Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    MI experiencia con el DGP fue que de 13 óvulos que extrajeron, al día siguiente quedaban 11, pudieron fecundar 8 y solo 3 fueron viables.

    Me dieron un informe de las anomalías de los otros 5, así que entiendo que ninguno se perdió por el hecho de hacerle la prueba (incluso había 2 con malformación en el cromosoma 21: Down)!!!

    También es verdad que no hay garantía en ningún sitio ya que me transfirieron los 3 y al final se malograron...., en la semana 8 mis gemelos dejaron de latir y legrado!!!

    Cuantas dudas/decisiones/criterios/opciones/dilemas/razonamientos..., que difícil es todo

    Besos y buenas vibraciones a todas

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola chicas¡
      Bope, quería hacerte una pregunta? Ya tengo los resultados de la Homocisteina y está en 9,3 y los valores de referencia son 5-15. Crees que la tengo alta? o está dentro de lo normal? Estoy tomando acfol hace dos meses...

      Un beso a todas.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Marito,

        yo, desde mi humilde opinión, creo que la tienes alta. Es verdad que está en el rango, pero para lo que queremos conseguir hay que tenerla bajita y controlada si es que (como es mi caso por la mutación) te puede subir. Lo "ideal" es tenerla por debajo de 6-7 al menos antes de empezar!!, pero también te digo que es muy varibale y sobre todo, esto es lo importante, que cuando estás ya con el tratamiento, es muy normal que te suba, pero tu no has empezado no?.

        Si no es así, tienes tiempo para bajarla, porque luego te subirá, y quizás es que el acfol no te esté haciendo nada o lo más importante, tomas Hidroxil también?. Puedes tomar mucho acido folico pero si tu cuerpo no lo asmila bien (por lo que sea o por la mutación, como es mi caso) pues no te sirve de nada.

        Mira, yo la tenía en 10!! y la inmunologa del IVI + hematologa Monteprincipe me recetaron los siguiente (lo mismo): isovorin (acido folico pero en su "versión" asimilable de manera más rapida, creo que es como el acfol??) + adiro + hidroxil (B12) + ovusitol (esto último es también acido folico para reforzar!! y lleva otro componente que no recuerdo que parece que mejora la "calidad" de nuestras bajas reservas, bueno imagino que ya lo conoces).

        Cuando terminé el tratamiento me bajó a 3, una combinación de medicación y que ya no me metia nada!!! jajaja, y así llevo desde Julio. Se controla rapido, pero la clave está ahí, en combinarlo. En mi caso, se me olvidaba, llevo además heparina (desde el comienzo del tto) pero es que tengo la mutación "homo", vamos la completa.

        Vaya, que no se si te he ayudado o te he liado más. Controla también las comidas, fuera carnes, grasas, reduce lacteos....en fin...dieta saludable ya sabes...

        besosss

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Muchas gracias Bopeña¡¡ Claro que me has ayudado¡ Recordaba haberte leido en otro post hablar de ésto y por eso te lo preguntaba. A mí tambien me da que no asimilo el alfo.
          Aún no he comenzado con el tratamiento así que pediré cita con algún hematologo para empezar cuanto antes a tratarlo. Uf, esto es una carrera de fondo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

          Por cierto, hoy tenias cita con la Dra, no? Que te han dicho?

          Un beso.

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Chicas, esto se hace muyyyy cuesta arriba. Hoy en la eco solo han visto 2, en el derecho. Mada, nada en el izquierdo!!! Nunca habiamos empezado así, ufff no pinta muy bien. Si, los dos van bien pero ya el domingo empezaré a frenarlos así que no da tiempo a que aparezcan nuevos o lleguen a tiempo. En fin brujis, un desastre....pero es lo que nos toca. Mañana será otro dia!!!.
            Besossdss

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Bope, a veces aparece uno por ahí despistado pero lo importante es que esos dos vayan bien, nosotras ya sabemos que vamos a ese ritmo...

              me voy a un bautizo ... manda "huevos"

              besitos a todas

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Ánimo Bopeña¡¡ Esos dos que tienes están creciendo a ritmo normal y bien. Eso es en lo que tienes que pensar. Tus futuros peques ya están muy cerca [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
                Por cierto, voy a comprar el ovusitol y empezar a tomarlo. Mal no me va hacer,no? Gracias por tus consejos.

                Un beso a todas¡

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  hola amores !!!

                  Bope cuentanos que tal vas..

                  animo para todas..

                  Besos y feliz dia

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Bopeña, solo quería decirte que te entiendo. Como dices tú, es una decisión que sabes cuando llega. Nosotras vamos contra reloj y creo que tenemos claro que hay un límite. En mi caso, solo me planteo una oportunidad (por varias razones) así que aunque es duro, tenemos los pies en la tierrra. Darte las gracias por tus consejos y por estar ahí. Te deseo lo mejor y no dejes de soñar hasta el final. Un beso enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola chicas, Bope, Sara, Anna, Escristal te conozco de otros foros, chicas !!!!

                      Lo primero pediros disculpas, hoy me he dado cuenta de que llevo semanas y semanas sin entrar al foro, una vergüenza

                      Además del trabajo, más trabajo, la oposición, los exámes de idiomas (un desastre porque me he volcado en la opo), y todo lo que engloba el apartado OBLIGACIONES he estado también de médicos por el nódulo benigno de la mama que iba a desaparecer pero ja... Ahora está de 15mm y me está destrozando la glándula mamaria, pues tengo mastitis crónica... Así que mi gine habitual de mi seguro médico ha solicitado que me lo quiten casi de urgencia. Estuve el viernes en Montepríncipe que es donde hay menos problemas para este tipo de operaciones sin ingreso, y mañana o pasado me llaman ya para darme cita casi seguro en 10 días o así... De este modo, acordé con Kohls esperar hasta diciembre para intentar un 3º ciclo (y último con mis óvulos) hasta que se aclare qué pasa con mi mama y también, qué pasa con mi ex pareja, pues nos hemos dado hasta diciembre para decidir si seguimos o lo dejamos definitivamente... En fin.

                      En las pruebas médicas este verano no sé si os comenté que me salía la mutación homocigota del gen de la MTHFR. La doctora no le ha dado demasiada importancia, no es la causa de mis problemas, sino la edad y la mala calida de los óvulos (no sé si soy yo o a todas nos sueltan las mismas). En fin, me ha puestro tratamiento (isovorin, hidroxil,etc) porque tenía ya la homocisteína en 19. Ahora me pongo a leeros todos los post aunque tendría que estar estudiando, vaya peyera que estoy hoy, es que me ha bajado la warry y estoy plof...Al menos la esperaba sin acritud al no tener pareja ni opciones...

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola de nuevo, chicas, ya he leído al menos los últimos post. A mí me han sugerido Pergoveris + Omifin para este último intento pues soy baja respondedora (por culpa del ovario malo que no pone su cuota) y además, con mala calidad (no fecundan muchos, sólo la tercera parte y se quedan por el camino la mayoría...). No me hago a la idea de Ovo, es como tirar la toalla, pero por otra parte, tampoco quiero ser madre con 50 años, claro que lo mismo decía con 35 años de que no quería ser madre pasados los 40 y aquí me tenéis. En fin, si volviera a tener 22 años creo que con el novio de entonces no le hubiera dicho de ir a la farmacia de guardia a por condones la noche que se los dejó en casa estando de vacaciones, si es que esto de ser tan sensata es lo que tiene, que al final te pasa factura... Bueno, no quiero ponerme nostálgica. Yo personalmente si me quedo sin pareja he decidido ir a la donación de embriones. Además de costar la tercera parte, creo que hago un bien a la vida en general, dando opciones a un embriones que probablemente se quedaran para pruebas. No soy creyente ni moralista pero creo que si los embriones son de chica joven como me han asegurado (menor de 35), teniendo probabilidades de quedarme embarazada, por qué no intentarlo así... En IVI creo que sale por menos de 4000 euros cuando una ovo con todo te supone cerca de 9000, es para pensarlo, ¿no? Además, no hay que pasar por la angustia de saber cuántos óvulos le fecundarán a la chica, aquí te ponen 2 y ya...

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola Bridget ¡¡ Ultimamente este foro esta un poco apagaete jejeje. Veo que vas para Diciembre,no?mucha suerte¡ esta es la tuya. Espero que lo del nódulo se solucione cuanto antes. Cuentanos cuando sepas el día de la cita.
                          Y lo de sensata jajaja eso lo hemos pensado todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                          Yo estoy esperando resultados de Hipotiroidismo y de Homocisteina antes de volver a ivi. Por cierto, la homocisteina la tenía en 9,7 y por mi cuenta, para ir adelantando me estoy tomando Hidroxil, ovusitol y acfol. Crees que esta bien?

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola chicas, entro sólo a deciros que me han dado cita para quitarme el nódulo el martes que viene día 18. Así a finales de mes ya sabré si es benigno o no. Si es benigno, en noviembre pruebas y tomarme el Isovorin, etc y en diciembre cuando decida qué hago si sigo con mi chico o no (nos hemos separado y vivimos yo en mi casa y él con su madre), y claro, cobre la paga extra, que el dinero es necesario y mucho, pues al lío otra vez.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Marito, si tienes mi mutación, el ácido fólico sólo no te sirve, porque tu cuerpo no puede asimilarlo. Necesitas metil folato o ácido folínico. Yo estoy tomando femibión pero me dijo Kohls que cuando termine la caja me pase al isovorín que es más efectivo.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Bridget, mucha suerte para el martes. Espero que sea algo sencillo. Ya nos dices cuando tengas los resultados¡¡ Te entiendo, son muchas cosas que plantearse antes de volver al ataque pero en cuanto lo tengas claro aquí estamos, eh?
                                La verdad es que no sé si tengo mutación, no me han hecho esas pruebas. De momento he decidido no tomar nada (solo acfol) hasta ver a la dra para no meter la pata. Con esto de querer adelantar puedo cagarla sin querer,no?

                                Un beso guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X