Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola ¡¡¡¡

    Siento mucho lo que te ha pasado a Bel.... pero mucho ánimo, y saca tus fuerzas para continuar ( que esta ILUSIÓN merece la pena ).En estos casos siempre hecho mano de la sabiduria de mi madre... cuando estaba estudiando en la universidad y repetía curso me animaba diciendome que cuando fuera mayor ( y licenciada ) .... nunca me preguntarian cuantos años me costó

    Por cierto en relación al tema de SUPERVITAMINARSE OMEGA3, semillas de lino, aceite de germen de trigo , etc ) LAS DOSIS CORRECTAS serían las que pone en las cajas ( 2 o 4 al día ¿¿¿??????)

    Gracias por la info chicas

    SUERTE Y ANIMO para todas ¡¡¡¡

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola a todas,

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Yo siempre había oído lo de los falsos negativos con los pipitest, mira lo que he encontrado

        - Las situaciones que pueden dar un falso positivo de la prueba son los tumores secretores de las gonadotropinas, niveles altos de LH y la reactividad cruzada con la TSH. Las causas que nos podrían dar un falso negativo serían una orina diluida, una técnica incorrecta, una amenaza de aborto o un embarazo ectópico.
        • Si el resultado es positivo, la mujer puede estar segura de que está embarazada.
        • Si es negativo, aún queda un margen de error. En este caso, se recomienda realizar un nuevo test cinco o siete días más tarde. Si continúa siendo negativo, pero no se recupera la menstruación, es necesario hablar con el médico para que determine la causa.
        • Los tests de embarazo no suelen dar falsos positivos, aunque existen casos excepcionales en los que esto puede ocurrir, como cuando la gestación no prospera por tratarse de un embarazo anembrionado (sin embrión). En este caso, la hormona fue producida por un huevo implantado que luego detuvo su desarrollo.
        • Después de un parto normal, de una cesárea o de un aborto, los niveles de hCG también permanecen ligeramente elevados durante varias semanas, por lo que en el test puede arrojar un falso positivo.
        • Los quistes ováricos y el embarazo ectópico pueden dar resultados negativos o positivos. Si se sufren dolores abdominales o un sangrado anormal, conviene acudir al médico enseguida.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Bel siento muchísimo q se haya parado tan pronto tu embarazo, pero lo más importante ahora es hablar con un buen ginecólogo y q te aconseje un poco. Recupérate pronto.

          Demeter a ver q te cuentan en tu gine, a ver q tal t ve.

          Berta, mañana tienes punción, q salga todo fenomenal.

          Yo sigo esparando a q me baje el temita`pero llevo ya 15 días desde la punción. Dolores tengo ya, así q ya estoy impaciente para empezar con el microdiol.

          Besitos a todas

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola todas! Soy nueva por este foro. Tengo 39 años y cumpliré 40 en abril. Mi marido y yo llevábamos más de un año intentando ser papas, pero como veíamos que la cosa no funcionaba acudimos a la S.S. para que nos realizaran algunas pruebas. Pedí cita en el Hospital que me corresponde y no nos dio tiempo ni a sentarnos en la silla de la consulta cuando el médico soltó por su boca: “Malas noticias!, tienes 38 años y la fertilidad es muy baja, tienes que ir directamente a FIV/ICSI y en este hospital existe una lista de espera de 3 años, además a partir de los 40 años la S.S. no cubre el tratamiento”. Nos quedamos más que plofffffffff!. Por suerte o por desgracia, no sé ahora mismo, una amiga de mis padres de toda la vida trabaja en un hospital y me pudieron realizar las pruebas (que ya todas conocemos) y ponerme en poco tiempo en tratamiento. En las pruebas simplemente salió una pequeña alteración en la morfología del semen de mi marido (nada importante) y mi tiroides (estoy operada) algo alta. Me mandaron al endocrino para que me la regulase y tras unos cuantos meses vuelta a Reproducción, con el visto bueno del endocrino. En principio se pensó en empezar con IA, pero las posibilidades no eran muy altas debido a la edad y pasamos directamente a FIV/ICSI.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              hola chicas!

              Bopeña, estoy pensando en darme acupuntura despues de las vacas de navidad.. no se si me podrias decir donde vas o donde me puedo informar de la acupuntura ya se que lo comentantes pero si puedes hacerme un refreshhhhhh

              Creo que voy a introducir hemovas ( recomendado por Demeter) en mi pastillero jajjaj .. creo que tomando Adiro y hemovas.. controlo el tema de el riego sanguineo y con un poco de acupuntura intensiva pues.. tener esa zona lo mas irrigada posible pero sin trombos.. esto es muuuuuu fueeteeeeeee jajaj aki chutándonos por nuestra cuenta jjajja.. pero me parece que es lo que nos queda..

              por que ire a FIV ( DHELENA) a finales de Enero que es cuando espero la regla..

              Estoy pensando en hacerme un ECODOPLER de la circulacion de las partes inferiores para ver como tengo el riego sanguineo independientemente de lo que nos digan los análisis... porque en las pruebas de coagulación que me hicieron no salió ningún valor incorrecto pero yo los pies y las manos siempre los tengo frios... .. se me ha ocurrido que una manta electrica para los pies no tiene que venir nada mal para que lo tengamos en cuenta llegado el momento.. asi la sangre no se va a calentar las partes frias y dejan la zona del útero sin riego.. estoy pensando en voz alta para que lo tengamos en cuenta...

              Birding , normalmente el personal de herbolario tiene esa información.. pero yo siempre intentaria tomarme la dosis máxima que pusiera la caja.. ONAGRA... importante que sea de primera presion en frio..

              Indiecita, veo que tienes un camino recorrido y eso ya es mucho.. ivi te controlan bastante pero como podrás ver en este foro tambien intentamos por nuestra cuenta motivarnos y cuidarnos.. espero que la 3 sea la vencida .. ánimo

              BERTA. ,mañana tu punción.. bueno pues mucha suerteeeeeeeeee y que todo te vaya fenomenal...

              BESOS OBESOS

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola girls.

                Ya estoy de vuelta tras la visita a la gine.

                A ver por donde empiezo:En la eco se veian algunos restos,me ha puesto unos ovulos y me ha recetado unas gotas de methergin.Incluso me ha enseñado lo que podia ser el saquito,en el ecografo de la SS no se veia nada.

                Le he preguntado que dado que tengo en mis espaldas dos abortos si deberia hacerme las pruebas,la gine las ha deshechado,dice que son muy caras y piensa que los abortos son debidos a mi edad,no obstante me ha dicho que tome el adiro 100.

                Me ha dado la enhorabuena por el embarazo,dada la edad(41) y yo le he dicho que el sentimiento es agridulce,mas lo primero.

                Lo ultimo,cita en un mes y ver que camino tomar,supongo que nos propondra una FIV.

                Escrisal...he leido que desgraciadamente has tenido varios abortos de embarazos naturales,te hicieron algunas pruebas?.

                Por cierto,yo tengo todo el dia los pies helados,asi que el hemovas lo añado a mi pastillero.

                Berta...MUCHA SUERTE en tu puncion,ya veras como va bien campeona.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Indecita...bienvenida y mucha suerte preciosa.

                  Bessazos para todas.

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola, queridas..... solo entro un minuto para leeros, estoy muerta de sueño (mucho curro en el trabajo.... a final de año, se acaba el mundo o qué?) Veo que el foro va a mil por hora, os escribiré más el finde. Hay muchas novedades, siento en el alma las malas noticias, pero sois todas unas amigas, unas guerreras, dando apoyo, consejos.... yo cuando cojo el bus para casa, ya pienso en el foro, a ver qué novedades hay hoy, a ver si hay buenas noticias...

                    Mañana la punción, a ver cómo va.... estoy CA-GA-DA. Supongo que los días siguientes te llaman y te informan de cuántos eran maduros y se han podido vitrificar, verdad? Tengo mal presentimiento, de que estén vacíos, deformes... la vez anterior hice pleno de 3 embris con malformaciones... la gine ya me ha comentado lo del ciclo natural, que a ver cómo va esta punción, que ya veremos.... como preparándome para lo peor.

                    En fin, no hace falta que me deis ánimos, no os preocupéis... ya me he desahogado con vosotras contando mis miedos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Pero seguro que mañana estoy bien, ¿de qué sirve estar mal, si sea lo que sea será? Pues eso, que arriba el ánimo!! Gracias por desearme suerte para mañana, ya os he leído.... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Bueno...., ya han pasado los 20 minutos del Hormeel (hoy tocaba gotas, Bopeña), ya puedo cenar algo... y a dormir.... si oís ronquidos que vienen del noreste, soy yo.... [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                    Besos y suerte a todas!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Berta, solo desearte toda la suerte del mundo, mañana espero tener tiempo porque como dices, en el trabajo parece que se acaba el mundo, pero estaré pegada para ver cómo te ha ido. A mi me llamaron al cabo de unas horas de irme para decirme cuantos eran maduros. Vas a vitrificar ovulos o vas a intentar fecundar?. Bueno, ya nos cuentas.

                      muy rápido a las demás, que tengo muchas cosas que contaros, escristal te paso todos los datos de la Dra Chi LIn, yo estoy encantada y por cierto, lo de los pies es más de lo mismo del estancamiento. Ellos dicen que en tierra fria no crece nada y por eso tienen que tratar nuestra energía, la circulación de la sangre y la temperatura interior. Luego sigo.
                      Maria, bingo!! si que empezamo a la vez, pero a mi la regla me duró 3 días y ya. La eco me la hicieron al 6 creo y por eso ya vieron mas o menos como iban. Me hicieron una eco antes de la regla para compribar que podría empezar y fue ahí donde me vieron los antrales. No se porque sigues con la regla, a mi no me ha pasado, pero yo llevo omifin y menopur.
                      Demeter, también te paso la lista de pruebas que seguro que podremos completar entre todas. Pero estás en IVI? es que me parece tan extraño las respuestas que te dan.

                      Bueno, que me tengo que ir pitando y me quedan un montçon de cosas....mañana sigo.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Demeter. Ya he vuelto con la lista de pruebas. Desde luego, teniendo abortos de repetición, no entiendo como no quieren hacertelas, pero desde luego, yo en tu caso insistía. Yo lo hice y ni siquiera he llegado a embarazarme, menuda!!! (pero mejor prevenir, auqenu luego a veces por muchas pruebas....lo que tiene que pasar, pasa, pero que no quede por nosotras).

                        Bueno, esto primero que te pongo es lo “básico” que recomiendan. A mí me hicieron solo las que subrayo en amarillo después supongo de ver mi caso. Las demás no las tengo hechas pero las iré pidiendo jejeje. Por lo que se, deben tener como el “kit” de pruebas y van pidiendo, por eso te comento que deben ser las más básicas. Abajo copio una lista de una chica que se hizo dentro de cada grupo otras más detalladas, pero eso es para NOTA!!, aunque como siempre, depende de cada caso, es bueno tener controladas las listas de pruebas.

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Escrital,

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Indiecita bienvenida al foro. Llevas ya mucho a tus espaldas, y seguro que llegas a buen puerto ya verás. Mucho ánimo, y aquí nos tienes para resolverte cueluiqer duda, darte ánimos y tratarte mejor que en la SS jejejejeje!!!!.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              demeter.. esa son las que me he hecho.. tengo un laboratorio que te cobra las de genetica bastante mas económicas... y te resumo lo que me hicieron.. pero no todo me lo hice en el ivi porque me ahorre bastante y si lo necesitas te doy el numero del laboratorio para que llames y te hagas los analisis de genética si te los a hacer

                              Homocisteina Plasmatica

                              Serologia:

                              HBS AG

                              AC. ANTI HC

                              AC. HIV -1 / HIV-2

                              RPR

                              AC iGC aNTI TOXOPL.

                              COAGULACION

                              antitrombina lll

                              Anticoagulante lupico

                              Proteina S

                              Proteina C

                              APCR

                              GENETICA

                              MUTACION GEN G20210A DE LA protombina

                              Mutacion Gen C677T de la MTHFR

                              Mutación Factor V Leiden

                              soy heterocigota y eso provoca abortos.. mi chico tiene fragmentacion esta con el ANDROFERTIL ..

                              no se si a ti te hicieron pruebas.. pero como mínimo que te hagan las que me hicieron a ti..

                              Bopeña, he visto que esta en Plaza España.. y la verdad es lo qeu tu dices que no es mu fashion pero se vé mas auténtico no ?? jajajaj es como el restaurante que hay en el metro en plaza españa chino leí una crítica que era bastante bueno y la pinta no es cutre sino lo siguiente jjaja...

                              venirme bien no es que me venga pero pienso lo mismo que tu .. los prefiero locales... bueno ya te contaré ...

                              Berta .......estamos pendiente de tus resultados.. Besos amore

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola a todas!

                                Escrisal, queria preguntarte: ¿en que consiste tu tratamiento? leo que utilizas el ciclo natural. Eso significa que no hay estimulación??

                                ya me diras...

                                Sigo todavía recuperandome. La regla está siendo especialmente dolorosa. Me está doliendo la cabeza de lo lindo (nunca antes me había pasado) y hoy, mi día tercero, sigo con dolor de vientre (tampoco antes me había pasado, dolor el primer día y basta).

                                También sigo pensando. Mi marido dice que no quiere seguir por esta vía... se asustó mucho el día del "jamacuco" (berta... además enriquecemos nuestro vocabulario). Pero yo... no se, soy muy cabezona. En fin, dejaremos algo más de tiempo.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X