Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Una pregunta es verdad que si se toma DHEA hay que acompañarlo de sauzgatillo? alguien lo sabe?

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      < ="utf-8">
      Bopeña: espero que estés mas tranquilita, y como te han dicho muchas, tienes una fuerza increíble pero también tienes derecho de estar triste, asi que vé a tu ritmo.



      Pues yo he tenido un dia como para devolverlo. Me tocaba ir al IVI hoy para empezar el tto (el japonés)- supuestamente con la pseudo-regla esta que tengo. Para empezar me avisan que "Mi" Dra no está y me toca con otra... Enfin, llego yo resignada y resulta que para amargarme bien el dia me informan (de hecho lo vi clarito en la maldita ecografía) que, como consecuencia de haber cancelado el otro ciclo, tengo SIETE foliculos enquistados, de mas de 23 mm cada uno, o sea lo que uno quiere ver el dia de la punción? pues eso, ahi estancados. GRRRRRRR!!!!!!!! y encima la tarada de la Dra, hablandome al principio como si yo fuera subnormal (después gritándome casi sin saber que responder a mis preguntas...) me dice que ella me recomienda que "esperemos a que tu cuerpo haga su trabajo solito" y los reabsorba, que es lo mas "natural". Si imbécil, lo mas natural, por eso estamos en un centro de reproducción asistida haciendo tratamientos "super naturales", estimulando a los ovarios a que trabajen 20 veces mas y sacando los óvulos con una aspiradora, super natural, y quiere ahora que los pobres ovarios solos se deshagan en dos semanas milagrosamente y "de forma natural" de 7 foliculos gigantes y LLENOS? Porque claro , la otra opción era dar aniconceptivos para que se vayan los quistes de forma rápida pero,es muy agresivo.. (porque TODO lo demás es super "body-friendly", ven?)."Hay que tener paciencia", dice la tarada...QUe la tenga ella! yo no tengo tres meses para estar esperando a que los pobres ovarios reabsorban esa bomba que se creo de la manera mas artificial!! A todo esto, cada pregunta compleja que le hacia, como por ejemplo: ¿hay alguna beneficio fisiológico en los foliculos antrales que después voy a estimular de dejar los pinches globos "au naturel" VS usar anticonceptivos? (yo pensando si habia algún beneficio de verdad a su idea imbécil), la otra se quedaba con cara de ostíon y me daba una respuesta que NADA tenía que ver con la pregunta. Total que le dije que me diera mi recepta para el anticonceptivo y me dejara ir ya.




      No saben la rabia que tengo, ahora pienso que hubiera hecho la punción aunque se perdieran todos después con tal de no tener los malditos quistes ahorita. Y claro, ahora hay que mover todo quien sabe cuanto tiempo mas.... hasta Julio o Agosto. Les juro que estoy tratando de llenarme de paciencia y buenos feelings pero me cuesta...




      Pues nada, en vista de lo anterior, pongo mi nuevo "status" en la lista.




      Saludos!
      EN ESPERA

      Mai69 41. 1ª ICSI- 1 óvulo vitri. Con Microdiol por foli residual. Consulta 18 marzo

      DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri) Acabado protocolo japonés.

      Anna321 40. 4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer de blasto. Actualmente esperando a que se seshagan los monstruo-quistes.

      Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Antrales. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 vitri), Fostipur+ Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). ) Histero quirúrgica 23/03/11 (1 mioma). Japonés? New Orleans?

      Sara_72, 38 (a un mes de los 39). 3 IAs + 2 ICSI. Cambio de clínica y haciendo pruebas para empezar protocolo largo en cuanto pueda¡¡

      escrisal 42 -2 abortos naturales ( 38 años) + icsi beta positiva aborto bioquimico con vitrificación de ciclos estimulativos + ciclos naturales. en espera de profilasis por vacuna de Rubeola . PROTOCOLO JAPONES durante 2 o 3 meses

      CICLO NATURAL

      Birding. 1ª ICSI, de 4 ciclos 5 óvulos vitri. Estoy en el 5º ciclo

      EN TRATAMIENTO

      Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros). De 5, fecundan 3; llegan 2 y transfer, negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros) fecundan 2 y transfer de 2. BETA miércoles 30

      Ana Olga 39, 2 ICSI (-), 3ª 10 vitris para DGP, Puncion 1 Abril, Transfer: 6 de abril

      EMBARAZADAS!!!

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Tiene razon carla, hay que inagurar el lado rosa.......yo soy la siguiente no? espero portarme muy bien, va por vosotras!!!!

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          anna321 - renoven es lo que tomo Bopeña.. y mira a ver si va bien..

          una pregunta con los protocolos os ha pasado a todas que habeis tenido residuales o reglas raras o cosas asi ??

          anaolga.. si ahora eres tu la que tienes el relevo.. asi que darling.. ya sabes el ultimo spring..

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola, brujis... después del varapalo de ayer con nuestra bruji-jefa... (Bope guapa, descansa un poco, tu ya sabes qué has de hacer, regresa pronto... un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG])

            Anna321, siento que tengas esos quistes... a mi mi Dra me dijo que es lo más frecuente cuando se encadenan ciclos, que haya que descansar uno por en medio para quitar quistes...
            Yo tomé Neogynona (anticonceptivo especial para reposo ovárico) 2 semanas y me desaparecieron los 3 quistes. También tomé Renovén (proteínas+vitaminas). Anna, paciencia... es normal que hoy estés mosca, pero respira hondo [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]... seguro que en tae-kon-do se te va la mala leche... un abrazo y verás que en 2 semanas ni rastro de quistes...

            Escrisal, sí, yo igual, mis reglas ya no son reglas... yo qué sé qué son... me duran 3 días, 1 tonto+1 a tope + 1 tonto. Y el flujo va a su bola. Estamos haciendo malabares con las hormonas... esperemos que esto dure poco!

            Carla, hija, seguro que hay embarazadas de 40.... CHICAS, ALGUNA LECTORA DE MÁS DE 40 EMBARAZADA, PORFA, DARNOS ÁNIMOS CON VUESTRAS BUENAS HISTORIAS, QUE NECESITAMOS SABER QUE SÍ SE PUEDE!!!

            Carla, la Dhea puede subir la FSH. El sauzgatillo (Agnacast, lab Vendrell) baja la FSH, así queda compensada.

            Ana Olga, mucha suerte, ahora te toca a ti, te enviamos toda nuestra energía positiva. SUERTE!! La punción es la semana que viene? Cuántos folis hay en la eco? Al final igual sale alguno más que llega a buen tamaño, suele pasar! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Casi43, qué haces al final? vitrificar o tirar para alante? mucha suerte!

            Bel4, qué tal hoy los folis? han engordado?

            DeHelena, cómo va la estimulación? Cuñentanos, que ahora estamos varias con el japonés, tu ya lo has pasado justo ahora. Cómo te van las ecos? Suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Xeli, puedes buscar en la revista Fertility and Sterility a ver si tu posible gine ha publicado ahí, es una de mucho prestigio. Muchos gines del IVI publican allí sus investigaciones.

            Bopeña, mira que has calado en el foro, y todas las brujis te hemos enviado nuestros mensajes de apoyo y cariño... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] cuídate mucho y descansa, que menuda montaña rusa has pasado estos días... descansa. Un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


            EN ESPERA

            Mai69 41. 1ª ICSI- 1 óvulo vitri. Con Microdiol por foli residual. Consulta 18 marzo

            DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri) Acabado protocolo japonés.

            Anna321 40.
            4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer
            de blasto. Actualmente esperando a que se seshagan los
            monstruo-quistes.

            Berta41 41.
            3 IAS+1 FIV DGP24. Japo. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo
            (6 vitri), Fostipur+Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). Histero quirúrgica (1 mioma). Japonés.

            Sara_72, 38 (a un mes de los 39). 3 IAs + 2 ICSI. Cambio de clínica y haciendo pruebas para empezar protocolo largo en cuanto pueda¡¡

            Escrisal 42 -2 abortos
            naturales (38 años) + icsi beta positiva aborto bioquimico con
            vitrificación de ciclos estimulativos + ciclos naturales. en espera
            de profilasis por vacuna de Rubeola. PROTOCOLO JAPONES durante 2 o 3
            meses

            CICLO NATURAL

            Birding. 1ª ICSI, de 4 ciclos 5 óvulos vitri. Estoy en el 5º ciclo



            EN TRATAMIENTO

            Bopeña 39.
            2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV
            (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros). De 5, fecundan 3; llegan 2 y
            transfer, negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros)
            fecundan 2 y transfer de 2. BETA miércoles 30

            Ana Olga 39, 2 ICSI (-), 3ª 10 vitris para DGP, Puncion 1 Abril, Transfer: 6 de abril

            EMBARAZADAS!!!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              mis queridas burjis,

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola, Bopeña, guapa... vaya, siento mucho lo de tu perrita...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] gracias por compartirlo con tus brujis... no sé cómo va lo de las edades perrunas, pero 15 años deben ser como 70 u 80 de un humano? piensa que ha sido muy feliz, y que tenéis muchos recuerdos de ella... y ya verás como en unos años, cuando ya seas mami hará mucho, tendréis otra perrita, diferente, pero que os llenará de ilusión y alegría de nuevo. Un abrazo y descansa, brujijefa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola chicas,

                  Os leo todos los dias, aunque no escriba. A veces prefiero estar distraida y no pensar demasiado, pero otras no paro de buscar informacion y leer experiencias q me lleven a ser positiva. No hace falta q os lo explique, ya habreis pasado por esto.

                  Bopeña, lo siento. Mucho animo para todo. Parece que eres una tia fuerte, asi q palante.

                  Yo todavia no he decidido si vitrificar, si llegara el caso, o ir a DGP directamente. Mañana tengo eco y ya veremos como andan. Igual se han parado y no llego ni a punción. Prefiero no adelantarme para no comerme el coco sin necesidad. De todas creo que soy la mayor, y soy realista. Esto es bastante complicado, pero no imposible. Asi q a poner todo nuestro esfuerzo y energia positiva para q lo q queremos se pueda cumplir.

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola chicas!

                    Bopeña, vaya, siento lo de tu perrita, me puedo imaginar lo que la echas de menos, pero piensa que hay muchos perritos en las protectoras de animales que están deseando darte todo su cariño y compañía, aunque debes darte un tiempo para pasar estos días de duelo por tu perrita. Un abrazo y mucho ánimo, bruji-jefa.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Bopeña, que me has hecho llorar!!!!!!!!!!! mi pequeña Terry es un foxterrier de 12 añitos y es el amor de la familia, la tenia cuando vivia con mis padres y siempre ha dormido conmigo, (las que no tienen perrito igual no lo entienden....), pero la chiquitina se pone conmigo en la cama como una personita con la cabeza en la almohada y ronca y todo!!!! cuando me fui a vivir en pareja se la deje a mis padres para que estuviera siempre acompañada, conmigo iba a estar todo el dia solita por el trabajo.

                      los perrillos son la cosa mas linda con la que se puede compartir la vida, cada vez que te ven parece que van a explotar de alegria, asi que ya supondras amiga, que no sabes lo que me entristece tu perdida, tanto amor se te ha ido, tu compañera....lo siento de todo corazon, que duro...

                      GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        AHHH que mañaña por la noche entro y os cuento y el sabado cuando me llamen y todo lo que pase!!!!! que me fecunden muchos y aguanten porfa porfa porfa

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Bopeña: siento muchisimos lo de tu perrita! y gracias por compartirlo con nosotras. Los perros son parte de la familia, hay gente que lo entiende y gente que no, pero es así. Son un miembro mas y cuándo se van los extrañas porque forman parte de tu vida. Dáte el tiempo que necesites para tu luto, es lo mas NORMAl del mundo y no tienes que justificar nada. Los niños que la querían te entenderán; los Golden son super bueno perros con los niños. Pero bueno se le acabó su ciclo de vida y es duro afrontarlo. Yo se que ahorita es dificil pensar en tener otra perrita o perrito (y por supuesto que nadie la va asustituir!) pero en su momento y cuando te sientas lista y preparada piensa que será otra etapa en la vida con un nuevo miembro (mejor dicho dos más! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). Como dice un cantante catalán que me encanta (Shuarma): "Cambia, todo cambia". Animo bonita.

                          Ana Olga: eres la que sigue!! venga dános el ejemplo y llena la lista rosa, que tienes Muuuuchos guardaditos super buenos!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Bel como vas? no te agobies por el tamaño de los folis, según mis cálculos el tamaño es perfectamente normal para las fechas, de hecho entre más lento crezcan la respuesta em más fisiológica y mejor.

                          DeHelena: Tu también ya con pinchazos!!! enhorabiuena! ya nos irás contando eh?

                          Berta: mil gracias por tus ánimos y tus consejos, ya sé que debo de tener paciencia, y como dice escrisal también, me voy a tomar el Renovén, que mal no hara....( y si no como dice Bope se los mando a ella! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG])

                          Pues sorry por mi rollo de ayer pero pues necesitaba desahogarme, y bueno si alguna se rio pues mejor, de eso se trataba, hay que meterle humor (aunque sea sarcástico...) al asunto. La verdad es que además de la bruji-pedia este foro es una plataforma para sacar todos nuestros "demonios", seguro que nuestras parejas lo agradecerán!

                          Empezaré con los anticonceptivos y el renovén y pues a ver que pasa. Afortunadamente el mes de Abril está un poco intenso; tengo visitas en casa medio mes y luego yo me voy unos dias, asi que así no pienso en los "aliens", como dice Mai.




                          Saludos a TODAS (las que no mencioné también...)

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Anna bienvenida al club del Renoven, yo también me lo tomé, junto con los anticonceptivos claro, y oye, se vació, aunq todavía no sa ha esfumado por completo.

                            Bope sí es verdad q cuando estás sensible y encima te pasa algo como lo de tu perrita pués lo juntas todo, a veces hasta piensas q es una señal y q tienes "la negra", pero en este proceso q llevamos no tenemos tiempo para lamentarnos sólo para mirar al próximo paso. Y recuperarnos emocionalmente (lo más difícil)

                            Chicas hoy voy al gine a ver q me dice, si hay algo no hay nada (q será será?), el no ya lo llevo en mi cabeza si me dice q hay algo pues fenomenal, me paso un finde de maravilla celebrándolo.

                            Besitos niñas y luego os cuento

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              brujis,

                              ya no puedo daros más veces las gracias, vais a cabar abrorreciendo esa palabra jajajajaja!!!.

                              Entro para desearos un estupendo fin de semna antes de irme, y sobre todo porque tenemos mucho lio por delante.

                              De momento, Anna, ya estás con el Renovén. No te puedo más que desear ánimos para poder tragarlo con dignidad. Yo me lo voy a volver a comprar, porque como se loq ue me pasa después de cada punción pues vamos a ir ganando tiempo, y solo de acordarme de lo mal que sabe me pongo mala...pero en fin.

                              De hecho, tengo que hacer acopio de un nuevo cargamento de vitaminas, sobre todo y ahora me quiero centrar en las de mi chico. Digo yo que tengo que empezar a investigar porque aunque todos los ovulos que he tenido han fecundado bien y han llegado también bien al 3 día (todos de 8 celulas y uno incluso de 10), pues que o se paran nada más trasnferirlos y creo que partir de ese día por lo que he leido, es ya un trabajo de los "bichitos", o es un tema genetico puro que no se como tratar, aunque pienso que si fuera eso no tendrían esa evolución tan buena sin excepciones no?, o por último el gran dilema de los fallos de implantación.

                              Total, que de momento más allá del brudyplus para él, voy a enchufarle Maca y otra cosa que he leido que va muyyyy bien y que aumenta la movilidad espectacularmente (y ya que me temo que tendré que esperar al menos un mes, pues si mejoramos eso para el metodo diver, quien sabe!!). El suplemento en cuestión es el "astragalus" (hablo de memoria porque lo tengo apuntado en casa) pero vamos que os iré dando detalles, como siempre.

                              Y luego está Mai que tenemos que ver lo que tiene por ahí. Ay mi bruji que cruzo los dedos para que tengas mucha suerte hoy. Algo habrá, estoy segura, no podemos pensar lo contrario, eh?? que no me entere!!! . Bel, lo mismo te digo, dale tiempo a esos folis, a veces llevan otro ritmo y de repente te sorprenden.

                              Vamos de eco en eco, por eso que me teneis en vilo. Casi43, nada de la mayor, ni mayor. Que de momento está claro que tus hormonas están estupendas, así que suerte en tu eco guapisima....ya lo decidirás cuando llegue el moemtno, yo también iba piano piano tomando decisiones, a veces no sirve de nada adelantarse a los acontecimientos, auqnue eso no significa que no tengamos que valorar todas las opciones y tenerlas en la cabeza. Si es que podemos juntar todos los que tengais y hacemos un fiestón!! ya vereis. Yo hoy os mando toda toda la fuerza, y algo hará digo yo no????.

                              y Dehelena, tu acercandote ya no?, como sigues, cuentanos. Que bien que llevas el mismo Dr que le ha tocado a Xeli, eso está bien, es como Escrital y yo, lo que no pregunta una, lo pregunta la otra, jajajaja, asi además la dejas más tranquila, es bueno conocer referencias de quien te va a llevar, claro que si.

                              bueno brujis, Ana Olga ya estará en su punción que esra a las 2.30, ahora ya no hay marcha atrás y a por todas!!!! y Berta, animate este finde y a por las bolas chinas!!!!.

                              Que paseis un super estupendo fin de semana BRUJIS AL PODER!!!!

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola brujis,sigo desde el móvil. Siento no estar estos días pero mi suegro sigue ingresado y cada vez va a peor. Solo entro para saludaros y q no os olvidéis de mi!! En 2 semanas tengo mi cita. Bope muchos ánimos! Xile, suerte en tu cita! Anna, punción? Suerte! Ayyyy q no me acuerdo de mas!!! Besos a todas, escristal, Carla,bel... A todas

                                Comment

                                Working...
                                X