Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    HOLA DESDE IVI BILBAO. comento, 5 fiv negativas y ahora se les ocurre comentarme que no solo mi marido tiene espermas de baja calidad, que puede que yo mejore con el metodo japones, veo que alguna de vosotras sabe sobre este tema, me podeis ayudar? alguna ha notado mejoria, o mejor aun, algun positivo?

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Bopeñaaaaa¡¡¡ me tienes loca¡¡¡ qué es eso de que a última hora no saben si fiv o si icsi? Y si el esperma de tu marido ha mejorado pues tanto mejor para asegurar con icsi ¿no?

      En fin... esto de tener que ser espectadora de lo que en este momento es tu vida me pone negra...podían haberte informado previamente para que tú tambien decidas ¿o qué?

      A lo mejor soy un poco heavy, pero no puedo evitar estas reflexiones.

      En cualquier caso lo tuyo pinta muy pero que muy bieen.

      Un abrazo guapetona

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Bope ya verás como si salen esos 4 para tirarte a la piscina con ellos, además yo siempre he oído q los médicos prefieren hacerlo con frescos. Ahora q no sepan si FIV o ICSI la otra vez t hicieron ICSI verdad? bueno, piensa q has tenido un buen ciclo porque tú has tenido ciclos en blanco, con aliens y de tó, como yo. Así q enhorabuena y ya nos cuentas.

        Nitanita tú a esperar regla y volver no? yo también llamaré cuando me baje, a ver q me dicen pero mi mes de agosto es sagrao así q q salga el sol or donde quiera

        Loretxobat en IVI Madrid no comentan mucho sobre ciclo japonés, creo q no están muy puestos, t podrán respondes chicas de IVI Barcelona o Valencia. Mucha suerte

        Besos niñas

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Bopeña, eso esta genial, 6 ovulines, y a ICSI, verdad? venga, que todo vaya muy bien.

          Mai69, tenemos mucha paciencia, pero como dicen, la paciencia tiene un límite y yo estoy casi ahí, ademas no puedo ir a trasnferencia, pues el endometrio esta muy delgadito, y seguremente ya tendre que volver despues de agosto.

          Loretxobat, resumiendo el protocolo japones consiste en lo siguiente, es un protocolo largo:

          1º CICLO:

          Sobre los 9-12 días de la regla, desencadenas el pico de LH con Decapeptyl, al día siguiente Microdiol, así 12 días, cuando paras tienes la regla.

          2º CICLO:

          A partir del 2º día de la regla Equin, durante 12 días, a los 11-12 días analitica de Estradiol, debe ser >200, sino seguin con Equin +Evopad durante 1 semana más. Si ya el Estradiol >200 supender Equin y empezar de nuevo con Microdiol. Alos 12-14 días hacer analitica de FSH. Sí Estradiol>200 y FSH<3 se se pauta la estimulación.

          Yo he hecho dos estimulaciones, una me fue muy bien, 10 vitrif. y mañana tengo otra punción, aunque esta vez, parece que no ha ido tan bien, unos 7 ovulines y de tamaños muy distintos, es verdad que en el primer ciclo sin protocolo japones, de 6 ovulines, sólo pude vitrificar uno, yo te ánimo a que pruebes con el jápones.

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            De Helena, suerte mañana con tu puncion. Te leo y a mí no me desencadenaron el pico de LH con decapeptyl... ¿siempre lo hacen así?

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Bopeña bien hecho!!!!!! Seguro que estos son los elegidos!! La verdad no me extraña lo que pasó con lo de ICSI o no: ese tema es todo un debate entre médicos. Verás, ALGUNOS tienen la idea de que el hacer FIV sin ICSI es mejor porque es como un proceso de selección natural y en teoría los "mejores" espermatozoides fecundarán al óvulo, mientras que si ellos los eligen no saben que tan buenos son. Ahora, esto sólo se puede hacer si hay MUY buen esperma, como en tu caso esta vez. Pero el otro argumento es que la ICSI garantiza la fecundación- o te dá mas probabilidades- cuándo se tienen poco óvulos. En general los del laboratorio son los que dicen cuál iría mejor, pero si el médico dice ICSI pues nada. Así que yo creo que lo que pasó fué simplemente que te tocaron dos con opiniones diferentes.

              Enfin, que ahora a recuperarte y preparar el endometrio para los que te van a poner!!

              Escribo más tarde que me tengo que ir...

              Besos

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Nitanita, en las dos ocasiones que he hecho el protocolo japones, me he puesto Decapectyl para desencadenar el pico, en la forma que explicaba. Tú no te lo pinchas?

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Indiecita gracias por entrar y dárnos ánimos. Mucha suerte en tu tto, cuándo te hacen la transfer?

                  Yo estoy pensando que esto no va a cuajar. Tengo los clásicos síntomas premenstruales de las 4 dían antes de que me baje la regla (humor insoportable, dolor de cabeza, los pechos absolutamente desinflados, etc.). No quiero ser negativa pero les juro que ya no puedo darme el lujo de subirme las ilusiones para que luego bajen en picada. Prefiero prepararme mentalmente y si me equivoco, pues enhorabuena.

                  DeHelena Mucha suerte mañana en tu punción: a guardarlos a despues este verano a olvidarnos de la cuestión chicas, excepto Nitanita que estará en carrera en Agosto.

                  Bope nos avisas cuántos fecundaron eh??

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    De Helena, yo no me lo pinché, sólo lo he hecho una vez y es la que peor he respondido (claro que ahora también tengo tres años más), estoy mosca, y preguntar a mi dra. no le va a hacer ninguna gracia creo...

                    Claro, por eso leía que este protocolo dura tres meses y en mi caso han sido dos...incógnita...

                    Gracias Anna por los ánimos porque me veas en carrera en agosto, a lo mejor hago el ridículo otra vez y ni arranco jeje y gracias por aclarar lo de bopeña, con la que estamos cruzando los dedos...

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola a todas, mi problema también es la calidad ovocitaria (por descarte, me han dicho los ginecólogos), necesito me digáis qué es el protocolo japonés, en qué consiste y qué medicación necesita, o me indiquéis en qué página está más o menos.

                      Muchas gracias a todas.-

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Os cuento rapido que me tengo que ir a Chi LIn pero se que estais pendientes!!!!. Estaba atacada porque no me han llamado hasta hace 10 minutos y ya me ponía en lo peor.

                        Los 6 eran maduros y han fecundado 5. Buenas noticias de momento pero ya sabeis que todavía hay poca informacion (y eso que he preguntado sin parar) pero que todavía no sabía como iban, esperemos que lleguen al menos 2, me doy con un canto en los dientes!!! no necesito más. Han sido todos con ICSI así que de momento salvo que llamen para anularlo porque se paren o algo...el jueves a las 13.30 trasnfer.

                        la verdad es que estoy ilusionada pero con cautela, ya sabeis que los nuestros pueden tener buena pinta por fuera y nunca se sabe....es la parte mala y hace poco la hemos vivido, pero soy una cobarde y no quiero enfrentarme a cuantos realmente pueden estar sanos....que el cuerpo decida.

                        la ilusion la mantendremos hasta el final, jajajaja que remedio!!!! ayyy

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola!!! soy nueva en este foro...
                          Acabo de tener un beta negativo de mi primera FIV. Ahora estoy a la espera de transferir algunos de los 5 congelados que tengo.

                          tengo 41 años, pero ya se que parezco de 20!

                          ¿hay algun tratamiento especial, o protocolo, para los embriones congelados de mujeres de mas de 40 años? les hacen analisis extras?? o es todo igual?

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Anna, espero que te equivoques y no sean sintomas premestruales, piensa que ya has hecho todo lo que podías y ahora toca esperar, pero no te pongas en lo peor.

                            Bopeña , madre mía, que bien pinta la cosa, muchisima suerte!

                            Nitanita, pq no? preguntale a tu doctora y que te aclare todas las dudas, te quedarás mas tranquila si sabes pq lo hace así, seguro que tiene alguna explicación.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Bopeña tesorico, me alegro de todo corazón¡¡ seguimos cruzando los dedos y mandándo a tus embris energía +++++++

                              De Helena, mi doctora no es de las que se ponen al teléfono...cuando vaya a hacerme eco a Zaragoza lo preguntaré allí, total ya ....

                              Besicos

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                bopeeeeeee.. amore.. que bien .. parece ser que es cuando mas has conseguido verdad??

                                pues ya sabes a por todas..

                                Besos y estaremos pendiente de como van tus cinco superembriones..

                                Comment

                                Working...
                                X