Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Buenos días brujis.

    birding que ilusión leerte de nuevo, como me alegro que hayas seguido yq ue hayas entrado para contarnos. Como nos ibamos a olvidar? nos preocupamos mucho por ti y esprabamos que de una manera u otra se hubiera solucionado todo y mira, así ha sido porque has seguido adelante y ahí estas esos 8 ovulines esperando un buen futuro. Aquí nos sigues teniendo a todas!!!.

    Heidi superbruji, debes animarte. Se que es duro y estás trsite ocmo dices, pero vas a luchar así que hazlo con alegria vale? lo vas a conseguir, lo se, quien la sigue la consigue y nosotras lo vamos a demostrar. Yo me uno a los ánimos de Nitanita que me han encantado!!!.

    Bruji-House!! es que me parto contigo cada vez que nos radias las consultas. Lo pirmero decirte que creo mucho en la homeopatía y estoy de acuerdo contigo en lo de stres. Es cierto que no somos conscientes del daño intenro que nos hace asíq ue chicas, a mirar la vida con optimismo, a hacer deporte para liberar y a reirse mucho!!!. Entonces ya has empezado, ahora sí que si, pues ahí vamos!!! miedo me da loq eu dices de la heparina porque me pasará lo mismo, y de cara al verano, pues nada, bañador al canto!!!. Oye, comparte con nosotras para nustra bruji-despensa que te ha mandado la homeopata jajaja!!!. Yo luego en otro mensaje (que es largo) os cuento con detalle la consulata con la inmunologa de ayer por si os puede servir para completar la bruji-pedia.

    Las brujis que ya estais en capilla, chicas que este va a ser nuestro mes, lo se!!!

    a por todas!!!!

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Lo de la inmunóloga, os cuento. Le llevé todos los resultados excepto las dos pruebas que requerían autorización, que como no, sigo luchando con Sanitas :-( , y:

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        dí que sí Bopeña, y la canela es afrodisíaca... que aunque a nosotras no nos funcione el método divertido para hacer nenes lo haremos más aunque sea sólo por lo divertido y también para desestresarnos ¿eh? Hijas, soís una fuente del saber, os leo y me dejaís abrumadaaaaaa

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Birding, que alegría saber de tí ! Creo que el vitrificar ha sido la mejor decisión que podías tomar, has sido muy valiente al seguir tú sola.

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            pues antes era "casi" pero ahora ya esta aqui, el dia 21 cumplo sere cuarentañera!!!!! no me queda na

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola, brujis,

              gracias Anna Olga por el link estadístico... 40, la mejor edad de una mujer.... bienvenida al club de las mujeres sexis, capaces, guapas, sabias, divertidas..... tener 40 es genial, se acabaron los complejos, viva la madurez.

              Nani, pues sí porque para estimular miran desde el día 1 o 2... a mi tras la histero esperé 1 mes y al siguiente ya podía empezar a estimular. Además los 2 mese ssiguientes son muy buenos para implantación, pues el útero está limpito de adherencias... pues aprovecha a adelgazar (a mi no me ha funcionado...), ir al gimnasio, comer sano y vitaminarte.
              Nitanita
              , qué alegía nos contagias, muchas gracias... sigue así, please...... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              DeHelena, un beso, que te vaya muy bien la estimulación

              Bopeña, bienvenida de nuevo, bruji-jefa! Esperamos con ansias tus nuevas nuevas. Un besote! Te echábamos de menos..... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Buen consejo a las mutantes, yo también tomo isovosín 7.5 + hidroxil + adiro + ovusitol. Pues a aprtir de ahora me pongo canela en el yogur.... aunque sea para desestresar por su efecto afrodisíaco! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Little, claro que sí, guapa, muchos ánimos, prepárate tu lo mejor que puedas, y juega al juego de dar vida, es un juego de azar, y hemos de jugar para poder ganar.... a ver si tenemos suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Birding! claro que nos acordamos..... varias veces he pensado qué fue de tu caso. O sea que sigues sola en esto. Pues oye, mejor haberlo sabido antes que no más tarde... separados, con el niño a medias... uf! Perfecto que tengas salvaguardada tu fertilidad (qué suerte...ojalá lo hubiéramos hecho las demás...) y ahora ponte guapa y sal a pescar a un buen marido, compañero y padre de tus hijos, si es lo que quieres. Pero procura que sea fértil!!! jejeje.... bueno, después de esta broma, te deseo lo mejor y que cuando decidas ser madre, lo seas. Sola o acompañada, pero madre. Eso ya lo tienes. Y espero que pronto tengas a un buen hombre a tu lado, que te quiera mucho a ti. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Anna... por el amor de dios, qué risa leyéndote.... eres demasié! Nos hemos imaginado todas con el pirulo ese padentro, padentro.... para ver a los antralitos al fondo.... qué coñaz[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]... y nunca mejor dicho. Lo que tenemos que sufrir las mujeres, siempre de patas abiertas en el gine... qué malos ratos... a ver qué más dices...
              No puedo leerte más... he de parar.... me saltan las lágrimas.... no sé qué coñ[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] es junkie, pero solo de imaginarme a mi con bikini con la panzota que te deja la estimulación, los moretones de acupuntura, y tu de la heparina.... que estamos de un sexi subido que-pa-qué.... vamos, yo este verano solo me pienso bañar en la playa de noche... y con bañador completo! Chica, a la carga, que nos vaya muy bien el ciclo, que crezcan bien los folis.... besos!

              Suerte a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Berta412011-06-09 22:59:13

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Chicas, q animado está esto y cómo me río leyéndolos, sois mejor q Leo Hrlem. Anna tus episodios con la madre son buenísimos, menos mal q nos lo tomamos con humor, es lo mejor q podemos hacer para mantener nuestros ánimos en lo más alto.

                DeHelena Bopeeeee q mucha suerte. Bope q bien q hayas vuelto al redil, por lo menos nos hechamos una risas

                Birding me he acordado mucho de yí, si habrías seguido cosechando ovocitos o estarías de meditación, yo te digo q lo ideal es tener pareja y luego hijos, pero por desgracia hay parejas q no duran toda la vida y los hijos sí. Tómatelo con calma y chica ahí tienes tus ovocitos para cuando quieras echar mano de ellos. Un besazo

                Besitos a todas, ya no tengo tiempo de más, me tengo q ir al curro

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Buenos días brujis guapas¡¡¡

                  aquí estoy sangrando como un tocino, me ha bajado la regla superabundante esta vez, no sé si será la acupuntura o las vitaminas... pero me desangrooooo

                  Estoy un poco plof, porque hoy es el último día que tomará teta mi nene, mañana empiezo con la femara y no puede ser ya....no quiero pensar en mi marido haciendo las mezclas, el peque dando vueltas o berreando que quiere teta, y yo parandólo con un pie mientras me meto las banderillas...

                  Anna, yo tampoco sé quién es Junkie, pero bueno os propongo para este verano ABANDONAR LA OPERACIÓN BIKINI Y CENTRARNOS EN LA OPERACIÓN BALLENA¡¡¡

                  Un besote

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola Brujas,

                    Junkie (Yonqui aqui, creo): drogadicto, toxicómano de los que se inyectan heroina.... que asco. Pues asi pero en la barriga. El morete mayor está que asusta: a mi si me quieren asaltar en la calle les enseño eso y salen corriendo...

                    Pues hoy fuí otra vez a ver el estado de la prole. SURREALISTA la cuestión, ley de Murphy destilada. Para empezar (para seguirle metiendo humor al asunto): uno está ahi esperando a la gine tumbada en la silla con las patas abiertasy no?, y llega la gine y se planta ahi a trabajar. Pues esta llegó hoy, se plantó ahi y se puso a platicar como maruja chismosa como si estuviéramos sentadas en el café de la esquina- SURREAL. Total, volviendo a la ley de Murphy, después de la segunda incursión de la madre esa al país del nunca jamás, con el consecuente dolor infrahumano (hoy de plano se me apareció la vírgen...), resulta que hay 6 putos (perdon por mi french) folis. O sea: el menor número de folis de TODOS mis ttos. Yo de plano dije: "Jodeeer"- para risa de la Dra, y me reí, porque era eso o llorar. Y luego, chéquen por favor ya el nivel de la broma, me dice la Gine: "si quieres cancelamos este ciclo y empezamos otro seguidito?". Mas risas mias. "No", se hace esta vez con lo que haya y ya. Y después me viene con: "y si mejor no hacemos DGP?" "Para mimar lo más posible a tus ovulitos?". Después de esa ya me daban ganas de sacar la botella de tequila y darle un trago para digerir la escena. Después de explicarme sus argumentos, la huevada estaba ya tan surrealista que le dije que hablara con las biólogas del lab, y si ellas estaban de acuerdo y llegaban aun consenso, estaba dispuesta a escucharlas. Les juro que la lluvia tropical de hoy tiene más sentido que esta consulta.

                    Total, que hace uno ante esto? les juro que reirse y tomárselo con folosofía. Yo ya veo la Ovo a la vuelta de la esquina, y les juro que casi la deseo. Me estoy tomando una colección ridícula de pastillas, haciendo ejercicio, comiendo bien, CERO estrés del trabajo, sesiones de fisio, masajes, Modern family en las noches, Leo harlem (cortesía del foro), y me salen los ovarios con esta huevada? Ya, o sale esta vez, o como dijo Santo Tomás: "Esta huevada no da pa' más".

                    Bope: dejame preparar bien lo de la Insulina y se los envío: de hecho dí una clase de eso no hace mucho, pero básicamente la resistencia a la insulina se desarrolla cuándo comemos demasiados azúcares y no los quemamos.

                    Mai, DeHelena y Berta: mucha suerte!, hay que mantenernos informadas OK?

                    Venga Natanita: a darnos ánimo! no sufras mucho por pararle la teta a tu nene, que ya le has dado mucho! Además así empiezan a madurar y entrar en la siguiente fase que les toca.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      P.D. Si quieren les paso lo que me dió la homeópata pero no se los recomiendo, esas cosas las hacen muy personales dependiendo de tu historia médica. A mi me dió una cosa que se llama magnesia phosphorica, pero a una dosis muy fuerte porque había que tomar medidad drásticas, pero resulta que me cayó mal la medicación y me dió un dolor de cabeza de miedo. Le llamé y le conté lo que había pasado y me la cambió por calcárea phosphorica pero a dosis muy bajita. PERO como dije: lo recetó basándose en mi friki-historia médico-psíquica- no vayan a meterse eso y acabar con síntomas o resultados no deseados. Busquen a un buen homeópata y que les saque su constitucional, que es diferente para cada quien.

                      besos,

                      A.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola chicas, ya estoy por aqui de vuelta, que vengo como de la guerra y estoy leyendo hojas y hojas de este foro pero anda que no me queda...

                        Bueno chicas, leo y leo cosas extrañas, como el tema de la canela, voy a probarla, ahora que volveré a hacer Dukan otra vez a partir del día 21 que termino exámenes en la escuela de idiomas (hasta septiembre, que me ha medio quedado el alemán y ahora a ver cómo termino el francés, madre mía)...

                        Anna, madre mía tu historia de la magnesia de la homeópata, la verdad que las cosas buenas a grandes dosis pueden ser hasta venenosas, hay que tener cuidado como con todo.

                        Nitanita, qué bueno lo de la operación ballena, me he tronchado a base de bien...

                        Contadme qué planes tenéis para el verano ...Yo de momento trabajar, estudiar, sobre todo ahorrar y si me puedo escapar unos pocos días a la playa (cuatro o cinco) ya seré muy afortunada...

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Tip para linyectarse heparina: logré inyectarme sin sacar un moretón de miedo: la cosa es NO INYECTARSE EN EL AREA DEL VIENTRE sino en el lado, donde hay más gordito y hay mucho menos vascularización- esa área de la cintura donde se puede agarrar mejor el michelin. No saben que alivio, aunque supongo que también es suerte y también que la heparina, como toque un vasito, cagaste. Sale la pinche sangre y llega hasta otros continentes y ahi se queda, debajo de la piel. Con las gonadotropinas nunca me salen moretones, así que obviamente es tema de la heparina. Pero bueno se puede, no las quiero asustar mucho.

                          Bridget: NO HAGAS LA DIETA DUKAN!!! no leíste el link? Si vives en Madrid yo conozco una nutrióloga MUY BUENA, mejor vé con ella.

                          besos.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Anna, ya la hice en enero y febrero y marzo y adelgacé 14 kilos y estoy como una rosa. Lo que pasa es que entre la invitro de abril y demás volví a coger un par de kilos y como todavía estoy a 6 kilos de mi peso ideal (58 y peso 64) pues quería retomarla. La dieta Dukan está bien si se sabe hacer bien, y te lo digo yo que consulté con un endocrino y todo. Lo malo es que la gente la hace a ojo y no lee todo lo que hay que hacer, como beber muchísima agua y tomar salvado de avena, y no valen copos de avena ni otra cosa. Yo te aseguro que me controlaron todo y me bajó el colesterl de 260 a 170, y tengo el resto de funciones y analítica perfectas.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola chicas, voy poniéndome al día.

                              Ayer estuve en la ivi, y efectivamente, el DR. Bellver me da un mes de descanso para que mi cuerpo se autorregule solo y a empezar.

                              Pues nada, será para el mes de julio. Estoy animada y contenta por haber cambiado de clínica. En esta ocasión me cambiarán algo de medicación para que no se me descontrolen las hormonas.

                              Y efectivamente lo mejor es aprovechar este mes para perder algo de peso.

                              Anna, porqué no recomiendas la dieta DUKAn, dónde está el link.?????

                              Bueno, voy a ponerme a estudiar que estoy en plenas oposiciones. Entre el tiempo que me quita el trabajo, tema tratamientos, y otras mil cosas, al final no llevo el ritmo de estudio que debiera, y no están las cosas como para tomárselo a broma.

                              Un saludo a todas

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola, brujis,
                                Mai, cómo te va el ciclo? Tu ya descongelas y vas a por todo, verdad? Muchísima suerte, y que nos mantengamos tan valientes como hasta ahora, controlando los nervios que nos van a venir encima... solo de pensarlo me pongo mala .... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] DeHelena, suerte a ti también, debes estar ya en capilla!

                                Nitanita, yo pienso como tu: operación ballena. Sin tapujos. Pero ballena sana, eh? nada de bollería ni porquerías.... fruta, verdura, frutos secos, pescado, carne.... de todo, pero sano. Ya tendremos tiempo de adelgazar. Ahora estamos por lo que estamos, y las hormonas nos engordan y deforman.... con el tipillo que tenía yo hace 1 año y medio.... y ahora tengo tipo de ballena!!!!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Bueno, si repites, debe ser que te gusta ser madre! bueno es oirlo....jeje.... a veces pienso que con lo tranquila que estoy yo ahora, leo un libro, oigo la radio, voy al cine...., para qué quiero llenar mi vida de lloros, cacas, pipis, vómitos, fiebres.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] en fin.... maldito instinto maternal tardío....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Anna321, hoy tuve control. Parece que hay unos 5 medianos y 3 pequeñines. Hoy ya me pongo cetrotide para frenarlos. Supongo que debe ser un arte, experiencia, estrategia.... dejarlos crecer hasta qué punto, no sea que alguno explote antes de la punción, o darles más FSH para que los pequeños lleguen a los 18mm mínimo. Como no sabemos a priori cuál es sano... si el gordo o uno enanito..... a ver si inventan ya una sonda que les haga la DGP instantánea con el pirulo de la eco y sepa detectar los folis sanos en la eco... vaya tontería he dicho, pero sería genial eh? [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] A ver si tengo suerte y crecen a la par y no pierdo ninguno.... tu ya estás con el cetrotide o similar también?

                                Bridget, verano? [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] sin planes.... como mucho coger el bus a la playa, por la noche con el burka/bañador, y mojar los pies. No hay platita pa más... el IVI se lo lleva toooooodo, y la farmacia el resto... Déjate de Dunkans y pon nueces, kiwis y fresas en tu vida... y jalea real, y aceite germen trigo, y levadura cerveza, spirulina, brudyplus.... bruji-presumida!!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                                Nani, suerte en las opos, y que vaya bien el ciclo de julio, mucha suerte!

                                Buen finde y cuidaros mucho todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X