Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Bridget, un beso cariño, disfruta de estos días y arriba ese ánimo!!

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Lo siento mucho Bridget... un beso muy fuerte

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Mierda Bridget, lo siento muchisimo. Pinches negativos de puñetera m......

        Que te puedo decir, que este business es nefasto, tómate tu tiempo y no decidas nada ahora. Un abrazote.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Ostia Bridget..... qué mal me siento por ti..... qué mal........., me sabe muy mal..... parecía que esta vez sí.... lo siento mucho en el alma...... un fuerte abrazo..... descansa y agárrate a tu compañero bien fuerte........

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Escribo rapidito ya que estoy en un momento de reflexión: murio mi suegro ayer (ya se que este no es el sitio para esto pero necesito desahogarme chicas) y la experiencia fué horrorosa para mi- me eché la agonía del señor y sus últimas horas yo sola mirando cada síntoma hasta que se fué porque no llegaba nadie. Nunca había vivido algo así, escalofriante. Enfin, el caso es que hoy llegué a casa (nos quedamos a dormir con mi suegra) porque tenía mucho que calificar y por supuesto nomás no había concentración y me metí al foro desde el ppo a buscar positivos y acordarme de nuestra "evolución". Sólo les quería comentar que siento como si hubieran pasado Años desde que empezamos y que le he dado una vuelta al continente. Supongo que es una mezcla de las experiencias y la información que hemos vivido y compartido, pero de verdad chicas, me siento del otro lado de la barda. Mucho más tranquila, informada y centrada (aunque nada haya funcionado hasta ahora). Así que en un gesto un poco cursi (seguro por el estado mental..) les quiero dar las gracias por todas sus aportaciones, esto ha sido un proceso de aprendizaje increíble. Y lo sigue siendo!!! así que ánimo a todas.

            Y por cierto: Berta: me encontré con un poema de Mario Benedetti que pusiste hace mucho y me encantó; yo no sé como poner links pero creo que lo deberías de poner otra vez para las que no lo leyeron, me parece lo mas adecuado para este foro.

            Un abrazo!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola chicas me incorporo al foro para poder compartir con vosotras mi situación.

              Por distintos problemas de salud, y porque la vida a veces viene como viene, hasta hace un par de años no me puse en serio con lo del embarazo. La verdad es que nunca piensas que vas a tener problemas, así que viendo que de forma natural esto no llevaba a ningún sitio, me he ido al IVI de Madrid.

              En la primera cita en IVI Madrid me dijeron que por mi edad (44 añitos) me dab a 5-10% de posibilidades con ovulos propios y 60% con donación. Lo que no acabo de entender es que el médico insistió en que sería determinante el resultado de la hormona FSH y cuando le he llevado el resultado, el porcentaje no ha variado.

              De todas formas supongo que todavía estoy un poco de bajón porque no te lo esperas y porque no me acabó de convencer el DR. que en lugar de explicarme en detalle el proceso en cada caso, me plantó unas fotocopias y en los 15 mn que estuve en la consulta estuvo más pendiente de su médico residente que de mí.

              Me estoy planteando hacercarme a IVI Valencia, me han dicho que es el mejor, por ver no pierdo nada. Me gustaría saber vuestras opiniones si estáis en Madrid o Valencia.

              Por cierto ¿alguien tiene recopilada toda esa información sobre el OMEGA 3 y esas cosillas para rejuvenecer nuestro organismo, bueno nuestro ovulillos más que nada?.
              Yo así de primeras me apetece intentarlo con mis ovulos es un porcentaje bajo pero....
              Bueno creo que no os voy a dar más la tabarra por hoy... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO, QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                sE ME HA OLVIDADO DECIR QUE MI FSH ESTABA EN 8 Y YO CREÍA QUE ESO ESTABA BIEN.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Unas cositas rápidas....

                  Mai, espero hayas disfrutado Barcelona. Efectivamente, esos restaurantes que indicas son muy buenos, de reconocido prestigio, pero un poco caros también. "La cua curta" está en el Born y es más económico y típico catalán. Siento no haber escrito el viernes.... pero seguro que has acertado.

                  Antoñita, mucha suerte. Sopesa tiempo, dinero y prejuicios... con la edad cada vez es más difícil con los óvulos propios, mira que % te han dicho. Pero no imposible. Yo de ti probaría 1 o 2 veces con los tuyos, pero no sin antes tomar 3 meses la DHEA y todas las vitaminas y brebajes (mira el foro desde el inicio y ves anotando), hacer todas las analíticas de prevención abortos repetición (mira el foro desde el inicio y ves anotando) y hacer un protocolo japonés de mejora folis antrales, más acupuntura y gimnasio por supuesto. Todo eso toma mínimo 3 meses, o sea que empieza ya y paciencia. Suerte!

                  Bruji-duda: Imaginar que haces la estimulación, punción, 5 días de DGP, transfer. ¿Miran antes si hay quistes? No es posible ver quistes aún, los quistes son folis residuales que no se sacaron por ser minis pero que siguen creciendo por restos de medicación, y se quedan ahí enquistados, se ven el 1er día del siguiente ciclo cuando vas a eco, o sea tras unos 14 días. Pero si te hacen transfer, mi duda es si puede ser que sigan creciendo posibles quistes, aunque haya embris transferidos. A ver si los quistes ahí son peligrosos!!! O bien, quizás por la progesterona (utrogestan) que te pones y los cambios hormonales, se para el efecto de FSH residual y dejan de crecer y se reabsorven, si los hubiera. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Se han dado casos de quistes con embris? Lo preguntaré a mi gine, que será en unas semanas... si alguna sabe algo, bienvenido al foro.
                  Berta412011-05-01 12:21:43

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Querida Anna, siento mucho la muerte de tu suegro, un abrazo para tu marido, perder a un padre o madre es muy duro, tengan la edad que tengan. Copio aquí el poema de Mario Benedetti, muy acertado el recordarlo.... dedicado a todas las brujis para darnos fuerzas cuando éstas flaquean, y hoy especialmente a Anna y a Bridget.

                    El poema de Mario Benedetti está en este link (copia link, dale al icono "bola del mundo con cadena" del mensaje del foro, pega el link en la cajita de enmedio en "Dirección").

                    No te rindas

                    No te rindas, aún estás a tiempo
                    De alcanzar y comenzar de nuevo,
                    Aceptar tus sombras,
                    Enterrar tus miedos,
                    Liberar el lastre,
                    Retomar el vuelo.

                    No te rindas que la vida es eso,
                    Continuar el viaje,
                    Perseguir tus sueños,
                    Destrabar el tiempo,
                    Correr los escombros,
                    Y destapar el cielo.

                    No te rindas, por favor no cedas,
                    Aunque el frío queme,
                    Aunque el miedo muerda,
                    Aunque el sol se esconda,
                    Y se calle el viento,
                    Aún hay fuego en tu alma
                    Aún hay vida en tus sueños.

                    Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
                    Porque lo has querido y porque te quiero
                    Porque existe el vino y el amor, es cierto.
                    Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

                    Abrir las puertas,
                    Quitar los cerrojos,
                    Abandonar las murallas que te protegieron,
                    Vivir la vida y aceptar el reto,
                    Recuperar la risa,
                    Ensayar un canto,
                    Bajar la guardia y extender las manos
                    Desplegar las alas
                    E intentar de nuevo,
                    Celebrar la vida y retomar los cielos.

                    No te rindas, por favor no cedas,
                    Aunque el frío queme,
                    Aunque el miedo muerda,
                    Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
                    Aún hay fuego en tu alma,
                    Aún hay vida en tus sueños

                    Porque cada día es un comienzo nuevo,
                    Porque esta es la hora y el mejor momento.
                    Porque no estás solo, porque yo te quiero.

                    Mario Benedetti
                    Berta412011-05-01 1211

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Lo siento Anna, entiendo por lo que pasa tu marido y tú, que lo amas. Es muy duro y solo el tiempo consegue aliviar la tristeza.

                      Bridget, lo siento. Eres una chica muy alegre que ve la vida de una forma optimista. No pierdas esa gracia especial que tienes a la hora de apreciar las cosas. A ver que te dice el gine... estoy segura de que serás madre de una forma u otra y la felicidad se alcanza igualmente, de eso no tengo duda.

                      Besitos y animos en estos días tan nublados.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Muchas gracias por tus consejos Berta, en eso estoy, empapándome del foro. Como estoy un poco pez, ¿me puedes decir que es el DHEA?

                        Un saludo

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola chicas, gracias por vuestro apoyo y antes de nada, Anna, siento lo de tu suegro. Tengo una amiga de la infancia a la que se le murió su padre de un infarto en casa estando ella con los niños y no pudo evitar que lo vieran y está hecha migas... En fin, espero que poco a poco te recuperes.

                          Yo tengo consulta el día 17 y a ver qué me dice el médico. Me gustaría poder ser madre biológica pero tampoco me queda casi dinero por otra parte y con casi 42 aunque tenga las hormonas estupendas no creo que me recomienden seguir con mis propios óvulos pero claro, es un tema delicado, no sé... Bueno, Antoñita bienvenida al foro. No sé lo que opinarán los demás pero 8 no me parece un nivel excesivo, pero de todos modos, lo determinante es la hormona Antimulleriana que marca la reserva ovárica y sobre todo, cómo respondas a la estimulación y la calidade los óvulos. Yo, por ejemplo, tengo la FSH en 2'5, la Antimulleriana en casi 4 y, sin embargo, cada vez que me estimulan los ovarios no produzco más de 6 óvulos ni me fecunda más de uno, una miseria... Todo porque de jovencita me quitaron un tumor de un ovario y me dieron dos ciclos de quimio porque había células malignas residuales... En fin.

                          Chicas, luego subo al blog un post. Como decía un filósofo checo de cuyo nombre no me acuerdo: La situación es catastrófica pero no seria, que aquí nadie ha perdido el sentido del humor todavía ...

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Antoñita:

                            Le puedes pedir a tu gine que te mida el nivel de DHEA, por si te hace falta o no. A mi me la midieron y no me hacía falta. Si no hace falta, mejor no tomarla por los efectos que tiene, pero si es por 3 meses parece que no pasa nada. Mídete la AMH (hormona antimulleriana) como dice Bridget.

                            http://foro.enfemenino.com/forum/mat...toma-dhea.html

                            http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...tural/331.html

                            - La soja puede bajar efecto del dhea. Baja el colesterol
                            bueno y sube el malo. No tomar con endometriosis o con SOP (síndrome ovarios
                            poliquísticos). Cancer mama y ovárico.

                            http://foro.enfemenino.com/forum/f94...en.html#390152

                            El dhea hay chicas que les ha ido fenomenal y chicas que no les ha hecho
                            absolutamente nada. Lo ideal es hacerse una analitica primero y comprobar como
                            la tienes porque si la tienes bien no vale la pena tomarla.

                            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                            Bridget, guapa, qué grande eres... y super inteligente. Pues tus niveles hormonales son envidiables! A mi un doctor me dijo que esto es cuestión de probar y probar... pero si fuera más barato e inocuo... otro gallo cantaría. No sé si sabes la historia de Quabi, una chica del foro enfemenido de las "Chicas Crespo", estuvo probando 2 años, muchos intentos diversos, varios ciclos encadenados y sin encadenar. nada. Al final se quedó de una sencilla IA cuando ya lo daba todo por perdido. Mierda de incertidumbre!! Azar, maldito azar que nos vuelve locas y no sabemos qué hacer! Quizás la cuestión sea no estancarse y tirar palante, tomar una decisión que nos lleve hacia algún destino bonito...

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Gracias por su apoyo chicas,la verdad es que si fué bastante traumatizante (un poco sobre la lineas de la historia de Bridget, aunque diferente), pero bueno, ahi vamos tirando. El fin de semana fué agotador, pero hoy le metí al ejercicio físico que es lo más terapeutico que hay.

                              Buen suerte Antoñita: sigue los consejos de Berta y no dejes ninguna piedra sin voltear si vas a todo por el todo (házte todas las analíticas que puedas).

                              Yo también tengo la AMH y la FSH super bien y los embriones me salen todos malos. Efectivamente mi reserva ovárica luce muy bonita desde lejos, pero la calidad es otra cuestión. Y luego está el azar, como dijo Berta, que en un ciclo te sale una porquería y al otro como si fueras otra persona. Por eso hay que perseverar... quien del foro fué la que dijo: "la que lo sigue lo consigue"?

                              Yo estoy tentada a cambiar un poco mi Japo (darle un par de dias más al microdiol, que me lo dejaron muy cortito). Igual pido cita con "Mi Gine", que está mas de viajes que en el IVI.

                              Bueno, un abrazo a todas.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                hola amores.. cuanto tiempo .. os he echado de menos .. y ya he vuelto a la rutina.. Asi que os centro en que el viernes tengo la cita para que me digan lo de la rubeola y como estoy de hormonas y tal.. asi que ya sabré el tema de la vacuna y podré ponerme manos a la obra.. porque ultimamente solo me queda esperar..

                                ME ENCANTA EL POEMA Berta41 y como bien dice Anna ( muchos besos anna me impresiona mucho lo que has vivido.. ánimo ) es lo mejor que nos viene ahora.. yo estoy un poco plof..

                                BRIDGET.. me bloquea mucho la situación del negativo.. no se que decir.. desde que lo viví me quedo super bloqueada.. mucho ánimo wapa...

                                bopeña.. con japo entonces. ?? me sorprende nuestra dra. porque a mi no me animo mucho.. esto es un lio muchas veces..

                                queria entrar un momento para ver como va todo.. MUCHO ANIMO A TODAS.. ya entraré mas tranquilamente..

                                besos
                                escrisal2011-05-03 12:38:03

                                Comment

                                Working...
                                X