y siemrpe hay una luz al final del tunel.

                ya verás como el lunes la cosa va mejor!!!

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Bopeña corazón, estoy como tú, no entiendo ná, estoy en el curro manteniendo el tipo con el movil delante esperando llamada de ivi valencia (hoy he ido al de zaragoza) a ver qué me dicen...Lo de vitrificar embris aparentemente es mejor, problema: pagas la transfer todas las veces que quieras vitrificar embriones. Eso son unos 2800 euros cada vez más o menos. Vitrificar óvulos es 1950 cada intento y si siguen con lo del VAIO son 3000. El estradiol es 0. Me he quedado ... porque las analíticas anteriores del japonés me fueron bien: estradiol 280 y fsh 0.80, tras tomarme el equin y los parches de evopad. Quiero que me digan que incidencia tiene el estradiol 0 en la maduración/calidad de los 4 ovulillos que tengo (que dice el dr. que seguramente alguno se perdería, para seguir con la alegría). El dr. me ha dicho que de seguir adelante las posibilidades de embarazo son del 5 o 10%....Bueno, a ver si me llaman de una vez y os cuento. Besos

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Nitanita se me hace muy raro que el estradiol te dé cero, si aún a principios del ciclo y a finales NO llega a cero...no será un error? sabes en que unidades lo midieron? Porque no mejor que te lo repitan antes de que saques conclusiones? Lo de solo 4 antrales como dice Bopeña: con uno tienes, y a nuestra edad es más común tener pocos pero no significa que ninguno sea bueno.

                    Bope: tu tampoco te desanimes, aún es muy temprano en el ciclo, ya ves que a mi me aparecieron tres a media estimulación (por ahi del dia 5, algo asi). Además tu los cocinas lentos, que eso tiene MUUUUCHO a tu favor!! esi más importante cocinarlos lento que tener muchos que maduren muy rápido. Es muy pronto para predecir como irá el ciclo. Acuérdate de comer manzanas.

                    Mi punción es mañana por la mañana, ya les contaré como me fué.

                    No se desanimen chicas, acuérdense que no hay nada claro hasta que los sacan y los fecundan...

                    Anna

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Gracias chicas. Sois de gran ayuda

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        ayy Anna, mañana ya??? MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                        LO VAS A CONSEGUIR ESTA VEZ YA VERÁS!!! A TU SALUD ESTA NOCHE ME TOMARÉ UNA MANZANA (OTRA MÁS, QUE DESDE QUE ME LO HAS DICHO AHÍ ESTOY CON LAS MANZANAS!!!).

                        SUERTEEEEEE

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Nitanita, ya verás como nustra Dra House tiene razón. Debe haber algo mal, a ver que te explican en la llamada (que llamen YA!!!!!). Nos cunetas, pero no te desanimes que con 4 se hacen cosas muyyyy buenassssss!!!

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola, vaya tela como corre el foro. Llevo unos días haciendo un curso por la mañana y tarde y no he tenido tiempo de conectarme. A ver si me pongo al día, que en dos días ya voy perdiendo la pista.

                            Bueno, este finde me pongo al día.

                            Un saludo a todas.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Escrisal, por si te puede ayudar, yo he ido a dos hematólogos, y cada uno me ha mandado pruebas diferentes, coindian en algunas como el Factor V Leiden, Fibrinógeno y Linfocitos T8.

                              Berta, tienes 18 óvulos, si consigues 6 más, ya tendrás 24, y el 20% de 24, es 4,8, es decir, practicamente 5, lo que deciamos, embriones para regalar. Yo empezare con las banderillas el domingo, todavía no estoy con el calvario, que bien que Anna y tú ya lo habeis pasado.

                              Anna, mil gracias por el ofrecimiento, yo empiezo a pincharme el domingo y como estoy en Valencia no creo que de tiempo a hacerme llegar la medicación, además Bopeña tb la necesita y esta como tú en Barcelona.

                              Respecto a la consulta que te hice , hoy he estado en la consulta del hematólogo y me ha dicho que la Proteina C y S funcional, estan bien, es la Resistencia a la Proteína C Activada que me dió 2,1, la que le preocupa, me ha dicho que me repita la esa analitica, para ver si la medicación que me estaba tomando (Microdiol) podía haber influido en el valor, no sé si voy a llegar a tener los resultados y la consulta antes de la punción, esto es una contrareloj.

                              Muchisima suerte mañana con la punción, estaremos esperando para que nos cuentes como fue.

                              Nitanita, lo del Estradiol 0 parece un poco raro, pero tienes 4 óvulines, confía que evolucionen bien. Yo comente con mi gine, y no me dijo fuera mejor vitrificar embriones. Mucho ánimo.

                              Bopeña, tu tb empiezas ya la estimulación, tendremos que actualizar la lista, donde esta??

                              Mucha suerte a todas!

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola, brujis,

                                Mai, no pierdas la esperanza, a ver si uno de esos es el válido! Solo necesitamos uno bueno, y esto es tan aleatorio, que nunca se sabe cuándo nuestro cuerpo se digna a hacer un óvulo como dios manda..... (jolines, que no es tan difícil, que son 2 cm de celulitas de nada!!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Venga cuerpo de Mai, pórtate bien...). O sea, que seguirás acumulando? Cuántos llevas ya? Yo calcule que cada ciclo de vitri son unos 3000 euros (1950 IVI + 1000 farmacia), a grosso modo.... pues nada, adiós a las vacaciones.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Cuántos ciclos llevas? Yo en total habré hecho 4 ciclos. Y en uno hice solo 3 folis. O sea que tranquila, en unos ciclos se hace más que en otros. Tu tómate todas las vitaminas religiosamente, que yo creo que al final (a partir de los 3 meses) hacen su efecto... paciencia. Si aún no has llegado a tu límite (dinero, paciencia, tiempo acumulado), sigue acumulando una vez más.... ánimo y suerte!

                                DeHelena, qué sortuda con tus minivacaciones..... qué envidia....[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] DeHelena, que Bopeña es de Madrid, como Escrisal. Las de Barcelona somos Anna y Berta. Creo que confudes Berta con Bope... te copio la lista abajo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Yo no tengo vacaciones, como Bridget (estás estudiando mucho?), voy al Dia o al Lidl, y como mucho cojo el bus y me doy una vuelta...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Nitanita, pues vaya con el VAIO! No me suena que lo hagan.... si lo hacen voy y quemo el IVI directamente, pues a mi no me lo han ofrecido y llevo 3 ciclos vitri (3*1950=5850)... Yo creo que no lo hacen ya... Ahora cada ciclo de vitri vale 1950 euros.
                                Oye!!!!! que solo tienes 42 añitos de nada..... quita, quita.... a ver: ¿te has vitaminado durante al menos 3 meses? No te desanimes, si este ciclo no va bien, compra las mil vitaminas que hemos ido diciendo en el foro, y hazte un japonés (son 3 meses), y en septiembre estimulas. Quizás has querido ir muy rápido, y necesites un trimestre de preparación. Mientras haces ahora ya el japonés, te vas vitaminando, y en 2-3 meses, estarás al 100%. OK, que igual no sirve de nada (pienso en mi....), pero seguro que tu fertilidad mejorará, tus niveles hormonales, tus folis. El japo va bien... ah, ya hiciste uno, pues oye, hazce un japo y vitamínate... date esa opción. Y si no respondes, piensa en un plan B (ovo...), pero si respondes... juega!

                                Anna, menos mal que te tenemos, hija.... o sea que era normal lo del dolor por el E2 y la inflación ovárica..... me voy a tomar otro aquarius.... Supongo tienes la nevera llena de Aquarius de naranja, verdad? Está muy rico, además de desinflar los ovarios y alimentar el endometrio. Oye, Anna... yo me siento como tu exactamente: CARPETAZO AL AÑO Y MEDIO DE PINCHA-QUE-TE-PINCHA. Se acabó. Vacaciones, "y que se pinche su madre!!" como dijiste tu una vez....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] una se siente en paz cuando su función(dinero, paciencia, tiempo acumulado) sobrepasa el umbral personal.... fin, the end... uf.....

                                MANZANAS?? He ido a la nevera a por una corriendo.... pero porqué? me da igual, si bruji-house recomienda manzanas, yo me como una cada dos horas...

                                Bopeña, Anna: Pues vamos a poner las cosas en orde, para el foro: Sobre gonadotropina....
                                - Pergoveris es el mejor para maduritas. (jolines, y ahora me entero...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG])
                                - Menopur es el tradicional y caro.
                                - HMG Lepori es la versión barata de Menopur.
                                - Gonal es tradicional y caro.
                                - Fostipur es la versión barata de Gonal.
                                ¿Hay alguna info más? Son tan equivalentes?

                                Desde YA he de tomar 3 de hidroxil al día (1+1+1), 2 al día de isovorín 7.5 mg (1+1), 1 adiro (por ahora tomaba 1 de cada al día). Otra vez me ha dicho que no me ponga heparina...

                                Bueno, Bopeña, ya estás a tope con el ciclo!! Venga, que seguro que alguno pequeño ahora, se anima y crece más en esos 10 días de pinchacitos.... mucha suerte!! Y mil gracias por tus ánimos a todas...
                                -----------------------------------------------------------

                                ¡¡¡YES, YES, YEEES,
                                BRUJIS CAN!!!

                                .................................................. .................................................. ..........................

                                EN ESPERA

                                Mai69 41. 1ª ICSI- 1er. ciclo-1
                                óvulo vitri. 2º ciclo-4 óvulos vitri. Eco 7 Junio. Empiezo nuevo ciclo.

                                DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9
                                (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri). 2ª punción con
                                Japonés (10 óvulos vitrif.), de nuevo con protocolo Japonés. Punción y transfe
                                a finales de junio.

                                Anna321 40. 4 FIV/ICSI previas,
                                factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer de blasto. Actualmente en
                                New Orleans para comenzar estimulación a mediados de Marzo.

                                Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Japonés.
                                1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 vitri), Fostipur+
                                Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). Histero quirúrgica (1 mioma). Japonés. Último
                                ciclo.

                                Sara_72, ya en los 39. 3 IAs + 2 ICSI.
                                Cuando baje la regla (sobre el 16 de mayo), empiezo tratamiento largo (procrim
                                desde el día 22 que baje la regla), Punción y transfe a finales de junio.

                                Heidii, 2 IAD, empiezo pergoveris para
                                mi 1ª FIV (con mucha ilusión y cruzando los dedos

                                Bridget1969:
                                41. 1IA(-), 2ICSIs (-).
                                1
                                embri sólo en cada ICSI de 6 y 3 ovocitos. Hormonas bien (FSH: 3, AMH:3,9) pero
                                SOP y ovario mal desde los 22 años, ahora encima baja respuesta y fallo
                                fecundación. Preparando pruebas de fallo de implantación. Próxima ICSI (última
                                antes de OVO) para noviembre/diciembre. También Omifin+método diver de julio a
                                octubre (3 ciclos) para ver respuesta a SOP.

                                CICLO NATURAL

                                Birding. 1ª ICSI, de 3 ciclos 2 óvulos
                                vitri. Eco 13/01 voy a por el 3º

                                EN TRATAMIENTO

                                Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV
                                (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV (omifin+menopur) 5 ov (4
                                maduros). De 5, fecundan 3; llegan 2 y transfer, negativo. 3º ICSI (HMG Lepori
                                +omifin): 4 OV (2 maduros) fecundan 2 y transfer de 2. BETA miércoles 30

                                Ana
                                Olga
                                39, 2 ICSI (-),
                                3ª 10 vitris para DGP. eco 28/03/11

                                EMBARAZADAS

                                Berta412011-06-16 20:54:28

                                Comment

                                Working...
                                X