Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Bope,me quito el sombrero ante ti. Me estas ayudando mucho con tu actitud, mil gracias.

    Yo me encuentro estupendamte, tengo nauseas pero es lo normal de la medicacion, pero no importa he decidido q ha salido bien y q estoy embarazada. Luego os paso la cronica del dia q estoy en el curro desde el movil.

    Gracias a todas por los ánimos!

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      bueno mi dra. la barrio que es la misma que la de Bopeña.. se va de vacas.. la he llamado para decirle que los resultados los tengo la semana que viene y ella está un mes fuera.. entonces me ha dicho que pida cita con la inmunologa.. .. y que ella vuelve el día 16 de agosto ufffffff.. le he pedido iniciar el japones y me ha dicho que mejor esperar la opinion de la inmunologa.. y me ha nombrado la heparina y eso que yo ya se lo comenté y me dijo que no tenía ningún valor que indicara su administración aunque tengo claro que si llego a la siguiente vez ( perdonar mi pesimismo pero visto lo visto.. y con casi 43 años estoy un pelin desanimada ) HEPARINA SI O SI..

      VAYA ROYOOOOOOOOOO .... AMORES.. estoy un pelin desinflada.. bueno igual me pone el japones corto que le puso a Bopeña y triunfo ! jjajja

      besos

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        ayy Escristal, siempre con lo mismo eh? a esperar a esperar........

        Veamos, ya has pedido cita con la inmunologa?? porque la dan casi de mes en mes!! y ahora imaginate. Bueno, hasta que vuelva nuestra Dra eso que te vas adelantando porque ya te dije que te mandarán un montón de pruebas así que hasta el 16 de agosto si lo piensas realemnte no queda tanto y lo ideal sería que tuvieras todos los resultados para cuando Ana Barrio volviera no?.

        Así si los ve y efectivamente no hay nada de factor inmunologico y nos quedamos solo con el tema de los famosos ovulos de nuestra edad, pues nos centramos en el japo ese. Imagino que te hará el "adaptado" del que yo nunca me llegué a enterar bien, pero en todo caso piensa que estás en los plazos porque empiezas con antibabies unos 12 días justo después de ovular (mira a ver cuando te tocaría en agosto) y ten en cuenta que el laboratorio ese mes está cerrado asi que es perfecto para empezar con eso, ya te vas acercando a septiembre y es entonces cuando empiezas con la estimulacion.

        No lo veo mal, sobre todo ponte las pilas con las pruebas de la inmunologa y que te den cita lo antes posible (una primera para que te mande las pruebas (porque los resultados que tienes son de prueabas que te ha mandado ella ya?? me he liado??? y una segunda para llevarle los resultados) pueden pasar hasta dos semanas y mienstras tanto te las haces y ya ha vuelto la Barrio. Perfecto!!!.

        Sara....esas nauseas???

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          bueno tengo una cosa adelantada.. y es que voy con resultados porque ya Ana le consultó que tipo de analisis necesitaba por el royo de la rubeola .. .. asi que espero no me vuelva a repetir nada mas ... pero bueno iré con todo lo de la hematologa privada que tengo y todo lo demas .. a ver si me pide algo mas ..

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            ya tengo cita para el dia 08/ agosto - iré con los resultados y Barrio llega el dia 16 /agosto... y me toca la regla para el dia 09/ agosto.. ..

            a ver si encajo todo y puedo hacer algo como mucho para Octubre !!!!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Bope, pues si hija tengo nauseas pero yo creo q sería demasiado pronto, no???? ademas me he estudiado los prospectos de la progesterona y de los parches de estrógenos y es frecuente las naúseas y encima yo tomo la progesterona oral. A vosotras como os ha sentado la proge y los estrógenos???

              De todas maneras, he decidido estar positiva y optimista ... aunque confieso q he pecado y me he comprado un pipitest para mañana, ya se q es pronto pero si sale negativo me quito un poco la ilu de las nauseas pq creo q me estoy haciendo muchas ilusiones y veremos el batacazo, pero aun siendo negativo podría seguir teniendo posibilidades... mi beta la tengo el jueves 21 ... 15 despues de la transfer... En definitiva, q estoy hecha un lio y un flan aunq extrañamente feliz

              Os cuento mi última paranoia ... resulta que llevo unos días pensando q hubiera estado bien machar un poquito pq sería manchado de implantación pero es q no mancho ni gota ... ya se, como una cabra, seguro q si llego a manchar estaría asustada ...

              Otra paranoia es el tratamiento de queratina para el pelo ... tengo cita la semana q viene pero leyendo por internet pone q mejor no hacerlo si se está embarazada ... aunq en algunos pone tb q no hay q ponerse tinte y eso me parece demasiado ... al final he llamado y le he dicho que anulo la cita y espero a la beta. y autobronceador???? eso si se puede usar no??? es algo superficial ... jo cada vez me alego mas del glamour neoyorquino ... pero es q soy la leche de blanca y ahora estoy mas cómoda con vestiditos q los pantalones me aprietan...

              Como veis, cualquier tema es bueno para tener la mente ocupada ...

              Escristal, no te desinfles piensa lo q ha conseguido el japones adaptado de vuestra gine con bope ... y piensa en todo lo q vas a poder hacer este veranito.

              Tengo q decirte que aunq tengas 43 años has conseguido más q yo con 39 ... yo nunca he tenido un positivo, así q la edad es relativa.

              ahh a mi me han mandado heparina pq no puedo tomar adiro ... ¿la heparina da nauseas???

              Dehelena, Mai, como veis sigo un poco atacada ...

              Bope, ESPERO Q MAÑANA ESA BETA HAYA SUBIDO LO NECESARIO PARA ESTAR TRANQUILA¡¡¡¡





              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola brujis¡¡ estoy con el nano enganchado a los dibujos ¿sabremos algo hoy bope?

                Sara, que tál vas? toodo el día mirándote las bragas ¿eh? yo en mi beta + no sangré nada, por si te vale, eso de las nauseas me escama un poco, parece de bruji-preñi.

                Un besico a todas, voy a ver que hace el peque

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  bopeña .. que tal ?????????????????

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    aquí estamos burjis. esperando la llamada (que malos momentos esos de esperar la llamada eh?, para la punción, para luego ver cuántos hay y si han fecundado, para luego si han llegado y te hacen la trasnfer......desde luego que nos preparan a conciencia para perfeccionar la virtud de la paciencia!!! Jajajaja.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      tu pendiente del telefono y nosotras de los mensajes del foro .. seguro que es para bien.. aysssss que emocion !!!

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        ays bope que tengo un curso de tarifas a las 13.00h. y me voy a desconectar una hora ymedia y seguro que es cuando te llaman amore !!

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          pues seguro.....porque yo ya estaba de los nervios y he llamado al IVI. Me han dicho que le han pasado los datos a nuestra Dra y que comos e va hoy de vacaiones, que tiene la consulta hasta arriba, Que imagina que no me podrá llamar hasta que termine a eso de las 2-3.

                          Ya ves tu, me hago a la idea de que es lo que es, porque si hubiera sido bueno, encuentras un hueco rapido entre consulta y consulta para llamar y decir, tal cual, y lo siguiente no se qué. Imagino entonces que tendrá que dedicarme algo mas de tiempo y ver que hacemos después, cuando vuelva ella o que pasos damos, así que yo también, como tenía que salir de viaje (por eso he llamado) pues me voy igual para no pillar el mega atasco de operación salida, y seguro que me llama ya de camino. Si al final suena la flauta y tengo que seguir repitiendo betas el domingo, pues ya veré entonces que hago....pero vamos, que ya!! que me voy en media hora y que sea lo que Dios quiera.

                          Intentaré entrar desde el movil para contaros, pase loq ue pase. Y a seguir eh?????.

                          BRUJIS-YES-WE-CAN.

                          Disfrutad del finde!!!!

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            PUES MUY BIEN.. asi me gusta a disfrutar de tu finde y lo que tenga ser será...

                            Sara72 cuando tienes tu beta ?

                            resto de brujis que disfruteis mucho !!!

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Brujis, no pudo ser. Se estancó. Se ha quedado en 22,3 así que mal resultado porque de no duplicarse, lo que quieren es que baje y se ha quedado ahí. Se suspende todo y tengo que confirmar el martes que me ha bajado, que por mi salud es lo que tiene que ser. Finito. A seguir caminando se ha dicho!!!
                              Besos a todas y buen finde!!!

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Bope, lo siento cariño, animo. Disfruta del finde. Ahora q baje rápido.

                                Mi beta es el jueves y hoy he empezado a tener sintomas premenstruales. Mañana me hago el pipitest, serian 9 dias por transfer.

                                Comment

                                Working...
                                X