Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Annnnnaaaaaaaa, enhorabuena, bruji house, generosa, peleona, sabia, tenaz y encima ahoraaa PREÑI, ya te lo dije, que para algo yo también soy bruja, que eras la primera en cruzar la línea rosa....

    Venga Berta, que estamos en racha, contigo no hace falta ser bruja ni adivina, que yo también sé algo de estadísticas, así que racionalmente como tú eres te digo: te va a salir redondooo y alé la segunda gorda de la cohorte.

    Me alegro tanto.... . Besos a todas brujis

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      EN ESPERA

      Mai69 41. 1ª ICSI- 1er. ciclo-1 óvulo vitri. 2º ciclo-4 óvulos vitri. Eco 7 Junio. Empiezo nuevo ciclo.

      DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri). 2ª punción con Japonés (10 óvulos vitrif.), de nuevo con protocolo Japonés. Punción y transfe a finales de junio.

      Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Japonés. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 vitri), Fostipur+ Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). Histero quirúrgica (1 mioma). Japonés. Último ciclo.

      Sara_72, ya en los 39. 3 IAs + 2 ICSI. Cuando baje la regla (sobre el 16 de mayo), empiezo tratamiento largo (procrim desde el día 22 que baje la regla), Punción y transfe a finales de junio.

      Heidii, 2 IAD, empiezo pergoveris para mi 1ª FIV (con mucha ilusión y cruzando los dedos

      Bridget1969: 41. 1IA(-), 2ICSIs (-). 1 embri sólo en cada ICSI de 6 y 3 ovocitos. Hormonas bien (FSH: 3, AMH:3,9) pero SOP y ovario mal desde los 22 años, ahora encima baja respuesta y fallo fecundación. Preparando pruebas de fallo de implantación. Próxima ICSI (última antes de OVO) para noviembre/diciembre. También Omifin+método diver de julio a octubre (3 ciclos) para ver respuesta a SOP.



      escrisal , 42 no se que poner la verdad.. pero estoy en espera eso es seguro.




      CICLO NATURAL

      Birding. 1ª ICSI, de 3 ciclos 2 óvulos vitri. Eco 13/01 voy a por el 3º

      EN TRATAMIENTO

      Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros; transfer (2), negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros; trasfer 2; negativo). 3º FIV japones adaptado??. Eco 20/06.

      Ana Olga 39, 2 ICSI (-), 3ª 10 vitris para DGP. eco 28/03/11

      Nitanita, 42, primer ciclo mejora antrales. eco 20/06/11



      BETAESPERANTES

      Anna 321

      EMBARAZADAS



      Me he actualizado y también a Anna!!!!

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        EN ESPERA

        Mai69 41. 1ª ICSI- 1er. ciclo-1 óvulo vitri. 2º ciclo-4 óvulos vitri. Eco 7 Junio. Viernes 24 punción de un solo foli

        DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri). 2ª punción con Japonés (10 óvulos vitrif.), de nuevo con protocolo Japonés. Punción y transfe a finales de junio.

        Anna321 40. 4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer de blasto. Actualmente en New Orleans para comenzar estimulación a mediados de Marzo.

        Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Japonés. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 vitri), Fostipur+ Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). Histero quirúrgica (1 mioma). Japonés. Último ciclo.

        Sara_72, ya en los 39. 3 IAs + 2 ICSI. Cuando baje la regla (sobre el 16 de mayo), empiezo tratamiento largo (procrim desde el día 22 que baje la regla), Punción y transfe a finales de junio.

        Heidii, 2 IAD, empiezo pergoveris para mi 1ª FIV (con mucha ilusión y cruzando los dedos

        Bridget1969: 41. 1IA(-), 2ICSIs (-). 1 embri sólo en cada ICSI de 6 y 3 ovocitos. Hormonas bien (FSH: 3, AMH:3,9) pero SOP y ovario mal desde los 22 años, ahora encima baja respuesta y fallo fecundación. Preparando pruebas de fallo de implantación. Próxima ICSI (última antes de OVO) para noviembre/diciembre. También Omifin+método diver de julio a octubre (3 ciclos) para ver respuesta a SOP.



        escrisal , 42 no se que poner la verdad.. pero estoy en espera eso es seguro.




        CICLO NATURAL

        Birding. 1ª ICSI, de 3 ciclos 2 óvulos vitri. Eco 13/01 voy a por el 3º

        EN TRATAMIENTO

        Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros; transfer (2), negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros; trasfer 2; negativo). 3º FIV japones adaptado??. Eco 20/06.

        Ana Olga 39, 2 ICSI (-), 3ª 10 vitris para DGP. eco 28/03/11

        Nitanita, 42, primer ciclo mejora antrales. eco 20/06/11

        EMBARAZADAS

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Anna, que alegría!! ya tienes al campeón contigo ó es campeona? bueno, da igual, lo importante es que esta sanote y va a ir todo genial. Ahora ya sabes, nada de ejercicios bruscos y mucha relajación. Enhorabuena guapa!

          Berta, cuando te dicen algo? para cuando será la transfe? seguro que todo va a salir bien. Suerte!

          Yo he ido esta tarde a eco, y los folis van cada uno por su lado unos pequeños y otros mas grandes, en total creo que unos 6, en fin, ya veremos en que queda todo.

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Berta, ah, ok, es mañana cuando te dicen algo, no? ays, venga, te mando energía positiva para tí y tus peques.

            Anna, gracias por la medicación.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Gracias a TODAS por sus ánimos!!!!!! Bope, Berta, Mai, Nitanita, DeHelena son unos soles de cariñosas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], no saben como ayuda leerlas!

              Tengo una sola preocupación y no sé que importancia darle asi que para variar estoy leyendo todos los articulos que me encuentre en google chrome. La transfer no fué tan rápido como debiera y la historia va asi: La gine abrio el canal, trató una vez (hacen como una prueba) y todo bien, y para esto, una enfermera muy competente y simpática estaba deteniendo en transductor de la eco (ella no puede todo) en una posición típica de mi historial (en una esquina, da lado, de lo menos obvio). Como todo pasa tan rápido se pierden cosas, pero de pronto el embriólogo salió por el embrión, se tardo un par de minutos )normal..) y cuando regreso ahi es cuando hay que apurar las cosas. Pues cuando entró estaba OTRA enfermera- que no se enteraba de nada- a cargo del transductor y lo puso en el lugar erróneo. la gine se ve que no veia bien, la pendeja esta lo movia sin mucho éxito, yp le hgrité que era a la izquierda y la gine se desesperó y se lo quitó de la mano y se lo pudo donde era. Una vez ahi hizo la transfer fácil, pero en todo esto yo creo que pasó como un minuto, y la transfer según leí en mi libro de reproducción asistida (libro usado por los médicos) tiene que durar 30 segundos. Esta ni de cojones duró eso gracias a la subnormal de la enfermera, duró como 2 minutos. En el momento se me olvidó, y no fue sino hasta que llegue a casa y me empeze a a cordar que me puse a leer y vi lo de los 30 segundos. No tienen idea como me puse, y no se que hacer. No quiero histerizarme asi que me encomiendo a ustedes....

              Berta: tú no te preocupes que eso solo pasa cuando tienes los órganos escondidos como yo!

              Todo irá bien guapa y MUCHA SUERTE HOY!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Como dice Nitanita, no hay que ser bruja para saber que te va a salir con esa colección de embris!




              Mai: tu mañana ya!! no te agobies que la recolección paga, mira a Berta donde está!

              Bope y DeHelena: ustedes ya también encarreradas, a seguir con ánimos eh?

              Nitanita: cuándo te toca ati?

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Anna guapa, yo no he leído ese libro ni conté los segundos cuando me transfirieron a mi campeón, el tiempo es subjetivo pero a mí me parece que Juana empleó más de treinta segundos conmigo...

                Ahora te voy a contar cómo fué mi transfer, para que te animes. Juana ya nos dijo que los llevávamos los 6 a blastos, como sabes quinto día. Bueno, pues al tercero me llaman del ivi y que nos fueramos para allí, que hacían la transfer. Como en nuestra larga trayectoria nos ha pasado de todo, pues cogimos el coche y carreterita a Valencia. A mitad de camino llamadita de teléfono: uys no, que no tenías que venir hoy, ya perdonarás.....Quinto día, yo en el curro, llamo YO por teléfono ¿y mis embris, cómo van? Ah pues sí, tienes tres dos de ellos muy bonitos, vente que te los ponemos.....LLama al costillo, salimos pitados los dos del trabajo, vete pa Valencia, bebiendo agua como un hipopótamo, que eran las 12.30 y la transfer era a las 4.15. ¿Sabes a qué hora me la hizo? A las 8.30..... y menos mal que los ignorantes somos felices porque si llego a leer algo al respecto me da algo....

                Tú tranquila, siéntete feliz, habla contigo y con tu pequeñajo, da gracias, sonríe, oficialmente estás embarazada, sigue las instrucciones de Berta y sacude los malos pensamientos, hay que tener también voluntad para esto y tú de voluntad y optimismo vas sobrada ¿OK?.

                Yo vengo hoy de hacerme análisis de E2 y progesterona y a las 12.30 tengo cita para eco a ver qué sale (no hay mucha cosecha, sólo 4 folis y cómo no me dejan vitrificar con esos iremos, pa morirse)

                De Helena, a ver si se van igualando, de todas formas tienes un montón en la recámara, es que soís unas acaparadoras

                Bope corazón, a ver si das con la hematóloga y coordinas todo YA.

                Mai, poquito a poquito, a lo mejor las que hacemos pocos los hacemos buenos para compensar.

                Y Berta: estamos contigo, de todo corazón.

                SMUAK BRUJAS¡¡¡

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  jolines..... tras leer la transfer de Anna y la de Nitanita me siento como un flan..... yo pensaba que esto iba a ser como una IA..... la mía fue muy fácil......claro,meter un embri es mucho más difícil que inyectar esperma...... hay que ponerlo a sitio..... madre-mía-del-amor-hermoso........ tengo el corazón en el cuello.............. ok, ok, me voy a estirar en el suelo, y a respirar hondo............. uhmmmmmm.......... cuántos estarán bien? habrá alguno sano? Estarán aguantando? estarán "pelucidos" a punto de reventar? Se estarán dividiendo bien? me pondrán la cánula bien? Me estaré a punto de orinar? Me tocará una enfermera con experiencia? Quién me hará la fecundación? Jolines.....................
                  [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Suerte Berta!!!!!
                    Y Anna que te voy a decir mejor que lo que te dice nianita, imposible!!! El tiempo esmuy relativo y ya sabes que la teoría a veces se queda corta!!!. Podríamos hacer una encuesta y ver cuantas barrigas han salido de transfers que hayan durado mas de 30sg, increíble seguro!!!!. Lo importante es que quedara bien bien colocado, que eso ya lo sabes tu, pero entiendo que te preocupes y nos lo cuentes. A todas nos pasa lo mismo con nuestras cosas, pero para eso están las brujis no? Esta noche haré un conjuro para todas nosotras y los embris que ya lleváis Berta (que los tendrá hoy seguro!!) y tu, y por todas las que vamos detrás!!!
                    Me voy a nadar un poco aprovechando que por la mananano me duelen los riñones!! Que noto ahí aunque sean pequeños una presión de estar a punto de ovular, que si fuera por los mensajes de mi cuerpo me la harían ya!!!!. Así pasamos los nervios de la espera de la llamada de Berta!!!
                    Besos a todas y cada una!!!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Gracias Bope y Nitanita, como les dije antes: son nos soles!!!!!!!! Pues si, les voy a hacer caso y a la mierda con los artículos del Scholar!!, como dice Nitanita: Bendita ignorancia!!!! Tengo un embrión tan peleón y luchador como yo, asi que a ver quién nos tira.

                      Berta: NO TE PREOCUPES POR FAVOR!!!! que ya sabes que yo soy una histérica de los detalles y me traigo a todo el mundo en chinga pero imaginate como estaba de operada de los nervios que salí de ahi en papel monje budista (Ommmmmmmmm) a pesar de todo, asi que TRANQUILA!!! No te van a llamar!! vas a ver! irás y tendras una pila de embriones sanos!

                      Nitanita gracias por tu historia guapa! efectivamente me tranquilizó. Ayer no les conté la "previa" al transfer (esa me dá risa): Antes de entrar a transfer eso si: dinerito de la DGP o no le ponemos nada... Bueno las de recepción del IVI BCN, que son IMBECILES certificadas con MAster y Diplomado, nos querían cobrar de más. Encima una de ellas (habían dos) era una de esas amargadas que hasta tiene la cara tiene torcida, total yo presenté mi caso una vez y empezó a discutir, así que le dije; "sabe que? Hoy es mi transfer y usted no me la va a estropear ni amargar, y como se ve que tiene CERO sensibilidad para esto, ahi discuta con mi marido que yo me voy", me levanté, me sali del cuartito ese y me sali a tomar el sol y oir un poquito de música. El pobre de mi "costillo" (me encanta ese término) se quedo con la puta esa hasta que le ganamos. Toma chancho tu camote...

                      Bueno pues estamos a la espera de noticias de Berta!!!!! MUCHA SUERTE!! y no te llenes la cabeza de cosas.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        A ver cuando colgáis vuestros positivos Berta y Anna. Anna tranqui, porq por más vueltas q le des ya está colocado, yo creo en la ciencia, pero esto es mucha suerte también, así q si la torpe de la enfermera tenía su día iluminao pués ya está.

                        Nitanita, ya comentaste q a tí no te recomiendan vitrificar pero con los frescos q te saquen t hacen DGP? yo sigo dando vueltas a eso, cada loco con su temaaaaaa

                        Besitos niñas

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Cuanto me alegro por todas vosotras... ¡¡¡estáis tan cerca de mi/nuestro sueño!!!!. Fuerza, tranquilidad (dentro de lo que se pueda) y optimismo al cuadrado.

                          A ver si me podéis echar una mano: os recuerdo que yo soy la que lleva 5 meses sin regla después de un legrado y esperando que aparezca para una nueva FIV. El caso es que hoy me han dicho que muy posiblemente sea mi estado de ansiedad el que está dificultando que me baje la regla ya que todos los valores tanto hormonales como tiroideos son correctos.

                          Podéis recomendarme algún acupuntor en Barcelona???, creo que eso me ayudaría a relajarme y a hacer crecer el endométrio que aún está finito.

                          Muchisimas gracias por adelantado y disfrutar de cada sensación que ya forma parte del proceso de ser madres!

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Ebegona, sin dudarlo: Centro de Medicina Tradicional China. Es muy bueno, serio, oficial, Ma es la directora. Está en Gran Via Carles III, un poco más abajo de El corte inglés de Diaagonal. Toma perlas de aceite de onagra y haz acupuntura, te ayudará a regular el ciclo, a relajarte y a poner en orden tu cuerpo por dentro. Aprenderás mucho de tu lengua. Es uno de los que recomendó Bopeña, en Madrid también está este centro.
                            A ver si te recomiendan más bruji-consejos... hacer ejercicio también te irá bien, para relajarte, ponerte a punto, pensar en otra cosa. A mi me tardó 2 meses tras el legrado...y tras una histero y antibabies me tardó otros 50 días... no te preocupes.... y no pienses en el legrado, olvídalo... Has ido a un gine normal? A ver qué te dice.... Mucha suerte!!

                            Brujis..... no me han llamado... o sea que como algo y me voy para allí.... Nitanita, menuda trasfer la tuya, a ver si no me pasa eso, me muero.... Anna, vigilaré bien a la enfermera a ver dónde pone el cacharro de la eco... eso si llego a transfer, no me lo creo aún que vaya a llegar, dado mi historial de fallos cromosomáticos múltiples (varios en cada embri....) en todos los embris que he llegado a hacer... Ahora mismo tengo un miedo aterrador. Lo he apostado todo a esta jugada. No sé si hubiera sido más inteligente quedarse algún as en la manga.... pero mira... estrategia elegida y a jugarla... Adiós...
                            Berta412011-06-23 12:42:05

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              uffffffffff ! cuantas emociones y sensaciones Brujis...
                              Anna .. disfruta el momento... si tu lo disfrutas tu embrion lo disfruta y querra quedarse contigo

                              .. y no pienses mas en la petarda de la enfermera ni en el tiempo.. tienes que pensar que su supermami lo va a agarrar firmemente para que se implante fuertemente y se quede contigo ... asi que ya está ...[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              berta tu eres la siguiente amore asi que vamos campeona ... a por tod@s .. es muy emocionante todo y yo me sentí privilegiada ... la verdad porque eso de hacerlo por el metodo diver es un royo jajajjajjajajjajajjajjajajja[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]... donde se ponga un buen ginecologo con una canula y un embrion poderoso que se quite cualquier marido/ consorte/ costillo jajajjja... la verdad para mi fue superemocionante y tanto mi chico como yo salimos a lágrima viva [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                              bope y para pedir con la inmunologa en el ivi ... por mi cuenta totalmente ajeno a la barrio ??

                              besos para todas.

                              MAI... estaremos pendiente de tu superpuncion .. porque con uno seguro que es un supercampeon..

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola brujis¡¡ Vengo del ivi. Estradiol 240. Y qué pasá? ciclo monofolicular. Un ovulito de mier...y los otros 3 que había se han estancado. ¿Qué hacer? El doctor Serna que es encantador, me dice hay que ponderar el lado emocional y económico (ambos los tengo moderadamente bien) y me ha dado estas opciones (luego apunto yo otra/s):

                                1. Cancelar el ciclo y reiniciar, hacer otro. En este me vieron 8 antrales y ha quedado uno. En otro ciclo pueden ver dos antrales y hacer cuatro folis (nunca me habla de hacer más, es honesto). Inconveniente: volver a hacer sólo un foli (se puede volver a repetir tan exitoso ciclo)

                                2. Ir a puncíón y vitrificar el óvulo (con el riesgo de que a mi edad sobreviven un 80%, os recuerdo que soy la bruji vieja)

                                3. Punción y vitrificar el embrión si lo hay. En este caso el embrión sobrevive en el 95%

                                Tanto en la opción 2 como en la 3 volveríamos a reiniciar, seguir intentandolo. La 3 es significativamente más cara (5000 euros de fiv/icsi + vitrificación del embrión, unos 6000 euros)

                                4. Punción y transferencia, esto es lo más caro pero daría una información rápida de cómo está el embrión. Cuento siendo optimista con un 5 - 10% de posibilidades de éxito. Y 6000/7000 euritos del ala.

                                Las opciones 1,2 y 3 son volver a acumular, seguir intentando.

                                Opciónes que añado yo:

                                5. Quedarme con mi tesoro con la tranquilidad de haberlo intentado hasta donde era razonable

                                6. Hacer ovo para que no se lleven más de tres años y medio o cuatro de diferencia entre los hermanos.

                                ¿Alguna bruja me aconseja? Graciasssss

                                Comment

                                Working...
                                X