Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Marito es la 1ª vez q lo intentas? Yo también empecé con 40 el año pasado, pensé q era muy tarde y al final sigo aquí con mis congelados y sin haber hecho transferencia, pero, por suerte no todos los casos ni os ciclos son iguales, hay muchas chicas q lo consiguen, pero no tires la toalla. Empieza, como no? y sigue con tus vitaminas, el ovusitol es ácido fólico, no creo q sea malo para nada. Y en cuanto al adiro, prueba a tomártelo con un priotector de estómago, tipo homeoprazol. A mí me hizo polvo el antibabies con unas náuseas y dolores de estómago tremendos y el ciclo pasado me tomé homeoprazol y me vino muy bien
    Suerte con este ciclo, ya nos contarás los folis q haces. En q IVI estás? ya nos contarás la medicación q t dan y todo, q aquí todas aprendemos de todas. Yo había leído aquí lo del Pergoveris y al sugerirle a mi doc el cambio de medicación, me lo mandó, antes d yo decirle el nombre. En fin para el próximo ciclo lo probaré

    Besitos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Gracias Mai69 por tus ánimos , hacen falta jejeje. Para cuando empiezas?
      Si, es la 1ª vez [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] . Ahora empiezan todas las dudas y como novata se tiende a meter muuucho la pata jijij. Voy a probar hoy con el adiro a pelo (en la comida) y si me va mal con Homeoprazol, gracias¡

      Otra tonteria...En la receta ponía isovorin 5mg y en la farmacia me dieron de 7,5. No me dí cuenta y me la tomé ayer, así que ya no puedo cambiarlo. Es un dinerin y no sé si debo tomar mejor el de 5 o no pasa nada si sigo con el de 7.

      Y otra preguntita, ains¡ que plasta soy no? Al ser mi primer tratamiento me mandarán el antibabies?

      Muchas gracias a todas de antemano.

      Besotes.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Buenas tardes a todas.

        BOPE: a mi me sometieron a la histeroscopia porque después
        del legrado no volví a menstruar -7meses esperando la regla-, se me habían
        pegado las paredes del útero pero gracias a la intervención descubrieron (y
        solucionaro) que tenía el útero subsepto, como dividido parcialmente por una
        membrana, cosa que puede ocasionar aborto al impedir o dificultar la
        implantación.

        Ahora estoy tomando Progyluton y Meriestra, para impedir que
        vuelvan a pegarse las pareces del útero durante 2 ciclos de 21 días. Por eso
        tengo dos meses para ponerme cañón ¡¡¡o lo más cañón que pueda!!!!, por eso me
        interesa muchísimo tu plan DETOX ¿nos lo detallas por favor?

        Yo estoy tomando:

        GESTAYIN PLUS DHA: 1 diaria

        JALEA REAL: 1 cada mañana (ahora llevo 3 semanas de descanso
        pero retomo ya!!!)

        LECITINA DE SOJA / SEMILLAS DE LINO: 2 cucharadas antes de
        comer (intercalo un bote de cada)

        ACEITE DE ONAGRA: 2 por la noche (excepto con la regla)

        ACEITE DE KRILL: 1perla antes de comer

        TÉ VERDE / ROIBOS: infusiones durante todo el día

        Estoy investigando acerca del ÚTERO FRIO ¿¿??, ¿habéis oído
        hablar de esto? ¿remedios/soluciones?

        Eso es todo por mi parte ahora, y ya que estamos todas en el
        mismo barco, deseo ánimos a todas las que están en la parte baja del bache, esperanzas
        a las que estamos en la parte alta del mismo bache y suerte y fuerzas para
        seguir a TODAS!!

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Ebegona super bruji igual de loca que yo con estas limpiezas jajajajajaja!!!. Bueno, quien me lea pensará que soy una super friqui, pero he llegado al más absoluto convencimiento que todo lo que hago a modo "alternativo" no solo me va ayudar a conseguirlo, sino que en todo caso, va a ser bueno para mi salud, así que con eso es suficiente.

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola chicas,

            m cuelo en vuestro foro ya q acabo de cumplir 40. H abierto un tema a ver si alguien m responde al respecto, os lo pregunto a vosotras a ver si a alguien le ha ocurrido parecido. M gracias!

            "Esta pregunta va para las bajo respondedoras. Me gustaría saber si alguna de vosotras cuando os han doblado la medicación, habéis obtenido menos folis. Es q a mí en las 2 ocasiones q me han doblado las dosis de menopur y de pergoveris(en este último tto), me ha salido 1 sólo folículo. Normalmente obtengo 2 ó 3, pero en las 2 ocasiones q m doblan la medicación sólo obtengo uno. El médico dice q es una casualidad, pero yo no estoy tan segura, tengo entendido q las q somos bajo respondedoras, mientras más nos estimulan, peor.

            Contadme si alguna ha pasado por lo mismo o tiene alguna información al respecto. Gracias!!!"

            Muchas gracias de antemano.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Bope..., me interesa mucho ¿puedes especificar productos y posología?, se trata de infusiones: Nogal negro + Ajenjo + Clavo común

              La hidroterapia de colon, aunque no la he usado, está en mi lista para esta final countdown!!!

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Bope, gracias por lo del isovorin¡ El adiro me lo estoy tomando en la comida y de momento va bien. Tengo eco el 18 y ya me diran con que empiezo. Espero no tomar antibabies y empezar de lleno.
                Vaya depuración que te vas hacer¡¡ Si tuviera paciencia lo haría pero de momento voy paso a paso jejeje.

                Un beso guapa.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Loro, ya te he contestado en el otro post, espero haberte ayudado algo, no es facil acertar con la medicacion que mejor nos van...pero lo que si está claro es que si algo no te funciona no sirve de mucho el mismo soloq ue con más dosis...asíq eu planteales un cambio!!.

                  Marito, que bien, el 18 ya? está a la vuelta de la esquina. Yo creo tambiénq ue empezarás directa con la estimulación a´si que apor todasssssssssssssssssssss!!!.

                  Ebegona, me parto contigo, que risa me ha entrado con lo del final countdown jajajajaja, y desde luego efectivamente sabes perfectamente de loq ue hablas, es todo eso.....vamos de la familia!!!.

                  La verdad es que no es facil y yo me he hecho una super tabla compleja día a día con el plan y la dosis que la tengo en la nevera y cada día la voy "cantando" mientras mi marido prepara las dosis como si fueramos drogatas jajajajaja, si quieres te la mando, no se si se puede incluir ficheros en un privado pero si no, me das tu email y te lo mando rauda y veloz!!! jajajaja. Luego tu ya lo adaptas a lo que quieras y como lo quieras. Ya me dices.

                  Mai

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    ebegona@gmail.com
                    gracias, gracias, gracias


                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      ahiii que me he cruzado contigo!!!! ahora mismo te lo mando!!! anda va...vamos a matar a todos los parasitos que se nos crucen en el camino jajajajaja!!!!.

                      allá que voy, revisa tu correo en 3, 2, 1.....0.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Bope me dejas con la boca abierta, eres un crack. eso de la depuración está genial, ya nos contarás cómo t va, seguro q bien, seguro. Tienes tu conge ahí esperándote, y además con esa depuración t van a salir unos ovulines bien guapos
                        Marito yo siempre suelo empezar con antibabies, este ciclo ya iba a empezar directamente pero me descubrió el foli residual. En q IVI estás? en Madrid?

                        Ebegona cuánto tiempo sin entrar, vamos a empezar otra vez todas a la carga

                        Por cierto niñas, sabéis sin con este foli residual salen otros´folículos y se ovula? lo digo por calcular la ovulación y hacer los deberes en el momento justo

                        Besines a todas [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Mai69 estoy en el de Madrid. Tenia entendido que las antibabies eran para tener los ovarios en reposo después de algún tratamiento y como es el primero para mí pensé que iria directamente sin ellas. Otra cosa, yo suelo tener algún quiste que desaparece con la siguiente regla. En la anterior regla tenía dos chiquititos en el izquierdo y hoy estoy ovulando. Lo detecte con el test de ovulación. No sé si son lo mismo los quistes que desaparecen y los folis residuales...pero yo ovulo igual.
                          Un beso a todas.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Bope, no he recibido nada en el post. Veo q lo leen 38 ó 37 personas pero nadie responde...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                            No sé si estará roto o algo de esto...Si me lo puedes poner aquí...gracias otra vez!!

                            Yo después de 3 Icsis y 2 cancelaciones h pedido cita en Ivi Valencia con la dra milagros (Dra Crespo). Alguna estáis con ella? Aunq no sé si finalmente lo haré con ellos pq es una pastaaaaa.......[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Bope, ya lo he leido, muchas gracias!! es q olvidé q había abierto otro post.
                              Pues es q yo le hablé a mi médico del protocolo japonés y como si le hablara en chino...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Yo de hecho fui la q le sugerí el pergoveris pq por una gine sabía q era bueno xa las bajas respond. y cuando m pasó de menopur a pergoveris pues obtuve un foli más aunq no estaba maduro. Pero la cosa es q m manda en esta última doble de pergoveris y le digo, noooo q la última vez con doble menopur me salió un sólo foli, y tuvimos q cancelar. M dice q no m preocupe q lo q a mí me va es eso. Y toma! otro único foli! y dice q es casualidad¿¿??

                              Lo de la mejora de antrales es a base de pastillas tb, no? pero si este hombre no sabe lo q es...o no lo considera...uff. Tb le h hablado de vitrificar y m dice q xa ello necesitaríamos 200 óvulos y q el % de éxito es m bajo y en el caso de embarazo el % de aborto tb es alto.

                              El quiere q lo siga intentando pq en dos ocasiones h tenido implatación, una con aborto a las 9 sem y otro con un bioquímico...Lo q m manda es microdiol y luego el pergoveris. Lo normal q yo hago es 3 folis, los 3 fecundan, m ponen los 3 y a ver si se quedan! A mí m parece m bien xo si hay algo para mejorar la calidad de los folis...él m dice q no, q lo q hay q hacer es seguir intentándolo...

                              En q se basan para la mejora de antrales?? pq no m lo manda a mí?

                              Bueno, este es mi caso. Os consulto a las expertas y sabias del Ivi. Esto dudando si hacérmelo allí o seguir con el mío...uff q dilema. Perdón x el rollo...

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola chicas,

                                He leído poco el foro últimamente y además estaba paradillo... Me imagino que estábamos todas "meditando". Al menos ese ha sido mi caso.

                                Después del palo de septiembre empecé a pensar en ovodonación. Yo respondo bien, en mis dos fiv, 7 y 11 folículos y conseguí 4 y 5 embriones. Genial! Pues ni uno de los 9 llego ni siquiera al tercer día. Yo iba a hacer dgp, pero ni llegaron.

                                Así que después de mucho pensar me ha pasado a ovo. Al principio no quería ni oir hablar de eso y ahora estoy súper convencida.

                                Y con este post no quiero desanimar a nadie. Al contrario! Cada una debe hacer lo que siente. Sólo quiero deciros que ahora que estoy convencida me pregunto "por qué dudaba tanto?"

                                Y estoy feliz y contenta!

                                Me animó mucho leer el foro COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO. Sólo ver la lista rosa... Dos o tres positivos cada mes!

                                En fin, sólo quería deciros, que una vez decidido todo es mucho más fácil y se acepta mucho mejor de lo que nos imagínabamos.

                                Ánimo a todas, de una forma u otra, pero YES, WE CAN!!

                                Comment

                                Working...
                                X