Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Bope! Lo sientoooooo! Sigue mirando pa'lante.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      bueno bopeña.. tenemos que seguir como bien dices.. bueno supongo que te iras a tailandia no ??

      Espero que te recuperes pronto un beso muy muy fuerte

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Lo siento de veras Bopeña. Disfruta de tus merecidísimas vacaciones y un abrazote fuerte

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola chicas, estoy de regreso en la civilizacion, aunque no en Barcelona, nos vamos mañana.

          Bope: Siento muchisimo lo de tu resultado, sobre todo por la agonía que te hicieron pasar los ultimos dias. A mi me toco una así en una de las transfers, con Beta de 15 y el mismo circo, es horrible lo sé. Véte de vacaciones guapa, necesitas un poco de perspectiva y distancia, este proceso es agotador. Una se levanta, pero toma tiempo, y la rabia de que no haya funcionado hay que digerirla bien y poco a poco. Toma tiempo, sobre todo nosotras que hemos pasado por tratamientos de mejora de antrales, esperas enormes, heparina, es AGOTADOR. Te mando un abrazo enorme con mucho cariño. No tomes decisiones así, espérate a que se asiente el polvo un poquito.

          A mi este viaje me ha ayudado a poner las cosas en perspectiva. No les digo que lo tengo superado pero se que esto se acabo. Nos vamos a Ovodonación en cuanto estemos listos economica y emocionalmente. No se si me quiero meter a foros de Ovo, quiero llevarlo lo mas "cool" posible.

          Ha sido un viaje intenso: los padres están viejos y enfermos, los amigos se separan, otros no pueden tener hijos, enfin, la vida en un frágil equilibrio que hay que trabar mucho para mantenerlo ahí. Mi hermano no puede tener hijos y su esposa lleva 5 IAs con esperma de donante fallidas, y tiene 33 añitos y sana por todos lados. Y ya no tienen dinero para seguir ahora. Enfin, que hay que llevar el camino sin prisa y sin pausa. TODA la gente que conozco que esta en esto eventualmente le funciona, pero el camino es largo y duro, así que lo más importante es mantener la paciencia y seguir luchando.

          Un beso muy fuerte a todas, llegando a casa personalizo mas.

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Bopeña, lo siento mucho, yo tb pase por algo similar, ahora lo mejor es que la beta baje rápido para poder desconectar de las analíticas y en septiembre ya se vera. Disfruta del veranito.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Bope en fin, ya ibas un poco preparada. Ahora a esperar q baje ese marcador y a empezar en Septiembre. Jo, esta vez no empiezas de cero, tienes uno estperándote. Cuídate mucho y q sea el q se quede contigo. Un abrazo muy fuerte

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola brujis, el puñetero pipitest ha dado negativo. Ha sido a 9 dias de la transfer, asi q tengo todavia una minima esperanza aunq de repente no tengo nsuseas ni sintomas ninguno. Al menos me ha devuelto a la realidad.

                Un beso a todas en especial a bope

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola chicas,

                  Me uno a vuestro post, en Diciembre cumplo 40, os cuento un poco mi historia, llevo 2 FIV/ICSI y un tto. de conges, eso el año pasado, y ahora estoy vitrificando, llevo 2 ttos., en uno congelaron 5 óvulos y en el otro 3, ahora estoy con anticonceptivos para hacer un tercer tto. también para vitrificar a principios de Agosto, mi analítica es malilla, tengo la FSH a 16, así que desde el principio que aconsejaron ovo, lo raro es que los embriones que me han transferido son en apariencia de muy buena calidad, pero también me dijeron los doctores que a veces parecen buenos y luego no lo son tanto, a alguna la han dicho esto también??? parece ser que fecundan rápido, se dividen también rápido, pero... no me he quedado, así que sospechan eso, que parecen lo que no son; tengo clarísimo que si con mis óvulos no puede ser probaré con ovo, pero antes querría quemar todos los cartuchos y cambiarme estando segura de que con mis óvulos es casi imposible. Querría ir a transfer a finales de año, os he leído bastante y estais super puestas, podríais darme por favor consejillos para mejorar algo tanto óvulos como endo??? , estoy preocupada, cuando empecé mi primera FIV, mis cicilos ya eran de 24/26 días, los últimos meses rondan los 22 y casi no mancho, tengo miedo que mi endometrio no sea suficiente ni siquiera en caso de ovo; estoy tomando Ovusitol desde Febrero, ahora quiero empezar con la Onagra, que leo que todas la tomais, pero no sé cómo, he leído que se deja durante la regla y antes de la punción, y cuántas perlas tomais??? he buscado mucho en internet pero lo que encuentro es un poco contradictorio, de verdad que os agradecería muchísimo que me dijérais qué sería aconsejable que tomara y cómo.

                  Un millón de gracias por todo, muchos besos y sobre todo muchísima suerte para todas, ojalá se nos dé bien.

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Buenos días Brujis,

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola chicas!

                      Bopeña, tranquila, mañana ya te habrá bajado algo la beta, espero que disfrutes lo que queda de veranito, te veo mas animada, tranquila cuando tengas que ir a ovo lo sabrás, pues ya no te surgiran dudas, de momento te queda uno congeladito.

                      Sara_72, espero que dentro de poco nos traigas buenas noticias. Mucha suerte con la beta!

                      Yo me voy unos días fuera, en septiembre iré a transfe, si llega algún embrión sanito, si no, me voy de cabeza a ovo.

                      Mai, Escrisal, Anna, Nitanita, Berta, Briget, Birding, Bel y a todas las que me dejo, que disfruteis de las vacaciones! Hasta la vuelta

                      Besets.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola chicas,

                        Bope a ver si nos das buenas noticias y mañana te baja la beta para q puedas disfrutar de un veranito sin sobresaltos

                        sara es verdad q un pipitest a los 9 días me parece muy pronto, relax y no pienses demasiado en los síntomas

                        DeHelena ya no me acuerdo cuántos conges tenías. Bueno q pases buen veranito y en Septiembre vamos todas a la cargaaaaa

                        Nimueh bienvenida al foro. T aconsejo q te empolles nuestros bruji consejos páginas atrás, yo no tomo muchas cosas, eso sí el ovusitol q no me falte. La onagra es muy buena también y frutos secos como las nueces. En fin q t releas desde la pág 60 más o menos. Mucha suerte

                        Yo he venido hoy de mi rutinaria visita a la gine, cómo echaba de menos q me hurgaran por ahí... pues eso. He cambiado de gine (por cierto, en IVi no he dicho q ya volvía en Sept. pero da igual no? ellos te programan ciclo cuando tu llamas no?), bueno una chica encantadora. Me ha preguntado por todo y a parte cuando le he dicho lo del tratamiento de fertilidad pués más preguntas todavía. Me ha visto un endometrio perfecto, no se q ha dicho de la triple línea, pero a mí me ha sonado a chino. Y después me ha visto un foli a punto de ovular (sí chicas sigo haciendo folis a pesar de mi última decepción) y me ha dicho q me ponga manos a la obra desde esta noche (ya le he dicho a mi chico q de clase de ciclo esta noche en el gimasio ná de ná) hasta el miércoles. Bueno, es q no podemos vivir sin los gines.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola chicas!!!

                          Mil gracias BOPEÑA, ya he tomado nota del Hormeel y del Ovarium, anoche hice lo que me comentaba MAI, empollarme vuestros comentarios de atrás, sabía que en este post había leído cosas muy interesantes, me he hecho una lista completísima, así que muchísimas gracias por vuestros comentarios de ahora y los atrasados, ayudan un montón.

                          Ah tranquila!!! no me desanimo, ya sé lo que hay, haré todo lo que esté en mi mano, y si tengo que renunciar a mis ovulillos pues mala suerte, será duro pero no es el final ni mucho menos. Sí, la verdad es que respondo bien a la medicación, en mi primer tto. 8, en el segundo 7, y luego los vitrificados, pero he dado un buen bajón, cada vez maduran menos. Yo estoy con Omifin y Menopur, creo que para mi edad y la reserva herida de muerte, me va bastante bien. Como dices sólo necesito uno, espero que entre los ovulillos que tengo, más los que saque de esta última vitri, alguno haga la gracia. Esto es un poco de locos, tengo una buena amiga que también está en tto., 38 años, FSH 16, 2 FIV en las que no llegó a transfer porque no responde nada de nada a la estimulación y la deja los ovocitos hechos puré, la dra. Crespo la aconseja hacer unas inse "a cappella", en ciclo natural como últimísima opción y se ha quedado en la quinta, está divinamente, está claro que pasar puede pasar. Por lo que leo has tenido un bioquímico, yo también, mejor eso que cero patatero, al menos para mí, a ver si los próximos te salen un pelín mas guerreros y se quedan, muchísima suerte en la vuelta, estaré pendiente. Muchísimas gracias por todo.

                          MAI, muchas gracias por tus consejos, pues sí que le doy a las nueces, parezco una ardilla, se lo comenté a mi madre y se presentó con 3 kilos, menos mal que me gustan...
                          Sí, en el IVI no programan nada hasta que tú les llames, pero sí es verdad que si tardas mucho te dan un toque para saber cómo vas, al menos a mí me han llamado cuando he hecho algún descansito. A ver si hay suerte y ese ovulillo que tienes a punto te sale trabajador.

                          Muchos besos para todas.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Brujisssss gracias por los ánimosssss estoy atacada, anoche me tuve q tomar una tila. Esta tarde como estaba sola un casa me he ido de rebajas para olvidarme un poco. Prometo q la proxima vez la progesterona via vaginal.

                            Pensaba hacerme otro test, pero por ahora he aguantado y no me lo he comprado.

                            Bienvenida nimueh, yo no tengo la Fsh muy alta pero mi respuesta ovarica es mala. Este ciclo, 3 ovocitos y 2 embriones de buena calidad q espero se hayan agarrado fuerte, fuerte. El pb es q la calidad es solo de morfologia y no saben geneticamte como estan. Mis betas siempre han sido 0,0.

                            Bope, seguro q baja ya!! Puñetera, siempre nos está fastidiando..

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              buenos dias bruji..

                              Sara-72 espero que nos des un positivo para empezar bien el veranito de espera que tenemos todas.. mucha suerte !!

                              bopeña.. te ha bajado ya ?? ya sabes que tienes tu frigobaby esperandote.. asi que ya sabes..

                              dehelena.. que disfrutes mucho de tus vacas que bien merecidas las tenemos verdad ??

                              nimueh.. bienvenida y espero que te quedes con nosotras ! .. yo te puedo decir que incluyas omega 3 ( brudyplus en la farmacia, o aceite de Krill en el herbolario ) que incluyas adiro 100 que mal no te va a hacer.. onagra.. ovusitol... y la alimentacion tambien es importante..

                              lo de siempre.. fruta, pescado azul, salmon, aguacate, frutos secos.. si tomas onagra de primera presion en frio..zumos antioxidantes, nueces, almendras, ... intenta hacerte las máximas pruebas posibles.. ( lee un poco el post pruebas para tratamientos.. ahora lo subo para que lo veas en la primera página ).. ah y una gran dosis de paciencia que de eso no venden ya sabes tenemos que cultivar nosotras mismas....

                              mai69... si cuando tu quieres inicias todo y punto.. asi que no te preocupes por no decirles nada...
                              escrisal2011-07-19 09:44:55

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                buenos dias brujis,

                                ayy nuestra bruji nervios que te vamos a llamar Sara. Cielo, si se que es super dificil controlarlos y además cuanto más quieres hacerlo es peor, pero debes hacerlo. En serio, sin dejar seca la VISA pero va muy bien distraer la mente. Aprovecha para hacer todas las cosas que tenias pendientes de aquí al jueves y no tener ni un minuto libre para pensar vale????. No te das cuenta que ya no se puede hacer más de lo que has hecho?, no vas a ganar nada preocupandote y es más incluso puede perjudicarte, así que ahí va mi bronca del día (con todo mi cariño) para que intentes mirar las cosas desde otra perspectiva y seas positiva, que la mente mueve montañassssssssssssss.

                                Escrital, al final no ves a la Dra hasta que vuelva en Agosto?. Hoy me he ido a repetirme la beta y por cierto por finnnn me ha bajado esta mañana (bueno, está en ello) así que me quedo más tranquila. Me dijo la enfermera el viernes que como la Dra estaba de vacaiones que ya me llevaría Susana Rabadan (que fue la que primero me atendió en el IVI y la que en "teoría" tenia asignada) así que he pedido ya la consulta de resultados con ella porque luego me voy de vacaciones y quiero saber qué vamos a hacer antes de irme así con las ideas claras. No se si este cambio me ira bien, creo que si. Ya llevamos mucho a nuestras espaldas y no es como empezar de cero, así que confiemos y veamos cual es su punto de vista. Al final no creas me da mucha pena dejar a Ana Barrio porque la verdad es que es un encanto y me hubiera gustado terminar con ella (como no eh??, pero...no puedo ser).

                                Y chicas, ya las vacaiones a la vuelta de la esquina eh?. Descansaremos un poco que nos lo hemos merecido. Seguiremos al pie del cañon y aunque no estemos tan activas en el foro, nos veremos en septiembre (bueno, como todo lo bueno, unas semanas antes para ir poniendonos al día con lo que nos esperará eh??). Me da la sensación que el IVI se va a colapsar en septiembre jajajaja.

                                besos mil a todas las brujis y Sara, animo anmio y animo que ya solo te quedan dos días. esteremos todas aquí dandote fuerzas. Lo vas a conseguir!!!!.

                                (MAI, me acaba de llegar el Renoven, agggrrrrrr , jajajajaja). A por esos restos que puedan quedar!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X