Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Berta..que no habia leido todo.El acupuntor me hablo de la leche de VACA,en ningun momento de la lecha de soja,asi que yo creo que no tendras ningun problema.Con respecto al chocolate,supongo que cuanto mas puro es menos desnaturalizado,asi que busca un buen chocolate,creo que la tienda de comercio justo lo encontraras.

    Ah Y otra cosa...esta lista de alimentos yo creo que me los hubiera quitado por el analisis que te he dicho,no creo que si los tomas no te quedes embarazada,lo que ocurre es que si equilibras tu cuerpo-mente,tu sistema hormonal todo sera mas facil.Que rollo te he metido.

    Por cierto,cuentame ese examen que te hace de la lengua tu homeopata y tambien lo de los alimentos calientes..sabes por que?

    besos

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      hola

      Gracias por los animos. Pero el valor de 32, ya está dentro de la zona premenopausia.

      En Ivi Madrid, en ningún momento me hablaron del metodo Japones.

      Cuando hice los 2 FIV, en Quiron estuve en acupuntura, casi 1 año, y no me sirvió para nada, como me dijo el acupuntor, era la 1ª chica, que no había mejorado, que tenía bastantes chicas en su consulta, y todas se habían quedado embarazadas.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Q tal chicas?

        Preparar, te digo q los niveles de FSH varían muchísimo, desde luego q, como dice Berta, con medicación bajan, aunq es un indicativo de tu reserva ovárica. Yo te tenido esos valores en 34, luego bajó a 15 en un mes y en las pruebas q me hicieron en ivi me dió 3. No sé porq varía tanto. Desde luego para ellos es determinante la hormona antimulleriana, por debajo de 1.20 no hacen FIV. A mí me dió 1.18, menos q por los pelos, pero aquí estoy, en el intento, con baja respuesta, pero con la tranquilidad de intentarlo todo lo q la razón me permita, tampoco voy a obcecarme. Sé q por medios naturales con los bichitos bago de mi marido sería imposible, tenemos doble problem.

        DeHelena, Demeter aquí sigo, ya os contaré el lunes. El día de las uvas es mi último microdiol y el lunes eco. Me imagino q me variarán la medicación pero todavía no sé, ni q protocolo siguen coonmigo ni nada. Yo sólo confío en q lo q hagan es lo mejor q se puede hacer, y a ver si mi cuerpo da una alegría en esta estimulación.

        Besitos a todas , ánimo a las q estéis en duda de someteros al tratamiento. Haced las pruebas necesarias, q el tiempo pasa demasiado deprisa para nosotras las cuarentañeras.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola chicas!

          Preparar, espero que el psicologo te ayude a aclararte un poco, yo creo que sería mejor ir a uno que este en un centro IVI, entiendo que estaran mas especializados en tratar estos temas, seguro que te ayuda a sentirte mejor y a tomar una decisión con la que te encuentres a gusto. Mucho ánimo!

          Demeter, yo ahora estoy descansando de mi ultima punción, en la que sólo consegui 1 óvulo, y con la regla de enero hare un ciclo natural y el siguiente ciclo lo hare con estimulación.

          Por cierto chicas no olvideis tomaros el ácido fólico, os copio información sacada de internet:

          "El ácido fólico es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal denominados defectos del tubo neural.Es importante tomar una pastilla de ácido fólico todos los días, especialmente en las semanas antes de la concepción y en las primeras semanas del embarazo"

          Un besito a todas! y mucha suerte!

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola......¿se puedeeee?, la verdad es que llevo leyendo todos los foros FIV habidos y por haber en la red desde mi primer negativo y me estoy empezando a "enganchar". Desconocía que tantas mujeres estuvieramos pasando por la misma historia y es un gran alivio compartirla. Tengo 41 años (como mi pareja) y hemos ido directamente a una FIV-ICSI de la que salieron 4 óvulos y fecundaron 2 que me implantaron el pasado dos de diciembre. La regla me bajó a cuatro días de la beta...y la tristeza que algunas conocéis...después.

            Muchos porqués........................................... .................................................. ........................................

            Ahora quiero recuperarme económicamente para emprender en verano la segunda ICSI (y si los milagros existen, probar si de mientras nos quedamos embarazados de forma natural con el método "diver"). La verdad es que ya estoy un poco saturada de buscar qué centro puede ser el mejor (uno de los que me han recomendado es IVI) ya que aunque he tenido un trato estupendo en dónde me lo hice, siempre me acabo cuestionando si habrá otro mejor....o simplemente será el "definitivo".

            Por otro lado, me han aconsejado reflexología podal con acupuntura para trabajar tanto el tema emocional como el físico y la verdad es que estoy empezando a tener en cuenta los consejos que he leído sobre el azucar y los refinados, el café y el chocolate, etc....aunque no se si esta noche (nochevieja) seré capaz de hacerlo o cogeré una buena "turca" en honor a todo el sufrimiento (más aún de novata) de mi primera FIV. Espero seguiros y animaros en este foro de las cuarentonas y compartir el camino con vosotras. Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola Maria, soy nueva de hoy en este foro al que me acabo de incorporar pero te he leído y te mando un besote muy fuerte para que te animes y no lances la toalla. Smuakkkk!!!!!!!!

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola chicas! Antes que nada... ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO y QUE SE CUMPLAN NUESTROS DESEOS!!

                Cómo va todo? Bopeña, cuentanos como estas, tenemos ganas de saber cosas de tí.

                Bienvenida al club de la cuarentonas sinergie! Cuentanos... tu anterior FIV la hiciste en la S.S.? te hicieron el DGP (Diagnostico genético implantacional) antes de transferirte los embriones? ya has decidido acudir a un centro IVI?, ya nos cuentas.

                Supongo que ya nos habrás leído y verás que estamos haciendo un montón de cosas para cuidarnos y que nuestros óvulos sean muchos y de buena calidad, nos supervitaminamos, nos ayudamos de la homeopatía, la acupuntura...

                Besos a todas!

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola DeHelena, y Feliz año nuevo a todassss!!!!! Gracias por tu respuesta. Yo no me pude hacer mi FIV por la SS porque ya no me entraba (lo único que me entró, afortunadamente, fue la medicación). Fuí a un centro privado y tampoco me hicieron el "DGP" que por cierto no sabía ni que existía. Lo cierto es que cuando vi de qué se trataba la transfer no me lo podía creer de lo "sencillo", después de todo el calvario de las banderillas. Me los ponen, no noto nada, y ...ya estáaaaa??? Es más, me acuerdo que me vino pis a los cinco minutos de la transfer y fuí con un nudo en la garganta que no te cuento....por si los perdía en el baño....En mi caso, de tanto miedo, tantas precauciones por "no quedarme embarazada" y tanta buena vida que le he dado a mi cuerpo "serrano" durante estos 41 años....que casi y se me pasa el arroz. A la que he encontrado el compañero de verdad que me ayude, y las ganas de ser madre me han quitado el sueño...me he dado cuenta de en qué fecha estamos...(jooorrr). Él está con pocos "bichitos" y gandules y yo en principio tengo baja respuesta ovárica. Anteriormente ya busqué el embarazo (con anteriores parejas), quizás desde los 35, y ahí me empecé a dar cuenta de que en mi caso no sería llegar "y besar el santo". Os he leído en este foro y la verdad es que parecéis un aquelarre de brujitas (en el mejor sentido de la palabra) con la cantidad de remedios que estáis poniendo en vuestras cocinas. Yo me apunto. Había probado la maca andina, pero a parte de ser cara (Aquilea fértil), a mi no me resultó. Ahora estoy más por la alimentación, el desestrés y la acupuntura y reflexo podal. Ya os iré contando, sólo llevo una sesión.

                  Tengo tiempo para plantearme a dónde iremos este verano (mientras ahorramos )y IVI está entre una de las tres posibilidades, todavía tengo la última visita con el médico que me llevó la FIV para que evalúe como ha ido todo y tengamos más idea de hacia dónde apuntar.

                  Besos a todas! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Brujitasssssss, ya estoy de vuelta. Que ganas tenia de entrar, leeros, ponerme al día y contaros. Lo haré poco a poco porque tengo que preparar la comida que se acaba de ir toda mi familia y estoy hasta arriba!!!

                    Lo primero contaros y daros las gracias por acordaros de mi. La beta ha sido dura sin vosotras chicas porque nadie como nosotras nos entendemos y además como en mi familia nadie lo sabe, he tenido que pasar unas navidades llenas de miradas de pena de esas de......no podrán???? noticias de primas de mi edad que se han quedado y todo niños a mi alrededor. Imaginaros!!!.

                    Bueno, yo os diré la verdad. Mi cuerpo me dice que va a ser que no. Se que no hay fiarse de los sintomas que son muy parecidos a la regla, pero desde hace 3 días me duele exactamente igual que todos los meses. Igual, igual, es una sensación. A veces intento ser positiva pero por otro lado quiero hacerme a la idea de que tendré que volver a intentarlo para que no sea tan duro, y además como os digo tengo esa sensación.

                    Maria, yo he tenido pinchazos en los ovarios, así puntuales que me dejaban helada y desde hace 3 días van bajando pero bueno aún que otro tengo. Ya se sabe que eso es por la progesterona o lo que sea. No he tenido nada más, ni sangrado, ni dolor de tetis ni nada de nada. La verdad es que si fuese positivo sería casi un milagro. Una beta empezando el día antes de nochebuena es muy dificil. He intentado hacer vida tranquila y reposo las primeras 48 horas pero ya el 1 día de viaje y cena de navidad luego avión, retrasos, cansancio, colas esperando de pie....en fin, que no puedes hacer mucho más.

                    Lo dicho, pase lo que pase, quiero ser positiva porque como sabeis ya ha sido dificil llegar hasta aquí así que sabiendo que podemos conseguirlo, si no es esta, pues será en otra no?????.

                    ahhh se me olvidaba, el tercero se quedó ahí parado al 3 día así que no llegó a Blastos. Me dijo la biologa que no significa que le ocurra a los que me pusieron, ya veremos :-).

                    Bueno, mañana voy a las 8.30 para empezar bien el día, y saberlo lo antes posible. Es lo que hay que hay que afrontarlo. Hay que ser positivas y levantarse rapido si caemos, por eso quiero daros muchos ánimos a todas, la bienvenida las nuevas a la familia de brujas, y todos mis mejores deseos para este 2011 lleno de positivossssss. Quizás nos cueste pero lo lograremos.

                    Me iré poniendo al día, ya veo que entre todas haremos el manual perfecto para lograr el positivo!!!!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola SUPERRATONAS(lo digo por que estamos mineralizadas y supervitaminadas) .

                      Lo primero FELIZ 2011!!!!!!! En la UVA N10 me acorde de todas vosotras,se muy bien cual es vuestro mayor deseo y por supuesto me uno a él.

                      Bopeña.....Ya estas de vuelta y mañana la beta.A ver chiquitina,no te agobies,lo que tenga que ser sera.Lo de los pinchacitos pinta bien,te dire una cosa,antes de saber esta vez que estaba embarazada tenia los mismos sintomas que cuando me viene la regla y me puse hasta las trancas de ibuprofeno pensando que era la regla.Yo creo que los pinchacitos no son por la progesterona.

                      Mañana estare muy pendiente de tu beta,mucho animo.

                      Sinergie..que bien.otra mas que se apunta a nuestro club,bienvenida.

                      Al resto...que tal andais?

                      BESAZOS

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola chicas , muy feliz 2011.

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Soy nueva por aquí-aunque llevo unos cuantos días releyendo vuestros mensajes.Estoy regu,me ha bajado la regla tras realizarme una FIV-tengo 41 años y me gustaría que me contarais de casos de chicas que lo han conseguido con mi edad.¿Se aumentan las posibilidades en la 2ª FIV?Estas decisiones son difíciles.

                          Hasta pronto

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Nada chicas, no os puedo dar la buena noticia. Ha sido negativo.

                            Por mucho que te lo esperes, un palo, porque siemrpe queda algo de esperanza, pero que le vamos a hacer, es lo que hay, a seguir intentandolo. Ahora estoy esperando que me llamen otra vez porque me querían dar cita para el viernes que es cuando vuelve de vacaciones mi Dra, pero les he dicho que si me va a bajar hoy o mañana, que no se porqué tengo que esperar, que no quiero perder 1 mes. No se si es lo normal, imagino que si pero bueno, que me lo confirmen.

                            Seguro que hay que esperar porque en todos los tratamientos me han hecho descansar 1 mes, por lo que se ve mis ovarios no se recuperan bien, pero bueno, al menos que me lo confirmen, ya samenos que nosotras no tenemos todo el tiempo del munco para ir descartando meses y nos puede la imaciendia (que horror). Si es así, ya sabemos chicas, a vitaminarnos aun más y a seguir con la acupuntura!!.

                            Ahora voy a rescatar esas estadisticas que creo que alguien puso para ver si en la 2 tenemos más suerte!!!. La beta ha sido 000000000 patateroooo así que ni implantación siquiera. Bueno...mejor dejar de darle vueltas porque hay que coger fuerzas para continuar.

                            bssss

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Aunque soy bastante nueva aquí, me he llevado un buen palo con tu negativo....Esta mañana estaba en la ducha pensando en que ya te deberían estar pinchando para la beta (cosa que yo ni llegué)....Entiendo como te sientes, llora o pega patadas (muchas) a un saco para desahogarte, grita fuerte en un lugar aislado hasta que te queme la garganta. Permítete unas "vacaciones existenciales".

                              Y si esto te anima, yo también pienso que a la segunda el cuerpo y la mente van más preparados. ¿Qué estadísticas son esas? Me gustaría verlas.

                              Es cierto que no tenemos todo el tiempo del mundo, pero Bopeña debemos intentar que ésto no nos suponga una soga a nuestro propio cuello y nos meta en un estrés "de la cuenta atrás", aunque sea inconscientemente. Creo que lo mejor es vivir el día a día y no perder la esperanza....todavía.

                              TODAVÍA NO.

                              Un besazo muy fuerte, Y AHORA descansa mucho para volver a la carga de nuevo con más ganas aún....

                              Smuakkkk

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Por fin estoy de vuelta . y digo por fin porque despues de sobredosis familiar casi se agradece la vuelta al hogar...

                                FELIZ AÑO PARA TODAS.. ESPERO QUE TODAS ESTEMOS RENOVADAS ..

                                Os confieso que estoy de energía un poco baja.. llevo a si un tiempo..

                                lo ultimo que tengo es una pulsera de san judas tadeo .. patron de los imposibles que me ha regalado una compañera de trabajo .. bueno ya veremos como va todo

                                Lo primero BOPEÑA, cariño siento que no haya salido bien... pero una mujer inteligente como tú no se va a dejar medrar por esta situación sino que seguirás luchando como lo llevas haciendo hasta ahora... estas haciendo todo bien no te agobies pensando que si hay algo que podrías haber hecho.. por lo que te animo a que sigas en la linea en la que estas y ya verás como todo saldrá como esperas.. besos

                                BIENVENIDAS A LAS NUEVAS.. AL CLUB DE LAS SUPERWOMAN..

                                Por cierto hoy voy a acupuntura si decís que como mínimo es 3 meses y según mis calculos para mediados de febrero tendré la transferencia pensais que me puede ayudar realmente??

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X