Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    BOPEÑA.. mucho ánimo .. no te desanimes.. que ahora viene tu gran oportunidad.. si ya se los sintomas serán parecidos y a veces yo he pensado en apuntar los sintomas porque ya no se si eran nuevos o distintos o parecidos... asi que por favor no te castigues amore !!!

    si ya sé muy muy complicado y todas decimos lo mismo.. y se que por mucho que digamos lo que le sale a una de las entrañas es lo que es.. pero espero que te cuides .. que pienses que estas ahí .. MUCHO ANIMO Y MUCHOS BESOS..

    sara tendrás un super plan de finde para acunar en tu cama uterina a los tuyos no ?? cuidate y ya sabes nueces y aquariusssss !!!!

    escrisal2011-07-08 11:59:07

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola chicas!

      Anna! Siento mucho tu negativo. Mucho ánimo!!!. Disfruta de ese Caribe precioso.

      He tenido mi primer endocontrol hoy. Mi endometrio está muy bien y preparado para que la hadita (donante) me regale muchos pedacitos de vida sanos y preciosos. Seguramente que la punción será la semana que viene. Ya os contaré!.

      Quieron animarlas! Tengo una conocida que con 43 años se ha quedado embarazada en su quinta transferencia de un frigobebé.

      Les deseo la misma suerte. Todo llega!

      Buen finde!

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Anna, cariño, que te voy a decir ... eres una luchadora así que disfruta de tu tierra ¡¡¡

        Bope, digo yo que alguien tiene que romper esta racha de negativos, no??? así que recuerda que estamos embarazadas hasta que se demuestre lo contrario.

        Indiecita, si la semana que viene es la punción, la transfer tambien, no??? genial, otra compi de beta espera. Gracias por los ánimos ¡¡¡

        Chicas, los nervios tenían que salir por algún lado ... yo pensaba q estaba tranquila pero no he parado de dar vueltas en la cama, me he levantado varias veces y eso que por la noche me tomo 2 pastis de progesterona q dan sueño¡¡¡ ... hasta que decidí ponerme musiquita con los cascos a eso de las 4 de la mañana ... no os vayáis a reir pero pa tranquilizarme me pongo al miguel poveda y al pitingo ... al final conseguí quedarme dormida ... menos mal que hoy no voy a trabajar ... pq estoy hecha un trapo.

        Dehelena, a mis chiquitines le espera un finde tranquilito pa que esten agustito y se queden 9 meses¡¡¡ teníamos una boda el sábado y no vamos a ir; la gine aunque no quiere reposo de cama si nos ha pedido que este finde lo tengamos tranquilito.

        besitos a todas

        sara_722011-07-08 12:36:54

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Sara! Mucha suerte en tu betaespera!!!

          Bope! Mucha suerte también. Tenemos que estar positivas dentro de lo posible.

          Un besote

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            ay si brujis, se intentará!!! jajajaja, ojala pueda daros el lunes una alegria.....la verdad es que siendo realista (que no pesimistas eh??) es lo que hay, dolores de reglas demasiado conocidos ya, vamos igual igual que las últimas betas negativas, (y si, si Escrital, yo en este lo he anotado jajajaj para que pueda comparar pero ha sido fácil porque es todo tan parecido que ya ves.....). Si soy sincera la única diferencia, única única, es que los dolores de regla (obviamente más flojitos) empezaron el 2º días post transfer. Si, muy pronto. Han ido en aumento poco a poco ya ayer ya eran dolores oficiales de regla.

            Aun así, sobreviviremos a este finde y de corazon espero que se rompa la racha. Sea lo que sea, porque ya no podemos hacer más, seguriemos el gran consejo de bruji-house, y disfrutaremos del momento y de las vacaciones 2011!!! a por todas brujis!!! y muchas, muchas, muchas gracias a todas por los ánimso y por estar siempre ahí.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              bope, ya tienes una diferencia y por lo que he leído es entre el 2º y 3 día de la tranfe cuando el embrión se implanta ...

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola chicas, Anna chica mucho ánimo lo siento de verdad, jope aquí es que no regalan un positivo ni a tiros, vaya...

                Yo reponíendome de la partida de mi médico durante un año. Ayer me llamó la doctora que tuve unas semanas al principio, Cerrillo y me dijo que la biopsia está bien. A ver si me puedo acoplar con un médico con el que vuelva a sintonizar. Ay...Jo, encima el médico que tenía te regalaba la vista (pero bueno, esto no es lo importante que una viene a lo que viene)...

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Creo que ovulé ayer porque los dolores que tenía eran insoportables, como de llevar un saco de piedras mismamente, es que el Omifin y por libre es una lotería. Hoy estoy menos hinchada pero por si acaso, otra vez al método diver que por lo menos es diver aunque a mi pobre chico lo voy a tener masacrado y no digamos mi dolor de ovarios...

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola otra vez Bridget, pués niña ya sabes, tienes dos díitas fértiles después de la ovulación creo. Pobres chicos, los vamos a dejar en el chasis.

                    Bope era tu beta mañana no? estaré atenta a tus noticias, vete tranqui porq desde luego, más no se puede poner de tu parte. Seguro q tienes tu recompensa. Muchísima suerte

                    A las demás muchos besitos y feliz domingo

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Gracias por los ánimos súper brujis. Tienes razón mai, mas no se puede hacer y es lo que hay. Me temo que no tengo buenas noticias y no podré traer un positivo a este foro. Lo nunca visto en todas mis betadesesperas pero se me ha adelantado y no llegaré ni a confirmarlo. Esta mañana he tenido el típico manchado per regla marrón, marrón y supongo, bueno, se, que a lo largo de la mañana me bajará. Ya sabemos de esto así que nada de alarmas, a esperar a mañana y a confirmarlo. Lo que hace la experiencia, la resignación!!!. Me lo tomare así aunque no esté en el Caribe como nuestra bruji house, y a seguir.
                      Pasar un buen domingo eh brujis???

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Bope, cariño, aunque una se conoce muy bien, no tienes un test de embarazo para estar segura? Espero q te equivoques, y sino es así, a disfrutar del veranito, aunq tengamos la cartera regular podemos hacer muchas cosas!

                        Como tu dices tenemos ya experiencia y sabemos salir a flote!

                        Para lo q necesites, estamos contigo

                        Un beso

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Joer Bope, espero que sea de implantación de verdad...

                          Anna, eres una fuera de serie para todo, tengo mucho que aprender de tí. Un abrazo hasta el otro lado del charco.

                          Un beso a todas las brujas

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            es q no me resigno a pensar q ninguna vamos a tener el +, no es justo.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Sara, la vida no es justa, hay que lidiar con lo que va saliendo y no comerse el tarro o se vuelve una loca. Y LO CONSEGUIREMOS !!!!!!!! Hoy hace un año de lo de la selección española, que nunca pasaron de cuartos y mira, al final lo conseguieron después de 40 años. Bueno, a nosotras seguro que nos cuesta algo menos...

                              Ya estoy mejor de la megaovulación con el Omifin. Desde luego me subió ayer la temperatura como nunca. Lo malo es que mi chica piensa que este mes me voy a quedar preñada seguro (más que nada por el esfuerzo que ha invertido él también que lo he dejado seco) y ahora dice que cuando nos vayamos de vacaciones el día 18 que nada de montarme en los cacharros de Terra Mítica ni en el Toro Loco del pub inglés donde solemos tomar siempre la copita... Bueno, ni copita dice que me tome... Me voy a tener que hacer un pipitest el próximo domingo para calmarlo un poco, jolín que agobio de hombre...

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola a todas, otra vez estoy de rapidin y sólo he leido por encimita. Muchas gracias por su apoyo: estaba en el Pacifico, no en el Caribe, pero para términos prácticos es lo mismo, igual me trajo recuerdos de mi juventud increibles y nos la pasamos a todo dar, me eché una Piña colada en su honor.... Ahora estoy en Oaxaca, comiendo mole, cecina, tamales y chapulines (grillos), amortiguando el mal sabor de ese negativo. Pues eso chicas, such is life, y como dijo Morgan Freeman en la peli esa: "Get busy living, or get busy dying".

                                Solo quería desearle a Bopeña mucha suerte pero veo que se avecina una tormenta. Espero estar en el error, pero si no, Mucha fuerza Bope: piensa en todo lo bueno y bonito de la vida, que eso te sacara adelante. Y recuerda tu frase célebre: "Hay vida despues del IVI!!"

                                Cuando regrese a España me meto con mas detalle a personalizar: Sara mucha suerte y por el momento las dejo. Un besazo muy grande, muchas gracias y ánimo a todas.

                                Anna

                                Comment

                                Working...
                                X