Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Bope! Espero que mañana esa beta haya subido mucho, pero mucho!. Te deseo lo mejor!. Besos

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Bope¡¡¡ q llevo todo el día sin parar y no he podido ni entrar pero veo que andas animada, me alegro muchísimo, no tienes q dar las gracias ¡¡¡ tontorrona, si estas siendo un ejemplo para nosotras, ahora como voy a entrar yo a decir que estoy de los nervios ¡¡¡¡¡ SUERTE Y QUE SUBA ESA BETA ¡¡¡

      Os cuento, esto es una montaña rusa, hay veces q pienso que si q esta vez lo he conseguido y otras veces que no, es como lo de la margarita, estoy preñi, no estoy preñi, estoy preñi, no estoy preñi ... vamos a terminar en estoy preñ, por si acaso ...

      De verdad, ahora q me estoy empapando de Sexo en NY tengo q confesar q he perdido todo el glamour de la gran manzana... cada vez q voy a hacer pipi observo el papel higiénico ¿amarillo oscurito? ¿más clarito? ¿significarará que estoy preñi este flujo? respecto a lo otro más gordo tengo q decir q gracias a dios la medicación me estriñe y no he tenido oportunidad de observar nada ... bueno ... dejémoslo ahí ... pero hay no queda eso, aprovechando q estoy en el baño me observo las tetis ... si q están mas hinchadas, yupi estoy preñi¡¡¡ bueno, hay q contenerse que me estoy metiendo 800 mg de progesterona al día y llevo 2 parches de estrógenos ... vaya pues toca no preñi ... y ¿duelen? pues si presiono duele, pero claro es que me las estoy espachurrando ¡¡¡

      Luego pasamos a la prueba del frigorífico, la abro y meto la cabeza ... ¿q noto?¿nada especial? vaya mi olfato sigue igual ...no preñi

      Si me viera Carrie Bradshaw, que pensaría dios mio ¡¡¡

      He estado en casa de una amiga pq ha tenido un bebé ... si, si, me he armado de valor y he dicho voy ahora pq si luego es no preñi si que no voy a ir a verla y de paso, ¿y si se me pega algo? ... pues al loro ¿os podéis creer q me ha dado por pensar q a lo mejor me estaba equivocando y no tengo tantas ganas de ser madre???? supongo que será cosa de las hormonas pq sino es que masoquista soy un rato ... la verdad q ha sido un poco extraño pq ninguna de las que estaban saben lo mío ...

      Y hoy encima cuando le ha dicho a mi querido esposo q me enchufara el portátil (el enchufe está bajito y un poco dificultoso) me ha dicho que me "estaba pasando un poco" así como medio en broma medio en serio; mi reacción no ha sido gritarle ni decirle una barbaridad sino subirme la camiseta y enseñarle la barriga llena de pinchazos y moratones, le he enseñado el trozo de muslo rojo como un tomate de frotar para quitarme los restos de pegamento o lo que sea de los parches, le he enseñado el otro muslo con los dos parches pegado, le enseñado la caja con la heparina q queda por ponerme, el barrigón q tengo y no precisamente de beber cerveza ... ante esto no ha tenido más remedio que agachar la cabeza e irse pensando q una retirada a tiempo es una victoria...

      Ahora estoy pensando en cambiar la proge a vía vaginal en vez de oral; pq me da mareillos y nauseas y claro, influyen en pensar, estoy preñi ... lo malo de la vaginal es q es aquerosa, aquerosa ... supongo q no pasará nada por cambiarlo a mitad ...

      Y ya lo último, resulta q lo único q me pasa con receta médica es el ácido fólico pero a mi gine ese le gusta menos ... y me lo ha cambiado así q hasta q vaya al médico de cabecera toca pagarlo menos mal q me dio una caja q tenia de muestra. A favor de ella tengo q decir q para q no tuviera q comprar una caja de menopur por 2 dósis q me faltaba me las dió ella y las jeringas y agujas tb.

      En fin, podemos decir q no tengo síntomas claro y q estoy un poco neurótica y lo pero de todos es que todavía estamos en la primera semana de la betaespera ... ¿q será de mi la segunda???

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Ay Sara bendita betaespera, llegaré a ello algún día? q t escurras el coco es normal, intentas analizar hasta el último poro de tu piel, pero en eso no hay reglas, cada cuerpo lo muestra de una manera diferente incluso sin tener ningún cambio aparente, así q a esperar otra semanita, q con todo lo q llevamos pal cuerpo, el estress emocional es lo peor. Suerte y ánimo

        Bope corazón, mañana estaré pendiente de tí. He estado brujuleando por otros foros para ver lo de las betas bajitas y hay muchos caso en los q de duplica, así q si es así yupiiiii y si no, como tú dices, a los exámenes de Septiembre. Q además tienes un conge, campeona. Mucha suerte mañana

        Besitos a todas. Berta si nos lees t mando un super abrazo, y t deseo un feliz veranito, desmelénate q t lo has merecido

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Bopeña.. vaya nervios !!! ayssssss por diorrrrrrrrrrr !!! que emocion ! ya sabes que si tienes un superpositivo querré que me digas tus superbrujis brebajes jajajjaja .. supongo que sigues con la heparina no ?

          que supongo es algo distinto a las demas veces no ??

          MUCHOS BESOS PARA TODAS

          Berta

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            buenos días brujis,

            pues si, si, auqneu una lo intente y lo lleve lo mejor que pueda los nervios acuden como las abejas a la miel asíq ue imaginate!!!!. He ido esta mañana a las 8.30 y claro, ya está mi cabeza poniendose en lo pero, como no.....que si no me llaman pronto es porque ya total que mas da....que si no se que....... El caso es que me espera (me temo) una mañana o incluso día largo) porque me ha dicho que en cuento estuvieran los resultados se los pasaban a mi Dra, así que imaginate eso que significa?? cuando tiene consulta hoy por la mañana, por la tarde? tiene quirofano?, estará pasando consulta? y claro, desde luego si no me llama es porque a nadie le apetece dar malas noticias.....en fin que parezco una centrifugadora ajajajajaja.

            Si, sigo con la heparina hasta que se confirme claro, que remedio, y si, es loq ue ha sido diferente y desde luego loq ue creo que al menos aunque no salga bien, ha ayudado a que hubiese implantación, estoy segura. Tengo que seguir con el control con la hemamtologa, salga bien o no, así que la semana que viene ahí que vuelvo (que cansancio de medicos por diossssss).

            Bueno brujis, os contaré en cuento sepa algo, sea bueno o malo. Mientras sigo con el acuarius y como mi manzana (que no quede).

            Sara, no he podido evitar partirme de risa con tu "diario". te puedes creer que yo, excepto lo de la nevera, que todavía no lo he hecho, hago exactamente TODO TODO TODO lo demás igual que tu????. Si es que es lo que hay.....y nadie lo va a cambiar....jajajaja. Solo nos queda esperar e intentar ocupar el tiempo en otra cosa!!!. Animoooooooo

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Brujis,

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                ufffffffff !!! bopeña.. te entiendo perfectamente..!!! ayss amore que fuerte.. !!! no se que decirte.. bueno si que aqui estamos para lo que necesites y que tu experiencia me ha servido para animarme ... aunque no llegues a la meta ahora .. estas en el camino y creo que mas cerca.. has evolucionado sobre las veces anteriores y tienes uno esperándote.. pues eso ... esta bien que digo bien muy bien.. !!!

                no te han dado ninguna esperanza ??? de ningun tipo ??

                Piensa lo de ir mañana a Monteprincipe y no alargar mas .. piensatelo

                UN BESO ENORME WAPA

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  si, la verdad que igual mañana si lo hago. Ayer no porque no lo veia tan largo y me sentía bien para esperar sin más a hoy, pero lo de esperar al viernes sabiendo que va tan lento y hay ya tan pocas posibiliddaes eso ya no se lleva tan bien........ Puedo ir sin más y pedir esa analitica??? o necesito un volante?? (ay volvemos al mundo de los segurosssss)

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    ah, y nuestra Dra ya sabes como es, prudente y practica. No me ha dicho ni que si ni que no, simplemente que eso, que como es evolutivo pues que ya veremos, pero vamos, el tono es el que es, ya me entiendes......que va a decir, normal.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      YO ME FUÍ A URGENCIAS DIRECTAMENTE.. SIN MAS ..

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Bope, cariño, aunq no he pasado por eso te entiendo perfectamte. Al menos, como dice escristal has dado un paso, y todavia hay esperanzas. Animo.

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Ay Bope q nos tienes en un sinvivir, no es no, pero tampoco es sí, puede ir a más o a menos. Ainnsss cuanto antes lo sepas mejor, vete mañana y si va subiendo será buena señal, tengo buenas vibraciones contigo, si no es ésta (espero q sí) es la próxima, lo veo lo veoo (como la bruja Lola) besitos. Ay Sara y tú cómo vas de síntomas? de los nervios no? en fin Be patient y la semana q viene nos cuelgas un positivo como una casa

                          Besos a todas

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Bopeña, ays, espero que sea lo que sea, lo sepas lo antes posible para poder salir de esa incertidumbre. Mucha suerte con la beta de mañana!

                            Sara_72, jeje, creo que todas nos hemos visto reflejadas en lo que has contado, yo tb me he controlado al ir al baño, delante del espejo, cualquier sintoma. Cuando tienes la beta?

                            Berta, espero que estes disfrutando del veranito, te lo mereces. Mucho ánimo guapa!

                            Muchos besitos a todas

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              sara_72 .. que tal llevas con tu ritual de test caseros ?? jajja.. eres una artista... la verdad es que a veces nos superamos a nosotras mismas jajaj.. todas hemos pasado por eso y por mucho que no quieras.. es totalmente inevitable.. ESTAMOS PENDIENTE DE TU RESULTADO.

                              BOPE.. onde andas ?? espero que estes bien no se si habrás hecho lo de Monteprincipe o esperaras hasta mañana ??? bueno superbruji esperamos tus noticias.

                              a las brujis en barbecho mucho ánimo para seguir..

                              anna cuando vuelves ??

                              MUCHOS BESOS A TODAS

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Brujis, brujis, brujis……

                                Comment

                                Working...
                                X